PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola, Pachulo!

Nah... en interior, mientras le puedas mantener más o menos, las condiciones de calor y humedad, está bien. Animate. Deberías elegir alguna variedad de crecimiento corto (3 y 1/2 meses o 4). Estarías llegando a la cosecha en Ene/Feb. No creo que las lámparas de 250w generen tanto calor cómo para hacer harto difícil la cosa de mantener el ambiente. El lugar qué tenés, en dimensiones, está bien cómo para tener eso bastante controlado.

Saludos.
 
15 Septiembre 2011
24
1
3
Animo capo!!! arranca de vuelta, y por lo que andube leyendo estaria bueno que prueves con un foto inicial de 18/6 por el tema de la temperatura en verano y por que no para que hagas la prueba de si a 20/4 salen mas cantidad de machos y 18/6 mas hembras:), mas a mi la que mas me da es que te metieron la pata con las semis, abrazo y aca me quedo si arranca otro!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
fijate un dia caluroso que temperatura tenes en la habitacion...

recorda que cuando esten las plantas habra humedad y eso aumenta la temp ;)

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola kinderino y gracias por las sugerencias todos che! muy buena onda que te den una mano! si, voy a meter semillas, pero creo q voy a poner el mylar directamente en ela pared y saco el cubiculo no?
asi hay mas espacio y mas comodo..pero lo digo mas que nada por el calo q puede generar, en el baño del pa puieza es bastante fresco con pisos de alaja es frio.-
q opinan..
tengo 10 super skun y 10 white widw..no se cuantas tirar..
son regulares..
abrazo grande!! :D
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
no son todas automaticas solo las short rayder. las demas son regulares..
compre:
10 SHORT RAYDER (Q al final no eran automaticas)
10 white widow (Regeulares)
10 super skunk (Regulares)
4 y 4 nada mas? y si salen todas macho me hago la del mono :p
ajajajaj
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente, bueno ya plante y espero q se aguante los calorcetes q se viene el indoor. :D
ya tengo unas ww, ss, c99 y ak 47 fuck yeah! quiero q nazca alguna por q nunca probe de estas poderosas razas. es como un mito jajajaja me matara? seguire vivo? jajajaj
Otra consulta que queria comentar...era de que la a la nena que plante a tierra, veo q a la noche le pega la luz de un florecente..q no es muy fuerte agaaaaaaaaaaaatas le llega luz..esta como a 10-11 pasos del foco..eso puede perjudicar en algo?
saludos grandes y mucha suerte
Disfruten del dia!
:twisted:
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Otra consulta que queria comentar...era de que la a la nena que plante a tierra, veo q a la noche le pega la luz de un florecente..q no es muy fuerte agaaaaaaaaaaaatas le llega luz..esta como a 10-11 pasos del foco..eso puede perjudicar en algo?
¡Hola, pachulo!

Mientras esté en periodo vegetativo no va a haber mucho drama... la onda es cuándo pase al de floración, en donde la oscuridad debería ser (al menos, idealmente) total. Quizás, llegado ése momento puedas tapar el foco o cubrir la planta de algún modo, para evitar esa "contaminación lumínica".

Saludos.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
pachulo no te cuelgues y bajate algunas fotos loco jajaja !!
con seguridad tendras buenos venenos con tus nuevas variedades !!
suerte makina !!
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
te va a revegetar :p, seguro ya lo sabias :p, por otro lado se ve muy linda te felicito !!! va a dar altos pepinos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Vos decis? Y Si le corto un poco la luz? No tenia muchas opciones...nO SE LE HAGO UN BIOMBIO? :p
AAJAJAJAJ
Cuantos dias le quedara?
Saludos!!!
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
No soy un experto pero para mi le keda como la mitad, metela en algun lado antes qe anochesca :p contale las horas fijate a ver si te revejeta un bajon
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola pachulo

como veras esta media estresada y debe ser por el cambio de luz, cambio de fotoperiodo, y cambio de habitat pero tranquilo que va a estar bien, yo la dejaria ahi y esperar a la madre naturaleza, te va a salir un planton de puta madre

saludos y suerte en los meses que se vienen
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente, como andan?! Tengo una colsulta, tengo las nenas (Unas ww y ss) En el indoor en macetas de 5 litros por ahi, tengo q esperar q sexen y ni bien sexan les cambio por una maceta mas grande? era asi=? jajaja luego subo fotos..
abrzo y saludos!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
los transplantes siempre es mejor hacerlos antes de la floracion, recorda que un transplante es unos de los peores stresses de la planta, por lo tanto si hay en estress redusis tu cosecha,

saludos
 
-