Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
Incluso alguna de ellas es bicefala.
jajaja me mato esa frase!
GENTEEEEEEEE BUENAS NUEVAS! CONSEGUI EL SODIOOOOOOOOOOOOOOOO OUUUUUU YEAHHHHHHHH!!!!!!!
hoy lo instalo ai que buenooooo el tiempo que me voy a ahorrarrrr iupiiii jajajaja


me quedo bastante claro lo de las ataduras eh, no me quedo muy claro la poda pero bueno no creo que pode estas por ahora y nunca, jajaja
gracias ppor la dataaaaaa
y si es sativa o indica o rudelarisssss jajaja no importa che
mi proxima cosecha se viene skunk de sensi seeds! asi que ahi si vamos a saber bien que voy a sacar
gracias a todos estoy contento con mi sodio de 400watios
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D que te parece, la luz es lo principal en el cultivo, todos sabemos y vos tambien porque lo vivistes que se puede con BC, pero cuando veas como crecen con el sodio no lo vas a poder creer. :D

Te felicito figues, saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno
cuento missssssss novedade y la verdad estoy muy contento
hoy me puse a pensar en toda la ayuda que me dan los demas para el indoor, ya sean amigos o desconocidos como uds chicos/as que casi que sin uds no seria factible esto
tambien a mis amigos inversores jajaja y a german gracias por prestame el sodio de 400 watssssss
ya instale el sodio, primero tenia un problema de como colgarlo, ya que tenia cadenas y se trababan arriba por donde se sostiene
asi que 12 pechitos 6 metros de cable de acero, unas agarraderas y la genial ayuda de mi madre!
es como mac gyver pero en mujer digamos, y gracias a ella no rompi ningun caño del techo o cosas asi jajaja
asi que despues de esos problemas solucionados, instale la lampara
debo admitir que imagine directamente un sol adentro del armario y que la temperatura se me iba a ir a la mierda, pero nooooooooooooo! debido a mis coolers de 12x12 220v la temperatura se mantiene en 25, durante el dia, de noche sube un poco ya que hay calefaccion central y una de las paredes del indoor alberga algun que otro caño calentor! pero no sobrepasa los 28 grados. esto tanto con el intractor y el extractor prendidos, con el extractor apagado se va a 30. asi que estoy joya de todas formas
ya instale tambien las botellas de co2 como corresponde y como juanete me dijo, gracias!
tambien comento que olga esta tan linda, hoy en un momento flashie que le habian salido los pelines pero todavia no. y como sobrepaso el metro la doble como dice el tutorial de sinsemina que el amigo indico aporto!
y lo que sigue ahora es esperar que milagritos crezca un poco mas y ahi cambiare el fotoperiodo y a florarrrrrrrrrrrrrr se ha dicho carajooooooooooooooooooooo !
ahora en un ratito le saco fotos ya que me quede sin pilas, se carga y saleeee y les muestro como va quedando el indoor definitivamente
lo que falta seria forrarlo bien y parejo, ya que sus paredes reflectivas de blanco, son mitad papel de regalo plateado, unos cuantos envoltorios de comida de gato, unos individuales de sushi club jajaja y cartulinas!
espero para la proxima cosecha aprovechar al maximo el lugar disponible, ya que solo tengo dos plantas y yo calculo que podria poner 4 macetas bastante grandes cuadradas, o 6 mas pekeñas,
bueno me re emocione contandoles, despues les muestrooooo abrazooooooooo
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
Hola a todosss!!! Bueno, finalmente llego la hora de presentarme, son Nadia, la novia de figuess. MI cochino se fue a laburar por la temporada al sur, a San Martin de los Andes, asi que quede al cuidado de las niñassss 8O ahhhhhhhh jajajaja
Si bien estuve presente en todo el proceso (que ustedes ya conocen) desde que plantamos las semillas hasta lo que tenemos actualmente, mi papel hasta ahora habia sido mucho mas pasivo, asi que estoy informandome lo mas que puedo y tratando de seguir al pie de la letra todas las instrucciones que me dejo y me sigue dando cada vez que hablamos, no crean que se desentendio a la distancia, todos los dias le mando fotos para que no las extrañe y me ayude a cuidarlas jajaja
Por suerte tambien cuento con la ayuda de muchos amigos y ayer estuvo en casa apololoooo que vino a conocer a las ninias y me enseño a hacer esquejes siiii!!!! asi que ahora tenemos dos pequeñas nuevas!!!
Ahora (si logro entender como se hace) voy a subir fotitos para que vean y me digan que les parece, como va todo!! Necesito su ayuda mas que nunca jajaja y tambien quiero seguir publicando el seguimiento ya que seria una lastima que se pierda a esta altura y no se vea el fruto final no??? :D
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
ahora si q completo eh cuidar las plantas seguir el foro, y aquel en san martin jejejejeje. bueno aguante esos esquejes.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
jajajaja se dan cuenta, tengo la mejor novia del mundo!!!!!
la verdad que increible san martin de los andes, fuera de joda que aca me pega diferente el pot ! de lacas!
mcuhas gracia a mi cochinita por ser una buena alumna canabica y cuidar de nuestras hijas de tal forma!
ahroa se vienen mis preguntas que estoy a miles de kilometros de distancia
como ya se viene la epoca para mandarlas a florar, hay que hacer trasplante, y de paso a una maceta mas grande, cuadrada en lo posible para aprovechar al masimo el espacio disponible jajajaja.
en cuanto a porcentaje de elementos en el sustrato, si bien tengo entendido ya el humus de lombriz no iria mas o si bien no en tanta cantidad y por ejemplo el guano de murciegalo. ademas de eso que mas hay que meterle?
capaz que haga la prueba y a una le ponga, bueno mi cochina jajaja, fertilizante para floracion, hasta ahora no tienen nada quimico mas que el cosito para las moscas. uan mierda pero bueno todo no se pued eche! jajaja
por algunas de las fotos, noto a olga un poco amarillenta sobre las hojas de abajo de todo. y lo primero que se me vino a la mente es que ya la maceta le quedo chica y ademas se fumo todos los nutrientes que habia. ete aqui esta clorosis.
yo opino que hay que trasplantar y mandarle nuevos nutrientes al sustrato para las raices.
bueno ya son las tres de la mañana. a ver si se copan con mi novia y tiran data ehhh jajaja una masa el amigo apololo sos un grande chaval! ya le dije a nadia que guarde bien tu material asi lo degusto cdo regrese jejejeje muchas gracias men!
saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no te preocupes q hay un esquje con tu nombre asiq vas adegustar mateeria si o si jejeje. che tengo harina de hueso para preparar la tierra antes de la flora y el resto a tecitos de banana, la mescla se la puede preparar con humusde conejo para floracion q es rico en fosforo, bueno che saludos y q no te haga mal el frio jejeje.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno, resulta que ya estan florecidas las nenas y estoy por cortar. hoy seguramente corte los cogollos mas grandes por dos razones. quiero un efecto mas euforico en la maria y asi ahorro luz y nutrientes para los cogollos restantes mas peques. hoy cortare, regare por ultima vez y el fin de semana corto los otros cogollos.
llegue ayer a baires para cosechar, y para ver a mi gente jajaja. estaba en el sur y mi novia se ocupo a la perfeccion de la floracion. con la ayuda de nuestro gran amigo agus aka apolololo. que ayer vino y me enseño a mi a hacer esquejes. y de pasoooooooo me trajo unas ganjas para degustar. tengo del de kapusoto neneeeeeeeeee rackkkkkkk neneeeeeeeee jajajaja buena onda!
la verdad la felicidad que tengo es increible. las deje hace un par de meses y volver y encontrarlas tan bien tan verdes tan lindas tan estalladas derecina jajajaja por diosssssssssss mi primer cosecha y muuuuuuuy bien. en parte tambien gracias a todos los que postearon y ayudaron en el crecimiento y la floracion. muy muy muy contento!
aca les paso unas fotos de hace unos dias, antes de cortar voy a sacar unas buenas pics. tatmbien para mandar a la thc! jejejejee voy a hacer un estimado a vista de cuanto va a ser mi cosecha, y yo creo que entre 150 y 250 gr voy a sacar. despues cdo pese todo seco vereeeeeemoooooooosssssss
igual acabo de ver bieeeeeeen mi cosecha, y aparecieron cogollos de todas partes que no habia visto, el peso que tienen los tira para abajo y no estoy aprovechando ni en pedo el sodio. y ademas les falta segun el color de los tricomas. como que apenitas tienen recina, entonces voy a armar una especie de malla para sus ultimos dias y que aprovechen mas la luz y obvio asi su produccion.
aqui las pics, algunas con lupita 20x





 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas Figuess como va?? ta muy linda la planta,, pero te digo que le falta engordar mucho,, si cortas eso asi como esta no vas a tener ni produccion ni efecto euforizante,,, le falta,, otro consejo es NO regar antes de cortar,,, todo lo contrario,, dejarla q tenga sed para que seque mejor,,, pero te digo,, tene un poco mas de paciencia,, pensa q esos cocos cuando secan se achican mucho,, yo t recomiendo que tengas paciencia,, y esperes 20 dias mas,,,

saludos!
 
G

Guest

Invitado
che, tan re lindas, pero komo t dijeron ya, me parece q les falta bastante, mira me akaban de regalar unas ww de queen royal seeds y dicen q llevan entre 8 y 9 semanas de flora, vos hace kuanto les kambiaste el fotoperiodo?? xq de ultima te llevaran una semanitas mas (10 sem), pero les falta engordar un monton a esos kokos, yo t diria q ni llegaste a la mitad del ciclo, ponele q te falta un mes minimo, fijate vos q onda

un saludo, lindo verde, promete rikos humos ;)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola figuess,, bueno tiene varias semanas,,, puede q vaya retrasado,,, tmb otro aspecto a tener en cuenta es q tiene un look muy sativon,, y no tanto a WW,, por lo menos en mi experiencia d ver fotos,, y ver como se agrupan las flores en un tipo d planta con un buen porcentaje de indica como lo es la WW,, t va a tardar en florar,,, consejos para q tarde menos, es obviamente aparte de las 12 horas de oscuridad total sin ningun segundo d interrupcion es el sustrato y fertilizantes q uses ,,, deja de tirarle N si lo estas haciendo,,, eso la retrasa y le hace crecer mas hojas d calices,, dale una buena parte de potasio y fosforo,,, pero bueno, ,aprovecho a preguntarte como y cada cuanto la alimentas,,,son cosas importantes a tener en cuenta,,, tmb hay q tener en cuenta la opcion d q no sea WW ya q mencionaste q no fueron compradas y las acaste de unos cocos,, otra cosa es la dimension de la maceta,,, de cuantos litros es,, y q altura tiene la planta...

bueno fijate de contar o refrescar la memoria de esos items asi podemos seguir dando una mano y ayudar a q engorde mas rapido si es posible


saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
perodon figuess pero me meto en el hilo, la verdad es q conosco la planta y es rapidisima los esquejes enraizan a los 5 dias y al mes ya estaban zarpados, osea tiene patrones de indica aunque sus hojas no lo parezcan, el tema q como mucho podria estirarce hasta 15 dias mas los tricomas ya estan en un 30 % ambar, no se q se pude hacer paa q engoden los cogos en el ultimo momento, me parece q les falto morfi de floracion yeso hiso q los cocos queden flacos y las masetas tampoco so muy grandes para la altura de las plantas, yo provaria con algun tipo de stress a ver si engordan, no se q opina el resto de banda. saludos
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
seeeh, ahora las voy a estresar. con agua helada y bajando la temperatura del indoor.
la altura la verdad que no sabria decirte weed, ya que se me hcieron altisiiiiimas y no tenia mas lugar asi que las fui doblando a medida. pero deben superar los dos metros facil.
las macetas son enormes, no recuerdo el litraje. pero creo que es de 25.
alimento, mas que agua no le doy. nunca le pusimos ningun fertilizante, ni de flora ni de fauna, cuak!
si en el sustrato tiene harina de hueso, guano de murciegalo. eso para la flora, y en vegeta mucho humus y amor.
y si, a simple vista no es una ww ni a palos, me sorpende el crecimiento tan rapido como dice apololo.
y tambien agus me parece q ni a palos estan al 30% de ambar los tricos.
hoy ahora voy a rearmar bien el indoor con hilos y demas cosas para separar a los cogollos y ahi voy a inspeccionar bien el tema tricoma. voy a tratar de sacar fotos tambien.
un abrazoooooooooo
ayer fume hash que rico que essssssss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola figuess como va,,, bueno volviendo al tema de alimento esta bien no fertilices con quimico,, pero te recomendaria que busques por varios viveros humus de conejo y le pongas,,, eso le hace bien le hace engordar d lo lindo,, y junto con el humus de conejo preparar te de banana,,, y esas 2 cosas cada 10 dias hasta el corte se las podes poner.... si no conseguis humus d conejo hacele te de banana vas a ver como ayuda!

con el tema de la maceta y ahi estas... si son 25L para una planta q supero los 2 metros me parece q queda corto,,, que te lo confirme algun experto,, pero siempre vi hablar de macetas mas grandes para plantas tan grandes,,, porque quias se desarrolla crece bastante y dsp no le queda lugar para seguir tirando raices para q engorden los cocos,, no se fijate igual,,,igual ya estas en flora y no es recomendable trasplantar,, eso mas q nada queda como un consejo para la proxima,,,

lo mas importante es q le hagas te de banana y trates d conseguir humus d conejo,,,!

saludos!
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como va loco?? todo bien???

mira por las fotos que vi en la pagina anterior creo que a esa planta le falta entre 3 y 4 semanas de flora todavia, ni siquira las flores se empezaron a formar asi que a sentarse yt esperar., lamentablemente no queda otra.

Segui hadciendolllo como ahora que va bien.
TRata de conseguir humus de conejo y meterle una capa.

Con respecto a la cantidad a cosechar no te emociones , por que despeus uno cae duro. los cogos cuando se cortan se achican entre 50 y 75%. igual no todos son palidas por que cuadno te fumas tus propias flores quedas con una sonrisa de oreja a oreja.

Un abrazo pa
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair

los esquejitosssssssss, y gelga que pronto pondre a florecer y la mama bonzaii; juanita jr II jejejeje

esquejitos cque ya tienen dueño!

vista de arafue del indoor y el habitaculo de esquejes y madre jajajaja

arte canabico! todo el que viene para aca tiene que hacer un dibujo, si quiere obvio jejeje


jajaja abuelo vos sabes que no tanto eh! hay barandazo pero super tranqui, entre el faso que fumo, el cigarro, los pachuli y el olor a meo de los gatos ni se siente jajajajaja
no pero posta por lo menos esta sativota no tira tanto olor. porai una mas olorosa si. igual abro y sale una baranda increiiiiiiible. dulzona, que rico despues de un mes de curadoooooooooo aaaaaaaaaaaaaa no aguanto! y si se me complico a la hora de atar los cogotes, medio dia estuve con la luz que casi me quema la retina jajajaja pero bueno es la mejor forma de aprovechar, ademas volvi del sur y tenia que poner las cosas en orden jajajaja
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El dibujito ese de la bicicleta lo conozco de algun lado.....es de alguna marca de bicis? :D 8) :D....dicen que son unas buenas bicis para ir cuesta arriba en alguna motaña
Ojala algun dia puedra probar esa ricura
Saludos
El abuelo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che locura ya enraizaron esos esquejes??? me jodes loco voy a llevar los mios a enraizar a tu casa debe ser la energia cosmica jajajaja abrazo. y pone a florar gelga q se ve q pide a gritos luz para florar saludos.
 
-