Pregunta sobre lavado de raices

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Pues quería saber si es mejor utilizar raisana de cannaboom o lavarla con agua ya que están en maceta de 30l y seria mucha agua
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Alguien puede sacarme esta duda que tengo es que tengo todo el lote de cannaboom y creo le tengo excesos de sales
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Es una cheese de positronic y a empezado a amarillear las hojas de abajo las pequeñas y no se si es excesos de sales siempre riego por la mañana un 1,5l cuando estaba en la de 10l un día si otro no mas o menos cuando se seca la primera capa
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero eso no es exceso de sales ,es o bien como no mides el ph no pueden asimilar bien los nutrientes ,y puede ser principio de carencia de nitrogeno , tambien no solo tienes que mirar la primera capa si no tambien coger el tiesto a pulso y ver que ha disminuido el peso ,asi te aseguras que la parte inferior de la tierra tambien ha perdido humedad ,por lo que si dejas la parte de abajo humeda tambien puede ser principio de exceso de riego , o tambien puede ser las dos primeras hojas reales que se secan por que les ha llegado la hora (si es asi no te seguira avanzando ) ,ya sabes controla mejor el riego para descartarlo (deja que drene ),empieza a medir el ph para que puedan asimilar los nutrientes correctamente ,saludos :)
 

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Grass mira es que tengo una duda y es preguntar si los líquidos de cannaboom suben o bajan el ph es que tengo un medidor de gotas y el liquido pone el agua muy oscura y no creo ke pueda medir con el producto exao el ph m sale en 8
 
-