poniendo el huerto bien verde - lest go !!

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dia 38 floracion

Saludos de nuevo a todos. Estamos ya en el 38 dia de floracion, hoy las he abonado en una proporcion de 3 ml de abono x l. de agua, he quitado las hojas muertas y las enfermas, he escareado el sustrato para una mejor absorcion del riego. La temperatura se nos ha subido a 30`2º debido al exceso de calor de estos dias pero vamos cultivando como podemos y la humedad tambien ha aumentado algo ronda el 72%. El foco lo mantengo a 60cm de las plantas porque no hay indicios de quemaduras en las puntas de las plantukas.
El ph del abonao a quedao a 6`5. Hoy las fotos no son muy allá porque las he tirao cagando leches para escapar al huerto a regar los tomates y demas y hechar de comer a las gallinas jajajajajaja es lo que tiene estar parao , algo hay que hacer a parte de fumarla.
Dar las gracias a la peña por pasaros a ver el seguimiento y hasta la semana proxima.
Las siguientes afoticas ya las tirare mas relajao y con tiempo.
Un saludo a toda la peña de cultivetas que andan por aqui y buen thc a todos.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pongo las fotos restantes

Ahí van las que quedaron y asi mientras me fumo un chiflo de relax jajajajja y repito que gracias a cerberos , gigante,scrasfi,toni,coco,negro,larry,vayaglobo y demas peña que se pasa por aqui.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ahora te cuento

buenas toxo!!! k fertis utilizas??? por cierto aver si nos regalas unas fotos con luz natural jejeje un saludo!
Buenas negro, me pase a los abonos organicos hace unos tres años, antes utilizaba IONIC que estaba de lujo y cambie a ORGANIK, el IONIC te controla el ph el solo, te aproxima a los valores, mientras que con el ORGANIK tienes que jugar con los acidos para regular el ph, pero va muy bien ( por lo menos eso opino yo ).
Saludotes negro
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Tengo un armario de 60x60x160 y me gustaria que me dijeras si planto en tiestos de 3L ya qe e visto qe tu lo tenias al principio y las raices estaban bien, planto mejor 6 o 9 tiestos de 3l o 4 de 7L?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Tengo un armario de 60x60x160 y me gustaria que me dijeras si planto en tiestos de 3L ya qe e visto qe tu lo tenias al principio y las raices estaban bien, planto mejor 6 o 9 tiestos de 3l o 4 de 7L?
Yo pondria 4 de 7l, pero antes pondria las plantas en macetas de 3l y luego cuando vayas a pasarlas a floracion trasplantarlas a las macetas definitivas de 7l
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dia 43 de floracion

Que hay de nuevo gente:
Ya andamos en la 5ª semana de flora, las plantas ya piden chicha por todos los lados, han mostrao algunas carencias estos ultimos dias de potasio y fosforo con lo cual hoy que tocaba riego pues e optao por regar con nutrientes en una proporcion de 3ml x l agua,el ph sobre 6´3, he retirado las hojas enfermas y he aumentado la intraccion para refrescar un poco la temperatura.
Ya van cogiendo color los cogollos, van resinando bastante bien, En breve empezaremos a darles a los cogollos comida para engorde,como a los pollos, jajajaja, yo uso COGOLLOS DE MARIA GREEN y los ultimos dias SABOR DE MARIA GREEN.
Ya me pica el culo por meter mano a la yerba y dar una buena fumada destroy jajajaja
Saludotes a toda la peña que se pasa y que tengais un buen cultivo
Os dejo unas fotucas
Negro, tengo las plantas en una bodega y es una movida andar sacandolas a la calle para hechar una foto nada mas, cuando esten casi listas, sacare alguna para hechar unas fotos y que se vean los colores de los cogolletes.
Buen thc a todos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dia 47 de floracion

Buenas tardes a todo el mundo.
Andamos ya por el dia 47 de flora, ya empiezan a querer de todo, van cogiendo de las reservas de las hojas las cuales empiezan ha amarillear. Las he abonado con flora dos veces seguidas para darles algo de chicha, pero a una proporcion de 3ml x l. de agua.
La temperatura anda algo alta, sobre 29º. Hoy las he dado de comer chuleton jajajajja o sea fertilizante para engorde de cogollos o P-K que se le suele llamar a una proporcion de 30ml para 15l de agua, el siguiente riego sera con agua y otra regadita de P-K . El maria green lleva un compuesto del 2% de nitrogeno un 25% potasio , algas etc....
He quitao algunas hojas secas y alguna de las amarillas ya consumidas, lo cual ayuda a que penetre un poco mas la luz a las zonas bajas y una mejor ventilacion.
Os dejo unas fotukas para que podais ver como van los cogollucos

Saludos a la gente que se pasa por aqui y demas cultivetas
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dia 52 de floracion

Hola a todos de nuevo
hoy a tocado regar solamente, la temperatura ultimamente esta algo alta debido a las temperaturas exteriores, o sea que no nos queda mas remedio que cultivar en estas condiciones, hoy marco 30`2º con el extractor a tope y dos ventiladores de 55w al 3 ( max. velocidad) pero ya sabemos lo que hay cultivando por estas fechas, será lo que fuere jajajajja.
Los cogolletes van cogiendo color y estan apretados como piedras ( las ganas que tengo d meterles mano no lo sabe dios) .
Bueno os dejo unas afotucas para ir viendo algo de colorido, el cogollos de MARI GREEN les va de escandalo el proximo riego abonaremos y otro meneo de P-K

Un saludote a toda la peña que se pasa por aqui y demas cultivetas del foro
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Estoy con toy

Ahí van las rezagadas, hoy esta hecho todo a la put... carrera, tengo que ver a las pitas y regar el huerto, espero sepan disculparme jajajaja

saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
k hay de nuevo gente

hola lo primero, lo segundo pediros disculpas por haber dejao el segui durante unos cuantos dias, pero problemas personales y familiares me llevaron a ello.
Mi hermano el pequeño como buenamente pudo, a llevado a su fin el cultivo, decia que se le ponian las hojas amarillas jajaja y no sabia que hacer, total que por telefono se hizo lo que se pudo, me las corto y las puso a secar.Se las podia haber sacao algo mas de produccion, pero como digo, hizo lo que buenamente pudo.
Como dije antes, pediros disculpas por no poder acabar el hilo en condiciones y a la proxima esperemos poder finalizar el hilo para todos aquellos que lo hayan seguido.
Un saludote a todos los que siguieron el pequeño hilo y a todos los cultivetas del foro
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Gracias por las publicaciones, toxiño!!
Fuerza para superar los inconvenientes. Que se solucionen rapidísimo, che!!

Abrazo! Salud, amigo!
 
-