primer cultivo indoor- fukushima y auto bubble gum

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola David!! Yo también he puesto las niñas a florecer hace exactamente 16 días y supongo que dependerá de la variedad, por mi experiencia el cambio dura unos 13 14 días como te digo dependiendo de la variedad. Mi california hash plant empezó a dar síntomas de preflores con 14 días y las otras variedades más temprano.... Tu tranquilo que ellas van....
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: david1977 y ellargoo

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
bueno yo creo que tardan en mostrar las los pelos por que cuando se an pasado a 12h todavía no estaban preparadas sexualmente para empezar a florecer y x eso los días de mas que an seguido creciendo a 12h asta que están preparadas sale la pre flor y ay espesamos a contar los días no? bueno eso es la conclusión que e sacado ya que tmb me paso lo mismo, saludos
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
buenas de nuevo, hoy las he regado con te de hummus que tenia por ahi preparado, hoy hacen 7 dias de 12/12 y la unica que tiene preflores es la auto bubble gum, os voy a preguntar una cosilla, me he dado cuenta al regar que la tierra no tragaba que digamos muy rapido el agua como estoy acostumbrado a ver, a que puede ser debido?, es que despues de regar he movido un poco la tierra y lo de abajo estaba seco, no lo entiendo, puede ser que me pasara con el guano en el transplante? bueno les e hecho fotos desde fuera del armario, es la segunda vez que las saco, el dia del transplante y ahora, yo no las veo para nada grandes, eso si tienen unos troncos como puños, me estoy planteando comprarme un equipo de 400w de sodio, que opinais, no se estresarian con el cambio o me espero para la proxima, un saludo y buenos humos

Ver el adjunto 384134 Ver el adjunto 384135 Ver el adjunto 384136 Ver el adjunto 384137 Ver el adjunto 384138 Ver el adjunto 384139 Ver el adjunto 384140
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
Hola amigos, hoy cojo vacaciones asin que estare mas por aqui, hoy lunes hacen 13 que las pase a floracion, y las fukushima se le ve ya el sexo, pero todavia no hecha mucho melo blanco, supongo porque todavia estan creciendo, aunque no veo mucha diferencia de la semana pasada a hoy, lo que si estoy teniendo un problemilla con la autofloresciente, ya que esta dobla casi el tamaño de las feminizadas, y la verdad que con el bajo consumo es un problema ya que tengo que dejar el foco bastante retirado de estas, he sacado una fukushima del interior ya que esta era super enana y asin poder trabajar mejor, no he cambiado al final el foco ya que nadie me dio su opinion y como no entiendo no vaya a joderla aun mas, lo que si he metido el deshumificador y esto no baja ni de coña del 60 de humedad, con y sin luz, ah haber si me podeis ayudar con la poda bajera, ya que estan me parecen que daran poco pero por lo menos que lo de arriba salga bien, como lo dicho llevan 13 dias con 12/12 y acaban de presentar el sexo, cuando debo realizarlo? no les he hecho fotos por que como he dicho no he notado ninguna diferencia, lo unico unas manchas marrones en las hojas de abajo del todo que me parecen que son por haberlas mojado al regarlas y meterlas en el indoor, pues lo dicho haber si me podeis decir lo de la poda por favor, un saludo y buenos humos;)
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola David buenas noches!!! Se que en el cambio de fotoperiodo a floración las plantas tardan varios días en asimilar dicho proceso he leído por aquí que en torno a 10 12 días, ten paciencia a ver, podrá el bajo consumo tener que ver?....
En cuanto al frío pues es muy relativo.... Jejeje que temperatura estas
Tendiendo....
 
  • 😍
Reacciones: david1977

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Hola que tal? Pues se ven bien estan bonitas quisas vaya un poco mas despacio el proseso xk que tienes algunos factores que te estan relentizando un poco como la temperatura, intenta subirla entre 20-25 grados por otro lado el tipo de luz fria o luz blanca que usas, si puedes cambia a sodio en flora mejor
 
  • 😍
Reacciones: david1977

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola davisxs, gracias, si, si bonitas estan, pero vamos, la luz es de floracion agrolite de 200w, si es muy blanca comparada con la de 125w mixta, crees q deberia cambiarlas y poner la de 125w, es q justamente ayer me gaste mucha pasta en la xboxone y me parece que poner de sodio va a ser imposible, tambien podria comprar cable y casquillo y poner las dos, tu que opinas, un saludo y buenos humos
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola amigos, hoy al hechar un vistazo a las plantas me he llevado la sorpresa de que ya empiezan a salir por todas partes los esticmas,me parece que creo haber solucionado el problema al cerrar los ventanas laterales al apagarse el foco, ya que las dejaba abiertas y cuando se encendia la luz entrara luz por ahi, porque desde hace dos dias las he cerrado y han empezado todas las plantas a florecer, entonces se puede decir que empieza a contar la floracion ayer, ah es normal que se riegen ahora una vez por semana?, ya subire fotos un saludo y buenos humos
 
  • 😍
Reacciones: davisxs
-