pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nadie_ats dijo:
Sobre lo de los Quotes , lo dices en serio ????? no sabes hacer quotes ????? Pues mira entra aqui , aqui estan la explicacion de loscodigos bbcode , esta en ingles per se entiende perfectamente aunque no sepas .

http://www.phpbb.com/phpBB/faq.php?mode=bbcode
estoy de pruebas a ver kien es mas tonto si el pc o yo cullonsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
dELURIAN dijo:
nadie_ats dijo:
Sobre lo de los Quotes , lo dices en serio ????? no sabes hacer quotes ????? Pues mira entra aqui , aqui estan la explicacion de loscodigos bbcode , esta en ingles per se entiende perfectamente aunque no sepas .

http://www.phpbb.com/phpBB/faq.php?mode=bbcode
estoy de pruebas a ver kien es mas tonto si el pc o yo cullonsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que bonitoooooooooooooo ya me sale siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias nadieeeeeeeee
os voy a cuotear a todossssssssssssssssss Jjajajajajjajajajajajajaj
jajajaj
ajjaajajajaj
ajjajaja
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hOLAAA, q hay cuanto tiempo, pues nada vista la petición cuelgo algunas fotos mas para q veais como van mis punkis...La verdad no estoy del todo satisfecho, mas q nada por el tamaño de los cogollos q me esperaba q a estas alturas seria mas grande.La GWS lleva 34 dias de flora y aun le kedan 2 semanas para acabar la floracion, a ver si acaban de engordar!, y las taskenti y BB pues les kedan unas 3 semanas dia mas dia menos. La BB estan muy pero q muy atrasadas, pero creo q formaran unos buenos pepinos...aki teneis mas info visual, q se agradece:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Comparativa GWS con White widow de greenhouse de mi primer indoor...vereis lo similares q son eh!!!fijaos!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Delu macho me dejas flipao. Eres un crack tío. Tienes una vis cómica increible (ahí te pareces a mí aunque no lo parezca).
Isangi va mu bien eso. La última foto del penultimo post es de manual.
Faltan las fotos de delu, que por ahora solo quotea :lol: .
Minso me imagino que lo llevará estupendo.

Un saludo.

Editado: he añadido "del penultimo post".
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenassss,hacia dias que no metia baza por aqui,isangi,eres un maquina con la camara,de verdad estan tan uniformes?,estan guapas y ordenadas,alineadas y mas que acaban en as,saludos ya va quedando menos,ese Delu a ver ese talento que se muestre yaaaa y minso seguro ha caido dentro una maceta a buscar algo y aun no ha salido,pero seguro que pronto saldra vera en que dia vivimos y pondra algo,venga saludos a todos,da gustillo ver como lo llevais,y justo ahora empieza el espectaculo.
adeuuu.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
ignasiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ets escuadraman jajajajaja, molta resina tiu, una pasada, i s alalrgaran un pel mes, i engreixaran pero k ja, k jo ya las veo mas gorditas tio, lo k tu al cvverlas dia tras dia no lo notas tanto creo yo, porke yo las empiezo a ver majas, mas que las ultimas, sino compara fotos de 1 semana o 2 atras i ve con tu propio ojete men

emeritoaugusto dijo:
Delu macho me dejas flipao. Eres un crack tío. Tienes una vis cómica increible (ahí te pareces a mí aunque no lo parezca).
Faltan las fotos de delu, que por ahora solo quotea :lol: .
Un saludo.
jajajaja soy quote mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
es el problema k tiene ser tonto que solo pienso tonterias, teniente dan...........................jajjajajajajaaj

voytarde dijo:
Buenassss,hacia dias que no metia baza por aqui.
ese Delu a ver ese talento que se muestre yaaaa y minso seguro ha caido dentro una maceta a buscar algo y aun no ha salido,pero seguro que pronto saldra vera en que dia vivimos y pondra algo,venga saludos a todos,da gustillo ver como lo llevais,y justo ahora empieza el espectaculo.
adeuuu.
ja veus tiu, estan ahora mismo haciendo puntitas i sacando poco pelo de momento, ojala estuviera ya como isangi, que va a sacar un campo nabos el cabronet. i el minso yo creo que esta en el efecto fosa septica, de tanto guano i mierdas diferentes que usa, se abra desmaiao en su casa jajajajajajajajajaajajjaaj
lo que podemos hacer es establecer un dia de cuelgu de fotos de cada uno, por ejmeplo isangi siempre cuelga el finde, minso martes i yo jueves o algo asi, o k? o mejor sexo a las 3 en el corte ingles?????

salutsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo a lo mío, que soy un zote en esto de quotear, jejejeje,

X isangi, ¡Qué no está contento dice el tío! Pero si da gusto ver ese mar tío, están de puta madre, no sé qué necesitarás para estar contento, jajaja.

X qUOTEMAN :D , estás de atar tío, de atar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ah y pon unas fotitos después del sexo en el corte inglés.

Ese minso, venga unas fotitos tío.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola señores, pues aqui estoy, vivito y coleando, y ya colgue unas fotos hace 4 dias joer..., que estan igual, ya las voy poniendo semanalmente, hasta el jueves no toca XD, hoy lo que toca es una buena sopita de guano rico rico jajajaja...y por cierto ya se va viendo algo de resina, bien.

Ignasiiiiiiiiiiiiiiiii llorona jajajajajajjajajajajajaja , no veas que espectaculo 8O me estoy empezando a emparanoiar yo con las mias que no hay tanta resina noooooooooooooooooooo.

Salutssssssss penyaaaaaaaaaa
 

nadie_ats

Oldtimer
La mare del tanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ISANGUI valla SOG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA foto de vista general del sog es una foto de postal tipica holandesa , jajajjajajajajajajajajajajja tendrias que estar contentisimo con esa uniformidad ....... Con ese ejercito de juanas yo tendria miedo de acercarme con unas tijeras , no sea te declaren la guerra , jajajajajajaja

Venga llorones , que con esos cultivos , llorar es de nenas .

Porcierto , ya ves is tienen resina no ?????????????????
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
dELURIAN dijo:
i el minso yo creo que esta en el efecto fosa septica, de tanto guano i mierdas diferentes que usa, se abra desmaiao en su casa jajajajajajajajajaajajjaaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Halá! que cabrón! Me partooooooooooooooooooooooooooooo.

Tiene que ser la skunk que esta casi seca y quería probarla.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Eso lo dice el Deluquoteman porque las mias estan mas verdessssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... jajajajajajajajajaaja que mala es la envidia jajajajajajajajajajaja. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajajaja!!!, q pasa Nadie, comparado con los jardines que tienen los holandeses esto seria un microcultivo....

Elormeno como podria estar mas contento... creo q en el siguiente cultivo lo vereis, voy a darles mas tiempo de crecimiento, kiza 15 dias, con podas exhaustivas en las partes bajas, no vy a dejar q se estire una rama ni de coña, ademas me paso al lado oscuro y seguramente utilize co2 tablets, agua destilada, abono a+b de canna(en principio)macetas de 1.5 o de 3, esta por decidir, pero me gustaria de 1.5, asi me caben 42 nabos y nada mas, mucho amor y dedicación.

Minso, Delurian, y todos los q sigais el post os agradezco mucho los comentarios, seguire posteando cada fin de semana, como ya sabeis, espero que las proximas fotos os gusten mas y mas!

Salu2, deeeeeeeeeu!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
minso dijo:
Eso lo dice el Deluquoteman porque las mias estan mas verdessssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... jajajajajajajajajaaja que mala es la envidia jajajajajajajajajajaja. Salut
jujujujujujujujjujujujuju, la merda de la muntanya no fa pudorrrrrrrrrr encara k la remenis amb un bastooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj


nadie_ats dijo:
Ya ves el delurian , que reloco , como dice mi madre aveces de tanta confianza da asco , jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja .
imaginate por webcam, soy el rey de la tanga ppuesta del revessssssssssssss
jajajajajajajajajajajaja

ok ok ok ok ok , mañana fotossssssssssss, en k vuelva de curar a estas horas, me hago un making off, el como se rodo, el como se polinizo i demas, jajajajajajajajaja

uno de task o uno de nls o uno de ultimate indica, da igual total pa lo k hay, tos pa mi. y tu diras que coño dicess,, i yo dire, nose, hablo solo, pero me lo escribo para que no se me olvide

salutssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
huyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... que estas fumando tio ........................
jasjjajajajajajjajajsajsjajajaajaaaaaa

O es que vas de noche y pegas la rustida a caragos , "cuando llego a casa .......... un porrino me fumare " o mas castizo , "un porrazo pal pecho por lo bien que lo hemos hecho"

El delu como siempre ya va anunciando sus fotos , jejejejejeje
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nadie_ats dijo:
huyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii............... que estas fumando tio ........................
jasjjajajajajajjajajsajsjajajaajaaaaaa
ultimate indica, i taskenti, jajajajjaja, k ricas las 2 un ole pa ellas

nadie_ats dijo:
El delu como siempre ya va anunciando sus fotos , jejejejejeje
aue quieres tol mundo ahi pidiendo i aki estamos los 3 con la paranoia pre cosecha, que no crece, k no engorda que no hay resina brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaja, por lo k veo si minso las cuelga los jueves, yo me asignare los martes, hoy ya no creo, pero cuando os levanteis las tendreis por aki, jajajajajaja

minso dijo:
el cultivo de delurian es de lo peor que e visto jamas, espigado mal regado, decolorado, insuficiente, un desastre, este chico no aprendera, me aburrooooooo
vale nen, pikes a 600

isangi dijo:
no te pases minso que a veces te pasas i no quiero tewner que intervenirte la cara
a lo dicho

salutssssssssssssss
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Joder con el dichosito post soys la rehostia si señor por cierto delu bas como una moto jejjejeje minso jodio que callao te lo tenias sois los maestros del arte jeje salus :lol:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
dELURIAN dijo:
jujujujujujujujjujujujuju, la merda de la muntanya no fa pudorrrrrrrrrr encara k la remenis amb un bastooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj
Traduc. "la mierda de la montaña no hace olor, aunque la remuevas con un palo" se entiende de sobra pero por si acaso, pa que veais lo brutos que son estos del statut XD



dELURIAN dijo:
Reconozco publicamente que soy gay y tengo el culo como la bandera del japon
Ya sabia yo que nos escondias algo jajajajajajajajajajjaja......

Venga deluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiuuuuuuuuuuuuuuuu esas fotossssssssssssssssssssss no te hagas de rogar germaaaaaaaaaaaaa. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
dELURIAN dijo:
jujujujujujujujjujujujuju, la merda de la muntanya no fa pudorrrrrrrrrr encara k la remenis amb un bastooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj
Traduc. "la mierda de la montaña no hace olor, aunque la remuevas con un palo" se entiende de sobra pero por si acaso, pa que veais lo brutos que son estos del statut XD



dELURIAN dijo:
Reconozco publicamente que soy gay y tengo el culo como la bandera del japon
Ya sabia yo que nos escondias algo jajajajajajajajajajjaja......

Venga deluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiuuuuuuuuuuuuuuuu esas fotossssssssssssssssssssss no te hagas de rogar germaaaaaaaaaaaaa. Salut

Sobre lo de "estos del estatut......" no creo que sea logico llamar a un catalan , "el de el estatut" los valencianos ivan a tirar para alante el suyo que ya estaba aceptado y alfinal se van a esperar aver que saca cataluña para luego pedir ellos y son del PP .............. :p :p :p
Aunque hay cosas que ni yo veo bien en el statut , pero se tendria que hacer asi , se pide mucho , soñar no cuesta nada , depues se ajusta a lo que sea posible .
Lo que esta claro que si pide una piruleta y te la dan , y la proxima vez pides solo otra piruleta , nada mas tendras cada vez uan piruteta , pero si la proxima vez pides el quiosco entero , el quiosco entero no te lo van a dar pero posiblemente te lleves 2 piruletas . Y esto es lo que se ha hecho con el estatut , simplemente eso . Ya era hora que reconociesen el Aranes como una lengua , por ejemplo ..............


Y sobre esto .....

dELURIAN dijo:
Reconozco publicamente que soy gay y tengo el culo como la bandera del japon
Ya sabia yo que nos escondias algo jajajajajajajajajajjaja......

O acabo de tener un desabib de esos o esto ya lo he leido antes ........................................................ que paramoia :)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
mcanso dijo:
Joder con el dichosito post soys la rehostia si señor por cierto delu bas como una moto jejjejeje minso jodio que callao te lo tenias sois los maestros del arte jeje salus :lol:
como una moto voooooooooooy, como una moto voooooooooooooooooy, lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jujujujujujujujuujujujuj

jajajajajajajajajaj, es minsoooooooooooooooooooooooooooo, veo k tambien sabes piratear los cuotes, jajajajajaja k cabron, eske no se nos puede enseñar nada eh jajajajaja, que bueno me parto jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jaajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaja

bua tio me rallao con las fotos, colgare alguna porke lo prometi, pero lo veo tan poco avanzado, osea tan poco cambio desde la ultima vez, tan solo algo mas de altura, asi que un repasito rapido a alguna puntita i a correr, a esperar al proximo martes a ver si se nota algun cambio mas porke claro, los principios de flora e slo que tienen, k apestan, jajajajajajajaja o no?

en fin ahi van algunas fotosansia i asi me dejais trankilo con mi fracaso personal conyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sort i saluts per a totsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Esa junglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAaaaAAAAAAAaaaaaaaa aAaAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... y donde esta chita ???????????????


jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Las tens retrasaditas he deluatraso .......................................... asta las mias estan cogollando ya , jejejejejeje , en fin cuanto llevan de floracion ??????
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el 20 de octubre pase a floracion, sexaron las primeras a los 10 dias i fueron sexando hasta los 13 o 14 dias, con lo cual estamos en 5 de noviembre + 2 o 3 dias que empiezan a echar pelos en las puntas, a cerrarlas vayaestamos en 2 3 dias maximo de la cuenta real.............. no keda na...............................
jujujujuu

salutssssssssssssssssssssssss i mes salutssssssssssssssssssss k men vai al llittttttttttttttttttttttttttt nanittttttttttttttttttt
 

nadie_ats

Oldtimer
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale que te tubieron que sexar y todo , las mias ya estaban sexadas y a la semana ya estaba con la punta llena de pelos , las ak-48 son rapidillas .

Me tenias preocupao , claro si tardaron en sexar , yo de ti contaria desde cuando supiste el sexo , y las puse a 12/12 el dia 15 .
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Como q estas eskejando ya delu?, espero q me estes sacando algun eskejillo de la mango q mejor veas... :roll:
A ver, esto a mejorado bastante, ahora ya no parecen tan espigadas y se ven sanotas...oye sacame uno de mango ni q sea, tu kieras algo?

Ramses has recibido respuesta de minso y delu?, sabes q me interesa medicine man?y tu kieres algo de mi jardin?...salu2!!!

Nadie, joer tio no se si estaras de broma pero es todo un honor q pongas esa foto de fondo del escritorio!

No veas el circulo de compañerismo q se esta creando, eso mola, salu2 gente!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La pús. Hay algún psicoanalista en la sala? Creo que hacen falta varios.
Un saludo tropa. Delu tranki no te quejes que eso pronto va a estar petao de flores.
Teneis un peligro con los cuotes que ni te digo ... :lol:

Esta entretenido el seguimiento, ¿a cuantas visitas va a llegar? Haced una porra si quereis que os vais a quedar cortos.

Venga saludos.
 
Hola
Uffff... que de pelo y resina se ve por aqui ya,van de lujo los cultivos colegas
Delu no te preocupes que solo vas atrasado con respecto a los dos,ya veremos al final como queda la cosa....
Isangi ya e hablado con minso,ya le dije lo que queria,cuenta con la medecine y con la que quieras,en menos de 1 mes ya tendre bastantes esquejes y ya le e echado el ojo a la GWS,la mango,sweet toht,joder es que teneis muchas jajja
Suerte
 
-