Primer cultivo indoor

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Hola gente por fin mi primer post en el foro, en este caso es para pedir ayuda.

hace aproximadamente unos 12 dias mi planta dejo de crecer y para colmo las hojas empezaron a secarce quisiera que me den unos consejos para contrarrestar estos contratiempos



muchas gracias

senseisito
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Re: primero cultivo indoor

una imagen mas del indoor con las demas plantas que por sierto estan medias caiduchas
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: primero cultivo indoor

exceso o carencia de riego diria yo... aun no entiendo tanto como para decirtelo seguro pero diria que s una de las 2 cosas... crees que puede ser alguna de las 2 cosas? weno compi alguien te dira que les pasa seguro :D
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Re: primero cultivo indoor

Los vasos tienen los orificios para q se drene el agua, lo que hice hoy es transplantarlas y la verdad q se ven mucho mejor muchas gracias !
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Re: primero cultivo indoor

Antes de nada hay que ver que el riego cumple las condiciones de PH y Ec correctas, si no da igual cuanto riegues, pues aunque no falte abono la planta no asimila con un Ph incorrecto.
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Re: primero cultivo indoor

mm eso tambien puede tener algo q ver lo q me llama la atencion es que hace unos dias estan mal pero antes el crecimiento era optimo, lo que si las transplante pensando que la falla estaba en los nutrientes pero no, la planta sigue asi de mal asi que la verdad estoy desconcertado !
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: primero cultivo indoor

Necesitamos algunos datos mas a ver si te podemos echar un cable...

Desde el mas basico es ¿que tierra utilizas?, a que ¿temperatura y humedad y tienes la sala de cultivo? y ¿cual es tu frecuencia de riego?

Si llevas un mes sin tocar el ph seguramente te habran empezado a pedir carencias, yo diria que el problema esta en la tierra.... a ver que nos cuentas.

Suerte
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Re: primero cultivo indoor

Uso tierra ferti, mezclada con humus de lombriz y resaca de rio. A las plantas las transplante hace poco por que pence q le estaban faltando nutrientes aparte esaban pidiendo a gritos que las transplante por que no tenian mas espacio. Si me hablas de temperatura y humedad no sabria que decirte por que el indoor es muuuy precario pero creo que andan bien por que crecieron bastante rapido y sin complicaciones hasta ahora
 
-