pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Ánimo a la troupe!.

Unas instalaciones de campeonato y unas selecciones de cagarse por las patas abajo, .... ¡qué bárbaro!, ... se hace la boca humo ....mmmm

Pues ná, haremos el seguimiento del seguimiento. A mí me interesa la chronic y la mazar me curiosea, ... bueno, por curiosear me curiosean todas, pero de candidatas tengo a la chronic segura.

A ver si empiezo yo un seguimiento, ... aunque sea con una webcam.

Saludos, ... ánimos y felices cultivos!! :wink: :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Nadie se intentara poner toda la informacion posible en cuanto a fechas y variedades, lo que pasa es que no se si Delurian empezara metiendo alguna planta de semilla, Ignasi no, el va todo con equejes para el SOG y yo tambien metere todo esquejes para seleccionar las plantas de semillas que me molan... aunque ya veremos habra que improvisar un poquillo sobre la marcha, depende del crecimiento de estas y mis ganas de catar las nuevas variedades.

Akelarre, no he visto tu post, aqui todo el mundo siempre intenta ayudar, si necesitas algun tipo de informacion no dudes en preguntar, por cierto ni Delu, ni Ignasi ni yo vamos a cultivar Chritical, y lo unico que se de ella es que es una copia de la big bud de sensi pero mejorada, asi que tiene que estar bastante bien, suerte con tu cultivo.

Berto2 a ver si entre todos podemos llenar este invierno el foro de cogollos grandes y resinosos, la chronic es de estas plantas que no pueden faltar en un armario de madres y la Mazar la quiero probar cultivada por mi, que nunca lo he echo, con ella probare en SOG que creo que es muy adecuada para esta tecnica.

Delurian lo de la seleccion de Arjan's lo podemos probar cuando quieras, yo diria que cuanto antes mejor, a ver si para la high concretamos. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Akelarre*ehk ,no se si te refieres a Critical Mass de Mr.Nice SeedBank ??Pero como ya te dije en el otro post, si son esas entra en este post --------> http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=28268

Minso ya iras poniendo de las mazar , que le tengo ganillas de probarla , aver como sale , solo he visto una en exterior y tenia una pinta ........ tremenda .

Tengo unas ganas de ver cuando crezcan todos esos esqueges , va ser un bosque .

Salut .
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Saludos a todos,solo felicitar y desear suerte a esos proyectos,es un pasote,tanto en variedad como en cantidad,ademas esto es un aliciente para todo principiante,y para los que ya llevan tiempo tambien asi que sepais que apoyo aunque sea moral lo teneis todo,venga como siempre saludos a totommmm.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Deseoso de ver como responde esa Taskenty

Sigue asi apañero y muestranos tus progresos.

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
minso y ramses podeis explicarme buestro metodo para esquejar usando lana de roca o los jiffis?

Minso la foto que tienes en la pag 2 esquejes.jpg ablame de ella,estan puestos los cuadritos asi sin mas con un dedo de agua?solo asomar las raices los pones en tierra?,la tapa de ese taper no es transparente del todo y te funciona a las 1000 maravillas?

Ramses tu procedimiento es similar con los jiffis o mas facil todabia?yo busco el metodo mas sencillo
A que altura poneis las bombillas?

Nada mas gracias con esto me basta.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si, pelo las puntas de las ramitas les aplico clonex, las inserto en los pequeños bloques de lana y les dejo en la bandeja un milimetro de agua, si miras las fotos que hay mas abajo, veras que la bandeja la tapo con un plastico con unos agujeritos, y veras la temperatura y humedad que marcan los medidores, en cuanto a la luz tengo dos fluos uno de grolux y otro de luz dia, y estan a un palmo mas o menos de la bandeja, e imagino que ramses hara algo parecido con los giffis esos, tambien tienes las fotos de Ignasi que el lo hace igual que yo, pero con macetitas pequeñitas de turba que vienen ya preparadas. Salut
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me parece bastante bastante sencillo,quizas lo haga yo asi,supongo que la lana de roca sera mas economica que los jiffis y ya hira cortada digo yo no?te daran los cuadritos.
Mañana pregunto en el grow,me a gustado asi se puede ver cuando sale la raiz,pero la luz destrulle la raiz creo.

gracias tio.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo compro unos bloques de lana de 5x5x5 cm mas o menos, y los corto en cuatro trozos, como bien dices es mucho mas barato y es muy facil y no te preocupes por las raices porque en cuanto salen se transplantan a su respectivo tiesto, eso si luego entierra bien la lana que no sobresalga por fuera. Salut

PD: y acuerdate de tener sumergida la lana un dia en agua ph 5,5, antes de esquejar
 
Hola
Ele,como te dice minso lo hago como el,la diferencia es que en vez de meterlos en la lana de roca los meto en los jifis
Ahi que ponerlos antes en agua para que se hinchen,los aprientas con los dedos para que suelte el agua sobrante,les haces un agujero con algo fino como el esqueje,lo metes y lo aprietas un poco
Los meto en un invernadero chico,sin agua ni nada,bajo 3 fluos osram de 60cm y 18w,con dos tienes bastante,uso tres por que son los mismos que para mantener las madres
Solo les pulverizo agua con un poco de abono foliar(evita que se pongan amarillos)hasta que sacan las raices por fuera en unos 10 dias
Valen 15centimos cada jifi,la lana no se lo que vale,pero estara mas o menos al mismo precio
La ventaja que veo con los jifis es que no hace falta regularles el ph,solo meterlos para que se hinchen en agua normal,supongo que destilada ira mejor,y usarlos
Tengo pedida una camara,haber si me la dejan,les hago unas fotos y las cuelgo aqui
Suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
delurian una sola pregunta asta cuando tienes los esquejes en esas macetitas,asta que altura?
tengo unos en unas macetitas iguales y uno se esta poniendo pocho,esta enrraizado pero las hojas caen como en un arbol lloron.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
imagino ELE que me dices las macetas estas negras k son un poko mas pekes k un yogurt. pues las tengo ahi hasta k veo asomar las raices, ni k sea 1 sola por abajo, lo sacon del invernadero 1 dia, i al dia siguiente ya tranplanto.
tranplantalo i te mejorara ese eskeje pocho, ya veras.

salutsssssssssssssssss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
-Empieza la fiesta...?

Q hay chicos aqui os muestro el indoor con todos los esquejes en fotoperiodo de crecimiento unos cuantos dias. Antes de pasar a floracion a parte de poneros fotos, os comentare un poco mas sobre los dias q han estado en vegetativo, calculo q unos 6 dias, y en principio la idea es pasarlos a floracion con 15 cm. Otra cosa, hay un par de esquejes q estan un poco flojos, pero espero q se recuperen pronto, por si a caso aun tengo unos cuantos enraizando.

En total van a ser 30 esquejes, de los cuales: 11gws,3 bubblegum,y 16 taskenti, puede q haga algun cambio si enraiza otro q tenga mejor aspecto entre hoy y mañana pero si no hay modificaciones estos seran los q deberian llegar hasta el final.

Tb os pondre fotos de las madres, y de lo cutre q lo tengo montado para q resistan en estas condiciones tan solo dos dias para cuando este listo y ampliado el armario de madres.Pues os dejo con las fotos, salu2!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Minso pongo una foto de como quedo la gws despues de hacer submarinismo en una mezcla de insecticida contra araña roja y agua. Al ser la q tiene las hojas mas finas se ha quemado ligeramente....
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si es lo que puede pasar, es que mira cuando pones el preparado hay que removerlo ahi bien que te cagas, porque como se quede en el fondo algo que es lo mas normal, cuando metes la planta los brotes que tocan el fondo se queman y si encima son de los jovenes mas, pero no problem a mi tambien me paso, es mejor eso que no la araña y asi si que la eliminas, que insecticida utilizaste?, y otra cosa los tiestos que son de 5 litros no?. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues bien, estas macetas son de 3 litros, vamos diria q si, ya los medire y te pongo las medidas, pero casi seguro eh. Y el insecticida q use son unas "ampollitas" de la casa flower, te vienen 3 y se pueden mezclar cada una de ellas en 1,5 litros. Es muy efectivo y lleva un tanto por ciento de diocofol.salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si Ignasi son de 3 litros, y lo mios tambien , llevo un jaleo de tiestos :roll: , bueno pues mis esquejes despues de una semanita ya estan echando raices, os dejo una fotillo, ya estoy empezando a transplantarlos, ya queda menosssssssssssssssss...

Salut.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
de 3 litros 30 macetas en 1m2? nononon, esas son a lo poco 5, yo metia 25 macetas en 1m2, de 7 litros, van justas, si eso son 30 seran 5 litros fijo, isangiiiiiiiiiiii locooooooooooooooooo jajajajaja
molt guapas tiu, i las mamis, jojojojo, lo k nos va a dar...................

un saludaççççççççççççççççççç
 
Hola
Wapo va a quedar eso sog isangi,el proximo cultivo estaba pensando hacerlo asi,y me parece que me vas a hacer decidirme del todo
Es muy trabajoso regar y echarles cosas?,lo digo por que tantas plantas,aunque sean pequeñas dan mucho trabajo
Suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
delurian no no no...jeje, son de 3, piensa q no llega al metro cuadrado, es un armario de 0.80x1,20, pero solo utilizo hasta 1-1,10 de largo...son macetas de 15 cm de ancho y haran unos 25 de largo...15x5=75, lo q cubren las macetas a lo ancho, sobran 5cm, correcto?y de largo 15x6 bandejas dan 90 cm, pero q acaban siendo mas pq hay separacion entre cada bandeja. Son de 3 seguro, es q a ver hay muchos modelos kiza hayan como estos pero con la base igual q la parte superior o incluso un poco menos....

Cambiando de tema, tengo una taskenti q esta un poko xuski pero q va a rebrotar pero ahora me ha enraizado una gws, nse q hace si cambiarla o q...

Espero q este sog sirva para dar ejemplo de lo eficaz q es este metodo. Ramses el tema del riego lo llevo bien, pq tan solo son 30 macetas y las riego con la regadora tipica de simepre, le saco el dispersor y resulta mas facil...diferente seria si pusieramos 60 plantas.salu2!
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Bueno bueno, la que vais a liar, joer, si lo tubiera un poco mas "avanzado" me hubiera molado meter un seguimiento de mi indoor tb, bueno, pero solo ver lo que hareis con la Sweet Tooth ya me anima...
Si necesitais alguna genetica de las que tengo, pa rellenar, me avisais ehhh Delu, ehhh Isagni
Os deseo mucha suerte a los 3 con vuestros respectivos...jejeje
A ver si ns vemos por la Highlife y echamos unos petillas....
enga un abrazo :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues alli nos veremossssssssssssssss...

Bueno ya he transplantado la mayor parte de los esquejes, y ahora los he metido junto con las plantucas de semilla, con halogenuro 400w, he tenido problemas con los esquejes de AK, como ya comente la madre estaba muy jodida de la plaga y los esquejes no estan enraizando bien, los de northern , silver haze y los dos de chronic ya estan casi todos. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
No los veo exageradamente pequeñas las de semilla para ser con fluos , solo un poco , ademas los tienes muy altos ????
Ahora veras como crecen con el halogenuro , jejejejejejejejejeje

Olle me gusto eso de los bonsais , pero me esperare ha hacerlo con un esqueje , asi tendra mas espacio para las raices desde el principio , para lo cual me falta mucho .

Saludos.
 
-