primer hiroponico DP cosecha ridicula

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
Hola a todos os cuento, tengo una habitación pequeña con un Dp hidro y un armario de madres y esquejes mi equipo consta de un adjus de 600W un extractor de 500m3 un infractor de 250m3 un humidificador por ultra sonidos un monitor grachek de ph y ec y lo demás que es lo norma lito en interior , abonos tripack de GHE agua blanda y estimulantes y concentraciones de PK sin pasarme unos 7 ml por cada 10 L ,las condiciones de mi cultivo son humedad controlada tanto en crecimiento como en floración temperatura no pasa de 24 con la luz encendida y no baja de 17 con la luz apagada el ph en crecimiento lo e tenido a 5,8 a 6 y en flora de 6 a 6,3


el problema es que estoy en la 7 semana de floración con un ph de 6,3 y una ec de 1,7 y los cogollos son ridículos , es cierto que no e echo muy bien la poda de bajos y se me an pasado de altura unos 70 centímetros y se tapan unas a otras pero en tierra e tenido esta situación y e cosechado cogollos mas o menos gordos ave si me podéis echar una mano por cierto la variedad que estoy cultivando es caramelice de Positronix
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
Hostia lo siento por tonto que parezca se me paso , te comento que el sistema radicular se ve sano ya que por el desague se ven Raíces blancas pero para una foto no da.^^
Ya hace una semana que deje de meterle Nitrógeno es decir el gro y el micro estaba pensado que tambien dejar de echarlo y mantenerlas con blomm y pk asta limpieza, es que no se que les puede pasar te comento que e partido de esquejes y me a rondado por el coco que la mami no fuera una planta buena pero seguro que es algo que e echo mal aber que os parece a te pongo una foto de los esquejes por si acaso^^
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Con cuantos dias se cosecha esta variedad ?? Se ve demasiado follaje, mucha hoja y muy verde igual estas bloqueando la absorción de algun nutriente y por eso tiran mucha hoja pero poco cogollo.. No se, es raro aun asi dales tiempo que seguro que engordan, a ver si pasa algun compi que te sepa decir mejor que yo.. saludos.
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
se cosecha con 70 o 80 días, si demasiado follaje les veo también pero ya le e echo 2 lavados en flora y estan a tope de N le metere un lavado durante 1 dia aber que tal pero a no ser que engorden cuando les meta el Ripen no se yo:( cogollos tiene tupidos estan de resina pero pequeños eso si muchos fumar fumare pero como todo iba viento en popa me esperaba poras tipo pene de burro .

Gracias por eso ya metere mas fotos haber como tiran en estos ultimos 20 dias ;)
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
Wenas coco le e echo eosos lavados por que como no engordaban pense, que la saturacion de sales seria la culpable.

y si le echo aparte de lo mencionado h2o2 a proporcion de 0,80ml por cada L 1 vez por semana y el Mineral Magic en el deposito cada vez que lo cambio deposito 4g por cada 10 L

No se que sera pero me da que la mamy caramelice va a la basura si no dan el engorde que mas o menos tendria que tener , esto me paso por no pasar a flora unos pocos antes ainchh :x
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Wenas coco le e echo eosos lavados por que como no engordaban pense, que la saturacion de sales seria la culpable.

y si le echo aparte de lo mencionado h2o2 a proporcion de 0,80ml por cada L 1 vez por semana y el Mineral Magic en el deposito cada vez que lo cambio deposito 4g por cada 10 L

No se que sera pero me da que la mamy caramelice va a la basura si no dan el engorde que mas o menos tendria que tener , esto me paso por no pasar a flora unos pocos antes ainchh :x


buenas !

El mineral magic ,yo solo se lo pongo ,al principio ,en la base de la maceta ,has probado de usar Ionic ??:grin:
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
YO el Mineral Magic lo usaba espolvoreado cerca del tallo pero al ser mi primer hidro la arlta era nueva y me fluctuaba bastante el ph ,por eso lo añadi al deposito que me lo dejo estable y al no tener goteros no tenia riesgo de atascos , pero para el próximo lo are como tu dices a ver que tal .
De la casa Ionic no e probado nada es mas son nutrientes no ¿

En fin le estoy haciendo un lavado por intentar bajar concentraciones de N y por si yo que se que mas y si no engordan mas total es mi primer hidro ya me iran saliendo mejor las cosas yo no tiro la toalla ;)

Por cierto tu tienes un DP de cuanto es tu deposito? el mio es de 90 L y creo que desperdicio mucho SN si cada semana ,semana y media lo tengo que tirarla y hacer una nueva
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buenas !

Mi tanque es de 50 l .Yo solo cambio el agua ,cuando cambio de ciclo ,osea 3 veces en todo el cultivo .Te pongo info de ionic !!!






Vista detallada
[h=1]Ionic Boost 1 L[/h]
N.º de pedido: 0204-0001 (Litros: 1L)

BOOST es un suplemento nutricional diseñado para ser utilizado en las últimas semanas antes de la cosecha. REFUERZO permite productor fácil controlar la parte del fósforo y el potasio extra que puede llevar a los rendimientos del parachoques. BOOST es una adición ideal a IÓNICA BLOOM pero también puede ser utilizado muy efectivamente con cualquier solución de nutrientes de buena calidad de la variedad flor. IÓNIC BOOST está especialmente formulado para entregar los elementos clave de fósforo (P) y potasio (K) en una forma pura que es inmediatamente accesible a la planta. Estos ingredientes cruciales son abundantemente utilizada por las plantas en su ciclo de floración y los niveles extra proporcionada por Boost puede dar lugar a flores más grandes y más pesados cultivos mucho. IÓNIC BOOST está también diseñado para complementar los niveles de minerales que suelen ser escasos en tanques hidropónicos. Tras el análisis de cientos de muestras de nutrientes, hemos desarrollado una clara comprensión misma de lo que las plantas toman, especialmente durante el ciclo de floración. IÓNICA ALZA repondrá los elementos que faltan y restaurar un equilibrio tanque ideal para el rendimiento óptimo de las plantas. Completamente formulado solución - basado en la investigación y el análisis Contiene el perfil completo de elementos fundamentales necesarios para la floración pesados Altamente concentrado - 1 ml por litro sólo en el tanque Añadir al depósito semanal de mayor producción de flores verdad





BOOST es un suplemento nutricional diseñado para ser utilizado en las últimas semanas antes de la cosecha. REFUERZO permite productor fácil controlar la parte del fósforo y el potasio extra que puede llevar a los rendimientos del parachoques. BOOST es una adición ideal a IÓNICA BLOOM pero también puede ser utilizado muy efectivamente con cualquier solución de nutrientes de buena calidad de la variedad flor. IÓNIC BOOST está especialmente formulado para entregar los elementos clave de fósforo (P) y potasio (K) en una forma pura que es inmediatamente accesible a la planta. Estos ingredientes cruciales son abundantemente utilizada por las plantas en su ciclo de floración y los niveles extra proporcionada por Boost puede dar lugar a flores más grandes y más pesados cultivos mucho. IÓNIC BOOST está también diseñado para complementar los niveles de minerales que suelen ser escasos en tanques hidropónicos. Tras el análisis de cientos de muestras de nutrientes, hemos desarrollado una clara comprensión misma de lo que las plantas toman, especialmente durante el ciclo de floración. IÓNICA ALZA repondrá los elementos que faltan y restaurar un equilibrio tanque ideal para el rendimiento óptimo de las plantas. Completamente formulado solución - basado en la investigación y el análisis Contiene el perfil completo de elementos fundamentales necesarios para la floración pesados Altamente concentrado - 1 ml por litro sólo en el tanque Añadir al depósito semanal de mayor producción de flores verdad
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
Ok coco es como un Pk o un RIPEN pero mejorado en el prochimo cultivo lo probare si me da la pasta a ver que tal y unas pocas encimas tampoco les ira mal en el proximo cultivo, pero no si son compatibles con el h2o2 y los productos de GHE
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Ok coco es como un Pk o un RIPEN pero mejorado en el prochimo cultivo lo probare si me da la pasta a ver que tal y unas pocas encimas tampoco les ira mal en el proximo cultivo, pero no si son compatibles con el h2o2 y los productos de GHE

hola !

Con el h2o2 ni idea .Yo uso las dos botellas de ghe ,les pongo encimas ,ionic en la tercera semana y pk en la cuarta ,y por ahora me funciona También es verdad que dicen ,que es mejor no cambiar los productos ,osea todos de la misma marca .


saludos
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
Por probar no pasa nada ,como te e dicho si me da la pasta are como tu el próximo cultivo ya subire mas actualizaciones de como va es asunto solo una cosa mas me comentas que usas 2 botes de ghe usas tripack -flora duo o flora nova ¿ o es que pasas directamente del floragro un saludo y gracias por todo compi:)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !

No que va son dos botellas ,una es para el ciclo vegetativo y la otra para flora !



One Part, de GHE, es una combinación exhaustiva de elementos nutritivos para el cultivador exigente. Una formula que permite aumentar los principios activos de las plantas para cada fase del crecimiento: una para el ciclo vegetativo y otra para una floración abundante.
Total Gro - Total Bloom: Cada botella contiene 2 componentes diferentes: la mezcla con más oligo-elementos de toda la industria, y un conjunto extremadamente elaborado de macro-elementos. Por supuesto, cada botella también contiene tampones para evitar grandes variaciones de pH en la solución nutritiva.
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
se ve muy comodos solo 2 botes to tienes que estar como yo haciendo proporciones sera cuestión de probarlos
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
hola chicos,
pues las fotos que muestras me recuerdan a la cosecha de invierno de un colega que tenía su ensayo con 26ºC de máxima con los focos encendidos, y 8ºC de mínima. Resultado casi toda la cosecha se va a dedicar al apaleao...jejejejeje
cuanta diferencia térmica tienes ?
tambien he visto que la temp. que marca el termohigrometro que se ve en la foto es de 22ºC ?
en caso de tener máximas que no superen los 24 ºC la cosecha suele ser más resina y menos cogollo..
saludos y buenos humos :fumon:
 

kukozxr

Semilla
9 Abril 2012
17
0
0
43
Buenas

He ido siguiendo el post, yo tambien tengo un hidro, pero me habeis dejado roto cuando he visto que tenias depositos tan grandes de agua, yo tengo 35l en el deposito para 50 pl y todo funciona correctamente, al crecimiento y floracion me refiero, no he tenido demasiados problemas con las sales ni nada de eso, si es cierto que cada semana aparte de los cambios de ciclo cambiaba el agua e iva rellenando si me subia demasiado la concentracion. A mi lo que me ha funcionado muy bien para engordar los cogollos es el bloombastic y sus gemelos. Hice dos cosechas iguales con y sin él, y el cambio es considerable un 30% mas aprox. en mi caso por lo menos
 

super verde

Semilla
24 Agosto 2010
19
0
0
wenas siento no haber contestado antes e estado liado sorry^^

la máxima a estado rondando los 24 pero por que yo no e querido que suba mas dándole a la extracción y mas potencia a los ventiladores ,las mínimas nuca a bajado de 10 .
para esta remesa que tengo plantada que son 19 Moby Dick las mantendré a 25 26 por probar y 18 20 por la noche si el clima me lo permite claro .

y sobre lo de el deposito que cometa va Kurkozxr yo es que tengo un dutsh pot y con de 12 macetas es decir que 12 L están permanentemente en el fondo de la maceta por eso lo el deposito grande, pero yo solo le meto 50 L , es que el deposito lo compre cuando no tenia mucha idea de cuanto chuparían y me pase de vasto y aparta ahora que le e puesto una tapa me dura dos semanas y no pierdo mucho por evaporación

Ya daré nuevas de mi próxima remesa haber que tal sale un saludo a todos
 
-