Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair

LOS CULTIVADORESSSSSSS con sus dos primeros coquis cortados, gracias milagros!!!!!!!!!!!!!!!

una ricura el aroma que largan!

manicurando, quede ciego, y eso que solo corte 4 cogollos. jajaja alto laburo, encima me agarro un semi ataque enfermizo por dejar el cogollo lo mas limpio de hojas posible! jajaja una muuuuuuuy buena terapia


[img=http://img88.imageshack.us/img88/705/p8220141mediumss3.jpg]


los cuatro coquitos, saque los mas maduros y el resto lo deje, se libero astante espacio en el indoor! asi engordan los demas abajo y el resto

ya colgadossssssss :D

y el resto de la manicura

estoy muy contentooooooooo gracias a todossssssssssssssss los que opinaron o me dieron una mano, apo sos groso sabelo!
y ahora la larga espera no, jajaja paso a pasooooo diria mostaza! que buena ondaaaaaaa estoy realmente muy feliz jajajaja aguante la ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa legalizennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
grosoooooo por fin loco por fin ahora una semanita al frasco(igual algo simpre se pierde para ir porbando) jajajajajaja felicitaciones loco a los 2.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
muy bueno... pero lo mejor.... esta por llegar... ya van a secar esas verduras, y ahi.. recien empieza. despues las muy putas.. se curan!!!... Unas minas que nunca terminan de sorprender, estas Marias Juanas.

Feeeelicitaciones!!!!!.... Muy bueno todo... Cuando curen... me van a entender... Acuerdense de uno que se los dijo... asi les puedo decir: SE LOS DIJE... Como TOY!!! Peor que "Roco" el perro de Indico
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Cheeeee Uds... no dije nada... pero... paren de cortar!!!!...

desde casa pareciera que le falta un poco...
Igual todo bien...
se van a reir un poco mas de lo normal...

pero no va a durar tanto como tendria...

Todo es una balanza...
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
jajaja seeeeeeeee, los otros dos abandonaron el manicurado al toque. yo me cope y les saque todas las hojitassssssss
conrespecto a los coquis que estan todavia con su planta, hoy estaban para trasssssssss bah ayer cdo llegue a la noche, no regaba hace mas de una semana aprox, asi que hoy le regue y mejoraron por suerte, ayer estuve viendo tricomas y estan en su mayoria trasparentesssss, asi que a seguir engordando
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
gracias a todos, seee ahora la espera. igual me falta cortar banda, practicamente toda la planta. hoy estuve viendo los tricomas. con luz blanca y la lupa 20x! y la verdad es que estan toooooodos los tricos entr blancos y trasparentusquis. y parece ser que el te de banana o el guano estan surtiendo efecto. xq estan engordando a lo loco. los cogollos centrales son una locura!!!!!!!!!!!!!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
sigoooooooooooooooooo esperando cortar, no se que onda no se ponen ambar nuncaaaaaaaaaa estos tricomas, mili viene muy bien sacando altos pelos y engordando. olga esta medio caucha y sin sacar tantos pelitos, creo que me salio anorexica jajajaja. sera por las altas temperaturas que tarda mas en florar? estoy teniendo unos 24-30 grados aprox.
y recien a olga la pinche con clavos, ya no se que mas hacer!!!!!!!!! vere el resultado en estos dias
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
DEJALA, no la apures, recien conteste en otro post pero te lo repito, los tonos de los tricomas los vas a ir viendo en varios cultivos, no se ve muy clarito, cuesta, pero mientras investigas y vas mirando asegurate de no pasarte, cuando los pelitos maduros (los rojizos) no superan el 50% por flor ya estas para el corte. Si cortas la flor o el cogollo con mas del 75% de pelitos maduros ya estas pasado. Es una maza esto del cultivo. :D

Y ??? pegan ? tienen rico sabor no ? :D

Saludos.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D jeje, exelente colega, asegurate que esten bastante sequitos antes de enfrascar, de todos modos por un tiempo segui abriendo el frasco y mirando que no se formen hongos.

El frasco a oscuras he, y lugar seco, cajon de mesita de luz o placard, pero a oscuras.

Que bueno loco, se nota tu felicidad y me la transmitis. :D :D

Saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
fasoooooooooooooooooooooooo
jajajajaja son las 5.30 y gracias una vez mas, a mi amigo apooooooooooooooooooololoooooooooo nos dimos cuenta chateando noctambulando que mis plantas estan a punto caramelizimooooooooooooooooo y tengo que cortar!
milagros esta a punto tirando a pasadita y olga esta a punto tirando a que le faltan horas. jaaaaaa
entonces voy a tener dos sativas con cuelgues diferentes!!!!!!!! ahora no me da el brain, mañana posteo las fotos. mirando el post de tilacino nos inspiramos para sacarle fotos copadas a los tricomas y la insistencia de apo bueno ja! que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cosechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
grosooooooooooo por fin cosecha loco fue el indoor mas largo de la historia jajaja che bueno ahora ya sabes q lleguen al curado abrazo y q disfrutes manicurando jajajajaja.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
tricooomasssssssssssss





mi cara! jajajajajaja fasoooooooooooooooooooooo













y bueno ahi ta el trabajo de milagros, falta olga y tengog que mandar a gelga a florar, que ya la mande pero sin sodio, ahora con sodio ya quetengo lugar en el indooooorrrrrrrr!
a olga la voy a cortar entre hoy a la noche y mañana a la mañana
segun palabras de apo mili estaba a punto caramelo tirando apenitas a pasada, y olga esta a punto caramelo tirando a que le falta ja! la mayoria de los tricos de olga estan empezando a ponerse blanquitosssssssssssssssssssss.
me duele la espalda de manicurar, tarde 3 horas y monedas. ahi ta mi produccion de mili! jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a todos estoy muy contento! espero estar degustandola con alguno/a de uds! ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manda
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Como va Figuess.. lindos cocos,, bien ahi!! se hizo largo pero valio la penaa :D

me gusto la foto del playmobil :D

comprate unas transparentes para cuando fumes los cocos, o unas x-pert


salutess!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy bueno todo!!!!...

Lo que si esa ropita que tenes colagada abajo del secadero te va a quedar con un olor riquisimo..
Que no te extrañe que todos te mangueen un poco de VIVERE !!!... Ja ja ja

Saludos
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Muy buenos coquitos!! te felicito!! estoyy re locooooooooooooo ajaja por dios como me dejo lo que acabo de fumar, (sigo catando las ramitas q corte hace 1 semana jaja)
Una para abrir un tema al pedo, fumar con las hojillas de celulosa las transparentes, es mas "sano" o que fumar con las de papel?, y despues la otra, que hijillas son las mejores?
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
juaaaaaaaaaaa abueloooooooooo no seas asiii mennn, fue loprimero queencontre para poner de referencia por el tamaño cheeeeeeeeeeeeeeee
esas las uso paraa el tabacoooooo jeeeeeeee, hasta ayer teniamos ocb como siempre jajaja
siempre uso esas, las de celulosa no me gusta como tiran losfasos armados ahi. sino pipa de agua :p

y si manna, ya me van a venir a pedir del vivere :p habria que patentarlo,juaaaaaaa se imaginan vivere herer! y esta chuavechito con elviejo fumandose uno jajajajajaja
graciasa todos x los coments
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno son 5 am y toy por terminar de manicurar a olga ! con sushi y winin de por medio finalmente estoy terminando, ya mis compañeros manicuradores abandonaron y me dejaron el central para el final jejejejeje
salio una buena cantidad de fasooooooooo de olga, bocha de hojas mas que milagros. y las tijeras mas recina por ende asi que yo creo que tendre para 2 o 3 hashitos de las tijeras y despues cdo esten las hojas secas en un mes producire hash.
esta vez sin fotos, me olvide la camara en mi casa :S una pena pero bueno, en estos dias le sacare fotos al tendedero para que vean la prodaction
los cogollos que puse a secar el jueves ya estan bastannnnte secos, unos que habia puesto el domingo pasado estaban ultra secos listisimos para enfrascar. oy fuimos al eleven y nos compramos unos frascos de vidrio hermeticos por quince pechitos.
esta vacio el indoor, me agarro melancolia verlo ahi solito con gelga que tiene unos 60cm apenas, comparada a las dos cachos de hemnra que tenia antes jejejeje

ete aqui unas preguntas, sigo teniendo a juanita jr II que como recordaran es mi madre productora de esquejes (hija de olga) hahahaha
actualmente debe tener para sacar 3 esquejes siguiendo la regla apo de cortar entre 4 y 5 nudos. si yo quiciese sacar mas y cortar en el 2do o 3er nudo, a de ser esto posible? quien tiene experiencia con esques? en el dvd de indoor tu tienes la iave hay varios metodos de esquejar, y algunos cortan asi 2do y 3r nudo. tambien me gustaria probar con lana de roca. ya que la segunda xperiencia con esquejes nofue buena y no enraizaron y casi se pudren :S
bueno eso es todito. un abrazo a todos y buena vibra
 
-