Preparación de cultivo.Noxe.

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Ver el adjunto 796591
Ver el adjunto 796594Ver el adjunto 796595
Ver el adjunto 796597
Se pulveriza con elviroclean en agua
5ml x litro toda la sala
Se deja 3O minutos
Se limpia con agua y un trapo todo el recinto.
Se vuelve a pulverizar con purolyt toda la sala con un chorro géneroso en el pulverizador (techos, paredes,suelos)
Se pone azufre micronizado en el sublimador de azufre ( muy poco que dura muchísimo)
Se deja el sublimador quemando azufre 4 horas
Cada vez que se entre a la sala ( acondicionar la) se aplicará este plan de desinfección.
Ahora toca ,acondicionar la sala.
Iré actualizando.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 796591
Ver el adjunto 796594Ver el adjunto 796595
Ver el adjunto 796597
Se pulveriza con elviroclean en agua
5ml x litro toda la sala
Se deja 3O minutos
Se limpia con agua y un trapo todo el recinto.
Se vuelve a pulverizar con purolyt toda la sala con un chorro géneroso en el pulverizador (techos, paredes,suelos)
Se pone azufre micronizado en el sublimador de azufre ( muy poco que dura muchísimo)
Se deja el sublimador quemando azufre 4 horas
Cada vez que se entre a la sala ( acondicionar la) se aplicará este plan de desinfección.
Ahora toca ,acondicionar la sala.
Iré actualizando.
Pedazo de habitación Es toda para floración o divides en zonas?
Por aquí me quedo a ver qué se cuece.
Me gusta la desinfección a lo Dexter
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kmx y Noxe

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ver el adjunto 796591
Ver el adjunto 796594Ver el adjunto 796595
Ver el adjunto 796597
Se pulveriza con elviroclean en agua
5ml x litro toda la sala
Se deja 3O minutos
Se limpia con agua y un trapo todo el recinto.
Se vuelve a pulverizar con purolyt toda la sala con un chorro géneroso en el pulverizador (techos, paredes,suelos)
Se pone azufre micronizado en el sublimador de azufre ( muy poco que dura muchísimo)
Se deja el sublimador quemando azufre 4 horas
Cada vez que se entre a la sala ( acondicionar la) se aplicará este plan de desinfección.
Ahora toca ,acondicionar la sala.
Iré actualizando.
Me lo apunto pra mi siguiente cultivo limpiarlo todo y con tu permiso me cojo un sitio
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
IMG_20200818_162449.jpg
Han pasado 4 horas y parece que hay más que al principio, no se gasta nunca, esto puede durar 4 días enteros encendido y seguir habiendo,el sublimador cuesta sobre 60 euros,el azufre micronizado (otro no vale) sobre 15 euros 1/2 kilo dura 80 años,garantizado..muere todo.
lo aplicó a toda la casa una vez a la semana.hasta la segunda semana de floración en la sala de producción.aparte de entrar en la sala con todo la ropa desinfectada,todo las medidas de seguridad contra plagas son pocas.si queremos ser dios para nuestra plantas debemos esforzarnos.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si, lo he visto es una pena,vas a tener que estar muy encima para controlarla.
Si tío llevo ya varios rociados con ellas por que se adaptan a todo las jodias bueno dejemos las araña que no es mi seguí y no quiero ensuciartelo que variedad tienes pensado meter?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Si tío llevo ya varios rociados con ellas por que se adaptan a todo las jodias bueno dejemos las araña que no es mi seguí y no quiero ensuciartelo que variedad tienes pensado meter?
Puedes ensuciar lo que quieras sin problema,quería meter de Oracle seeds pero me va resultar imposible está vez,para la próxima.
voy a meter 4 variedades que no tengo ni idea de cómo las van a llamar sé que rondan 80% sativa no tengo más información sobre ellas,las pondré en coco con arlita voy a estar muy encima de ellas.algo saldrá 🌱,la mejores no florecerán.
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Muy bueno Noxe, estaremos atentos a este cultivo para aprender !
Yo no enseño nada amigo jajaja,cuando sabes que va a cultivar no me da miedo,pero cuando no tienes ni idea como son estas chicas...espero que no me salgan las 4 muy putas 😂😂.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
SHANTIBABA, EL GURÚ DE LA GENÉlg-b-shantibaba-biografia.pngTICA CANÁBICA MODERNA

Sabias qué⁉ el australiano Scott Blackey mejor conocido como <<Shantibaba>> es considerado como el “padre” de las variedades de la planta de cannabis más consumidas hoy en día en el mundo.

¿Qué variedades nos ha dado Shantibaba?

En la gama de whites, destacamos las:

🌱 White Widow
🌱 White Shark
🌱 White Rhino

Tres variedades que nacieron a través de la experimentación de Shanti con variedades afganas, sativas selectas y su Mallumbimby madness.

Es su trabajo junto a Neville Schoenmakers el que más variedades nos ha dejado, en un enorme catálogo de plantas hembra y macho destacan la Shunk o la Haze, y algunas variedades más con las que ya han pasado a la historia, como la:

🌱 Critical Mass
🌱 Northern Lights #5,
🌱 Widow o la
🌱 Afghan/Skunk.

Shantibaba como sus socios huyen de las semillas feminizadas ya que consideran que no aportan ninguna mejora genética y solo son buenas para cultivadores inexpertos
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Y eso en madera no te da muchos más problemas que cualquier otro material??? Desde mi ignorancia.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Y eso en madera no te da muchos más problemas que cualquier otro material??? Desde mi ignorancia.
Nunca había hecho este experimento,tengo que hacer varios cultivos para controlar esta sala,espero que me haga preocuparme mucho y más aún..saber reaccionar;el ignorante en este caso soy yo.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Reggae1402

Gran Cogollo
Nunca había hecho este experimento,tengo que hacer varios cultivos para controlar esta sala,espero que me haga preocuparme mucho y más aún..saber reaccionar;el ignorante en este caso soy yo.
Un extintor automático siempre está bien tenerlo, más con tanta madera, no son caros, y se disparan a unos 60 y algo grados. Con uno de 3 kg para esa habitación, yo creo que ya sería suficiente.
La pega, es que en teoría se deberían revisar una vez al año.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Un extintor automático siempre está bien tenerlo, más con tanta madera, no son caros, y se disparan a unos 60 y algo grados. Con uno de 3 kg para esa habitación, yo creo que ya sería suficiente.
La pega, es que en teoría se deberían revisar una vez al año.
La verdad que no sobra voy a ver dónde lo puedo comprar.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Cuántos pondrías tu?que estás puesto en el tema,a mí ni se me había ocurrido.
Yo lo decía por ser todo madera, tiene más peligro si pasa algo, que no tiene que pasar, pero bueno
Yo creo que con uno de 3kg ya valdría, no? Se coloca en vertical, sobre el punto que quieres proteger, son de estos que caen en modo ducha. Igual pone que área cubre, si lo veo te lo digo.
Mirando por internet, algún sitio un poco más barato he visto ahora.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Yo lo decía por ser todo madera, tiene más peligro si pasa algo, que no tiene que pasar, pero bueno
Yo creo que con uno de 3kg ya valdría, no? Se coloca en vertical, sobre el punto que quieres proteger, son de estos que caen en modo ducha. Igual pone que área cubre, si lo veo te lo digo.
Mirando por internet, algún sitio un poco más barato he visto ahora.
Muchas gracias no te molestes que lo miro yo,se lo comentaré al electricista tambien.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias no te molestes que lo miro yo,se lo comentaré al electricista tambien.
Pregúntale, si los hacen de CO2, para zonas abiertas. Con co2 en cuadros eléctricos son los que se montan, pero igual en la habitación no sirve. Lo digo por si un día se dispara, limpiar el polvo es horrible, el CO2 no ensucia nada. Pero mejor limpiar a que se queme, claro
Son de este tipo, lo cuelgas y hace tipo ducha.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Pregúntale, si los hacen de CO2, para zonas abiertas. Con co2 en cuadros eléctricos son los que se montan, pero igual en la habitación no sirve. Lo digo por si un día se dispara, limpiar el polvo es horrible, el CO2 no ensucia nada. Pero mejor limpiar a que se queme, claro

Son de este tipo, lo cuelgas y hace tipo ducha.
Yo he visto limpiar esos de polvo... Y telita... Lo que hacen las borracheras de fin de año 🤣🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Pregúntale, si los hacen de CO2, para zonas abiertas. Con co2 en cuadros eléctricos son los que se montan, pero igual en la habitación no sirve. Lo digo por si un día se dispara, limpiar el polvo es horrible, el CO2 no ensucia nada. Pero mejor limpiar a que se queme, claro
Son de este tipo, lo cuelgas y hace tipo ducha.
Que cabronazo 😂😂 miraré lo del CO2 como haga María al la barbacoa te mando un poco jajaja
 
-