Primer indoor!!!! Ayuda

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buena punta Dolphin,es normal que huelan a hierbajo al cortar,tras secar cuando los tallos crujen ya huelen distintas,pero tras 15 o 20 días aún no están dulces y ricas,cuando pasan a madera o vidrio otras 2 semanas se mejora muchísimo las cualidades,tanto que podría parecer otra yerba siendo la misma.
Para secar a oscuras el medio perfecto serían 40, 50 o 60% de humedad y 18/25 grados.Paciencia y Salud!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Ver el adjunto 332673Ver el adjunto 332674Ver el adjunto 332675Ver el adjunto 332676
Buenas Peña!! Aki 2 skunk#1 de sensi que les pegado machetazo, son las 2 primeras que les meto caña las otras ya mismo durante la semana me tocara hacer al resto lavado de raíces esperar que seque unos dias y matarile, mi primera experiencia con la skunk#1 de sensi y en interior a sido buena aunque pensaba que serian mas rapidas las e cortado maduras empezaban haber entre un 15 y 20% tricomas ámbar, y las súper Lemon haze de 10 12 semanas de flora las voy a cortar casi con 1 semana mas tarde o 9 dias q las skunk me parece muuuy raro!!!!!! Supongo q algo habré hecho algo para relentizar la flora....como columpiarme al cerrarlo en oscuridad total alguna hora o algo asi pero en definitiva creo q va estar potente el cultivo....me mosquea el rollo de la puta clorofila y tal espero sea normal...sigo contando buenos humos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas compañeros hoy he hecho el lavado de raíces a las restantes,(partida de lomo) con la cantidad de 3l x litro de capacidad...como curiosidad veo la sl haze tricomas ya empiezan a haber un % ámbar pero siguen saliedo pelillos blancos....la aguantare algo mas haber si cuelgo alguna fotillo saludos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas socio!! Estoy pensando tio hacerlo no lo e probado nunca funciona?? Produce mas resina?? Si me lo recomiendas lo hago fijo las dejo en modo noche con la extracción encendida y todo cerrado foco apagado 3 dias y machetazo!! Un abrazo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo lo he probado varias veces.
Va bien:) pero no esperes grandes cambios jajaja. Nada la planta se pone en modo supervivencia y saca lo que puede en esps 3 dias. Mas mejor que no por si se estresan y te salen cosas raras jajaj. No lo he probado asi que supongo!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay gente que a las sativas más tardías le reducen laS horas de 12 de luz a 10 o 9 progresivamente,yo lo de a oscuras lo he visto pero nunca probado,lo suyo es probar con la misma planta de diferentes modos para comvencerse de ccuál va mejor......no veas qué de ramales de sk1 te vas a poner bien ciego,jaja Enhorabuena maquina!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Xema socio gracias!! Voy a cortar otra sk1 que queda y probare otra semanita + - asi cm me dices xq cn tricomas ámbar sigue tirando pelos blancos....curioso tio!! saludos!! Peace&love
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Despues de esa semanita cambiando de 12 a 9 horas de luz 3 dias a oscuras y fuera al armario choricero ese sera el plan Peña!! Buenos humos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas familia!! Acabo de hacer una cata de la 1 punta q corte ac 17 dias se q es muy pronto pero ansia me vence la yerba se deja fumar y sabe bien tono afrutado y fuerte rollo skunk creo q con su buen curado estarán sabrosas aunq pienso q la skunk sea la madre de todo y muy querida en la familia nuestra del cannabis pero se queda algo "vieja" ya híbridos modernos son mucho mas sabrosos y potente q la antigua skunk#1 la slh una gozada como huelen al cortar me quedan 2 finiquito el cultivo de invierno os contare mas!!! Saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Ahhh otra cosita Peña he tomado la elección ya para exterior serán 11 nenas en principio aquí os dejo a ver q os parece mi elección aunque ahora q acabo de cortar las slh creo q
Voy a poner de exterior tb. Y puede q cambia alguna por slh saludos....el total de las Denis han sido 80€ Ver el adjunto 334226
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Ver el adjunto 334522
Los cogollos en proceso de secado solo faltan 1'5matas por cortar a medida que se secan como es normal menguan y se van quedando en "nada"....en unos dias iré pasando a botes para curarla....saludos!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Ver el adjunto 335692
Armario choricero in crecento! Sin poder aguantar la tentación de ir haciendo alguna cata a las q van teniendo mas dias de secado 12 a 15 y Sobre todo las slh estan impresionantes de buenas sabor colocon lima, limon, tierra,pimienta joooooder q pasada creo q son las matas mas ricas y potentes q e sacado en mi vida!! Saludos!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Que buena pinta:)
Enhorabuena tio! Alfinal las chunguillas cuales eran? Que tal han salido socio?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
buenas socio!!! las chunguillas son las perchas de la dcha. de la única azul q hay....salieron tio poquita producción (rollo auto) pero con un olor....un sabor....(por q no pude aguantar y le hize una cata con 13 días de secado a un coguollito pekeño de bajo y mmmmmmmmmmmmmmmmmmm como estaba socio.....un saboraco...limón,lima,terroso,incienso,pimienta IMPRESIONANTE,y la otra slh salio la reina de todas 1 metro y bastantes porras...aun tengo media mata a oscuras q esta tarde acabare de darle el tajo,hice unas fotos de lo q saque de ls chunguillas las pondré para q lo veas,la verdad q esas son gracias a tiy te la dedico socio jeje, como me molaria poder fumarnos uno juntos de esa ganja!!! un abrazo!
 
-