primer indor de black tepes(que tambien fumaba)-seguimiento

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
creo que alguna es macho,de momento una,pero mi pregunta es si es urgente sacarla del armario ya o se puede esperar un poco por si no lo es¿no las puteara con 2 semanas?.¿se puede aprobechar la tierra de esa planta si esta recien puesta?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio
en una foto de los nudos de la pag anterior pones q crees q es macho, pa mi q si. y preguntas si es urgente sacarla... pos yo lo haria, q la verdad no se cuanto tardan en abrirse las bolitas pero cuando lo hagan saldran muchas semis y joderan en parte sino toda la cosecha...
las manchas en las hojas suelen deberse a carencias, producids generalmente por acumulacion de sales, por un ph malo o por falta de papeo obiamente... 8) de q es la carencia?? ni idea :oops: pero si acabas de trasplantar tienen papeo (le hechaste guano mezclado con la tierra??? si no, ponle el guano por encima... ) y lo mas importante ahora es regar con h2o a ph correcto durante dos semanas, en dos semanas abonas, con tes de guano o con fertilizantes liquidos. en mi seguimiento minso comento su metodo de abonado, pero eso es pa makinas como el q yo fijo q la jodo... :?
bueno ya te he dejao el rollo... :fumador2:
un saludo
bye
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ayudadme a ver si estoy equivocado al diferenciar los machos y las hembras,que putadon.creeis que es rentable que me quede con dos o tres hembras en el interior o es mejor que saque estas a exterior y prepare un cultivo a partir de esquejes.gracias
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que putada,tres hembras de nueve,ya me he desecho de los machos,la proxima vez a partir de esquejes o semillas feminizadas,a ver si por lo menos resulta bien estas tres ,porque para ser la primera vez me estoy luciendo.llevan 12 dias de floracion
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
hombre tanto como que te estas luciendo tampoco, en crecimiento tavan muy jodidas, i ahora tambien las veo algo jodidas, tenias que haver sacado eskejes no? weno i 3 de 9? el 75% machos???? en mi primer cultivo de 18 plantas 11 hembras, pero bueno todo depende como esten de bien en crecimiento si estan agusto i a buenas temperaturas, humedad intraccion extraccion, hace mucho que sea hembra o macho, bueno un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues como todo puede empeorar para muestra un boton,otro macho a tomar por el culo,eso si estoy seguro ya al 100% que las dos que quedan son hembras,no me va a ser rentable este mi primer interior,para la proxima lo pondre con esquejes,por cierto ¿cuando o con que altura se pasan a floracion los esquejes?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
de las dos plantas que me quedaban ya de perdidos al rio he pelado una a ver si asi le da mas luz y me sorprende ,la otra que esta chungala he dejado,si mañana va a mejor la pelada que la otra tambien la pelare pero si se jode las mando a tomar por el culo las dos y comienzo un nuevo cultivo a ver que tal me sale,joderrrrrrrr
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
me parece que no voy a sacar ni para colocarme un poco,como no me fume la tierra,a ver si a la segunda va la vencida,mejor me compro un humificador en vez de cazuelas con agua
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pobrecilla!!! parece un pollo pelao!!! xD 8O ......... menuda gran genial idea!!! xD .... para la próxima que te surja alguna que otra idea parecida ...... yo no la llevaría a cabo :? ..... acabas de dejar a la pobre plantita sin sus más preciados recursos :( ......... era mejor que las apartases las hojas si le daban sombra a algún cogollo .... o, si querías que cogollara entera ..... atarla y doblarla recta, paralela a la lámpara .... en fins ..... ahora es tarde ... ya no tiene solución :(


Bueno Black ..... vete tomando nota detodo lo que estás aprendiendo en este cultivo para intentar aplicarlo al siguiente y, que resulte muchísimo mejor :wink: ah .... y a las plantas no se las ve tan mal para darlas como desauciadas ...... juer!!! pero qué poca confianza tienes en ellas!! xD 8O ...... espero que te sorprendan!! .... eso si, tu trátamelas bien!! :)

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
ahi van unas fotos de mis unicas plantitas, estas son las supervivientes,a ver que tal las veis,que hace tiempo que habia pasado de poner fotos
 
-