Primer Indoor!! Paraguas rescatadas

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Mmmm...apenas amarilla esta...por ahi le podes dar un tesito de harina de hueso, ahi cubris la cuota minima de nitrogeno y le das tambien fosforo ;)
Muchas gracias loco, le ponemos!, lei bien la etiqueta del tarro de harina, y efectivamente contiene N y P, un capo usted señor... Marche un tesito pa´ las nenas! Le voy a poner un poco de harina tambien a la maceta para que tengan para mas adelante. Salutes
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Hola soyfadelo! Suerte pa lo que queda!!!

Entiendo que el amarilleo es por falta de N. Dales N. Mínimamente... nada que vaya a interferir con la floración. Espera otras respuestas, igualmente, si?

Saludos!
Buenas Doctor, le puse harina de hueso en te 350 cm3 por planta, acusando un ph de 6.5 aproximado y un par de cucharaditas en el sustrato como decian las indicaciones del tarro, muchas gracias loco!
Un saludo grande
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
2 de Octubre 5a Semana de Flora

Hola Colegas, me pongo al dia con el seguimiento.
Comenzando la 5a semana de Flora, siguen muriendo hojas, no he podido detener este maldito proceso, el riego lo he espaciado cada 3 dias, el ultimo con harina de hueso y sangre, por 350 cm3 por planta como puse antes, el de hoy, le agregue te de banana par dar potasio, un ph de 6.5 y aumente a 450 cm3 porque acusaba una sed tremenda.
Coloco las fotos.
Ver el adjunto 297945
Ver el adjunto 297946
Ver el adjunto 297947
Ver el adjunto 297948
Me esta empezando a molestar el tema de la muerte de las hojas, ya descarte el tema de los hongos, ya que cuando ejecute el macho que estaba en las mismas condiciones, el tallo estaba en perfecto estado.
Les mando un Saludo grande, espero que les guste y/o me puedan ayudar.
Ricos humos para todos
 

facu2perez

Semilla
30 Junio 2012
46
0
0
hola fadelo sigue todo muy lindo ahora viene la mejor parte, che te hago una consulta, las plantas siguen en macetas de 4,5l?? y cuanto estan midiendo mas o menos??
saludos y exitos
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
hola fadelo sigue todo muy lindo ahora viene la mejor parte, che te hago una consulta, las plantas siguen en macetas de 4,5l?? y cuanto estan midiendo mas o menos??
saludos y exitos
Hola Facu, gracias por pasar, las plantas estan alrededor de los 60 cm, pero las he doblado y atado porque no tengo espacio.
Saludos
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
9 de Octubre 6a semana de flora

Buenas gente, reportando el estado del cultivo, desde la ultima vez regue dos veces, una el 5 500 cm3 ph 6.5, en el cual le agregue fertilizante, ya que se me están acabando las hojas, le puse un organico marca Onitas, que contenia N, un poco de P y micronutrientes, despues adjunto el detalle.
El otro riego, el dia 8 con un poco de te de banana y un ph de 6.5. (los ph son aproximados por sistema de gotitas)
Como comentaba, las hojas se estan acabando, no encuentro la deficiencia, y espero que lleguen al final del ciclo. Los cogollos siguen creciendo,
Pregunta: Cuanto es el tiempo de flora de las paraguas, mas o menos?
Sin mas, imagenes.
Ver el adjunto 299871

A1
Ver el adjunto 299875
Central de A1
Ver el adjunto 299876

A3
Ver el adjunto 299878
Central de A3
Ver el adjunto 299879

Pasa al siguiente.
 

M.g.tuka

Cotiledon

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Colegas, muchas gracias por pasar y por sus amable palabras, yo sigo firme con estas 4 señoritas, me alegro que les guste.

lindas plantas que tenes ahi, seguí así que van a salir lindas flores. saludos
Muchas Gracias Jah, las espero con ansias!!

que lindas esas flores hermanitooooooo nada como el sr sol para hacer engordar las florcitas..........
Gracias por pasar tuka, la verdad que el sol les gusta mucho, por suerte las puedo bañar un poquito con el cada dia.

Excelentes plantas!!!...te felicito, vas a tener una cosecha envidiable
Jah te oiga mi buen!! espero esta vendimia como loco, gracias por pasar colega!.

altos cogollos! las mias no van a llegar a eso ni cerca, ya quisiera esos cogollos!

felicitaciones!
Vamos compa, cuestion de paciencia nomas, igual lo que salga es bien agradecido!, gracias por pasar chavon.

GEnial esas nenas chabal Si este es el primero no me imagino como sera el 2do y el 3ro :O.
Esos cogos estan engordando a mil.
De una!, no paro mas, lo que si para los próximos me voy a equipar un poco, es bastante humilde esta cosecha, gracias nuevamente.

Buenas plantas, fadelo!!! Qué siga bien!

Saludos!
Gracias Doc!! un saludo

A todos un abrazo grande
Gracias por pasar
Salud y ricos humos desde el Oeste Argentino!
A continuación el seguimiento
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
15 de Octubre 7a semana de flora

Muy buenas Colegas. Mis nenas y yo os saludamos.
Ver el adjunto 301344
Doy las nuevas del Seguimiento, de este mi primer indoor.
Las niñas vienen engordando bien, siguen amarillando aunque después de que las fertilice, viendo que las flores siguen creciendo y resinando, se me ha ido un poco la paranoia, ademas que nacen nueva hojas con un saludable verde.
El Fertilizante que use como les comente la semana pasada es este, espero sus comentarios sobre el. ya que me parece que es lo que voy a seguir usando hasta el final del ciclo, el motivo es que no tengo otro. jejeje
Ver el adjunto 301349
El riego, desde ese ultimo de 500 cm3, lo he reducido en cantidad 200cm3 y aumentado en frecuencia, dia por medio, debido a que se secaba mucho el sustrato en la superficie. Espero que este bien. De esta manera llevo 3 riegos hasta ayer.
Como note hace un tiempo que estaba faltando co2, por las noches (ahora tambien la noche de las nenas) cuando mis nenas humanas (señora e hija) se han ido a dormir, les abro la puerta y pongo un ventilador grande para que se nutran de todo el co2 que hay en el depto. esto les ha hecho bastante bien.
Bueno, hasta aca llegue pues se me acabo el tiempo.
Les dejo las fotos en el proximo.
Salud y ricos humos para todos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cuantas y que lindas se ven
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Wena loco ! tienes mataz x todos laos ! exelentes se ven colega ,. muy buen trabajo . Siga adelante .
Gracias Nico, sos uno de los responsables de esto, sabes una bocha loco, felicitaciones.

Cuantas y que lindas se ven
Muchas Gracias Thori, otro de los responsables de esto. Se ve que doblarlas hizo que se desarrollaran cogollos de ramas bajas, en una de ellas, uno de estos es igual o mas grande que el central.

Aprovecho la volada y les pregunto...
Cuanto le quedara a ojo de buen cubero? no tengo lupa ni elemento de optica que me lo indique.
La pregunta anterior tambien va para los demas que me han ayudado y saben bocha. Jah, henker, pytec, doc, etc. de paso gracias.

Salud y Ricos Humos desde el oeste argentino.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Sin lupa fijate por la cantidad de pelillos que han cambiado de color... es impreciso, pero se puede usar (algunos cosechan con el 80% de estos pistillos marrones).
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Sin lupa fijate por la cantidad de pelillos que han cambiado de color... es impreciso, pero se puede usar (algunos cosechan con el 80% de estos pistillos marrones).
Hola thori, como siempre, gracias por pasar y compartir tus conocimientos. Al final me compre la lupa y la verdad que es un flash ver los tricomas! y eso que es solo de 15x.

Excelente lo suyo amigo!!...acá te dejo un link que habla del momento del corte.


Saludos.-
Muchas gracias paio, seguimos firmes por aca.
un saludo
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
22 de Octubre 8a semana de flora

Buenas Colegas, me reporto con las novedades.
Compre una lupa 15x y estoy feliz de poder ver tricomas, es realmente un flash.
Vi esto.

Ver el adjunto 303034Ver el adjunto 303035

Por lo que les mande lavado de raices el dia 20 y a esperar hasta el corte, que probablemente lo haga el dia 29.

Las plantas, luego del lavado, pegaron un engorde importante con la aparición de nuevos pistilos, habrá sido la cantidad de agua?? 9 lts por maceta.
los tricomas, en 2 veo claro el color ambar de algunos, en las otras, una todavía sin aparición de ámbar, la otra tiene muy pero muy poca resina.

Pongo fotos de los cogollos centrales de las chicas

Ver el adjunto 303036Ver el adjunto 303037Ver el adjunto 303038
 
-