pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si tenia muy altos los fluos te refieres a eso?, bueno es que aprovecho los dos fluos de 36w para las madres,los esquejes y tambien las semis, entonces como que no es lo mismo, ademas de con fluos a mi entender, tienen lumenes para que no se espiguen ,pero evidentemente no es lo mismo que ahora que les he metido el 400w de halogenuro, ahora iran mas deprisa. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno ahi voy
haciendo caso de los sabios consejos del amigo minso, me e decidido por comprar lanna i giffs, de entrada i de salida, la lana es lo mas comodo, mas facil, mejor anclaje del eskeje, mas limpia, y algunos mas k ahora se me olvidan, un 10 por minso.
el metodo, primero preparo una solucion de likido enraizador de la casa organik, con el ph rebajado a 5,5 y una mezcla de agua del 75 % agua de osmosis inversa + 25% agua del grifo. cortes de cabezas, corte a 45º, pelando levemente por la parte k mojo en el radical magic, los dejo 10 segundos en el radical i como me indica minso, los anclo bien en sus respectivos destinos. les corto las hojas porke hay mucho eskeje, si no me ekivoko, 37, i poco espacio de momento, esto cambiara en brebe.
se los inserta en el miniinvernaderoa i a esperar, espero con estos productos rebajar sustancialmente el tiempo de enraizamiento, que suelo tener unos 15 20 dias, aunke siempre tengo buenos porcentajes de enraizamiento.

en fin, 45 imagenes valen mas k 3 palabras

salutssssssssssssss
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
JAJAJAJA!!!, no me rio de tu cultivo, me rio de los japos y el atake a pearl haze jajaja q bueno. Pues nada q vaya eskilada les has hecho a las madres! Preciosos esos esquejes, a ver con q vas mas rapido si con lana o con jiffis, suerte!!!

Pd: en breve pondre las mias, ahora son 33, abierto a alguna perdida, pq hay uno q esta flojillo y nada q al final estirare un poco mas el crecimiento, kiza pase a floracion este fin de semana, salu2!!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Si es que con los esqueges ................ tienes una planta madre y en 2 semanas tienes una barbaridad de plantas como los japos en perl haze ......... jajajajajajja 1º llego 1 y despues no pararon de llegar , jajajajjajaja , como se nota que plantar no es solo para fumar , ademas es un hobie de lo mas relajante y entretenido ;) , que estas tod rallado y llegas a casa y vas a ver tu jardin y se te olvidan los males por un rato . jejejejejejje ademas vosotros con tanta planta hay mucho que mirar y controlar , jejejejje, lo tipico " - esta va mas rapido , esta se queda ratona , parece que hace mucho calor , vamos a regar , etc...." jejejejje

Seguid asi , animos .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Jjajajaaaajaajjaaajjaaaj, los japos tiuuuuuuuuuuuuuuuu, vienen por la selva Pearl haze XD, como te rallas........ joder lo que me he reido. salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola chicos/as...os cuelgo algunas fotos del sog q llevo montado. Al final el crecimiento se ha alargado a 10 dias, parece ser q les ha costado arrancar, pero ahora mismo las acabo de pasar a flora, vereis tb, q algunas estan mas desarrolladas q otras, pero q cuando las pasamos a floracion suelen equilibrarse con las otras ya q unas tapan a otras y estas se estiran mas para alcanzar mayor luminosidad...Espero q no traiga muchos problemas dedicar el espacio a dos variedades diferentes, como ya sabeis taskenti y gws, espero no tener q hacer demasiados cambios en su colocacion, + 3 de bubblegum q estan en las eskinas y dudo q creen algun problema de tamaño. Decir q la estructura de taskenti es mas bien alargada en comparacion a la great white shark, (evidentemente no estirada como una sativa predominante ya q es indica 100x100)eso no quiere decir q este espigada sino q crece mas a lo alto q a lo ancho. La gws en cambio presenta mayor ramificacion, frondosidad pero kizas un menor vigor en el crecimiento. Los esquejes mas altos miden entre 12-15cm y los mas bajos 7-8cm. Recordar q son 33 esquejes de ambas variedades. A ver q opinais, salu2!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Otra cosa, en la primera foto vereis los tres primeros esquejes q estan a la izquierda tienen menor tiempo de crecimiento ya q los puse hace 6 dias, a ver q tal kedan.
La ultima foto es parte de la cosecha de un esqueje de bubble en exterior, salu2!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues de momento no tiene mala pinta. Una cosa. No podrías colocarlas alternas (como en un tablero de ajedrez) si unas ensanchan más que otras. Así tendrán todas espacio.

Un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas emerito, pues bien tal y como dices lo hice en una ocasion y no me gustaron los resultados las mas pekes acaban estirandose mas, por eso de momento he puesto las q parece q van a ser mas frondosas y van a estirar menos en el centro y las q estiran mas en los laterales, aunq la diferencia no es demasiada entre una y otra variedad, tb es posible q haya modificaciones, si es q trabajar con 3 variedades es lo q tiene.salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buble buble buble gummmmmmmmmmmmmmmm
kina pintassa si senyorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
i el indor de conya.
a im me tiraban las 2 mut vigorosas en el indor la task i la gws
se las be sanotas.
se be muy limpito todo i muy bien acabado felicidades men, tanto esfuerzo tendra una grata recompensa, no? jejejeje

sort saluts i a seguir aixi
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues el Ignasi como no ,va a ser el primero que cosechara seguro, yo os subo unas fotillos de los esquejes que voy a transplantar enseguida en cuanto ya me quede con los mios que voy a cultivar y las plantucas que se las ve cada dia mas hermosas, jeje ahi van. salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, una semanita con el halogenuro se ha notado y ya mismo tengo que pasar los esquejes a tiesto, unas fotillos del conjunto. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
OOOOOOOoooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Como estais triumfando , si señor , minso segun veo las mazar no tiran mucho , ¿ es de esas que crecen lento y despues cuando florecen crecen a velocidades increibles ?? ¿¿ es de esas ?? , porque esas especies ami me rallan mucho , alas WW de Nirvana les pasa eso a alguna aveces y me ralla cosa mala .

Porcierto el comienzo es muy muy bueno , si sigue asi .... o mejora va a terminar Bestial .

Venga animos .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¡Pero que borricos que sois! Vaya jardincitos y yo que me decía " me estoy pasando con la cantidad, me estoy pasando" Joder si me he quedao corto. 8O

Vaya churros que se van a ver por estos foros cuando les quede una semanita, ya me lo estoy imaginando :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Pues nada ¡Al lío! jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola,

Nadie la verdad es que si, las mazar son mas chaparretas, vamos mas pequeñajas pero se haran anchotas

Delu te jodes ,jajajaja hay que ser ahi ,to urañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elormeno, en realidad de lo que se ve ahi solo metere en la primera tanda esquejes, las plantas cuando valla a florar las sacare para sexarlas y luego esquejarlas, pero si que pienso meter todo lo que me quepa. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Mirad, os pongo unas fotos en detalle de cada una de las variedades...despues del enraizamiento ya estan recuperando el color. Kiza me pase un poco con el rizotonic, tb le añadi algo de crecimiento, en la proximo lo hare mas moderadamente juju, salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
oleeeeeeeeee, estan mu guapas, felichitaaaaaa, la task tampoco le hace falta mucho abono pa mostrar ese verdor tan guapo.........
felicidades, ya keda menos para verlas sacar pelo
yo sigo esperando enraizar, dia 7 - 0 enraizados......................k nerviossssssssssssssss

sort i salutsssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo arranco con el primer cultivo, 16 esquejes que se me olvido comentar que lo iba a hacer lo mas organico posible, en el proximo vendra el SOG con las variedades que estoy seleccionando, que hay si que espero llenarlo todo claro, os he puesto una foto con la mezcla de tierra que voy a utilizar en crecimiento, ahora he transplantado a tiestos de 3l y cuando las pase a floracion las metere en tiestos de 7l con otra mezcla para floracion obviamente. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, estoy haciendo el crecimiento con un halogenuro de 400w, logicamente conforme vayan creciendo las ire separando, hasta ocupar el 1,5 m2, la verdad es que llevamos tres semanas ya con el rollo de la seleccion y sacar esquejes y tal, pero esta buena planificacion desde el principio, me va a permitir arrancar enseguida que acabe con este, con un SOG de variedades distintas y otro mas al final que tenia pensado hacer scrog, pero tambien depende un poco de haber que resultado me dan las variedades nuevas, de momento ahi van;

-silver haze
-northern ligths
-skunk#1
-chronic
-california orange
-ak-47

editado porque se me habia olvidao una XD
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ese minsooo! Bueno ya queda menos, estoy deseando ver tus matas cogollar! y mas con estas variedades tan tremedas!!!

A ver si va rapido el crecimiento y empezamos a ver estas nenas con sus preciosas flores, suerte y sigue asi!

pd:pasado mañana actualizare mas fotos, para q veais como esta iendo el inicio de la flora, salu2!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno ahora me toa actualizarmela a mi, ya van 13 enraizados, dia 10 de enraizamiento, gracias o minso por recomendarme estos metodos, no esperaba ver la primera raiz, yo en mi linea de optimismo, hasta transcurridos 15 dias, i un maximo de 23 dias i en tan solo 7 dias aparecio el primero, seguido de 2 mas el dia siguiente, i ya van apareciendo por tandas de 5 jujujujujujujuju, e arrancado el foco 2, este es un 400 de halogenuros, donde e puesto los eskejes enraizados i no enraizados.

minso, esto se anima va siendo hora de cambiar el nombre al post no?????


saluts gentttttttttttttttt perejil independentttttttttttttttttttttttttttttt
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y aki el de momento emplazamiento de las madres, suerte k ya dentro de poco paso a floracion i empezare a echar a algunas, k sino no cabemos ahi, la virgennnnnnnnnnnnnnn, es mas, creo k voy ha hacer una poda, mañana mas fotos, k hoy se ha acabado el credit de la cam, insert coins....................................uooooooooooooooooooo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Delu, la viladrau es de las resacas? :lol:
Paso de decirte nada de las macetas transparentes y las raices que veo que te da igual.
A ver si no os pisais mucho, que me extraña :lol:
Venga que el seguimiento está muy bien. ¿No coincidis en ninguna variedad los tres verdad? Estaría bien un par de esquejes de mango cada uno por lo menos en futuros seguimientos para comparar los distintos indoor, abonos, etc.
Por cierto minso de estimulante para flora has pensado si solo vas usar algas o algo más?
Venga que lo llevais de miedo.

Un saludo.
 
-