por ke plantais????

¿por ke sembrais maria?

  • para fumarla

    Votos: 0 0,0%
  • para experimentos sobre algo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    63

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
weno pues votar aver por ke plantais hierba

te he borrado la opcion de venderla, porque este foro ni aboga por eso, ni permite que los usuarios se valgan de el para ello, espero que lo entiendas firmado. minso
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola hammerm, he votado para fumarla, pero esta claro que como llevo dos años cultivando me encanta verlas crecer , florar

La maria es una belleza de planta, cuando cosecho procuro : tener otras mas peques, asi la pasion sigue adelante :lol:

tambien convido amigos, pero la mayoria prefiere H, mismo sabiendo que esta adulterado, lo ven facil de pillar , no tienen la paciencia de los cultivadores...

Saludos
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
perdon perdon, pero habia otra opcion ke era la de kultivar solo por placer pero no le e dao al boton oportuno y no a salio asi ke lo siento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
yo planto solo para fumar y asi no tengo ke pillarla y darle mi dinero al merkado negro.....asi la tengo gratis y (kon perdon pero)ke les jodan a los ke la venden(nunka lo he visto vien)
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Por mi parte me llena de satisfacción ver crecer una planta ,de la que podemos aprender tanto, que finalmente te vas a fumar, sabiendo de primera mano todo el camino andado x esta hasta ser cosechada. EN plan hobbie pero aprovechando el resultado :lol:

Saludos gente
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
yo antes plantaba para fumar, pero ahora planto porke me gusta cultivarlas y de paso... fumo :lol:
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo planto pa fumar intento no regalar ni pasarla me la jinco jaja
ya q siempre cosechco 2 plantukis q solo me da pa fumar 2 meses :D

mñn tarde y noche jaja

1 vez al año fumo yo es lo q tiene el cultivo exterior

x esta zona x la calle sabeis a cuanto esta el gramo de hierba
5e flipa q ijos d puta
 

MORRISON JIMBO

Semilla
28 Abril 2006
2
0
0
Hola a todos

Pues bueno......yo sere tambien de los raritos pero solo la cultivo......ni la cato......la que se la fuma toa es mi family y mu contentos que estan conmigo....jajjaaaa

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo cultivo para fumarla y para no tener nada que ver con vendedores. Desde luego que el placer de cultivar existe, pero el fin último es fumarla. Si no la fumara probablemente no correría el riesgo de plantar.

Saludos.
 
yo marcaría las 3 pero como no se puede pues no consigo decidirme por si me gusta mas fumar o cultivar... las 2 cosas tienen lo suyo.. cada una en su momento... :lol:

por este motivo.. votaré en blanco.. o mejor dicho.. no votaré... jejejej

salut compis y buenos hummos y buenos cultivos :wink: y buenos experimentos :lol:
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
yo planto para fumarla, sino no correría el riesgo seguramente (como dijo otro forero), pero fumo poco igual uno a la semana o poco mas
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
yo planto xk fumo, y lo que mas placer me da, es verlas crecer desde xikitillas, y despues poder kojerlas y probarlas...

Salud Cadismo y Libertad...!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola

Cuando empecé con el primer cultivo en exterior, lo hacía para autoabastecerme del vicio, y dejar de buscar traficantes, jugandomela, para q me vendieran "mierda cortada con mierda" (disculpad mi vocabulario).
Pero con mi primer indoor, lo estoy gozando tanto, que ya no pienso en la maria q saque, ahora me pica el gusanillo del cultivo. Me relaja mucho cultivar, me encanta tener algo vivo en mi salón, ver cómo responden al empeño q le pongo...no sé, me gusta mucho. Si dijera q no quiero fumarme esas plantas, mentiría, así q he marcado la primera opcion.

Salud
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Yo planto por varios motivos y la verdad es que me puedo fumar un petardillo cada dos semanas o más. Pero y la cara que ponen los colegas cuando se la regalas joder eso es un placer para una persona que valora a sus amigos. Después por que es un gustazo ver como crecen tus platuquis son como de la familia cuando llegas a casa las saludas les das mimos hablas con ellas te comprenden te putean en fin como uno mas de la familia.
Hasta es pedagógico yo recuerdo el año pasado que mi hija aprendió como de una semillita se hace una planta y cada día me acompañaba a regarla y me preguntaba cosas en fin solo tiene tres años pero de verdad que ella casi la quería mas que yo. Lógicamente ni tiene idea de lo que es, ni yo se lo tengo que explicar aun pero ella veía que la planta crecía la regaba ósea un rollo que te cagas. El día que me salio un macho y la tuve que cortar yo creo que le dolió mas a ella que a mi, me dijo ¡!PAPA!! que haces mirándome con cara de que me hubiera vuelto loco y se echo a llorar joder fue buenísimo. :D
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
ala darwater ke malo eres :lol: :lol: :lol:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo planto x placer d cultivarla, xro tb m gusta fumar d mi propia cosecha! :twisted: eso es un placer q no todos pueden hacer!
me encanta regarlas, estar con ellas, observarlas y pasarme horas viendo su evolucion (cualquiera q me vea piensa q stoy gilipollas) pero yo disfruto y soy feliz!jajaja
la verda q me da pena cortarlas, xro piensas.. si d toas maneras se van a acabar muriendo x el invierno.. asiq no hay problem XD. toavia m kea la mitad d la cosecha dl año pasao asiq creo q m aguantaran asta verano..
xq me exo un canuto o dos x semana asiq esto dura..!

saludos
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Planto porque me hace mucha ilusión verlas crecer
Despues de mucho tiempo dedicado a cuidados verlas tan hermosas, pues poder fumarlas ya que eso de pillar no mola

Enga dewSSS
 
-