plantatuplanta.net Web uruguaya de autocultivo

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
Despues de un par de años de ausencia , ahora con servidor propio , vuelve Plantatuplanta la primer web uruguaya dedicada al autocultivo y su legalizacion.

Necesitamos de la participacion de todos , para crecer y seguir haciendo fuerza por la legalizacion!!!!!


Contra la prohibicion y el narcotrafico Plantatuplanta http://www.plantatuplanta.net
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Te quedo bien de bien, va, no se si es tuya, pero esta buena yo estaba empezando una web tambien, pero como no hubo mucho cuorum no la segui, mi web era mariaenuruguay.com


Si necesitas ayuda con la web, avisame.



Saludos!
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Excelente iniciativa, mas tengo una critica constructiva para hacer:

Me pareceria mejor, que la pagina principal, -portada- del sitio estuviera mayoritariamente orientada a fomentar la legalizacion del autocultivo, incitando a los visitantes del sitio a que se involucren, y participen de forma activa de alguna manera.
Estube viendo un poco la pagina de prolegal y esta muy buena, excelentes las ideas, pero le falta mucho, sobre todo al diseño, y carece casi totalmente (salvo por un foro muy primitivo) de un sistema que fomente la participacion de los visitantes del sitio.

Algunos ejemplos:

Firmas: Simple y rapida forma de participar y fomentar sin tener que dedicar mucho tiempo.
Propuestas de ideas y formas: estas podrian ser ingresadas en un foro, o en un formulario sencillo al que la gente pueda acceder, revisar y modificar, podria ser estilo wikipedia-
Reuniones/Encuentros: para discutir posibilidades,compartir opiniones y metodos, o para los que se quieran comprometer un poco mas, y quieran aprender, etc..
Apoyo en general: Hablarlo con amigos, conocidos, redes sociales etc...
Comentarios: Simplemente dejar comentarios con alguna idea, apoyo, etc...
Donaciones: para pagar los gastos de las reuniones, servidores, hacer difusión en TV, Radio, diaros, volantes... etc etc etc.
Merchandising: Remeras, gorros, llaveros, bolsas, grinders etc... esto ayuda de gran manera al boca a boca y ayuda a pagar los gastos.


Saludos,

Natural
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Apoyo 100% el proyecto como sea dare mi apoyo si hay ke salir y repartir panfletos lo are.
Un dilema el tener una paguina uruguya es un arma de doble filo . esta pagina la marihuana.com deseguro es española dicho pais tiene apoyo politico y ya es libre la maria alla por eso llamo a tomar precuasion en el nuevo proyecto del uruguay..

vamos de apoco contruytendo este proyecto y de una forma segura no a lo locos.

A tener encuenta si no tenemos un apoyo o asilo politico podemos tener problemas con la ley a Futuro. Y es mas podemos ir callendo de apocos siendo ke no somos traficantes ni eso, solo somo cultivadores de maria para uso personal cosa q es ilegal en este pais por ahora por eso nesecitamos formar gente y unir fuerzar para presentar esta idea a un representarde politico q nos apoye.
Todos aka arriengamos diariamente nuestro pellejo si la asociacion antidrogas se anima asernos un seguimiento de hecho saben donde estamos kasa todo va en tu Ip de tu connecion internet para ellos es komo enkontrrarte en un pajar jaja .

estos son consejos yo realisavamos antes :
para empesar y promover el cultivo y la liberacion de la maria es empesar con eventos conciertos, musika en vivo, juegos, reposteria cannabica sin spsicoactivo , despues a cercarse a radios y difundir lo q presentamos siempre i cuando hablando sobre q vamos encontra del contrabando y buscando apoyo comunitario. Hay q unirce y mas q nunca ahora Q esta pepe al mando sino esto quedara en el olvido .
pepe seguro se fumaba unos wenos canutitos en sus tiempo jejeje un abraso y bueno a segir construyendo


saludos gente estamos mas q firme y con el puño en alto por la maria en uruguay y donde yo este jeje ....

xabela...nos vemos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Ja ja ja, Todo bien kitiano, pero esto no empezo ni hoy ni ayer, esto empezo en el año 2005 con manifestaciones en las canteras de Pque Rodó y siguio con las fumata del 2006 en la plaza independencia, y la Marcha mundial en el Molino de perez con 7 mil personas y asi seguimos todos los años mas y mejor
Hay mucha gente apoyando el proyecto, abogados, diputados, profesionales de la Salud y por supuesto muchos activistas.
Leete bien el articulo http://plantatuplanta.net/?p=93 y te vas a dar cuenta que lejos de estar solos somos parte de una movida general, y estamos muy bien asesorados y tenemos representación parlamentaria.


ACCIÓN DIRECTA. En el estudio se afirma que la explicación de esta singularidad uruguaya radicaría en la “acción de los movimientos juveniles”. Tal vez el más antiguo de ellos es Planta tu Planta. También llevan años en la cosa la ong Prolegal, La PlaZita –que organizó la “fumata” de 2006 en el Obelisco– y Keep Smoking, cuya página web registra actividad desde 2007.
El éxito de los encuentros en el Molino de Pérez seguramente ha sido uno de los factores de mayor peso en el intento de abrir la agenda pública a esta materia. Desde que las diversas organizaciones se han puesto a trabajar juntas han logrado reunir de 3 mil a 8 mil personas para esa fiesta que, hasta ahora, siempre ha transcurrido en paz.
Actualmente el movimiento, que carece de estructuras jerárquicas, se ha dado dos comisiones permanentes (Organización y Contenidos) y está dedicado a cumplir “una redondilla” buscando adhesiones para su proyecto. No sólo se reunieron con los socialistas, que explícitamente les habían pedido un anteproyecto, sino con el diputado emepepista Sebastián Sabini, quien se ha pronunciado por la legalización del tráfico, y con la Comisión de Jóvenes del pit-cnt, que los ha invitado a exponer su posición en el congreso sindical que tendrá lugar en primavera.

Y te digo tambien que en España no es legal, solo que la legislación es diferente, ellos no tienen apoyo político por eso recurren a la justicia, sino fijate los muchachos de Arsec pobres que vienen perdiendo un montón de juicios

No se paanoiquee compañero ;-) ;-) ;-)

Saludos Chacrero

PD: El que adivine quien es el ridículo disfrazado de hojita, se gana 5 semillas fem.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola leo el articulo q me pasate .Estamos mas q bien entonces ;D :D ke bien saber q estamos mas q avansados sobre el tema hay q segir asi y hacer eventos para avansar mas y no quedar pegados en el mismo lugar.. un abraso

Aver si me gano las semiLLAS YO : jaja :D :D
Lo de la adivinansa difisil saberlo para mi ke soy nuevo pero me arriesgar a la suerte voy por dos personajes . chacrero y camaron verde. Si no es asi bueno lo intente jajaj saludos hermanos q pasen un buen finde...
estamos hablando...
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Me parece bien que te preocupes por no caer en cana y eso, pero si no luchas por tus derechos (y siempre que luches va a haber alguien contra quien luchar y que va a querer ganar la lucha y que vos la pierdas) vas a estar viviendo bajo las reglas de otros que no te mereces, y las cosas nunca va a mejorar, igual te digo que han agarrado a gente en uruguay con 6 plantas y fueron procesados sin prision. (Lo lei en este foro)

Hace unos años, la gente que luchaba por que bajaran el precio del boleto, y por derechos para los trabajadores, termino muerta, desaparecida, luego de sufrir las peores torturas que te puedas imaginar, solo unos pocos sobrevivieron despues de varios años de cana... Incluso trajeron un agente de estados unidos preparado en idear las peores torturas... (y a esos hdp ahora los protege una ley... que hace mas daño: torturar/matar gente porque piensa distinto o fumarse un porrito????)

Creo que muchos piensan que es peligroso militar por la legalizacion, y eso en vez de ayudarnos a avanzar nos limita, ya que es una excusa para no luchar por nuestros derechos.
Personalmente creo que fumar o vender marihuana es un derecho de todos, tanto como tomar o vender yerba mate, mucha gente no toma mate porque le cae mal, los deja nerviosos, bueno si te cae mal el faso no fumes y listo, nadie te va a obligar... (por poner un ejemplo.)

Me parece que tenemos que unirnos, y que si agarran a uno de los nuestros, ir todos juntos al juicio, y no dejar que lo metan en cana porque no es algo que merezca la privacion de la libertad, ni las otras cosas que pasan en la carcel... (tampoco estoy diciendo que agarremos las armas ni nos pongamos violentos, pero si apoyarnos entre nosotros...)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
NaturalLife dijo:
Me parece bien que te preocupes por no caer en cana y eso, pero si no luchas por tus derechos (y siempre que luches va a haber alguien contra quien luchar y que va a querer ganar la lucha y que vos la pierdas) vas a estar viviendo bajo las reglas de otros que no te mereces, y las cosas nunca va a mejorar, igual te digo que han agarrado a gente en uruguay con 6 plantas y fueron procesados sin prision. (Lo lei en este foro)

Hace unos años, la gente que luchaba por que bajaran el precio del boleto, y por derechos para los trabajadores, termino muerta, desaparecida, luego de sufrir las peores torturas que te puedas imaginar, solo unos pocos sobrevivieron despues de varios años de cana... Incluso trajeron un agente de estados unidos preparado en idear las peores torturas... (y esos hdp ahora los protege una ley... que hace mas daño: torturar gente porque piensa distinto o fumarse un porrito???? esta claro que a la gente le falla la croqueta)

Personalmente me parece que muchos piensan que es peligroso militar por la legalizacion, y eso en vez de ayudarnos a avanzar nos limita, ya que es una excusa para no luchar por nuestros derechos.
Personalmente creo que fumar o vender marihuana es un derecho de todos, tanto como tomar o vender yerba mate (por poner un ejemplo.)

Me parece que tenemos que unirnos, y que si agarran a uno de los nuestros, ir todos juntos al juicio, y no dejar que lo metan en cana porque no es algo que merezca la privacion de la libertad, ni las otras cosas que pasan en la carcel... (tampoco estoy diciendo que agarremos las armas ni nos pongamos violentos, pero si apoyarnos entre nosotros...)
hola natural.
Estoy mas q deacuerdo contigo si nos apollamos entre si esto no funcionara y caeran uno tras uno tenemos ke estar mas q unidos entre nosotros para q nos suceda nada a ninguno y a lushar por lo q queremos y no abandonar la lusha jamas . un abraso ..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Es exactamente eso Natural :D , hay que unirnos!!
En este caso , se pensó que la pagina web tenia que brindar informacion de calidad sobre el autocultivo y su legalizacion en Uruguay, y que aparte sirviera de disparador, para que la gente que planta se arrime a un colectivo que ya esta funcionando y vea que hay gente en la misma que ellos que aparte de plantar hace algo mas, y bueno todos podemos hacer un poquito, depende del grado de compromiso que uno tenga.
Como participar: y bueno, la critica constructiva como la de natural es una buena manera, otra es generar instancias de discusión, por ejemplo abrir un tema "Como harías tú , la Legalización". o " Cuanta debería ser la cantidad de plantas permitidas" . Participando de las reuniones, algunos cultivadores del foro vamos seguido.
Estar unidos nos permite afrontar cualquier eventualidad judicial, corporativamente, con una estrategia legal propia y un profesional idóneo (Abogado)
Y hasta presentar un recurso legal ante la Suprema Corte.

La dejo por ahi, picando ..........


Saludos Chacrero
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
nachush dijo:
http://www.nilvsdcbs.com/drugpolicy.html
Aunque no parezca la gente del gobierno tiene generalmente una mentalidad muy primitiva, sino no los votaria la mayoria de la gente. (Cuidado que esto puede ser mal-interpretado, hubieron en la humanidad grandes personajes elegidos por el pueblo que lograron grandes cambios y mejoras en las sociedades, esto no resta al enunciado anterior)
Y aunque quisieran, no les sirve cambiar algo tan socialmente inaceptable, ya que perderian todo el apoyo de su partido/pueblo/votos.

Si la mayoria piensa de una forma no importa si es algo bueno o malo, es asi para todo el mundo. Lo cual esta bien y estoy de acuerdo, el tema es que la sociedad avanza en conjunto y lentamente, no se puede escalar y hacer un atajo, hay que ir dejando que el pueblo vaya cambiando, creciendo y aprendiendo paulatinamente... Pero esta bueno que nos pongamos las pilas y enseñemos a los que podamos, asi el cambio se dara mas rapidamente.

En mis años de fumar faso, siempre hablando con gente sobre el tema de la legalizacion, muchos me dicen: "No ves que hay gente muriendose de hambre, porque no ayudas a esos en vez de tratar de que todo el mundo se pueda drogar"
Y yo les respondo:
Cada uno tiene su lucha, la mia es esta. Me gustaria de todo corazon ayudar a la gente mas necesitada, pero no creo que sea algo que se pueda revertir rapidamente, va a llevar muchas generaciones lograr cierto balance, y hasta que no nos aceptemos como hermanos no nos va a ser posible.
Creo que este es un derecho por el cual vale la pena luchar en la actualidad, y por muchas razones creo que este cambio le produciria un enorme crecimiento a la salud de la sociedad, reduciendo el crimen, aumentando la seguridad, mejorando la calidad de vida, y por sobre todas las cosas, contribuyendo a la igualdad, por ejemplo: Los ricos tienen plata para comprar la mejor calidad y los pobres fuman amoniaco, raices, semillas etc...

Y si lo llevamos al resto de las drogas: que las venda el estado, esto proporcionaria mucho mas control sobre la situacion, aumentando la seguridad, reduciendo el consumo, reduciendo el crimen organizado/no organizado, la violencia en general etc...

para los que piensan que si esta prohibido se reduce el consumo: es un gran error del sentido comun, si vos a un niño le prohibis algo que es lo primero que va a querer hacer? Imaginate si tenes una vida de mierda y te queres suicidar porque tus padres te re cagan a trompadas, vivis en un cantegril, no tenes ropa ni comida y solo sabes de robar para sobrevivir? Si utilizas nuevamente el sentido comun te vas a dar cuenta de que en esa situacion vos probablemente dirias: "perdido por perdido, me fumo esto a ver que pasa". Si fuera legal seria distinto porque no seria una transgrecion ni tendrian que robar para conseguir la sustancia (Entre otras razones). Tambien se podria hacer como en holanda: darles la sustancia y educarles al mismo tiempo.
Por poner un ejemplo, en holanda si te queres picar vas a ciertos lugares y te dan la droga, y el nivel de consumo esta entre los mas bajos, a pesar de que va gente de todos lados a consumir por ser uno de los pocos lugares en que esta permitido.

Me colgue... :fumador2:


Saludos,

Natural
 

huguito

Semilla
8 Septiembre 2011
1
0
0
buenas no soy muy amigo de la tegnologia y no entiendo casi nada pero ta estoy con ustedes x la legalizacion y el autucultivo,arriba!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bienvenido huguito... jeje gracias por unirtenos , este post es de hace un año!! saludoss
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Si tenes algo de informacion que vos veas que deberia ser agregada a la página , mandala por mail a plantatuplanta@gmail.com.

Saludos Chacrero
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Mira, aca tenes una buena guia que segun mi punto de vista esta mucho mas elaborada que la que esta ahi, no se si hay que pedir permiso para publicarla pero vale la pena subirla, http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/85635-el-manual-para-el-mejor-cultivo-devil666.html
Saludos y Legalización !!!
permiso ninguno; lo único, que se debe citar siempre la fuente de dónde se saca la información, que siempre es pública y al servicio de quien quiera :grin:
 
-