policia estupido come brownies de marihuna y se paniquea

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
ES buenisimo!!! me echado unas risas jajajaj si hasta los presentadores se descojonan....
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
un trabajo de bombero no esta del todo mal...de vez en cuando un incendio de este tipo 8) ..tendria k cargar siempre mis gafas jeje
american dad..no la e visto...ZAPE..la buscare
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
oooh es cierto jajaja (pausa)de repente no me vino a la cabeza la serie (la traia ocupada en el estudio de estados....)
si he visto unos cuantos capitulos pero luego le cambio a los videos de VH1, pasan buenos en las noches oo de repente una pelicula buena
salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
te dire rogelio q los brownies q se se consiguen en ...un lugar... por aca varios amigos ahn llegado a alucinar q ya habian prendido la estufa y nisiquiera la habian abierto al gas o seguian en el tren pero ya estaban en casa,etc pero aun ai no se asustaron como el poli ese
salu2
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola zore, pues si no me equivoco, un brownie es un pastel de chocolate, tipico de la cocina estadounidense, y se paniquea viene a ser: preocuparse cuando no hay peligro ( no se si me entiendes ) o algo asi jeje. pues el video trata de un policía que se pone realmente nervioso al ver que el brownie que se a comido contiene marihuana,dice que el tiempo va muy muy muy lento y cree que va a morir XDD, de ahí las risas de los presentadores que le ven hacer el ridiculo.

Un saludo!!
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
zore
ma o menos el dialogo va asi: 8)
conductora noticias:un policia llamo al 911 pero vean cual fue su motivo: el policia comio mrihuana en pastelitos(brownie)y en el colocon creoyo q tubo una sobredosis y llmo al 911
poli:creo q tengo una sobredosis y my mi esposa
911:sobredosis de q?
poli:marihuana no se si tenia algo mas podria enviarnos un recate (jajaja q marika)
911:tienen fiebre o algo?
poli:no slo creo q estamos muriendo
911:cuanto comieron ustedes 2?
poli:no lo se hicimos pastelillos creo q estamos muertos todo va muy muy muy muy muy(ok ya mame :lol:) lento
se acaba el dialogo(lo cortan los conductores ha sido demaciado y si lo siguen acabaran en el piso retorciendose por la risa)

conductora: trata de contenerse...no lo logra se rie trata de decir algo y no puede sigue riendo y dice q la policia no le puso ningun cargo pues su esposa tampoco levanto cargos hacia el ...se comienza a reir
condusctor:valla historia y se rie

ahora ya entendidste de q trato...se burlan de q el poli creyera q iba amorir e hiciera el ridiculo a nivel mundial pues nadie muere por comer o fmar mota
salu2
valla lio
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
QUE MAN TAN BESTIA!!!.... PERO TOMBO (POLICIA) TENÍA QUE SER :D :D :D
 
-