-.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Algunos ya me conocen, pero de todos modos me presento :D

Yo soy Juanito Arcoiris, me puse de este modo por un capitulo de los Simpson que estaban dando justo cuando me creaba la cuenta XD soy de norte de Chilito, mi mami dice que no direcciones :C XD soy de la perla del norte oezi ;Z me gusta el rock y la volá hippie, pero soy un hipócrita por que trabajo en uno de los lados más contaminados de Chilito :C XD no soy un consumidor constante, de vez en cuando cuando me pego mi viaje astral para relajarme escuchando su Pink Floyd y volás místicas similares, Mi sueño es llegar a vivir hasta mi jubilación y ser inmortal gracias a la cannabis XD ser un anciano calvo y chascón de la nuca con barba, vestirme y comer de lo que yo mismo produzca y tener una parcelita en el sure y plantar gardenias, lechugas, manzanos y cannabis, espero que para ese entonces sea legal.

Me fuí en volá parece, y no, no estoy volao, simplemente me emocioné XD!

Saludos!
De que parte dek norte eres
 

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Hola buenas me presento tengo 24 años estudiante de Pedagogía en Castellano, tengo un compromiso social con la educación como motor más de alla de el trampolín social que se vende hoy, si no, como verdadera herramienta del crecimiento personal, así que dentro de ella, la cultura hacia el amor a la naturaleza y cannabica me parece importante, que más, amo el campo y espero poder retirarme ahí, hace mucho conocí el cannabis pero hace poco me dedique a nutrirme de información y así decidí pasar a ser autocultivador, por ahora tengo dos auto purple de tricoma seed y espero tener una buena experiencia ah y olvidaba mencionar soy de Valparaiso , desde ya agradezco la buena onda y todos los consejos son bienvenidos, buenos humos.

PD: les dejo adjunto el link de mi primer seguimiento son bienvenidos los consejos y todo gracias.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-auto-purple-de-tricoma-seed.166710/
 
Última edición:

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas compañeros me da alegria saber que la gente busque la felicidad cultivando ya que recrea y purifica bastante la mente y el alma .

mis respetos a todos y buenas bribras en sus cultivos. mis disculpas por estar fuera tanto tiempo ya hoy empezaremos a darle fuerte y asi conocer a los nuevos que se van integrando,.

Viva el autocultivo y a fomentar se a dicho..
 
  • 👍
Reacciones: zuppay

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Buena, soy de Concepción, Empece hace como un añito más o menos con el autocultivo así que mi experiencia es bien limitado y accidentada con mis primeras plantitas :( pero bueno, aquí estamos con todas las ganas de compartir y aprender sobre este bellísimo mundo del autocultivo de la plantita querida <3 un abrazo a todos.

EDIT: Les dejo mi seguimiento exterior.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: zuppay

finx

Semilla
1 Diciembre 2015
18
5
3
Holas, acá Finx, después de mucho patiperriar por foros de forma anonima, estoy dispuesto a compartir en la comunidad más agradable y sicoactiva que encontré...
Espero ser un aporte y rescatar lo mejor de todos...un abrazo...
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buenas. Soy de talca y mi nombre es miguel. Entre a este foro por la cantidad de chilenos que vi en el. De tanto leer para mi cultivo interior aqui me tienen. Pueden pasarse por mi seguimiento pa conversar un rato
Saludosby buenos humos
 

GreenPlanet

Semilla
17 Diciembre 2015
6
2
3
Saludos a todos! Vengo a aprender y a compartir mi experiencia, he cultivado varios vegetales antes pero ahora cultivo la planta de la sabiduría!
 

ceres

Semilla
4 Enero 2016
2
0
1
38
Hola, soy nuevo en la pagina, me acabo de registrar. primero saludos a toda la comunidad. Tengo una duda, como puedo iniciar un nuevo foro con un tema en particular? tengo una dudas con mis nenas que me gustaria si pudieran ayudar. Saludos
 

kumawa

Semilla
17 Enero 2016
5
3
3
38
hola! soy nuevo, me presento soy de stgo, super novato :cool: pero quiero aprender... tengo una devil fruit en proceso de crecimiento =3 esta bonita ^^ pero no sé cuando pasarla a floración... =/
28-12-15
image.jpeg
5-1-16
image (1).jpeg

17-1-16
image (2).jpeg
ampolleta = 150watts (es recomendable cambiarla?)
maceta = 50lts (no podía usar una más grande)
regado = agua - chancaca (lo vi por ahí :oops:)
poda = solo de retoños :)eek: me lo recomendó quien me la vendió)

cualquier consejo es bien recibido ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Cosmico Jupiter

Ignatius K

Semilla
18 Diciembre 2015
32
10
8
33
Me presento, ya tengo unos meses en el foro pero lo hago ahora por que soy mal educado, sobre mi: Empecé a fumar cannabis por problemas de migrañas, sudaba, temblaba mucho y a veces vomitaba, no era nada grave, solo nací con un desperfecto en la química de mi cerebro. Fumé por primera vez por que en ese momento no me importaba nada, que podía ser peor que tener fuertes migrañas y agonizar? Así que me aventuré, me fume uno de puras hojas y el dolor se hizo soportable, de a poco empecé a fumar bueno, hasta llegar a los cogollos, y aunque parezca mentira llevo 7 años sin una migraña(tengo 22), ahora me aventuré a cultivar. de la marihuana obtengo una sana medicina, si a eso le sumo el vaporizador que adquirí hace un tiempo puedo decir que mi botiquín tiene siempre un vapo y un gramo, yo no soy recreativo ni religioso con la maria, por eso si de una planta saco 80 gramos quedo bien para el año. Ojalá se legalice pronto para poder hablar de esto mismo en persona sin que me vean como drogadicto, por que si hay alguien con mi mismo desorden químico me gustaría ayudar, las migrañas son un mal que no le deseo a nadie, buenos humos(y vapores).
 

ElGriss.420

Semilla
14 Marzo 2016
1
0
1
40
Hola muchachos soy Cristian alias ElGriss. Un abrazo a todos los de la comunidad y estare abriendo temas. Un abrazo
 

xelitho

Semilla
9 Noviembre 2015
3
0
1
31
Hola mi nombre es Marcelo, y esta pagina esta re buena, espero poder servir de ayuda como tambien recibirla cuando la necesite.. :D:D

Saludos
 

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
Hola, Alguien me podria dar algunos consejos de como eliminar la plaga de mosca blanca de mi planta?, le eh estado echando agua cocida de ajo con un rociador que un amigo me dijo que le echaba y se le iban, y se le han ido, pero igual tiene algunas mosquillas, cualquier ayuda sirve, saludos desde talcaaa
:) Jabón Potasico y Dimetotato: Máximo 2 veces en la semana es potente y en cantidades recomendadas, ademas huele mal y puede afectar al sabor y aroma, el dimetotato es re barato y se puede ocupar en cualquier planta :D Regar con abundante agua en spray ;)
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Hola compatriotas, siempre leo el foro, pero ahora que comenzare a cultivar me registre. Todo comenzo con un reportaje en la tele sobre una detencion por cultivo de cannabis mientras teniamos un almuerzo familiar. Hay tire el palo sobre que pensaban y una cosa dio a la otra y tengo luz verde para hacer todo tranquilo en casa. Ya cotize en paginas como yapo.cl y encuentro que invertir unas 140k en una carpita de 80x80 no es tantas lucas para mi en estos momentos. Con esas dimensiones logro aventurarme con 5 plantitas de una? Pues nose hasta cuando les dure el liberalismo acá en casa y quiero aprovechar lo mas que pueda ;)

Que tipo de semillas recomiendan para esta epoca y algo sencillo para un primerizo? Buena semana para todos! Pronto abrire un topico con mis nenas :D

A si soy de stgo y tengo 27 primaveras :p
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Cosmico Jupiter

Cosmico Jupiter

Semilla
23 Mayo 2016
21
7
3
:D ¡Hola Ryuken! Yo también me tire en mi primera cosecha con 5 plantas. Siempre semillas Automáticas, crecen solas y fácil. :) Te recomiendo banco como primera opción Vip Seeds, también es bueno Sensi Seeds. Macetas de al menos 11 litros (mientras mas grandes mejor) Saludooos ;)
 
-