Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Que bonito cheee...

Hola amigo, qué lindo que está todo eso, mi humilde opinion, un par de días más y a las tijeras, que tengas ricos humos....
 

pezverde

Semilla
9 Agosto 2012
27
0
0
Que lindo que esta eso soyfadelo!!!

Yo voy a aplicar una idea similar a la que dijo thori para decidir cuando cosechar sin lupa... pero eso tiene que andar muy biennn


bueno humos
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
26 de Octubre... HACHA!!!

Hola Queridos Colegas!!
Como enuncia el título, coseché nomás.
El dia 26 a A1 y a A5, el dia 27 fue el turno de A3.
A B1 le falta un toque mas espero que no mucho porque lave sus raíces junto con las otras.
Esta es la última imagen de una de ellas antes de ser hachada.
Ver el adjunto 304326
Estoy muy contento con el resultado, jamas me imagine tener tanto fasoooooooooooooooo!!! que alegría inmensurable!!!
Este es lo que han dado las pequeñas.
A1
Ver el adjunto 304327
A3
Ver el adjunto 304328
A5
Ver el adjunto 304329
Los Jamones
Ver el adjunto 304330

Ahora a secar y a esperar.
Gracias a todos los que me ayudaron en esto. nico, thori, henker, jah, dr larrymore, pytec, pezverde, mgtuka, y a todos los que pasaron y dejaron sus buenos comentarios.
Con esto cierro por hoy
Espero que les guste
Salud y ricos humos desde el oeste argento.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno todo!!!
Dentro de poco tenés cantidad para fumar como chimenea
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Hola amigo, qué lindo que está todo eso, mi humilde opinion, un par de días más y a las tijeras, que tengas ricos humos....
GRACIAS TACURU, tenias razon, les di leña el viernes! Salud mi buen.

Que lindo que esta eso soyfadelo!!!

Yo voy a aplicar una idea similar a la que dijo thori para decidir cuando cosechar sin lupa... pero eso tiene que andar muy biennn


bueno humos
Gracias pez, anda bien lo de los pelitos, yo lo hice con la cosecha anterior, pero la de los tricomas no hay con que darle, ademas es un flash ver todos los dias hasta que esten como vos queres.

felicidades y a disfrutar!!! salud
Gracias Facu, eso haremos, me mata la ansiedad!! no tengo naa pa fumar!!!

Que bueno todo!!!
Dentro de poco tenés cantidad para fumar como chimenea
Gracias Thori!! sos uno de los artífices de esto, sos una enciclopedia viviente chavón, no se como haces... Salutes.

Felicitaciones soyfadelo!!! :D muy merecida cosecha!!! ;)
Muchas gracias Maese Henker!! por la onda y la ayuda dispensada! Salud!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hey papa bueno ahora a esperar y a disfrutar, todo se recompensa con la primera calada tanto esfuerzo y paciencia ahora solo resta esperar un poquito mas para VOLAR. ABRAZO HERMANITO.
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Felicitaciones por esa primer cosecha, loco!! Aguante el autocultivo
Muchas Gracias loco! Salud

Hey papa bueno ahora a esperar y a disfrutar, todo se recompensa con la primera calada tanto esfuerzo y paciencia ahora solo resta esperar un poquito mas para VOLAR. ABRAZO HERMANITO.
Si señor, Muchas gracias por pasar mi buen, un saludo.

Ahora bien... en esto se convirtieron A1 y A5.

Ver el adjunto 304995

Un frasco con los cogollos mas grandes de las dos, el de la izquierda.
y los otros dos, el de tapa azul es A1 y el de Tapa roja es A5.
Todos ellos, los clásico frascos de mermelada, de 500 cm3.
ahora como es? todos los dias los abro 10 minutos, no?

Todavia quedan A3, en la secadora y b1 lleva 1 dia de obscuridad.
Al secador agregue un cooler de 8x8cm que extrae el aire cada 30 minutos, durante 30 minutos.

Salud y ricos humos, hasta la proxima.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena viejo ! buena produccion , se abre durante la primer semana todos los dias disminuyendo el tiempo . Es decir el primer dia 10 min el segundo 7 y asi ...la segunda semana lo abres dia x medio 1 min x dia y luego cada 15 dias y cada 1 mes si llegan :p y ahi le metes film y la heladera :p
 

TACURÚ

Semilla
23 Agosto 2012
57
1
8
55
Que Weniissimo...

Buena viejo ! buena produccion , se abre durante la primer semana todos los dias disminuyendo el tiempo . Es decir el primer dia 10 min el segundo 7 y asi ...la segunda semana lo abres dia x medio 1 min x dia y luego cada 15 dias y cada 1 mes si llegan :p y ahi le metes film y la heladera :p
Barbaro Soyfa... a disfrutar los dulces frutos de la tierra... Che... llegaran al film y Heladera?... mmmm...
Buenos humos cabezon... y AGUANTE el AUTOCULTIVO!!!!!
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Buena viejo ! buena produccion , se abre durante la primer semana todos los dias disminuyendo el tiempo . Es decir el primer dia 10 min el segundo 7 y asi ...la segunda semana lo abres dia x medio 1 min x dia y luego cada 15 dias y cada 1 mes si llegan :p y ahi le metes film y la heladera :p
Que grande Nico!! Gracias por la onda papá, siempre tirando la justa, espero que llegue algo a la heladera.

Barbaro Soyfa... a disfrutar los dulces frutos de la tierra... Che... llegaran al film y Heladera?... mmmm...
Buenos humos cabezon... y AGUANTE el AUTOCULTIVO!!!!!
Gracias tacurú, el autocultivo es lo mas grande que hay!! igual que este foro, de no ser por el foro y la gente buena que hay en el, esto no hubiese sido posible.

Jajajaja eso es lo dificil , pero hay que hacerle honor a esta rica yerva :D no es cuestion de fumar por fumar colega . Te dejo un abrazo y disfrutala .
Gracias de nuevo "master of the universe" el año que viene si consigo buenas semas, me mando con esquejes, usare tus post cual manuales.
Por lo menos, intentare que el frasco con los cogollotes me llegue a la heladera, sino me va a agarrar la sequía de la temporada veraniega!!!

Salud y ricos humos colegas queridos. No me dejen solo compañeros, falta b1 todavía que hace 2 dias que esta a obscuras. Y ya hay un frasco mas de yerva..
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Se acerca el final...

Bueno gente pulenta. Creo que llegó el final para este seguimiento.
Les cuento como termino el asunto.
La planta que quedaba B1 esta secando en forma natural, la experiencia con el cooler no pinto ni ahi, como que se secaron de más. La panta esta no fue gran cosa, pocos cálices, poca resina, pura hoja, pero espero que pegue algo.
El curado lo estoy haciendo como me recomendó nico, hace 4 días que están curando en los frascos, 4 en total, he catado todas, y no hay con que darles, que ricas son las flores!!!, el pegue algo leve todavía, seguro mejoran cuando cure.
Muuuuuuuuuuuchas cosas para mejorar para el año que viene.
Pero lo aprendido en este seguimiento y con ustedes es invaluable.
Lo de los hongos fue puro susto, era la perlita la que genero eso, que al estar húmedo parecía hongos pero era una decoloración del mismo material, recientemente comprobado con el inicio de la siembra exterior.
Para el proximo tengo que conseguir varias cosas como termohigrometro, medidor de ph y ec, algun que otro fertilizante bien cojudo y fundamentalmente mas paciencia, ya que me desespere en un momento.
La sigo luego
Salud y ricos humos para todos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pedazo de cosecha compañero... Te Felicito.
Yo he seguido el sistema de Toni13 para el curado pero me da que se secan mucho (la primera semana 3 veces por día 2 minutos, la segunda semana 2 veces por día 2 minutos, la tercera semana 1 vez por día 2 minuto, la cuarta semana una vez 4 minutos, o algo así, tendría que revisar su seguimiento).
 
-