Primer Cultivo Interior

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas! :)
Por fin el foro ya esta arreglado con lo de las fotos y todo.
Vamos al tema, la planta esta enoorme, se ha engrandado en nada, ya tiene un olor penetrante aqui os dejo una fotillo, cuando tenga tiempo subire mas, que ando un poco ocupado

La humedad como podeis ver la he conseguido subir a 44% con ventiladores apagados y encendidos 15mins baja a 38%, creo que esta bastante bien :D
Creo que tengo la araña roja :S Hay como puntitos rojos por encima las ojillas, por el enves no hay nada, solo como unos hoyos, como si estubieran comidas pero no del todo :( Las he quitado esta mañana con las manos y he observado que no son redondas todas, algunas son como palillos, lo que esta claro es que son rojos, pero no las he visto moverse ni nada por el estilo, eso si las hojas presentan como puntillos descoloridos de su tono normal como con hoyos, os queria dejar unas fotos pero tendre que buscar una camara que tenga un buen macro ya que esta no enfoca nada.
Ojala no sea nada esto
La he regado con medio litro y medio mililitro de aceite de Neem

De carencias solo han mostrado las dos primeras hojas pero nada importante, en la sierra de las hojas, aqui os lo enseño en una foto

Aver si me podeis ayudar
Saludos ;)
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas!
Vuelvo a comentar porque me he estado mirando el foro un ratillo largo y en varios seguimientos he podido ver que la distancia entre los nudos influia en si era macho o hembra, vamos que me he quedado cagao de si mi planta era un machorro o no, porque tiene los nudos bastante separadillos y en el nudo se pueden apreciar como unas pekeñisimas ojillas verdes que empiezan siendo bolillas pero acaban en pelillo, aqui os dejo unas fotiyos pero no se ve muy bien.

Lo de la araña roja nada de nada, no es araña roja, lo quue si me he encontrado es un bichejo como si fuera una markita pero bastante mas pequeña y con manchas blancas y negras y el fondo como marronoso, tiene bastantes patas y tiene como unas alas detras aunque he comprobado que no vuela. No le he podido hacer fotos ya que nada mes verlo lo saque directamente y lo lleve al vater ajaj bueno aver si alguien me puede ayudar con el bichejo este :p
Perdon si que le hice una foto, esta en la hoja aunque no se ve muy bien


Saludos y ayudenme porfavor que lo de macho o no me tiene mosqueao :(

Foto1: mi jack herer en general, tiene un color guapillo
Foto2: podeis ver el bichejo raro en las hojiyas de mas arriba
Foto3: distancia entre los nudos y se pueden ver las hojillas esas de las que os hablo
 

kaintx

Semilla
15 Febrero 2011
23
0
0
Hola!
esa jack va mu bien, lo del sexo me parece que hasta la 4 semana mas o menos no se sabe. Cuando tienes pensado pasarlas a floración? las mías tienen 3 semanas y no se cuando pasarlas a flora, por lo que he leído cuando tengan entre 20 y 40 cm dependiendo de la altura del armario. Lo que pasa que tengo 4 de las 8 que crecen mas deprisa que las otras.
Lo llevas de p.madre tio, sigue así! y ten cuidado con esos bichejos indeseables. Un saludo y buenos humos!
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenos dias :)

Tenia una dudilla ya que la planta va por el cuarto nudo y quiero podarla pero no se como, mas que poda quiero hacer que salga bicefala, con dos cabezas en vez de una y asi doblar para los dos lados ya que el espacio que tengo es reducido.

Saludos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
wenas tio cuanto tienpo jejejejej e estado sin meterme x culpa del canvio del foro. tio azle la poda a las ramas bajas para k te riren por debajo una buena ramificacion yo se las e echo le ice la poda de ramas bajas en su 3 semana de crecimiento casi la 4 tres emas y media bamos y les dejare una semana mas k bueno mallna van de 12/12 ya pa enpezar lo bueno. un saludo makina
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
madre mia kuanto tiempo tio! hacia tiempo que no te veia poraki
bueno pues la verdad que con lo de la poda ando muy perdido, nose como hacer, si me pudieras ayudar seria un puntazo :)

Saludos y ahora voi pa tu seguimiento aver que tal
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
que pasa tio! eso si que es un mini!
No te seria interesante podar esa planta? es que en flora la jack herer se te puede ir de altura!
lo del humidificador ya veo que lo has solucionado, para la próxima vez, si sigues con ese espacio, coge un tupper con un poco de agua y el la tapa ponle un ventilador de 12v (ya tienes un pequeño humi barato jeje)
Creo que deberias de haber puesto a la white widow en una maceta más pequeñita y luego pasarla a 3,5 así tardaria menos en colonizar todo de raices y el crecimiento no se estancaria tanto como en una maceta grande.
Bueno tio, me quedo por aqui, a ver como funciona ese invento.
Que tienes pensado hacer para flora??? esas bombillas no creo que te rindan para la floración...
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas 250hps
Pues para floracion tenia pensado meterle 4 bombillas mas de estas de bajo consumo de 21W, creo que el canvio le iria bien para floracion, la poda pues si se la quiero hacer pero no se como, quiero que con el minimo espacio me pueda salir una buenas produccion, yase que no me saldra un bote entero pero medio....

Saludos
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
la poda se la puedes realizar a partir del cuarto nudo, con la poda normal te saldrán dos cabezas, cuando tengan otros tres o cuatros nudos en esas dos puntas, corta, con eso haras que la niña se haga anchota que es lo que te interesa, incluso podrias hacer un mini scrog.
la gente dice que la poda fim es la mejor, pero no he visto sus resultados nunca, unicamente en la teoria y parece que no es sencilla de hacer.
Un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Gracias 250hps, entonces que poda me recomiendas que haga? esque no se ni por donde cortar

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, al final he buscado informacion por el foro y pensava hacerle la poda esa de que luego te sale una Y, vamos lo que decia yo antes de dos cabezas. Pero al final he encontrado una poda llamada FIM en la que te pueden salir mas de 2 cabezas, asi que por probar creo que no pasa nada. Mañana cuelgo unas fotos que la camara esta cargando.
Nose si haberselo hecho 1 min antes de que se cerrara la luz habra sido bueno :(

Saludos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo la poda se las ago la normal pero e probado con la fim y me a salido asta 5 puntas pero la fin no es k te salga de la planta 3 o 4 o 5 del tallo sino crecen mas rapido las de abajo y asi se acen las amas y acen una porras tienes k mejarle un 10% lo saves no? y si ves k tal azle alguna poda a las ramas bajas k te ramifike bien un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno, traigo novedades! :)

He encargado en Pitt Bully semillas de la cetme, una variedad que tienen que me encanta y semillas de kif plus para plantar en exterior.
Os dejo unas fotos de las plantas en cuestion
La del tamaño de dos latas es la Cetme, que me encanta por la productividad que se supone que saca y su tamaño, ademas de ser feminizada y auto!

Saludos, esta noche cuelgo unas fotos de mi plantita :)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
sale buenas esa plantas esque e oido muy vien de todo lo k a echo pit yo estaba pensado en la juan herer aver k tal k opinais? la kiero para exterior
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
0Buenos dias!

Acabo de recibir las semillas de Pitt Bully, de Cetme y de Kif Plus.
Ayer no pude colgar las fotos ya que se me ha roto la camara :( Pero traigo malas noticias, creo que mi Jack Herer es macho
Justo entre el tallo y el segundo par de hojas se puede observar como hay un pelillo muy fino con una bolilla encima pequeñisima. Creo que la dejare fuera por si las moscas, recomendarme que deberia hacer

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Arreglada la camara! :) Lo de la preflor macho he cojido una lupa y he podido ver que era de las hojas esas que salen entre el tallo de la planta y el de la hoja, aqui os dejo fotillos
Tambien estoy mirando de cambiar el lugar de cultivo ya que se me esta quedando pequeño.
Aqui os dejo unas fotiyos, se puede observar que los cotiledones ya se han quedado en nada, amarillentos y caidos, eso que significa?

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Seria muy de locos pasarla en 2 dias a floracion?
Esque no me cabe la planta dentro el armariele, por eso he comprado las cetme

Saludos
 

lobo

Semilla
19 Marzo 2011
4
0
0
buenas opc1135 realmente te lo estas currando me tienes enganchado y las niñas preciosas
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Se las ven que te cagas jefe! ;) sigue asi que ya veras :D son autos????? cuantos dias tienen de vida desde que le salio las 2 primeras hojas verdaderas? (no los cotiledones)
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenaas TokeGanja!
Pues no, no es auto, solo se que me la dio un amigo la que tengo en la caja ahora que es una Jack Herer regular. La otra la tengo en el balcon ya que no tengo espacio :(
Pues desde que me salieron las primeras verdaderas hojas han pasado 3 semanas, me va muy lento como puedes comprobar, pero es por la luz porque uso una de 20W de bajo consumo solo! Con un foco como el tuyo me iria como un cohete, he de mirar al tio del grow ke es colega mio aver si me deja uno de 100 por buen precio

Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Aver, me he estado comiendo el coco yo solo! jeje
Bueno, lo que he pensado: pasar la Jack Herer a exterior, ya que casi no me cabe en la caja ya, las hojas tocan los bordes y todo y la verdad, cuando la pase a flora no la podre tener. Habia pensado pasar esta a exterior y germinar una de las Cetme que me han llegado hoy de Pitt Bully que es una planta auto y pequeña con bastante produccion. Si pongo ahora la Cetme la cortare la misma semana que cortaria la Jack Herer

Que pensais vosotros?
Saludos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Bueno pues lo echo echo esta, ya he puesto a germinar una Cetme y mañana si ya tiene la raiz fuera la pongo en tiesto definitivo ya que es autofloreciente y la dejo a 20/4.
Comentar aver que tal lo veis, ire a comprar mas bombillas de bajo consumo

Saludos
 

solid-snake

Semilla
18 Marzo 2011
2
0
0
hola amigo no esque yo sea un profesional pero yo introduje las semillas directactamente en el lugar donde iban a crecer osea en la maceta que bayas a poner en tu cajita pon tierra en la maceta coje tu dedo meñique y undelo por ma mitad pones la semilla la cubres con la tierra sin apretar demasiado humedece la tierra y ponlo en tu armarito interior y enciende el sistema de luz y ventilacion controla que la tierra este humed en 4 5 dias ya la tienes nacida espero que te sirba de ayuda
 

lobo

Semilla
19 Marzo 2011
4
0
0
yo tengo autos y 20/4 es lo suyo y para el espacio q tienes con la de 100 w te iria de fabulas pero tendras q vigilar mas el tema temperatura y humedad devio a q el calor q emiten es superior alo q has utilizado un saludo y buenos humos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Buenas compi... ya veo que va para delante el armariejo, jejeje!! La verdad es que he tenido Jack Herer varios años y puedo asegurarte que se va de altura y con la que dispones tu... jodido. Yo cambiaba de caja, como te han cometado algunos foreros, pero bueno... eso es cosa de cada uno y sus ideas.
Yo te recomiendo la poda FIM, ya que se quedan bastante mas peques y podran adaptarse mejor a ese minimo espacio. Hoy colgare en mi segui un video con el resultado de poda FIM en 6 White Russian, que realice en el pasado cultivo. Ya veras que cantidad de cogollos y sin mucha altura...
Bueno, seguire por aqui viendo el tema. Cualquier cosa... aqui andamos!!
 
-