PK 13/14 o algun engordacogollos

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Hola, bueno tengo las plantas en floracion desde hace 4 dias, y quiero ir informandome sobre que engordacogollos usar, ya que los unicos abonos que tengo son biogrow y biobloom.
¿Que engorda cogollos me recomendais para usar en tierra? Si me podeis decir tambien las dosis y tal os lo agradeceria, tengo 6 critical + y 10 critical jack en macetas de 7l de tierra. Gracias ;)
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
puedes usar platano cojiendo un litro de agua y lo hierves cn cascaras de platano con 1 te sobra durante 5 min y luego dejas que enfrie y lo exas en modo de riego, tambien puedes usar el top max que va muy bien para agradarlos y deja buen olorcito tambien puedes usar delta 9 cuesta sobre los 25€ aunque si tienes pk 13/14 usalo sin duda alguna va myu bien y la gente esta muy agusto con ese abono yo e usado siempre canna de flora y ahora le metere lo del platano que te dicho anteriormente que e leido qu les va bien.... por probar... xD
 

ferrer

Semilla
24 Noviembre 2010
18
0
0
buenas, yo lo k uso k me da muy bueno resultados es: top maz de bio bizz, siguiendo la tabla k te recomienda el fabricante y luego a las 4 o 6 semanas para acabar mas o menos le exo bloombastic de atami, y empiezas x una dosis baja y vas subiendo, el fabricante te pone k exes 0,5ml/L a 1ml/L, (yo empiezo con 0,25ml/L y voy subiendo la dosis) eso si luego le tienes k acer un buen labado de raizes, los resultados de bloombastic los vas a notar de un dia para otro, engordamiento, resina y compactos es una pasada, el precio te sale mas o mens el bote de 100ml x unos 15 o 20 euros
un saludo y gracias
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
hola que tal! yo uso BUD CANDY lo sacó Advanced Nutrients hace poco, y a mi, me ha dado unos resultados muy buenos. Son 40 euros dependiendo del grow, es 1 litro. 3'5 ml por cada 2 litros, aunque en la etiqueta lo pone ;) te pongo la descripción: "Producto desarrollado a base complejos de carbohidratos puros más toda la gama completa de vitaminas B, obtenidas de materias primas cultivadas biologicamente más una serie de extractos de vegetales (grandes productores de azucares) como: la caña de azúcar, la fresa, los arandanos de bosque y algunos frutos más, obteniendo como resultado al usarlo, unos cogollos mucho más pesados y con un aumento muy notable tanto en sabor como en aromas debido a la extraordinaria producción de terpenoides que hace desarrollar a la planta".
1 saludo!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo gasto el pk 13/14 , con abono de floracion y super vit.
sobre la dosis de pk cada vez hay ke ponerle mas, trankilo ke no las matas eso pensaba yo este tio me esta engañando, se usa sobre 1 mes solo
buenos humos
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Pues por precio creo que me decidire por PK 13/14, pero como en todos pone que es para hidro y coco pues me echaba para atras, pero si dices que con la dosis recomendada va bien... Creo que me decidire por este, ¿Que marca usas tu? A mi me han dicho que se lo empiece a echar cuando le salgan los primeros "pelillos" xD
 
-