por qué mienten los bancos?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bueno, pues a los bancos ya los hemos retratado. Pero los cultivadores que venden esas bolsas de semillas a los bancos ¿son conscientes de cómo y dónde acaban sus semis? Y si lo son... ¿no están colaborando a dañar gravemente el mundo del autocultivo?

Por cierto scrasfi, yo quería preguntarte algo que comentaste antes. Cuando se hace un cruce, ¿qué parental se coloca delante en el nombre? Eso es una regla normalmente respetada o cada uno hace lo que le sale de ahí?

Y como cuestión extra, me gustaría saber vuestra opinión sobre Humboldt Seed Organisation, si son refriteros, empaquetadores o si de verdad se les puede llamar banco. Hace poco cultivé unas Blue Dream feminizadas de las que no tengo queja alguna. Conservo madre de algunas, pero ahora me pregunto... ¿es buena idea conservar una madre de semilla feminizada?

Bueno como véis son muchas preguntas, espero que entre unos y otros me podáis iluminar.
Gracias y saludos
Al cultiveta de armario se la pela donde acaben sus semillas mientras se las paguen y se la sopla el mundo genético..para fumar te aseguro que usa otra cosa..ademas se suelen sentir importantes,y lo unico que hacen es el trabajo sucio,la parte innoble e ilegal..y por cuatro perras..pero claro como trabajo pa fulano..pues soy guays,encima
Los cruces se denominan hembra primero,macho despues...en toda clas de genetica,vegetal o animal...por ejemplo mi perra es un atravesao de rehala,un perro para caza mayor d cruce podenco grande x mastín...es la manera de denominar a los híbridos de todo ya tipo,por guardar un orden..las señoras primero jejejejejej
De Humboldt ese no he plantado nada ni oido muchos comentarios ni buenos ni malos..pero si te han salido buenas y te han gustado,te tiene que valer..si has hecho madre,podrás disfrutarla..y el peligro de una madre feminizada noes ninguno,simplemente,dará esquejes menos tiempo,les suele pasar que acaban floreciendo las pongas al ciclo de luz que las pongas..pero por durarte,pues años...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, pues a los bancos ya los hemos retratado. Pero los cultivadores que venden esas bolsas de semillas a los bancos ¿son conscientes de cómo y dónde acaban sus semis? Y si lo son... ¿no están colaborando a dañar gravemente el mundo del autocultivo?

Por cierto scrasfi, yo quería preguntarte algo que comentaste antes. Cuando se hace un cruce, ¿qué parental se coloca delante en el nombre? Eso es una regla normalmente respetada o cada uno hace lo que le sale de ahí?

Y como cuestión extra, me gustaría saber vuestra opinión sobre Humboldt Seed Organisation, si son refriteros, empaquetadores o si de verdad se les puede llamar banco. Hace poco cultivé unas Blue Dream feminizadas de las que no tengo queja alguna. Conservo madre de algunas, pero ahora me pregunto... ¿es buena idea conservar una madre de semilla feminizada?

Bueno como véis son muchas preguntas, espero que entre unos y otros me podáis iluminar.
Gracias y saludos
Pues el macho siempre va detrás, no es lo mismo skunk x haze que haze x skunk, no aporta lo mismo en un cruce un macho haze que una hembra haze.

Una madre feminizada... pues si es de gusto por qué no? Suelen ser más sensibles a la larga que las regulares, eso si.

Y de humboldt lo mismo que morfeo. Lo que me resulta llamativo es que en la web pone que son del triángulo esmeralda y a la vez que no hacen envíos a eeuu.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
El incienso te tira para tras,y me dices wue variedades no,pondrás por inciensadas..pues te digo....
Super silver....dulce
Jack herer,pues unos decimos que hay cuatro fenos,otros cinco..desde el cítrico dulce hasta el incienso,si..el feno sativo es inciensado..pero su fondo es dulce
Kali mist..la antigua si era inciensada,y amaderada,menos productiva,y de flora mas larga...la de ahora,aprieta mas,tarda menos en florar,y su sabor es tirando a.......dulce
La respuesta te la,digo enseguida..plantas con cogollos tremendos,resinosos y dulces son lo que mas demanda la gente...y tiene facil,apaño,cruzas con skunk,o con afgana,o con skunk x afgana(critical por ejemplo) y ya tienes planta rapida,narcotica,productiva....y dulce
Encontrar algo inciensado es difícil,la verdad no lo tienes complicado..la santa sativa de dinafem que dicen que es catedral pura,es.....dulce..todas esas plantas son haze/skunk/nl,que son...dulces...menos algun feno muy haze mas inciensado..pero siempre va a ser con fondo,cítrico dulzón..
El del grow ofrece la herer,je,150€ 10 pepas,nos ha jodido..por muy buena que este ningun cañamon es moralmente aceptable que cueste eso..pero,entiendo al que la compra si le gusta porque un plantón si que es..pero que vamos,que no hace falta semejante desembolso...
Lo que dices de llenar el armario con las plantas justas feminizadas..coño,pues esquejar y llenar huecos con ramitas de las hembras aue te salgan..llenas el,armario,que quieras y para clonar no te hace falta ni armario,de crecimiento ni pollas,un taper yransparemte con un flexo es una esquejes cojonuda..con 10 regulares llenas el armario que quieras tardando unos dias mas...creces las plantas,cuando puedas le sacas dos esquejes a cad aúna..luego sexas poniéndoles a 12/12,como las has marcado tiras las plantas macho con sus esquejes.y seguro que tienes que hasta regalar ramas porque entre plantas hembra y ramitas has sobrepasado el sitio que tenias..cuesta un par de semanas mas o tres que ya ves tu..pero claro en estas cosas hay que caer o te las tienen que decir..intento decir con esto que las regulares ya ves,pudiendo esquejar y eso. Es muy facil que te sobren plantas...es mas,el error mas comun con las regulares(de esto podrán hablarte muchos) es echar de mas por si acaso,y acabar regalando plantas por un tubo..
En cuanto a lo que has dicho de saber de sexado...coñññññiomeso mas facil no puede ser..hay mucho margen para que te la lié un macho y anda que no se les nota flores aparte..que se te pase alguno es dificilísimo aun teniendo una sala tremenda
No sabia que la super silver haze era dulce.... siempre había tenido entendido que era catedral jaja

De jack herer tengo una de feno super índico, hojas super lechugonas, entonces ese seria el citríco dulce? :D

Si que tienes razón, casi todo hoy en dia lleva Skunk, y si no, se lo acaban poniendo :(

El del grow no me ofrece las de sensi, que vá , ofrece las feminizadas de GH :D (aún menos las voy a comprar)

Pues este trozo de como llenar el armario con regulares, puede parecer tonto, pero no se me había ocurrido, así claro, partiendo de 20 regulares por poner un ejemplo, fijo llenas el armario, y te sobra :D

Lo único es que a esas ramas, al estar el armario ya a 12/12 no les puedes dar el crecimiento que quieras hasta llegar como las hembras, pero mejor eso que huecos vacíos :)

O eso o poniendo que de 20 salgan 10 hembras y 10 machos... al sacar 2 esquejes de cada serian 20 esquejes hembra seguro, con eso ya hay de sobra para llenarlo, lo que claro con las 10 femeninas que haces? lo digo por el tema de la homogeneidad y tal.

No dudo que el sexado sea fácil, lo que como nunca lo he hecho, pues da un poco de respeto, como con todo lo que haces por primera vez.

Gracias por todo morfeo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Posiblemente si es de feno indico sea citrica dulce y sabrosa,pero muy narcotica tambien sera..a mi es el feno de jack herer que mas me gusta...pero yo te hablo de la jh de sensi seeds que es la que esta registrada,de las demas no hablo porque para mi no son jh y ademas no las he plantado...
En cuanto a lo de homogeneizar el armario,obvio,tendras plantas grandes y luego las ramitas..pero no te va a suponer ningun problema..tiesto mas pequeño en consecuencia,y para la altura las puedes calzar para mantener la canopia(parte superior donde da la luz) uniforme en todas matas..como es la misma genetica una vez todas a la misma altura mas o menos mantendrán la misma altura porque el régimen de estiramiento es igual..luego tendras plantas mas grandes con mas peso y las ramas con menos,pero de la misma hierba forma y eso..
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Remember

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
buenas noches he entrado tarde y me gustaría comentar una cosilla respecto al tema de las critical, ciertamente a mi no me llaman la atención en absoluto y he cultivado varios bancos pero a la gente en general les encanta aunque pienso que no han probado mucho mas...yo les di una de mis flores de mi Amnesia Haze (hy-pro) y simplemente fliparon.
A mi juicio todo esto tiene que ver como apuntabais alguno de la ilegalidad, sin capacidad control se generala impunidad y es una vergüenza. A mi particularmente me encanta el sabor a Piña y a Pomelo nunca he encontrado ningún banco que me de el sabor que busco, ninguno. Lo de los sabores afrutados no lo he encontrado e semilla y para el haze apaga y vamonos, en fin yo he perdido la esperanza con las semillas y solo utilizo plantones, un rollo porque ni de lejos es lo mismo ya que te pierdes una parte guapa del cultivo.

Un abrazo muy fuerte a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas noches he entrado tarde y me gustaría comentar una cosilla respecto al tema de las critical, ciertamente a mi no me llaman la atención en absoluto y he cultivado varios bancos pero a la gente en general les encanta aunque pienso que no han probado mucho mas...yo les di una de mis flores de mi Amnesia Haze (hy-pro) y simplemente fliparon.
A mi juicio todo esto tiene que ver como apuntabais alguno de la ilegalidad, sin capacidad control se generala impunidad y es una vergüenza. A mi particularmente me encanta el sabor a Piña y a Pomelo nunca he encontrado ningún banco que me de el sabor que busco, ninguno. Lo de los sabores afrutados no lo he encontrado e semilla y para el haze apaga y vamonos, en fin yo he perdido la esperanza con las semillas y solo utilizo plantones, un rollo porque ni de lejos es lo mismo ya que te pierdes una parte guapa del cultivo.

Un abrazo muy fuerte a todos
Has probado la lilli de delicattessen? Piña rica rica.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pakore__

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Pues no, no la he probado, pero si me la recomendais este año sera una de las dos elegidas para mi balcon, tendre que mirar donde comprarla y los tiempos y todo el rollo, pero desde luego q la planto.

Un abrazo y muchas gracias
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
jijiji he sido rapido, decidido la pongo...segun he podido mirar uno de los parentales es la Reina Madre, esta Variedad no la he probado como tal, pero el año pasado probe de Juanita la lagrimosa de Reggea seed y la verdad es que me gusto mucho, ademas esta Lilli por lo que veo es mas rapida que la juana, ya solo me queda por elegir una super indica rara,vamos a ver q encuentro que llame la atencion

Un saludo a todos y un millon de gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
por qué mienten los bancos?

muy buenas tardes compañeros....

uffffff me he tomado mi tiempo para concretar una respuesta e esta pregunta......mentir....hipocrita es decir que no mentimos,,,,,todos mentimos,yo entono en mia culpa, a veces estas son piadosas por no hacer daño, otras dañinas, por hacer el mal ajeno, pero todo este mundo se creo en base a una realidad ficticia y en ella seguimos, en esta burla mentira.....

cuando tratamos a los seres vivos como parte de nosotros, nunca habra mentiras, son aliados de camino, se les ama y respeta, al respetarlos sea vegetal, pues es un ser vivo con respuestas y si entendemos sabemos encontrar el canal de comunicacion entre estos 2 formatos de energia sobre la tierra... nunca abra necesidad de mentir para decir algo...

como con todos los seres vivos podemos encontrar conexion continua, existente cuando hay respeto entre dichos seres vivos...

otra cosa es como el nuestra historia el ser humano es esclavizado..... en algunas partes de la historia hasta potencias estaban enfocadas a crear una raza pura con maternidades controladas , este es exprimir al ser hunamo, quitarle el respeto....pues esto mismo se hace con nuestro amado planeta.......

para hacer una cosa propia , miaaaaaaaa, tesoro, hay que mentir, ese es el primer paso, se miente uno a si mismo, por creer que eso le pertenece y para hacerlo mas suyo cada vez mas miente....ese es el sistema para creernos que algo nos pertenece...

del 2005 hasta el 2008, os podria contar mil u una historias de semillas a granel por miles que van a diferentes partes de españa con el mismo caracter genetico pero con nombres diferentes.......

vivimos un tiempo en el cual ser mentiroso esta mejor mirado que ser lo contrario, todo depende de los hilos que muevas , la pasta que tengas,,,,y en que esferas estes....

un banco se ve en la necesidad de mentir, por que sin mentiras no podria vender, estamos en la espiral de lo nuevo, asi que en cultivador de turno, compra la mentira de este año, pero alñ año siguiente, la vuelve a comprar....pùes no le importa el como y el porque.....solo le importa que coloque y produzca..... para ese estandar todos mienten.....pues todos parten de lo mismo.....y no hay mas....a no ser que te vallas a los cuatro criadores de cosas raras, para poder enfocar los matices y disfrutar de algo que no salga de lo mismo y ay no hay necesidad de mentir.....

bueno esta es mi reflexion....

un saludo a todos...
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Parece ser que no todos los bancos mienten, como ejemplo hay bancos como Tom hill, Cannabiogen, ACE,etc y otros muchos de los que aqui escucho nombrar continuamente y parece que si son respetables, yo me pregunto si esto es asi o no, Creo que me animare y probare alguna indica y os aseguro que si se ciñe a la descripción estos tendrán un cliente forever, yo estoy defraudado con los bancos mas comunes.



Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Parece ser que no todos los bancos mienten, como ejemplo hay bancos como Tom hill, Cannabiogen, ACE,etc y otros muchos de los que aqui escucho nombrar continuamente y parece que si son respetables, yo me pregunto si esto es asi o no, Creo que me animare y probare alguna indica y os aseguro que si se ciñe a la descripción estos tendrán un cliente forever, yo estoy defraudado con los bancos mas comunes.



Un saludo
Bueno nadie es un santo,y yo el primero..pero los bancos que has nombrado...tu plantas deep, de tom,y te sale deep chunk de tom..tu plantas panama de cbg y te sale panama y solo esa..tu plantas golden tiger de ace seeds echas el paquete entero..y ves perfectamente el hibrido aue es si conces las matas Malawi y thai de su genética,unas mas Malawi otras mas thai y otras mas cohesionadas,vamos,lo que es un F1 sativo de toda la vida(lo que pone en la etiqueta que es...)te puede gustar o no pero por lo menos has comprado algo que responde mas o menos fielmente a lo que te dicen,es decir se distingue la genetica,esta bien diferenciada y matizada en su expresion,a veces con mayor o menor fortuna pero ahi esta..una peyote de cbg por ejemplo,no se puede confundir con ninguna otra
En cambio,plantas critical jack herer flis plus de cualquier banco de esos..y te puede salir cualquier mierda..normalmente una skunk indefinida dulzona bastorra y cebollera,y eso si ienes suerte
 
Última edición:

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
jejejejjejejjejeje muy bueno, ejeejejejjjjej felicidades, .......que buena filosofia ....
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
muchas gracias Morfeo por la aclaracion, la verdad es q, como dije antes, por regla general parto de plantula y claro...siempre son iguales. Con semillas tengo pocass y malas o regulares experiencias ya que de semilla solo suelo hacerel cultivo exterior y tengo muy poco espacio.
Me he decidido por cannabiogen (peyote purple) y por delicatessen (lilly, un recomendación de algún forero;))


Gracias!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
jejejejjejejjejeje muy bueno, ejeejejejjjjej felicidades, .......que buena filosofia ....

Afortunadamente ...esa filosofía no es la que yo acostumbro , se que no es la tuya tampoco , pero cuando se habla de vender y dinero ... es lo que funciona . Te agradan la vista y el oído para que compres y por supuesto ...pagues. Luego , las quejas .... ¡¡ a reclamar al maestro armero!!
Siempre un placer leerte ¡ salud !
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Afortunadamente ...esa filosofía no es la que yo acostumbro , se que no es la tuya tampoco , pero cuando se habla de vender y dinero ... es lo que funciona . Te agradan la vista y el oído para que compres y por supuesto ...pagues. Luego , las quejas .... ¡¡ a reclamar al maestro armero!!
Siempre un placer leerte ¡ salud !

eyyyyy jose lo que mas me gusta es la ultima frase ejejjejjje no haber venido ejejejejjejjeje un punto ejejejjjje

y si tio un cocido en baso, vale mas que un plato en un meson de los buenos ay en ese puto restaurante ejejejjjejje

un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que no mienten cojoneee,,que hera bromaa...excelente comparacion la del phoskito...almai..lo que no deberiamos hacer es bailarles el agua..intrusionistassss....jjjj,,saludos..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Referente al tema de las fotos de catalogo, son eso,fotos de catalogo, que vende más,una foto de una planta impoluta que a su octava o novena semana este de un verde artificial vistoso?, o por el contrario una planta con las hojas amarillas llenas de carencias a punto de caerse... esta claro que lo que vende es lo vistoso.
No se a ti, pero a mi me gusta cortar las plantas con las hojas grandes amarillas y con estrés hidrico, a la hora de secar y a la hora de fumar sabe mejor que una que se corta verde al extremo de la sobrefertilizacion, por mucho lavado de raíces y mucho cannafush que le eches,pero eso un banco con prestigio no te lo va a hacer, te pone una foto de una planta en vegetativo con cogollos.

Luego vienen los típicos gurús fumetas que pillan a los camellos y te dicen si te pica la garganta y toses es que esta buena jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:D.

En fin supongo que cada maestrillo tiene su librillo y su método,este es el mío,estoy abierto a críticas, pero voy a seguir haciendo así hasta que deje de plantar,dios no lo quiera y como yo supongo que habrá mas gente que piense así
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Desde luego leyendo esto veo que hay gente que juega en otras ligas superiores a la mia en cuanto a cultivo, que ya lo sabia pero ahora me quedó mas claro xD Supongo que esto es lo mismo que intentar comparar los tomates que compras en el super, con los que cultivaba mi abuelo. En cuanto a yerba por ahora creo que solo he cultivado y fumado las del nivel del super, espero poder fumar algun dia yerba del nivel de los tomates de mi abuelo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Referente al tema de las fotos de catalogo, son eso,fotos de catalogo, que vende más,una foto de una planta impoluta que a su octava o novena semana este de un verde artificial vistoso?, o por el contrario una planta con las hojas amarillas llenas de carencias a punto de caerse... esta claro que lo que vende es lo vistoso.
No se a ti, pero a mi me gusta cortar las plantas con las hojas grandes amarillas y con estrés hidrico, a la hora de secar y a la hora de fumar sabe mejor que una que se corta verde al extremo de la sobrefertilizacion, por mucho lavado de raíces y mucho cannafush que le eches,pero eso un banco con prestigio no te lo va a hacer, te pone una foto de una planta en vegetativo con cogollos.

Luego vienen los típicos gurús fumetas que pillan a los camellos y te dicen si te pica la garganta y toses es que esta buena jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:D.

En fin supongo que cada maestrillo tiene su librillo y su método,este es el mío,estoy abierto a críticas, pero voy a seguir haciendo así hasta que deje de plantar,dios no lo quiera y como yo supongo que habrá mas gente que piense así
COMPLETAMENTE DE ACUERDO PAKORE,,pero una cosa es aspecto otoñal y otra alampadas de sobreferti,,y llenas de puntos de plagas y quemaduras,,a mi me encanta ver una planta otoñal,pero para nada se ven hojas quemadas,amarillean y se caen casi albinas,pero no quemadas y secas como esparto,,jajaja haa si si,,si pica la garganta y sabe a producto es la mejoo,,saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo sólo pido, por favor, que haya un poco de paz; que discutir nos va a todos y es sano, pero ya perder las formas... me jodería mucho tener que actuar como moderador con peña que ayuda a que ésto tire palante, pero hay cosas que no pueden ser y ya todos llevamos tiempo en los foros como para saberlo.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo lo veo mas sencillo. Como cualquier producto, las semas podrian estar reguladas, testadas, analizadas y garantizadas si fueran un producto de consumo legal en esta UE de hipocritas (o en el mundo). Pero al ser un producto ilegal o alegal segun el pais, pues nadie obliga al vendedor a pasar controles ni cumplir especificaciones... ni ningun cultivador puede denunciarles si los resultados son muy diferentes a la propaganda del banco. Este limbo hace q cada 2 dias salga un banco nuevo. Y q nuestra pasta se vaya a sus bolsillos, sin pasar por la casilla de salida.

Lo de arriba es valido para autos, femis y regulares

Yo soy consciente q he comprado y compro mierda (poned aqui bancos comerciales varios), y he llegado a la conclusion q como no hay medios para saber quien te la clava o quien no, (HASTA Q HAS COMPRADO UNOS PAQUETES Y VES Q TE HAN VIOLADO EL BOLSILLO), porque lees hilos e hilos y siempre encontraras alguien descontento con todos los bancos.

el dia q esta gente tenga q pasar auditorias regularmente, van a quedar 4 gatos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo lo veo mas sencillo. Como cualquier producto, las semas podrian estar reguladas, testadas, analizadas y garantizadas si fueran un producto de consumo legal en esta UE de hipocritas (o en el mundo). Pero al ser un producto ilegal o alegal segun el pais, pues nadie obliga al vendedor a pasar controles ni cumplir especificaciones... ni ningun cultivador puede denunciarles si los resultados son muy diferentes a la propaganda del banco. Este limbo hace q cada 2 dias salga un banco nuevo. Y q nuestra pasta se vaya a sus bolsillos, sin pasar por la casilla de salida.

Lo de arriba es valido para autos, femis y regulares

Yo soy consciente q he comprado y compro mierda (poned aqui bancos comerciales varios), y he llegado a la conclusion q como no hay medios para saber quien te la clava o quien no, (HASTA Q HAS COMPRADO UNOS PAQUETES Y VES Q TE HAN VIOLADO EL BOLSILLO), porque lees hilos e hilos y siempre encontraras alguien descontento con todos los bancos.

el dia q esta gente tenga q pasar auditorias regularmente, van a quedar 4 gatos.
Eso no puede ser hombre..como vas a regular la garantía de unas semillas que esta prohibido por ley germinarlas?por eso estamos dominados por gente semimafiosa,sinvergüenzas que se aprovechan el limbo alegal y la poca regulación o ninguna que tiene el cannabis narcótico..vende plantones de tomate pera a agricultores que quieran kumato,ve..que cuando empiece a echar tomate VIENEN A TU VIVERO Y TE MUELEN A HOSTIAS...aqui reclamas que no te sale la yerba que te dicen..y te pueden hasta decir que a que coño los germinas si es ilegal....Y TE TIENES QUE CALLAR Y COMERTE LA ESTAFA CRUDA
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Eso no puede ser hombre..como vas a regular la garantía de unas semillas que esta prohibido por ley germinarlas?por eso estamos dominados por gente semimafiosa,sinvergüenzas que se aprovechan el limbo alegal y la poca regulación o ninguna que tiene el cannabis narcótico..vende plantones de tomate pera a agricultores que quieran kumato,ve..que cuando empiece a echar tomate VIENEN A TU VIVERO Y TE MUELEN A HOSTIAS...aqui reclamas que no te sale la yerba que te dicen..y te pueden hasta decir que a que coño los germinas si es ilegal....Y TE TIENES QUE CALLAR Y COMERTE LA ESTAFA CRUDA
morfeo eso si te contestan......que es lo mas desesperante.....
 
-