Primer Cultivo Interior

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Pues la verdad es que tiene una pinta muy buena, pero acabo de probar justo ahora una California HashPlant y sinceramente GUAPISIMA! jaja
El sabado por la tarde ire a buscar al grow un pack de 3 de California HashPlant porque es flipante su efecto.
Puede que en el segundo cultivo me coja un par de esas CETME que me has dicho, tienen buena pinta y parece ser que alta produccion :p

Saludos y muchas gracias
 

68_aBeL_89

Semilla
28 Enero 2011
56
0
0
BUenasssss!! :D

noseee xk estas teniendo tantos problemas con la germinacioonn.. yo las pongo 24 o 48 horas en agua, luego cubiertas con servilletas humedas y en un mueblee.. :?
Lo k si veooo es k te faltaran mas luces.. ademas, la luz deveria poder subir y bajar, ya k deve estar cerca de las plantas..

Espero k te funcionee!!!
Suerte ;-)
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas abel;

lo de la luz lo regulare con cajas, subire la planta y no bajare la lampara
cuando llegue este finde les are fotos y os dire el que!ç

saludos
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Hola por aquiii!! :)
Con respecto a esas dos bombillas usa mejor siempre la de bajo consumo de 21W, tambien hay de 26W y creo que algunas de 36W!
no utilices bombillas normales de esas redondas que solemoss tener en casa, la luz de esas bombillas no es muy buena para las plantass.. tienen noseke.. :S
siempre mejor de bajo consumo! mas barato y mejor para planta! :)
Espero que las proximas semillas germinen!!!
Un saluudoo!!
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Ok muchas gracias Fernandez! :)
Tendre que comprar algo para subir la temperatura porque con la de bajo consumo i los vents en marxa esta por 21-22 grados, creo que es un poco bajo, con la normal iva a 26-29grados, pero bueno, a la que llegue a casa la cambio.
Que pensais vosotros?
Otra preguntilla es si es indispensable comprar aceite de neem para la planta, creo que era para lo de las plagas no?

Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la temperatura está bien así, por éso no te preocupes :D . y el aceite de neem es un preventivo; en ese espacio no tendrás problemas para usar el mejor preventivo que hay, que es la revisión a mano y hoja a hoja :D :lol: .

saludoos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, traigo muy buenas noticias;

Hoy he ido a hacer una visitilla a mi plantita ya que no he estado esta semana en casa y la Jack Herer alfin ha germinado y ya tiene algo de plantuki, las cascaras de la semilla aun no se han separado de los cotiledones.
Al verla asi se me puso una cara de alegria que no veas! :mrgreen:
Mañana subo las fotos que no tengo el cable del movil :mad:

Saludos y buenos humillos :fumador2:
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Cuidado con el humus y las plantas tan pequeñas , ten en cuenta que de humus se usa un 15% aproximadamente cuando haces la mezcla para hacer tu propio sustrato.Con cualquier sustrato minimamente fertilizado tendras de sobra.Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Gracias por pasarte gallo
Pues lo del humus... puse medio puño i de substrato universal ya un poco abonado creo puse el resto del iogur
no las estare sobrefertilizando desde el principio ya? :(

saludos y gracias
hoy cuelgo las fotos que no tengo el cable de la bb aqui
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, porfin en casa y porfin puedo colgar unas fotillos :fumador3:

A ver, la planta yo la veo muy sana y guapa, algo lenta pero creo que todo va bien, la cascara de la semilla aun no se ha separado.
[attachment=1:2cxyldfo]27-2-2011 1.jpg[/attachment:2cxyldfo]

Aqui os dejo una foto para que veais como esta puesta dentro y he puesto unos tubos en la entrada y salida de aire para que no salga tanta luz al exterior ya que lo estoi haciendo de estranjis y en el periodo de 18/6 pilla muchas horas de la noche, cuando mas se puede ver :(
[attachment=0:2cxyldfo]27-2-2011 2.jpg[/attachment:2cxyldfo]

Y esto por hoy es todo, me pondre a buscar la camara que nose donde esta y la bb tiene mala resolucion
No tengo higrometro, es posible que la planta me crezca bien sin regular la humedad calculando que esta en mi cuarto y en una caja a 23grados con el foco encendido y 19 apagado?

Saludos ;-)
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, aqui os dejo una foto de la evolucion de la plantita a dia de hoy: :mrgreen:
[attachment=0:28aw9w3z]IMG00031-20110302-1415.jpg[/attachment:28aw9w3z]
Decirme como va mi nena ;-)

Hoy ire a buscar al grow macetas de 3.5L, un termohigrometro y aceite de Neem. El fertilizante de crecimiento ya lo tengo, solo me faltara el de floracion creo, decirme si me dejo algo
Tambien e de buscar un aparatito que creo que se llama ozonificador que elimina el olor, ya que el cultivo lo tengo de estarnjis y en mi cuarto, con lo cual en floracion exaria un pestazo del mil no? :(

Gracias y saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, traigo novedades! :)

La Jack Herer ya esta en tiesto de 3L, la transplante ayer por la noche justo despues de que se cerrara la luz, no se si transplantandola a esas horas se me estresara o no :2] Al transplantarla, saque toda la tierra del yogur que parecia que estava seca pero no, y se me derrumbo todo excepto una pequeñita parte, las raices estan casi intactas, algunas se partieron creo :cry:
[attachment=1:12gjmz1s]8.JPG[/attachment:12gjmz1s]

Bueno, yo creo que la planta estara bien, esta es su maceta definitiva. En el yogur puse una semilla de White Widow ya germinada, espero que salga pronto que sino la Jack ira muy avanzada.
[attachment=0:12gjmz1s]10.JPG[/attachment:12gjmz1s]

Bueno, la humedad es baja y no se como subirla, si alguien tiene alguna idea ingeniosa y que ocupe poco espacio me gustaria oirla ;-) La temperatura encuentro que no esta mal pero para ser las 12 del mediodia es baja. Ahora esta a 24.5grados y 35% de humedad pero lo tengo con la ventilacion apagada del todo.
El agua que antes usaba era la del grifo hasta que llegue ayer y hice el test de pH y en el del grifo sale a 8 pero en el filtro de osmosis que tengo a 6-6.5 usare esta siempre a partir de ahora. :razz:

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Porfavor ayudarme que necesito augmentar la humedad y no dispongo de espacio como para un humidificador :cry:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, voi a volver a poner algo aver si alguien se anima y se pasa poraqui y me ayuda :(

La humedad la tengo por los suelos, no la puede ni medir el termohigrometro, me sale LO. Si alguien sabe de algun humidificador no muy grande para que me quepa i baratillo que me lo diga porfavor. La jack herer va muy bien segun lo que veo, ya tiene las dos ojillas otras crecidillas y debajo de esas 4 mas pekeñitas.
[attachment=2:3fbr0i2q]1.JPG[/attachment:3fbr0i2q]

Bueno decirme que pensais de la Jack Herer, yo creo que esta bien aun que este a 20% de humedad o porai.
La semilla desconocida esta saliendo del yogur ya, aqui una foto:
[attachment=1:3fbr0i2q]platuki 033.JPG[/attachment:3fbr0i2q]

He conseguido una semilla de White Widow pero no se si es feminizada o regular, la he puesto directamente en el tiesto de 3L para no tener que transplantarla mas adelante, aqui os dejo una foto de la semillita
[attachment=0:3fbr0i2q]platuki 034.JPG[/attachment:3fbr0i2q]

Bueno, yo creo que de momento todo va bien, decirme que pensais que deberia hacer o algun consejillo ;-)
Las estoy regando a pH 6.5 del filtro de osmosis, pero no se cual sera la EC de este agua.

Saludos ahora cuelgo mas fotos :fumador2:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno aqui las otras fotillos:
Justo ahora la temp esta a 24.5 :mrgreen: y a 22% de humedad :cry:
[attachment=2:327438zo]platuki 037.JPG[/attachment:327438zo]
[attachment=1:327438zo]l.JPG[/attachment:327438zo]
[attachment=0:327438zo]asd 001.JPG[/attachment:327438zo]

Bueno espero que disfruteis las fotos! :) Saludos :fumador3:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
muchas gracias xino-skunk :)
ya me pensaba que no salia mi seguimiento en la lista jaja:(
aora tendre que solucionar lo del olor :( estoy pensando en comprar un ozonificador

saludos ;-)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
TIOO que locura estas haciendo??? ahora quieres poner un ionizador??? pero donde vas loco jajajaja, yo estoi deacuerdo de que quieras montar una armario en una caja de carton, pero no te gas muchas ilusiones, una planta necesita espacio para crecer sana , pero bueno es lo que ay. Asi que a opinar y a yudar en lo que pueda, para empezar olvidate de meter cosas antiolores ya que no te caben, esos 2 tubos que se ven en la foto fuera de imediato, eso esta quitando espacio a tus plantas, no necesitas tubo alguno, 2 ventiladores de pc y con los tubos si los quieres poner para que asi no entre luz en horas de oscuridad, coje los tubos y los pones por la parte exterior de la caja, no dentro. Y por ultimo ya te digo que te pongas a trabajar y te compres un armario pequeñito xD el cultivo de marihuana para consumo propio requiere de unos minims gastos, ya no te ablo de miles de euros, no, eso para los pros, nosotros que nos lo hacemos todo casero porque no tenemos pelas, tenemos que buscar xollos, yo de tu cojeria, a donde se tiran los trastos a tu pueblo, te acercas y te buscas una pequeña cajonera, armario, lo que sea, o simplemetente una estanteria metalica, coste 0 euros, simplemente la forras con papel de aluminio si quieres, pero vamos que un par de metros de platico reflectante te cuestan 4 euros, y si no pues con eso papel de aluminio de la cocina, una instalacion elecrtica eficaz y barata, es cojer cualquier trasto de cualquier basura, trastero almacen o lo que tengas cerca y buscar telebisiones viejas y sacarles el cableado, por ejemplo, o cojer 4 eruos mas y comprar 2 metros de cable y un portalamparas, que necesitamos ahora un reflector para la bombilla??? facil tio, cojemos una caja de carton, esa misma que usas ocmo armario, y se dobla, le pasas unos alambres para darle la forma deseada y le pegas el casquillo con la bombilla, reflector gratis y eficaz, que mas nos falta??? los extractorees y intractores, mas facil y mas barato aun, cojes esos 2 ventiladores que usas en tu caja/armario, y los pones los 2 como extractores, sin intractor, la propia extraccion ya buscara de alguna ranura que tenga tu nuevo armario para entrar aire de la calle, no es necesario el intractor para nada si tu armario tiene aperturas o cojes 1 taladro y se las haces tu, piensa que esos 2 ventiladores sacando aire aran tambien que a medida que el aire salga entre aire nuevo. Humedad??? aun ams facil, 2-3 cubos llenos de agua dentro de tu armario y un par de toallas colgando de esoos cubos, me explico: media toalla en contacto con el agua y la otra media por la parte exterior del cubo, eso te genera la humedad necesaria para la fase de crecimiento y para la de flora no te hace ni falta humidificador....


Te acabo de fabricar un armario por cuanto?? 10-15 euros??? Eso es eficaz, facil y para toda la familia!!
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
jaja muchas gracias awelo, pero lo tengo de estranjis en casa el cultivo, bamos, que soy el unico que lo se i lo puede saber, con lo que si pongo un armario en medio del cuarto creo que se notaria un poco, per muchas gracias igualmente ;-)
Para el siguiente cultivo puede que te haga caso i haga todo eso

Saludos y mil gracias
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
OPC AWELO TIENE RAZON TIO TE FALTA ESPACIO DONDE VAS A PONER EL TRASTO PA KITAR EL OLOR LOCO??? JEJEJEJE BUENO TU ILUSION ES ESA Y CADA UNO ACE LO K PUEDE ASI K PARA KITAR EL OLOR VETE EL MERCADONA I COMPRATE ESO K S EPONE EN LA PARE Y SALE UN FLECHAZO DE AMBIENTADOR Y ASI TIENS TU CUARTO CON OLOR AVIENTDOR PERO ESO ES LO UNICO K PUEDES ACER BUENO K SE ME VENGA A LA CABEZA. Y TU MADRE O CON KIEN VIVAS NO ENTRA EN TU CUARTO CON LA CAJA AY SOSPECHOSA LLENA DE TUBOS Y CON LUZ?? :mrgreen: :mrgreen: UN SALUDO MAKINA






seguimientos-interior-f58/sexto-cultivo-arroz-con-vacalaooooooooo-t112056.html
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Madre mia que currada, pero los que te han aconsejado antes tienen razon te falta espacio. Una buena caja y barata que te iria mui bien seria de frigorifico, te la pueden dar en las casas de electrodomesticos la forras con aluminio i adelante que
como te lo curras lo vas o lograr.
ANIMO.
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
jaja muchas gracias a todos ;-)
hare lo que has dicho tu xino-skunk, comprare un ambientador de esos de airwick y lo pondre que cada 5 mins saque un tiro de olorcillo, luego en la fase de floracion comprare un caxarro llamado ozonificador que lo conectare a la pared de casa, al enchufe de mi habitacion y te saca todo el olor de golpe!
Lo de la caja, bueno, lleva aqui mas de 2 años y mi madre ni la ha mirado, osea que es el mejor sitio para tenerlo.
Seguramente en el siguiente cultivo pillare una caja enorme jaja

Saludos y gracias :)
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenos dias!:)

Traigo novedades :mrgreen: La humedad la he conseguido subir con algunos inventillos que ya colgare cuando tenga un poco mas de tiempo, esta a 32% ahora, con ventiladores encendidos baja a 25%. No me puedo quejar ya que no tengo ningun humidificador
Aqui os dejo una foto de como va el cultivo a dia de hoy!
[attachment=0:1p19s1i3]asd 001.JPG[/attachment:1p19s1i3]

Tengo una preguntilla, si la planta la saco del armario 1a vez al dia para que le de 30mins de sol, es bueno?

Esto es todo por hoy!

Saludos :fumador2:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
NOoooooo..... :( que le ha pasado al foro?
y las fotos? yo siempre que seguia un seguimiento me gustaba ver como estaban antes y ahora, incluso mirar seguimientos antiguos :(
me gustaba mas el otro foro

este finde cuelgo unas fotillos si se puede i os digo que tal ;)
 
-