PODA DE BAJOS Y APICAL.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Deus! Acabo de encontrar tu seguimiento ,que plantacas más guapas chaval! Y lo que les queda por crecer medio mes de Junio,Julio y el estirón de floración...buassss!
Que pasa Chuk! Te han gustado? Jaja, me alegro hombre, mañana actualizo el segui, la mas grande la he tumbado para que no se me vaya de madre, y la que le sigue esta tremenda, este año está saliendo la cosa rodada, cruzaremos los dedos..un salido fiera!
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues se les ve genial !
Aquí las cosas van así...
No se si leíste pero a final el que me pillô las semis cogió regulares y me encontré mirando las preflores que tenía unos cuantos machos..menuda ostia me pegue ..
Pero bueno,aún me quedaron 8 plantacasmas 5 pequeñajaszzz
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: jazmilius

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Les estoy haciendo la “manicura” a diario hoja por hoja......y es que en este nuevo pueblo donde estoy al pulgón se la suda el neem el potasico y si p madre pero bueno,las tengo controladas...una horita a diario de búsqueda hoja por hoja y las mantengo a ralla ...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Vaya curro compa, yo antes tb usaba neem pero ya llevo tiempo que le meto un polivalente de esos para pulgon, mosca blanca y cochinilla y cada dos semanas o asi les doy una pasada, por comodidad vamos.
Tienes buen ejercito ahi hombre, los vecinos que tal? Estan bastante expuestas a miradas indeseables
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si que habia leido lo de las regulares, están ya todas bien sexadas? Vigilalas si no, las plantas las llevas muy guapas veras que terraza llevas el 1 de agosto, vas a flipar,jajaja
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Sabes que he oído lo del polivalente varías veces ya por aquí...es un producto natural? Como lo aplicas ? Es que si sigo con este ritmo con el pulgón va a ser que voy a tener que pensar en otra cosa...
El tema altura y vecinos lo tengo controlado,en cuanto empiezan a asomar las retiro a un lugar en la terraza que no se ve nada (pero que tienen 3 horas menos de sol) que tampoco es para tanto,se quedarían en 8 horas ...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues no tio, no es natural pero solo lo echo en vegetativo, tb te digo que muy fuerte no es pq hoy en día te para los productos químicos potentes te piden el carnet, ten en cuenta que aún no hay cogollos asi que no pasa nada
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hace tiempo que no actualizo y si bien no es un seguimiento,siempre mola ver otros cultivos..
Así están las cosas por casa...
Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Lopez green
-