PRIMER INDOOR PARAGUA

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Tengo una consulta compañeros cultiveitors, el sabado a la noche hice la primera poda... por ahora va bien se nota como estan saliendo los 2 tallos del corte y las dos laterales se levantaron... pero note ke en una de las hojas del ultimo nudo una se marchito bastantes al igual ke otras 2 en las puntas... Ah y otra de las pequeñas que ya salieron a la luz tiene uno de los 2 coti amarillo... que opinan espero sus sabios consejos :p un saludo...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
hola julito, escribo para que no te sientas tan soo, auqnue siempre te leo, jaja
mira las plantas necesitan un maximo de 30 grados, a partir de ah dejan de crecer, o lo hacen pero mucho mas despacio.
Saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Hola Julitooo me sumo a tu seguimiento;

Te cuento que yo tambien estoy en mi 1º cultivo; ¡Vamos a apoyarnos entre los novatos! jajaja



;Por lo del amarilleo chequea la temperatura como te dijo Chuliii

Por otro lado ¿Comó le estas dando con el tema del riego?


Un abrazo desde mardel man!
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Buenas ojitosss te agradesco que entres a mi seguimiento... te cuento ya solucione el tema de la temperatura volvi a colocar un cooler ke se me habia roto de 12 x 12 y un ventiladorsito de 12v de esos que usan los colectiveros y kedo joya... ahora vamos a ver como evoluciona... porke sigue amariyando en la misma hoja y es como ke se va contajiando a las de al lado... luego posteo unas fotos porke me olvide el cable del celu para bajarlas a la pc :p un abrazo...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
hola julio, x lo que decis lo de los brotes x todos lados esta perfecto, de ahi saldran las ramas de donde van a salir las flores, las hojas que tenes ahora, las mas grandes solo sirven para fotosintesis (resumido), de las otras van a salir las flores.
En cuanto a lo que decis de hojas amarillas, yo me inclino por la maceta, sin fotos es dificil, pero fijate si no le vendria bien un transplante
Saludos.
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
lo dudo chuly la maceta es bastante grande comparado a lo ke es mi planta, mi planta recien va creciendo el 4to nudo... Te cuento que este sintoma del amarilleo de las hojas empezo desde que la pode el sabado pasado, aunque se noto el fruto de la podada porque sigue creciendo y sacando brotes por todos lados salvo por este problema... estaria todo bien... bueno ya consegui una camara mas tarde posteo fotos a ver si me pueden decir ke mierda es...

salu2
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Aca te paso a saludar;
No se ofenda Julio, con esa paciencia no vas a llegar a la floración jajaja :)


Estan lindas, se las ve bien a las peques.. Con respecto a las más grandes fijate; si esta media mordisqueada deben ser las hormigas.... Igual soy primeriza como vos; habría que esperar que los más instruidos en la materia te aconsejen...


Suerte man!
Saludos desde el mar!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola julito, como va, no sabria decirte que es pero ya que tenes lugar en la maceta por que no le agregas un poco de una buena tierra con algo de comida y ves que pasa.
que agua usas ? sale bien o con mucho cloro ?

yo no las veo mal, es una hoja pero yo lo paso por normal, no se, no la veo toda marron....

Saludos y seguimos viendo.
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Buenas te cuento el agua la saco directo del tanque de agua de mi casa... no tiene pinta de tener mucho cloro... pero habria ke testear, con respecto a la comida hace 1 semana agregue una capita de humus de lombriz, ahora estoy por hacer un licuadito de lentejas que lei por ahi que va bien para crecimiento...
Por otro lado.. veo que ya no avanza mas el amarilleo de las hojas, corte la hoja que estaba mas deteriorada hoy a la tarde para dar lugar a los tantos brotes que saco estos ultimos dias, tambien agregue un turbito de esos chiquitos con recirculador de aire para renovar un poco el ambiente del tanque ya que es muy caluroso a pesar de tener un cooler sacando aire caliente.

salu2
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
me parecen hojas quemadas por calor no por carencias, si fuera carencia empesaria por las de mas abajo, eso es quemado o alguna plaga podrian ser minadores pero no se no estoy seguro, me juego mas por quemado. saludos
 

Julito_sp

Semilla
6 Junio 2008
219
0
0
39
En el culo del mundo
Re: PRIMER INDOOR PARAGUA Actualizado (17/9)

Buenas gentes paso a mostrarles las fotos semanales de mi nena, les cuento que hoy las vi dsps de una semana y me encuentro con ke la mas grande de las pekes se le doblo el tallo a la mitad y estaba tirada en la tierra pero no suelta asi ke la ate con un palito para ponerla firme espero que agarre fuerza otra ves y n ose me muera, con respecto a las demas van bastante bien, un poco espigadas porke mi lampara es una cagada... espero poder comprar un sodio esta semana les mando un abrazo y nos estamos hablando... Julian
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si chabon, en la segunda foto se ve el pistillo de nena. :D

Te felicito, tenes una nena, cuidala y no la pongas nerviosa que hoy en dia cada ves son mas los que se dan vuelta y se hacen trabas.

Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
julio, el sodio esta , 50, 60 mangos.
El balastro y el ignitor un poco mas salado. Calcula que el kit enterito te saldra 250 mangos con pantalla incluida.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
y calculale el BALASTO alrededor de 120 pesos y el ignitos 15-20 pesos, todo depende de la marca que compres y si es para interior o exterior, los de interior son mas baratos.
Trata de comprar un balasto Mixto, que sirva para lamparas HPS Y HM, el ignitor igual.

ya que vas a gastar compra bien. :D

Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Precios reales, osea, mi compra:

1 technic proy. pmh 250/400 w $141,90
1 lampara de sodio alta presion 400w tubular sylvania $80,19
1 box winderplus mh s/fpc $163,90

El primero es el reflector
El segundo el tubo
El tercero el balasto

Podes no comprar el reflector, pero es peligroso tenerlo asi descubierto....meditalo
Saludos
El abuelo
 
-