Pongo ya a florecer¿?

Fumeta_BDN

Semilla
6 Febrero 2009
31
0
0
Hola a todos, pues este es el aspecto de mis niñas pasadas 4 semanas desde la germinacion.

Tengo previsto ponerlas a florecer este miercoles que cumplen 5 semanas, los 2 ultimos riegos les he metido abono de crecimiento y en una semana han estirado mucho.

Empiezo ya el miercoles abonandolas con abono de floracion o espero algo mas?

Miden 2 de ellas 35cm la otra 31 y la mas peque que a sufrido muchisimo por el gato el perro y otros depredadores caseros que abundan por mi casa le e pillado cariño y no quiero que se joda aunque ya mide 23 como podeis apreciar en la foto es la de abajo a la izquierda.

En el armario pueden llegar a medir 95cm.

PD: Son 100% indicas big ban.
 

NiikOh

Semilla
4 Marzo 2009
22
0
0
Soy novato .. pero tengo enTEndido que las ponen a florecer con 30 ó 50 cms ..
Saludoss.!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compiiii como andamosss mira nosotros la tenemos casi del estilo la verda pero son eskejes y parecen as melenas de san bob con tanta punta jjejejee si mañana separo con la novia el armario en 2 partes crecimiento y floracion lo vereis ssss y ssi el tema k las pongas sis sisis es el momento parece xcierto un home de 80x80 sino se te desmadrannn
cotejaremosss imageness animosssssssss
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
a ver... cuando floran te pueden crecer el doble e incluso un poco mas... a si que poda y pasa a floración según veas.. pero en interior no te interesa que alcancen el metro...
 

GlakA

Semilla
10 Diciembre 2003
0
0
0
espanya
Hola que tal como andamos,muy lindas tus niñas pues yo la verdad me esperaria un poco mas para pasarlas a floracion 1 semana cosa asi pero eso tu mismo si quieres arbustillos o mini bonsais pero ya te digo yo personalmente me esperaria un pokin mas enga un saludo y suerte con esas niñas :p
 

viudablanca

Semilla
27 Enero 2009
39
0
0
buenas

normalmente pasando a flora me han crecido el doble o mas si es sativa, pero hace poco pase unos clones de 15 cm por probar, unos doblaron tamaño y floraron, y algunos solo floraron. quedaron como pequeños brasos. y estando todos en las mismas condiciones y de las mismas madres.

la verdad, quede en las mismas, no supe porq, nada mas ahora les hice peluqueria, muy buenos, resinosos, pero muy peques.

fumeta q pena le doy uso a tu tema depronto a alguien le halla pasado y tenga respuestas. por cierto de 30 cm esta bien

saludos y felieces porros
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Buenas tio...
Yo las pondria ya a florecer. 35 cms es una buena altura xa ponerlas. No t interesa q crezcan demasiado

Buenos humos!!! :wink:
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Yo siempre tengo que llevar un poco la contraria sino para que voy a contestar, asi que digo que todo dependera de cuanto quieras sacar!
Lo normal es que por esas plantas sacases entre 20 y 70 g cada una, dependiendo mucho de como las cuides pero siendo 100% indicotas ponle unos 50 gr por plantita.
Ten en cuenta eso, a estas alturas, si quieres, puedes sacar poco a poco alguna planta a exterior y aprobecharla si puedes y dejar que las otras crezcan mas.
Un saludetee
 
-