Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

jamming

Semilla
29 Septiembre 2008
31
0
0
Che figuess disculpame que te joda, pero me pasar la dire de donde tu amigo compro el quipo de sodio que me habias dicho? desde ya muchas gracias! 8)
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
dale mañana te lo paso, me auto quoteo para tener mas popularidad :p jejejee
bueno son 5 am y toy por terminar de manicurar a olga ! con sushi y winin de por medio finalmente estoy terminando, ya mis compañeros manicuradores abandonaron y me dejaron el central para el final jejejejeje
salio una buena cantidad de fasooooooooo de olga, bocha de hojas mas que milagros. y las tijeras mas recina por ende asi que yo creo que tendre para 2 o 3 hashitos de las tijeras y despues cdo esten las hojas secas en un mes producire hash.
esta vez sin fotos, me olvide la camara en mi casa :S una pena pero bueno, en estos dias le sacare fotos al tendedero para que vean la prodaction
los cogollos que puse a secar el jueves ya estan bastannnnte secos, unos que habia puesto el domingo pasado estaban ultra secos listisimos para enfrascar. oy fuimos al eleven y nos compramos unos frascos de vidrio hermeticos por quince pechitos.
esta vacio el indoor, me agarro melancolia verlo ahi solito con gelga que tiene unos 60cm apenas, comparada a las dos cachos de hemnra que tenia antes jejejeje

ete aqui unas preguntas, sigo teniendo a juanita jr II que como recordaran es mi madre productora de esquejes (hija de olga) hahahaha
actualmente debe tener para sacar 3 esquejes siguiendo la regla apo de cortar entre 4 y 5 nudos. si yo quiciese sacar mas y cortar en el 2do o 3er nudo, a de ser esto posible? quien tiene experiencia con esques? en el dvd de indoor tu tienes la iave hay varios metodos de esquejar, y algunos cortan asi 2do y 3r nudo. tambien me gustaria probar con lana de roca. ya que la segunda xperiencia con esquejes nofue buena y no enraizaron y casi se pudren :S
bueno eso es todito. un abrazo a todos y buena vibra
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
sumando a la popularidat de mi post :p aca van fotos de milagros enfrascadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamooooooooooooooo nola, tengo mis frasquitos de home made macoña! gracias dios! el primero es de los centrales y los mas grandes, el otro de los mas pekes, el mediano para un amigo que tiene un mix y el de tapa colorada para nuestro amigo apololoooooooo, que falta su partesita de olga tambien
igual obvio de angurriento y fumon pense queiba a salir el triple jajajaja. iguaaaaaaaalmente le estuve dando lindo jajaja, regale 3 frascos como los de tapa colorada y yo me habre fumado otros 2 frascos mas jajaja. es que es tan suavecita diria homero! babaaaaaaaa jajajaja





bueno gente, ahora me voy a fumar los pelitos que quedaron abandonados en el papel para la foto. alto fasoooooooooo antes de dormir. en 5hs me levanto para ir a mi segundo dia de trabajo, consegui hoy. asi que eso me va a rescatar un toke ya que fumar a las 7 de la mañana no me da, despues de las 9 no hay drama aaaaaaaajajajajaja chiste. asi que mejor
mi idea es dejar los cogos centrales de milagros macerando meses, largos meses. ya que en diciembre me voy y quien sabe cuando volvere, se los dejare a cargo de mi madre para que los abra cada tanto.
ahora le voy a hacer un esqueje a mi vieja! no lo puedo creer jajajaja. probo por PRIMERA vez faso en sus 52 años! es lo maximo! asi que ella se va a dedicar a mantener la especie viva!
alguno que sepa lo que pregunte de esquejes? :$
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
jajaj me cague de risa...me auto quoteo....jajaja....lisdon frasquitos esos figuess.....ahora eso de hacerla fumar a tu vieja ....zarpado!!!!!!...muy groso....linda produccion....esperemos me salga algo asi.....
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno, resulta que milagros largo un par de semillas. por ahora conte 3 semillas, bah aparecieron ahi con los coquitos 3 semillas, me queda re poco para terminarla y vere si aparecen mas.
yo calculo que aparecieron xq la deje mucho tiempo y la tuve que haber cortado antes, unos 5 o 6 dias antets minimo
uds que opinannnnn
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno aca estan las fotos de la cosecha de gelga, nieta de olga, hija de juanita jr segunda!

gelga y su madre antes de cosechar! ! :D

cosecha! ya manicurada, hojas pa hashhhhhhhhh a la espera de hashishera
cultivador feliz! :D

caja system

eeeeeeeeen fin, voy a seguir manteniendo la genetica y en este hilo, ahora tengo unas hermanitas segundas de gelga ya enraizadas. despues meto pics, tengo 6 esques de los cuales me voy a quedar con 3, dar una 12 dias de vegetativo y despues a florar! :D
gracias ganja!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Totalmente de acuerdo Figuess...
En ambas cosas: el abuelo esta mas cabron (y un poco mas puton tambien), y el cambio con el curado es impresionante!!!...

Del curado siempre me lo decia Jamaica y yo no lo creia,... pero es muy grosso el cambio.

Saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
bien ahi !!! salieron bien ricas y pegadoras .,.. :D

ahora , ya no tenes excusa ! podes plantar unas cuantas ... :D

yo voy a poner unas semas de la "figuess sativas" aver que onda . 8)


un brazo de oso .... :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
che figuess, insisto, no se que hacer, si germinar ahora, donde las pongo?
les tengo muchas ganas a tus sativas, x ahi germino y mando unas mas para sierras.....
despues te cuento.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Yo tambien voy a germinar alguna.. porque tengo muchas Indicas... peeero no creo que se acerque a Godzilla... ya veremos.

Falta mucho todavia, pero hasta ahora me la juego por las del Chuly. Son muy parecedas a Godzilla cuando era BEBE!!..

A las catas!!..

Chalutes
 
-