PLANTACION 2011

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
hola gente, he creado este post para qe la gente se anime a comentar las variedades q va a plantar.

Yo personalmente no lo tengo claro... vivo en el norte, en leon... el tiempo no es mu calido q digamos... qeria plantar de exterior 3 en maceta y 3 en suelo.. pero no se qe variedades...

me gusta la moby dick pero no se si se puede de exterior... si es apta para mi clima.. etc....
q opinais? si me recomendais alguna variedad os lo agradezco!!
muxas gracias y animaros ;)
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
que es mejor para leon? teniendo en cuenta q en septiembre ya hace bastante frio por las noxes... q me aconsejais, indica o sativa?
 

barbas31

Semilla
26 Marzo 2008
39
1
0
Buenas gente! , que me podeis decir de las autoflorecientes? aconsejais alguna? ....

Para el señor de León, te puedo decir qquuee la moby dick va muy bien en interior y exterior, pero es una variedad que exige aalgo de conocimiento y experriencia paa poder sacar todo su rendimiento, porque es increible esa planta, aunque tambien he de decirte que a mi personalmente no me gusta, pero la he plantado en exterior y no veas que resina y que cogollos, la black jack a su lado parecia perejil... jaja sin embargo la black para mi el sabor es exquisito.También te digo que la moby dick le gusta mucho el sol y lo necesita para su desarrolo,entre otras cosas ph,nutrientes,...van muy bien en clima mediterraneo, un saludo!
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
muchas gracias.. pues yo creo q ovy a poner 3 moby dick para probar y 3 critical q me fueron bien el año pasao.. aunk iwal cambio las critical por unas white widow o alguna otra... xq qiero ir probando variedades... cual me aconsejais para cambiar por las critical? graicass
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De todas maneras 1 critical debes de plantar... es una señora plantita (el producto final no es lo esperado deacuerdo a como crece,florece y la facilidad para los eskejes).

Si te gusta quedarte con sabor en la boca muy rico , para mi la sweet thai anda bien .

Son muchas las variedades y hay mucha diversidad en gustos... :mrgreen:

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por cierto...la ww si bien no da una produccion satifactoria...tiene un no se que... ;-)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas, pues yo este año he puesto ya 2 autoflorecientes (1 northern light, y 1 speed devil) y a finales de marzo ire preparandome 2Jack 47, 1citrus y 1Critical Jack, nunca he plantado ninguna de estas, algo que aportar????? planto en una terraza y no me gustaria que crecieran mucho mas alla del metro y medio
 

Mr Brown

Semilla
9 Febrero 2011
4
0
0
Hola, aunque ya he plantado algo otros años (semillas desconocidas que me encontraba o me pasaban), este año quiero plantar algo mejor.
Mi idea es poner dos o tres, no más. En maceta y terraza exterior. Estoy muy verde en estos temas ya que siempre me he limitado a regar la planta dos veces por semanas, sin mirar qué tierra tenían, ph del agua, fertilizantes etc. Pero bueno de eso ya me voy informando por el foro, que hay muy buen material didactico.

Lo que sí me gustaría es saber qué recomienda gente más experta para exterior. Vivo en la costa mediterránea y no quiero que las plantas crezcan demasiado para no llamar la atención. Tengo un presupuesto bajito, más que nada por si la cago y es dinero perdido. Y ya digo, pondré dos o tres, no más.

Agradezco cualquier ayuda / consejo
 

Canabicux

Semilla
2 Febrero 2011
17
0
0
Wenas, yo plante en Leon por la zona del Paramo una blueberry auto y la compre en el grow que hay por el barrio humedo o por hay... no me acuerdo muy bien jejeje y la verdad que me fue bastante, haguanto bien las bajadas temperaturas que hace hay por la noche pero me esperaria un poco mas en esa zona por lo menos en marzo o por la noche pa dentro..

Yo como soy un ansia pues mira..haora mismo vivo en Alicante, y hoy e puesto a germinar 3 Maxi gom y 3 Cream caramel autos, tambien en balcon, lo malo que le da el sol directo solo por las mañanas, pero es lo que hay jejej

Este a sido mi procedimiento:
- Maceteros de 10 l, abajo de las macetas le e puesto piedras de un rio de al lado de mi casa, una capa de piedras para que drene bien y le e añadido tierra compo sana pero solo para apelmazarla con la piedras bien ( para que despues no se me unda la tierra buena mas de lo debido).... una ves que e tenido la capa bien a pelmazada le he añadido tierra TOTALL MIX de Green label con un poco mas de perlitas extras, le e echado agua para que se apelmazen un poco, un agujerito pequeño la semilla pa dentro y una capita de tierra fina pa tapar la semilla lo gusto y despues le pulverizado un poco de agua por encima..

El agua le e tenido que bajar el ph por que me salia a 8.0 lo e bajado hasta el 6.0 con pH down jejej ( esta claro )y en ec tengo 0,300 ya que tengo osmosis y descalificadora y la dejo tal cual esta que para la germinacion me biene al pelo y para el crecimiento aun le faltaria un poco mas pero bueno aun queda un poquito, en el grifo de agua sin osmotizar me salia a 1,900 esa agua me vendra bien para la floracion, aunque nose si comprar el aditivo, por que lo que sale del grifo no creo que sea muy bueno jeje ¿ que me decis ???..... y le e añadido Rootfast para las raices y con eso tiene ya de sobra..

Cuando sean algo ya colgare algunas fotillos por aqui jejej saludos¡
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buenas , yo tmb soy de leon y plantare lo mas seguro todo autoflorecientes , speed devil #2, pandora , sad y cream caramel algunos amigos mios an plantado sad normal y sin problema aqui en leon y muy rica ;)
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
pero eso de autoflorecientes me podeis decir exactamente como va?

son semillas q crecen mas rapido y con menor produccion? o como es exactamente.. :S
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
son plantas que indiferentemente del fotoperiodo de luz que tengan van a florecer tengan 12/12 horas de luz oscuridad como si tiene 20/4 de luz oscuridad esta claro que produccion van a ser menor que las normales dado que en 2 meses estas las tienen listas, crecer crecen igual de rapido que las otras asta que automaticamente se pone a florecer a los X dias de plantarla.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Pues yo este año después de plantar, blue berry, great white sark, hash plant, critical... voy a comprar las 25 semillas regulares que vienen de sensi seeds por unos 55 euros me parece, así que nada y luego buena tierra aireada , un abono orgánico para crecimiento y luego uno para floración con un pequeño estimulador y se acabo , alomejor sin estimulador , y puede que la caca de vampiro unos 3 meses antes del corte :), todo lo demas, mierda, que no resulta al bolsillo de uno y luego las lluvias tormentas, no distinguen entre si te as gastado un dineral o sino , y las plagas tampoco.

Pd_AHORA QUE e mencionado las plagas, sobretodo esto si que si, aceite de neem y jabón de potasa , uno al los 5 dias otro y asi, variando y en cuando empiezen haber maripositas pabon de potasa con bacillos cada 5 días no falla, si lo haces estricto casi ni uno, si vives en un sito donde tengas plantas al lado, si vies en una terrazita sin nada mas pues no hace falta tanto, pero eso cada 5 días y bien sino vas a sufrir en septiembre con gusanos como dedos
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
tambien soy castellanoleones y tengo los problemas de frios y hielos
este año plantare LSD barnei´s critical+ dinafem trainwreak greenhouse y galaxi
la galaxy es la unika q meto nueva en el exterior las otras las he provado años anteriores con resultados mas que satisfactorios
 

bm_adri

Semilla
21 Febrero 2011
5
0
0
Yo voy a plantar Jack 47 y Cream caramel,

La jack 47 es Sativa, pero si la plantas en Suelo te saca MAXIMA PRODUCCION y si te lo montas bien GIGANTE... jeje

he germinado 1 semilla k me costo 11 euros y me salieron 2 raices... pense k seria mejor pork asi avanzaria mas... resulta k son 2 plantas con sus cotiledones y todo feminizadas en una solo Semilla... Te aconsejo la Jack 47... es una planta k tienes k tener paciencia por ser Sativa pero pasaras un Invierno Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerde!! jajaja

;) Saludos y buenos humos
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
weno señores... pues yo ya tengo en casita 3 critical + y 3 moby dick (ambas de dinafem).. aki en leon haace 1 frio q te cagas... cuando me aconsejais qe las ponga a germinar? iwal las moby dick florecen mu tarde y aki en octubre ya hiela algunas noxes..

graciasss 1 saludooo
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos!!

Bueno pues yo creo ke ya tengo decidido que meter este año jajaja os lo dejo aki por si a alguein le sirve o me dais algun consejo.

Tangerine dream. Hibrido predominante sativa, floracion corta 25% thc
Jack herer. Hibrido predominante sativa, floracion corta, sabor increible.
Cream caramel. Hibrido predominante indica, fin floracion para Octubre.
White widow. Hibrido 50%-50%, fin floracion para Octubre.

He buscado hibridos con predominacion sativa xk es el pelotazo ke mas me gusta y xk aki en murcia en Octubre ya esta la cosa con demasiada humedad (Tangerine dream, jack herer) pero no he kerido dejar de plantar alguna con predominacion indica por la produccion (Cream caramel) y lo de la viuda blanca eske nunca falla jajajaj 50%-50%...

Saludos
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
yo tambien queria probar la withe widow, pero no me he atrevido este año... iwal si consigo mas sitio me atrevo.. pero en principio la critical me dio buen resultao el año pasao ( q era mi primero año) y la moby dick me han hablado bien de ella.. asik a ver como va.. ya hare algun seguimientoo
saludoss
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Yo todabia no tengo claro si kedarme la cream caramel ... alguna indica o hibrido predominante indica ke merezka la pena comentar...???
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!

Pues yo también puedo hablar de maravilla sobre la MOby Dick, una planta fuerte, resistente, buena calidad, excelente producción...puff se me acaban las palabras jajajaja
Pues si tio, y ya que comentas lo de las heladas y frío y innumerables agentes meteorológicos de tu zona; pues ami por desgracia me pasa lo mismo. Me acuerdo que recogí por el 22 de octubre y las pobres aguantaron de todo eso sí, a la hora de secar no vi ni pizca de moho.
Yo creo que es muy buena planta para nuestra zona.
Dado esto que la volveré a plantar este año..
Y también le tengo ganas a la Critical +, y a muchisimas más jajaja

Saludos y buenos humos!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hla compi

Claro tio si el problema es ese!! ke ya tantas no puedes kojer! jajajaja

Y si ke he oido hablar muy bien de ella, ke sepas ke la moby dick fue una de mis principales opciones xo alfinal decidi probar con otras ... es mas, alfinal a ultima hora hice un par de cambios mas jajaja

Alfinal me kedao con:

1 Jack 47
1 Nebula
1 Tangerina dream
y 1 Cream caramel

Cambie la Jack herer por la Jack 47 ( Jack herer x Ak 47 ) xk la autentika Jack herer de Sensi seeds, la ke mola de verdad, vale 15 pavos regular y no me la kise jugar jajaja si fuera feminiza si pero asi no jajaja
Habian otras Jack herer de otros bancos pero kva.. preferi kedarme con esta mezcla ke suena bien jeje

Vamos a ver ke pasa!!
Xao fumaos!
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
oye, tengo una preguntilla.. tenia unas 10 semillas o asi q me salieron de las plantas del año pasao.. y como logicamente no son feminizadas pues qeria hacer un experimento con ellas.. ya q me da iwal perderlas.. y he puesto 4 a germinar iwal q lo hice el año pasao.. ( las e puesto en 1 plato plano y lo e tapao con 1 plato hondo)... el caso esq el año pasao no tuve problemas en germinar.. y este año no se xq se ha secado la servilleta rapidisimo.. y supongo q se me habran jodido... no se xq sera.. xq stan en el mismo sitio y la misma humedad q el año pasado... iwal la razon esq el año pasado puse el plato hondo debajo con las semillasy, y lo tape con el plato llano... (de esta forma tiene mas hueco pa respirar.. )

no se xq sera... me podrian ayudar?

graciasss
 

Rober_Sp

Semilla
15 Marzo 2011
5
0
1
leon
marihuano_leon yo tambien vivo en leon y he puesto hace 20 dias mis 10 semillas feminizadas de critical de dinafem la impaciencia, yo en tu caso las pondria en el dia del padre osea casi ya.tambien he puesto 3 moby dick ayer y 1 northern lights 5 por haze,me podria decir alguien, que tal va esta? GRACIAS.
 
-