pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, oye, pues al final lo de las madres te ha quedado apañao que te cagas, a mi me da miedo entrar en el cuarto de madres mia, es una autentica selvita, aver este fin de semana si me lo arreglo un poco y voy podando y tal.

Os cuelgo unas fotos del jardin arreglado, con las haze atadas y dobladas para que no me den problemas de altura. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tios
oye minso que estan muy bien, y la altura controla... parecia mas chungo ( y lo sera...) pero te ha quedao genial
Silver haze??? tu prefe??? :) me puedes explicar que tiene de especial?? no la he probao, pero me gustaria una opinion de un experto jajajaja es por saber q tienen esas silver ok???
venga tio sigue asin y a los demas delu e isangi pos que da gusto ver como plantais, un placer.
saludos
bye

HOSTIAS!!!!! que he llegao tarde!!! gueno delurian feliz cumpleaños tio!!!!
espero que a estas horas lo estes celebrando asi que lo disfrutes
bye de nuevo!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, gracias tio, de las que tengo aqui plantadas es mi preferida si, por que? principalmente por gustos claro, pero vamos esta yerba tiene un colocon potente tipo haze y un sabor acidillo de mu buen fumar, es de las yerbas ideales para salir por ahi de juerga no apalanca, siempre que no te pases, y en especial esta madre que tengo yo salio super resinosa y potente, pruebala te encantara, el pedo es muy a lo jack herer y nls x haze. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola minso!!
gracias por la explicacion, es de agradecer, y espero probarla,
una cosa, me explicarias mejor como hacer un "organico", iba a leer otra vez el post... pero me temo que es como la biblia y yo soy como muy ateo...(lo digo por lo largo jejeje) asi que si te tiras al rollo me pones donde enterarme facil o me o explicas por encima ok???
gracias tio
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, lo principal es el sustrato y hacer varios transplantes, yo de sustrato he metido en crecimiento; estiercol de oveja, sustrato universal y perlita regando despues de cada transplante con rhizotonic, un estimulador de raices. Y en floracion; estiercol de oveja, guano de murcielago, sustrato universal y perlita, luego le doy via foliacion algas y una vez por semana te de guano, no hace falta decir que en esto es mejor que los tiestos sean de 7 l como poco, mezclo agua destilada con agua del grifo y pongo el ph al 6,5 y me gusta regar poco y muy a menudo jejeje, algo mas.... Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hostia tio... que rapido
gracias, lo jodio seria (pa mi...)el tema del estiercol pq no se donde lo iba a encontrar... pero los resultados son geniales.
Gracias de nuevo maki!!!! ;) y sigue asi que se ven blancos blancos
saludos
bye
 

nadie_ats

Oldtimer
Si es que el Delu se queja demasiao , jajajajjaajaja . y alfinal veras los resultados , ademas con lo que viene de camino , jejejejejeje , te van a salir por el tejao , 2 "esqueixadas" mas y bufffffff los esquejes te hechan de casa Delurian .Les he pegao una duchita a las mamis mango y buble con abonito folial bien diluido como bienvenida para que se sintiesen agustito y no hicieran añoranzas de sus hermanas , jajajajajajajajjajaja , la buble pega un olor que las 2 AK-48 le estan cogiendo celos .

Minso en tu cultivo anda que no se nota las diferentes especies , mas indicas , mas sativorras , altas , bajas , rapidas , lentas , eso , si tienen una general , el verde organico potente , es que aunque no lo parezca el efecto PK es una sobrefertilizacion controlada , metes mucho P-K y se bloquea en parte el nitrogeneo , por lo que solo puede absolver los macroelementos P-K que ademas le estas metiendo del tipo de asimilacion directa .Lo que hace que la planta pueda seguir desarrollando los cogollos pero que pierda gran parte del follaje (las hojas no orgia ) jajajajajajajajjaja .Sobre el te de guano dicen que es muy dificil sobreabonar , por lo que es perfecto .

Yo tambien riego con 50%agua destilada 50% del grifo , y es lo mejor , se nuta y mucho de regar cn agu del grifo solo , la tierra no se pone toda como con restos blancos de la cal .
 

nadie_ats

Oldtimer
Escuchad , apartir de ahora podriais poner cosas como un cigarro al lado de las plantas con cogollo , mas que nada porque ya sabeis que las fotos parecen mas grandes las plantas , y asi tendremos mas pespectiva con los tamaños .

Y cambiando de tema radicalmente , una paranoia que he encontrado , estaba mirando en el google heart y que me he encontardo ........... son invisibles a los radares , pero a los satelites no , mirad estas cordenadas 34°37'24.60"N, 118°05'29.50"W ya es casualidad que cuando hechan la foto este y salga fotografiado , jajajajjajajajajajajajajajaja

Porsi alguien no sabe que es es un F-117
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola tios menudos panoramas,Delu esa foto esta de muerte,vaya familia,al final lo conseguiras sort,y minso esa lucha con las alturas,yo ya tengo dos o tres dobladas con esparadrapo,se disparan que es un disgusto,pero ya quisiera yo lo que tienes tu,estan muy bien a pesar de todo,menuda selva y la apariencia no veas,al final iremos sacando mejores fondos de escritorio,jajajaja,vosotros si que sois el trio lalalala.
saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nassssssssssss nois, ja soc aki, jujujujujujuju

es e minsoooooooo eres un organikrak tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nadie, te keria comentar la buble, no pide mucho abono, mas vien lo justito, i la mango ed momento me parece que mas o menos por el stilo, pero vaya ya le cojeras la medida, nose k mierdas voyt a enseñar yo...................

voytarde, cuanto temps tiuuuuuuuuuu on et fots nanu??????????????'
tiempo al tiempo, k el k avisa no es traidor, soy el rey dfel kaos, sino tiempo al tiempo.................

por cierto nadie, tienes razon ya pondremos alguna botella o algo, es mas k nada para k no rompa la estetika de amor verde k se respira jajajjajaja

salutsssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ya que el Nasi no cuelga fotos, que por cierto deben estar ya a romperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues voy a colgar unas fotillos de la seleccion, que ya he arreglado el cuarto de madres y me lo he adecentado un poco todo, que las tenia bastante descuidas, ahi van... y venga nasi esas fotussssssssssssssssssssssss.Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Holaaaa, despues de una setmana aqui teneis mas fotos. En las gws estan casi todos los pistilos marrones pero aun les keda unos 10 dias mas o menos...A la noche pongo alguna mas salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jojo que pasote ignasi, estan super resinosas, te podias tirarte al rollo y currarte una macro que se vean ahi bien los tricomas si puede ser..., porque estan de fliparla eh, y tu decias que no jajajaja. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Buenas Minso!, una macro?, la verdad q con la luz del cuarto no se puede, tan solo la sé hacer con la luz del exterior, a ver si me sale alguna, lo q tp tengo una camara lo suficiente buena.
Pues como dices de resina estan muy bien, aun quedan unos dias y mis conclusiones para estas 3 variedades en sog han sido favorables, aunque la gws con el fertilizante q he usado en tierra no ha salido con suficiente tamaño, es una planta q da gusto cultivarla por la cantidad de resina que desarrolla, en el siguiente cultivo veremos si con coco, haciendo buenas podas y algo mas de crecimiento rinde mas, mi nota para esta variedad en sog es un 7. Por otro lado tenemos la taskenti, que me ha sorprendido bastante, hace unos cogollos algo mas gruesos y mas compactos, ademas de la cantidad de resina, desprende un olor muy agradable entre menta y limon, mi nota para esta variedad en sog es un 8.Y en tercer lugar bubblegum, una variedad q como ya sabeis me encanta, en sog no es del todo adequada pq ramifica bastante cuando cambiamos el fotoperiodo a 12/12, pero es una planta bastante productiva y q si se realizan buenas podas, sale muy bien, mi nota para BB en sog es un 7.
En el siguiente cultivo, seguramente añadire cronic en gran parte y kizas hashplant en menor parte, asi como algo de gws, taskenti o BB, quiza con 4 variedades se haga algo mas complicado pero ya he visto como funcionan mas o menos en este primer cultivo de pruebas..............salu2!!!
 

Pekeniox

Semilla
15 Noviembre 2005
11
0
0
38
color?

Hola, yo voy recien por mi primer cultivo, capaz que estoy fuera de lugar en este foro pero queria preguntarte acerca de la luz, estoy usando una MH desgraciadamente de 150watts, se que deberia ser al menos de 250 pero es lo que hay jeje, mi intriga es saber si hace falta que la luz sea violeta para el crecimiento? mi plantita tiene recien unos 7 centimetros y por ahora la manejo con el sol, y cuando no hay mucha luz la dejo debajo de un solar... y le puse un sistema de riego por goteo. Lei que con tubos florescentes hay que usar colores frios como el azul para el crecimiento y colores vivos como el rojo para la floracion pero nose si es lo mismo con las del tipo MH? Gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pequeniox: El MH es adecuado para crecimiento pues tiene luz fría. Para floración puedes poner una bombilla de sodio (son cálidas) de la misma potencia en ese equipo. Si tienes más dudas puedes abrir un nuevo hilo para resolverlas y así recibir respuestas más concretas.
Un saludo.
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola a todos

hacia tiempo ke no entraba por culpa del curro y menuda sorpresa peazo cosechas ke os estais currando estan wapisimas

enhorabuena valla pinta buufff

aver si yo empiezo este mes .....

saludines a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, un placer tenerte por aqui de nuevo tiuuuuuuuuuuuuuuuu, que ya se te echaba de menos,y a ver si nos deleitas con otro super hidro de estos que nos tienes acostumbrado. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Porfin me volvio internet !!!!!!! que lo tenia escogorciao con tan mal tiempo , Isangui como estan esos cogollos !!!!!!!!!!!! , que buen rollazo de plantas , ya nos diras cual te gusto mas , por creciemiento y demas , porcierto si si imagenes de buble !!!!!!!! que pega un olor la planta que lo flipas , me gustaria ver como cogolla :) :) la buble gum huele que lo flipas .
 

Pekeniox

Semilla
15 Noviembre 2005
11
0
0
38
Pero hace falta cambiar el color de la lampara de halogeno a un color azul para el crecimiento? o hay que ponerla asi nomas como viene?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vaya, vaya, isangi están guapísimas esas plantas y la resina....... 8) vaya campo de nabos jejejeje.

Minso tío, vaya lucha que tienes que tener con las alturas, se ven algunas que las tienes dobladas cruzadas con otras, dios, yo me habría cortado las venas jajaja, pero vamos se ve que lo llevas bien, como dice el amigo delu, organikrak jajaja.

dELURIAN ves como no lo tienes tan mal tío, ahora me vas a decir dónde te vas a ir a vivir, cuando crezca eso que tienes preparado no vas a poder entrar en tu casa jajajajaja.

Venga chicos al lío que sois unas máquinas.

Pekeinox, la de mh que tienes, ponla tal cual viene, es lo mejor para crecer.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, es que parece que le teneis miedo a cultivar variedades diferentes, es muy facil, eso si que no se vayan mas de una semana de diferencia, si mira... las indicas se suben calzando los tiestos, los hibridos los dejas en el suelo, podando todas las ramas bajas y las muy sativas las vas doblando poco a poco y al final levantas los tiestos a tope, las pones por fuera y dejas que todas sus ramas levanten para arriba, lo dejas todo uniforme y luego vamos, te quedas flipao ,resulta que de las que menos esperas que son las sativas son las que doblan la produccion y ademas lo que te entretienes ahi atando, doblando , podando..., es como llevar un coche de marchas o uno automatico jeje, pues para el proximo se me esta metiendo en la bola, pasar del sog y meter 16 esquejes de 16 variedades diferentes, es que es mucho mas divertido y da gusto tener un monton de clases de yerba pa fumar y ya te digo es embregarte un poco... pero a mi me resulta mas ameno, al igual que los abonos, prepararlos cuesta mas que echarlos directamente, pero bueno yo me entretengo jeje. Salut amics
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola minso
tio te has vuelto loco????!!!!! 16 variedades distintas... jajajaja yo quiero ver como se controla eso.... en serio si haces un post de eso yo lo sigo fijo, me encantaria verte currartelo con eso que supongo es de lo mas complicao, y a ti te saldra un jardin cojonudo
gracias a vosotros se aprende un huevo asi que ya sabeis...
saludos tio
bye
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo e lelvado 13 diferentes en exterior este año i es un currazo de mucho cuidadoooooooooooooooooooooooo mucho, hay que disponer de bastante tiempo porke ya te tiras casi 1 hora, solo para preparar el brebaje, mas riegos mas vigilancias mas mas mas mas pfffffffffffff nose mucho curro, i en indor lo veo mas peligroso k en exterior por el tema espacio mins, que no tol mundo tiene una 600 que abarca mas i poder jugar mas no?

ingan salutssssssssssssssssss
 
-