Presento mis plantis y pregunto

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Estas son mis 5 hembritas, tienen 3 meses y semanas. Las riego a eso de las 7:30 antes de irme al laburo con agua que dejo reposando, les hice 3 transplantes y mi pregunta es: ¿Cuando les hago el transplante al sustrato de floracion(con harina de hueso, guano de murcielago, esas cosas)?¿Se lo hago a mediados de Febrero?¿Este fin de semana?.Estare en contacto y subire fotos de las plantis cundo eran mas chicas.Un abrazo.
 

Don Rava

Semilla
9 Diciembre 2009
34
0
0
altas plantas!
la verdad se las ve de 10.
lamento no poder ayudarte.. pero ya llegara la respuesta para tu pregunta
saludos!
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Gracias luckyloser!Don Rava tenias razon, voy a esperar unas semanas mas para juntar unos pesos mas y preparar unas buenas macetas. Pienso que todavia algo de tiempo tengo. El 23 de Marzo empieza el ciclo 12/12 y por algun lado lei que un mes antes estaria bien hacer el transplante. Alguien sabe algo de eso??. Un saludo a todos.
P.D: Lo prometido es deuda.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenas loco!
el transplante te lo recomiendo ahcer ahora como bien te dijo lucky,

con respecto al fotoperiodo, no te vuelvas muy loco con las fechas, cada planta tiene su fecha y algunas arrancan antes y otras despues.

las mas sativas suelen terminar de florar bien tarde, en cambio las mas indicas arrancan y terminan antes.

despues como te imaginaras cada hibrido florece cuando se le da la gana! jajajajaja
no en serio, y encima con este clima de locos, mcuhas plantas no estan respetando nada.

fijate de conseguir humus de conejo, es la clave!!

un buen sustrato, nutritivo, aireado, y listo, ABRIL COGOLLOS MIL!

salute!
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola gente aca volvi. Les cuento que este fin de semana hice los transplantes correspondientes, no consegui humus de conejo como bien me proponia Jamaica Nice pero bue se lo arme con harina de hueso, compost, turba y vermiculita. Voy a dejar una bocha de fotos antes del trans. y desp del mismo tamb.Ahora, cuando me ocupo de fertilizar? En un mes aprox? Alguno tiene alguna idea que pueda probar? Bueno como siempre espero respuestas, consejos, ideas y les dejo un abrazo y saludos.
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Dejo otras fotos al dia de hoy y de semanas atras, al final consegui humus de conejo. La verdad van joya. Nadie responde ni nada pero poco me importa, saludos de todas formas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven bien tus plantas, te recomiendo que abones un poco mas con nitrogeno, se ve que las hojas mas grandes estan amarilleando y no creo que sea tiempo de que lo hagan, todabia estan en una floracion no muy avanzada.

tambien continua con el abono de floracion.

saludos y suerte
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Gracias pachecote pero yo creo que esta bien el proceso de deshoje, aparte si le agrego Nitrogeno en este momento que ya le agregue abono de floracion en el ultimo transplante y luego de 20 dias el humus de conejo no es necesario tal, igual gracias. Por otro lado hoy fui a ver como les cai el agua de la lluvia y encontre un capullito, como si fuera un chizito blanco, con una oruga durmiendo, obvio lo saque y lo tengo guardado para unas fotos que luego subire. Es el segundo que encuentro lo saque y lo tire por el inodoro. Saludos.
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Bueno aca dejo fotos de la oruga que encontre, y otras fotos( si, me emocione con esto de las fotos)....Saludos
 
-