PRIMER INDOOR! Proyect Meihjong 250w

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
si ahi dicen que son autoflorecientes..... yo les mandaria mas mail....

no es lo mismo autoflorecientes que feminizadas que regulares... por una cuestion de estabilidad..

saludos
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
perdon con mi enfado, pero son unos hdp

mira si vos tenes que cultivar si o si en 8 semanas para tener tu medicina??? por culpa de esta gente corres el riesgo de sufrir? pues no

ya que son medicinales hazle llegar tu reclamo...

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Es machito?

Holaa como va?!
todo bien?
Bueno luego de un par de dias resongando, acepte a mi NN(Sin identificacion) jajajaja y chusmeandolas le vi a una una bolita q salia del nudo, la saque y la abri y les vi la bananitas tipicas de los machos...igual estaba verde (Sin maduracion) el sexo..asi
que decidi sacarle una foto y ver que opinan!!
Ver el adjunto 205397Ver el adjunto 205400
la otra foto es solo de actualizacion :)
se alcanza a ver?
la otra camara no tenia pila y mi caracter es de: Caprichoso lo quiero ahora!
jajajajaajjaja
saludos y suerte gente!!!
gracias por pasar!
:mrgreen:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
una foto mas clara que asi no se puede definir nada, ya que no se ve nada claro.

que raras te salieron estas semis,

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola como vaaaa!?
Una pregunta chicos, es normal q algunas hojas del indoor, te queden medias mochas? por q estan muy apretadas unas con otras?
no importa mucho no?
Saludos y gracias!!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
si es normal que se doblen entre si, en especial las puntas de las hojas que chocan con otras hojas

saludos pachulo y no te olvides

PIRLI ES VIDA
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
no, si queres que tiren sexo dejalas a oscuras 3 dias, y luego a 12/12 en seguida te tiran el sexo

saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
gracias carajo!!!! Ahi las puse a dormir un rato..muy puta, vas a sexar o no vas a sexar!!!! muajajajaj
Che kamel desaparecio? jajaja
saludos gente
abrazo de egreso?
:p
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
vas a ver pachulo que rapido asexa, lo que pasa al apagarle la luz es que la planta piensa que le esta por llegar el invierno, entonces acelera su proceso, es por eso que tiran el sexo, siempre intentanto sobrevivir, como cualquier ser vivo.

saludos y buen finde
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Holaa! como vaa!
Bueno hice lo de los tres dias y no sexaron igual las deje a 12/12..y las hojas de abajo es como q estan verdes pero se secan en algunas zonas...no es q hay decoloracion..
debe ser por la falta de luz?
Abrazo grande!!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
hola pachulo

ahora van a asexar, vas a ver.... esos 3 dias son claves para que asexen rapido, tranqui. no te voy a decepcionar.
saludos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Creo q tengo todos machos menos una sola..creo. una garron pero voy a esperar un poco q se definan mas..para no andar con arrepentimientos..
Si tengo una sola hembra...q hago? la acostumbro al solcito y uso el espacio del indoor para preparar unas white widow? o sigo en el indoor por una sola planta?
Saludos gente
gracias por pasar :)
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Si ya sexaron, pero solo me quedo una sola hembra. una mierda total!!! que hago con esa sola? la llevo afuera? no se q hace, un indoor para solo una planta un dolor de huevos...
q me aconcejas?
saludos pirli!!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
si tenes una buena terraza, con mucho sol y que nadie te moleste... ponela ya en una maceta de 30 0 50 litros y ponela al aire libre hoy mismo, eso si... tendras una super planta jejejeje

saludos
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Pachu amigo.. que garron.. a mi me salio un macho y 2 hermas..
Cuchame hermano volve a poner a la hembra a 18/6 y empeza a hacerle esquejes.
Hacele 4 o 5 y a la mierda..
Abrazo y que no decaiga..
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Gracias chicos. una pregunta, si la saco al patio, con las horas de luz incrementandose(Empezando la primavera)no hay peligro q se revegete? o estoy flasheando?
mmmmm esquejes...puede ser.
aaaaaa pero es un enrrosque necesito mas cosas para hacelos..
aaahh q garron esto!
saludos y muchas gracias!!!
:mrgreen:
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
la planta no va a revegetar porque todavia no entro en flora, aunque puede revegetar igual, pero no creo que le afecto en lo mas minimmo, eso si ya que es una sola, una buena maceta jajajaj

salduos
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
a tierra directa, nada de maceta...dierecto al patio, junto con la fauna salvaje muahahahhaaaaaaaaa!!!
gracias viejin, abrazo grande!!







PIRLI ES VIDA ;)
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Bueno asi concluye mi primer indoor, mala leche..pero bueno...sobrevivio una y fue una muy linda experiencia...
Ahora con el indoor libre, vendran nuevas aventuras para este novato cultiveta..
vamos con el plato gordo..
las white widow...
y tambien tengo unas super skunk. calculo q pondre laas 10ww(regulares) y 4 de las ss asi tengo buena posibilidad de hembras no?
las pongo en macetas pequeñas o a macetas directa?
abrazo grande..
ya voy a ir poniendo la evolucion de la que quedo libre, la unica sobreviviente...
abrazo grande gente!!!
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
si te cuento mi primer cultivo... por lo menos tenes una y si la mandas a tierra madre....... madre mia, se puede hacer un planton de la puta madre, pero ahi ya te recomiendo que te pases por el cuarto de cultivo de exterior, porque es totalmente distinto, hay muchas pero muchas plagas e insectos! a tener cuidado,
y con el tema de indoor, si no tenes un aire acondicionado, yo que vos me lo medito 2 veces antes de cultivar en verano, y mas si son buenas semis ;)

siempre hablando del punto de cultivo optimo, claro que vas a poder cultivar con 40 grados, pero la planta no la pasa bien...

no te olvides nunca pachulo amigo,

PIRLI ES VIDA
 
-