Planta negra

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Bueno aqui hos pongo mi ->flash back<-,que le queda mas o menos poco,aunque todavia no esta madura,haber si los tricomas se ponen blancos-ambarinos...
En las hojas grandes con el flash se ven reflejos morados,y en las demas reflejos grises,lo que indica que son hojas negras.bueno ahi las pongo.
Saludos,espero que hos guste.
A por cierto!,debe ser por la genetica,en vez de ponerse un poquito morada,al ser bastante del norte y hacer mucha rasca por la noche,se pone asi :D
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
La verdad es que tiene muchisima resina,la dare una semana mas en su punto optimo,para que suelte muuxa mas resina,tiene un olor a naturaleza del monte,muy liberal xD,es palpar un cogollin y se te quedan las manos pegadas,la verdad que me gusta mas que la white widow,y eso que la flash back es White widow x Flo,pero sale mejor,y con ese colorcin que se le esta poniendo...corte una hoja negra,y la estoy sekando entre 2 libros,para enmarcarla en mi coleccion 8)
Saludos a todos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Te ha salido mas a la familia azul, seguro que hay buena cata, a los que han cultivado de las baratas de este banco les gusta mucho esta.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
parece ke está ya pasando algo de freskete esa mata,pero el aspecto es de arte kon tanta ressina y tanta flor kompactada :) seguro ke la kata sabe a gloria

saludos 8)
 
-