primer indor de black tepes(que tambien fumaba)-seguimiento

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ahora estaban a oscuras y las acabo de regar,las acabo de poner en floracion hace 3 dias ¿las tendria que poner en macetas mas grandes ya o espero a que definan claramente el sexo?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Puedes esperar a que definan el sexo. Pero habría sido mejor trasplantarlas una vez sexadas y pasarlas luego a floración.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, sigues regandolas poco, aunque esten dormidas, se las ve un pelin deshidratadas, si no quieres echar mas agua riega con mas frecuencia. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Juer, mira que yo riego poco a mis plantas!!! ... pero vamos ..... tu me ganas y con creces!!! xD :lol: .... Ya las estás abonando .. no?? .... porque las carencias ya son palpables así que, si las quieres mantener en 3 l. un poco más y no las abonas hazlo ya.

Un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
juanita si que las riego pero un dia si y otro no y abonarlas en el grow me dijeron que durante el crecimiento no lo haria que con la misma tierra valdria ,aun asi las abone tres veces,ahora que las he pasado a floracion las abonare una vez por semana que os parece
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Ehmmm .... cómo está la tierra de las macetas .. suelta :?: compactada :?: :? .... si el crecimiento lo hicieras en un tiesto mayor es posible que la tierra te diera para todo esa etapa, pero en tiestos de 3 litros ..... es poco tiesto .... por el momento abona así, 1 vez semana y, cuando las trasplantes deja de abonarlas durante un tiempo .... 2 semanas aprox.

Suerte con esas niñas, saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que le pasa a esta,esta bonita pero no se si sera malo,le han salido unas franjas amarillas toda la cocorota¿que le pasa?,llevan 3 dias es floracion
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
a ver si alguien me ayuda a averiguar que le pasa a esta ,que esta muy bonita pero....esta amarilla a rayas
 

Tirisko kanalla

Semilla
21 Octubre 2005
33
0
0
41
cuando fumo: en la gloria
Bueno compi yo diría que tienes unas carencias de la pera limonera. Has dejado crecer demasiado esas plantas en esos tiestos ta peques y las raices ya se han chupado todo el manbo de la tierra. Por otro lado si no estas regulando el pH del agua del riego es posible que las raices no hayan absorvido el abono que las dabas con el riego. Lo mejor que podrías hacer es transplantarlas lo antes posible a una tierra rica rica en macetas más grandes y metelas un buen riego con agua pH regulado y limpita de abonos. Te lo van a agradecer muy mucho.
Saludos y suerte!
 
-