Primer interior

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Bueno este es mi primer interior había estado teniendo muchas dudas pero no es excusa para no intentarlo :) veamos como me va aquí las imágenes:

Unas cuantas de las semillas puestas a germinar:




Macetas ya con los primeros brotes:



Unas cuantas mas de cerca:





Esta es la hawaiian snow:





Y un poco de lo que ah habido esta semana 8)



Bueno ahora les cuento las semillas me las dio un amigo sinceramente no se que son a exepcion de una que es una hawaiian snow es de la única que estoy seguro, el plan eran 15 plantas pero hubo problemas con 4 de ellas que no echaron raiz y puse otras semillas ya veremos que pasa con ellas por el momento me quedo con 11 que van muy bien 4 ya salieron y las otras ya se ve como estan moviendo la tierra para salir :) para hoy por la noche o mañana por la mañana deberían salir seguire subiendo fotos conforme vayan avanzando y con mejor calidad esque solo tenia el celular a la mano para unas fotos pero pronto las tomare con una cámara veamos como se me da esto ya que es mi primer cultivo :mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo carnal , que bueno que te animaste a fabricar tu seguimiento , hechele ganas que aqui me quedo para cualquier pedo que valla sucediendo en el camino , digo no soy ningun experto pero dos sonsos piensan mas que uno , saludos , ha carnalto no se te olvide el humus de lombriz que es algo basico para tu cultivo y el ph de tu agua estoño lo que te tienes que preocupar al principio de tu cultivo despues ahi te voy diciendo y no falta algun wuey que te ayude , "algun " son un chingo los que te van a ayudar vas a ver animo .
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Chido we yo los voy manteniendo al tanto el humus ya lo tengo puse cantidades minimas y parece que si ayudo usare mas cuando haga el transplante a macetas mas grandes ;-)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
QUe onda,

Pues me da gusto que te hayas animado, que la practica sera tu mejor maestra. Y pues nomas te cuento de la abonada, que la hagas solo cuando la planta amarillee, no antes, los cotiledones o primeras hojas falsas de tus plantitas, esas que muestras, las redonditas y carnosas, pues son la reserva alimenticia de la planta, de ahi se va a alimentar hasta que se le caigan, y de ahi usara los nutrientes de la tierra, y cuando los agote empezara a amarillar sus hojas, es ahi y solo ahi cuando debes comenzar a abonar, no antes, pues un exceso de nutrientes te las quemara y se moriran. Asi que llevatela leve con los abonos y dejalas crecer como ellas quieran.

Me olvide de que debes regar solo hasta que cuando metas tu dedo en la tierra por unos 3cm, la tierra salga seca, no se pegue a tu dedo, apenas sientas la humedad en la punta de tu dedo, ahi debes volver a regar, si riegas seguido, tus plantas moriran por asfixia en sus raices, esta planta necesita tierra aireada y riegos espaciados.

Saludos
Mojox
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
No tengo con que subir fotos pero el domingo ya subo otras de como van, varias tardaron mas en salir pero 10 de ellas ya han salido por completo, las tengo en interior sin embargo no uso un armario ni nada de eso ya que hay un tragaluz por donde da el sol es buen lugar para tenerlas y en la noche tienen su foco para completar las 12 horas de luz no se si esto estara bien :???: tenia la luz de la noche algo retirada y eso hizo que se espigaran un poco pero ya eh bajado la luz y se ven muy bien todas ellas :grin: el domingo les traigo los avances
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye carnal el tragaluz es trasparente o normal blanco , a mi se me hace que es mejor que le diera el sol directo o en una caja de huevo ( Mojjox) o en una caja de Cereales , no la cajita, la caja de cajas de cereal ahi haces tu indoor , para que no se estrese la niña , saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No funciona como piensas, la luz de las ventanas, la luz del tragaluz no le estan sirviendo de nada a tus plantas mas que para seguir viva, no tiene calidad ni cantidad de luz directa ya sea solar o de focos. Te platico que nuestra planta no agradece nada esa luz que tu le das, decidete a tenerlas si te es posible en tu patio u azotea, si es cultivo furtivo, o sea, que tus jefes no saben de el, puedes intentar seguir como vas, solo por experimentar, pero no esperes mas de un gallo o dos (5gr).

Completar las horas de luz que tienes en exterior con focos no es buena tecnica ni muy predecible, con esto quiero decir que los focos no dan ni una centecima parte de la luz que te da el sol, y como eso para la planta es variacion de su fotoperiodo, lo que hace es enloquecer hormonalmente, ya el sensei Purple Haze lo ha mencionado en su hilo y en los de otros colegas que como tu han intentado lo de complementar horas con focos y lo unico que terminan haciendo es que sus plantas tiren pelos y muchas hojas de revegetacion y la planta permanece en ese estado permanentemente, no vuelve a su normalidad, la jodes pues en pocas palabras.

Pero no te estoy diciendo como cultivar, solo evitar tecnicas que ya antes otros practicaron y con resultados muy pobres, entonces tu dale y ahi te vamos aconsejando en lo que se pueda.

Saludos
Mojox
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Gracias mojoxx no había tenido eso en cuenta :???: realice un cambio varias de ellas las pase a una terraza techada donde da el sol directamente y dos las dejare donde están a ver que tal me va con el experimento jajaja no había subido fotos ni nada porque me fui a mazamitla y le deje las plantas encargadas a mi madre pero pues no las cuido muy bien que digamos pero ya están bajo mi cuidado pero no han crecido mucho veamos como les va con estos cambios les dejo unas fotos (no son todas hay mas plantas)

Gracias a todos por sus consejos y advertencias para que no la cague jaja seguramente termine cagandola pero así se aprende a ver que pasa en unas semanas quizás arme un armario y plante unas semillas a ver que tal gracias a todos.









 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , como dices que no hay cambio , claro que se ve el cambio y la diferencia entre las de la terraza y la de los tragaluces , se ve en primero en su altura estas del tragaluz se van a estirar como locas buscando luz solar y las del sol directo mejoraran en su cuerpo y crecimiento normal , y pues que te digo de su cosecha , las del sol van a estar muy bien y las otras estaran flaquitas y con muy pocos pelos , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te comento que realmente las plantas si tienen buena tierra, agua suficiente y un buen espacio soleado unas 4-6 horas estan excelentes sin que les metas nada más compa, dejen de hacerse bolas.

se ven muy bien...si el tragaluz es claro yo creo que tendran buena produccion.


saludos
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Pues están creciendo bien ando algo apurado les tome fotos pero no tengo tiempo para subirlas hoy el lunes o el domingo les dejo unas fotos de como van :mrgreen: se nota que agradecieron el cambio saldre por unos dias a ver como les va solitas :neutral:
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Bueno perdon por la auscencia pero aquí ando otra ves jajaja pues hoy mis plantitas cumplen dos semanas de vida y las veo muy bien dejaron de espigarse en cuanto ise el cambio y crecieron solo que tengo un problema al parecer 2 o 3 de ellas tienen trips y unas hojas ya se hicieron feas ademas una tiene un punto cafe grande que ya esta marchito y una hoja de esas gorditas y redondas que salen al principio parece que la ataco un minador pasara algo si la corto?

les dejo imagenes de como van y se pueden ver los defectos que les digo

Hojas amarillas pero así estubo desde que nacio



Esta la veo bien



Esta es la de la mancha que ya esta seca



Esta esta perfecta




Otra vista de una de ellas



Esta es la de los putos trips o no se que sea



Esta es la misma



Otra de esa



Esta es otra que tiene trips o no se que sea :c



Una de las que salieron al ultimo


Algun consejo?:???: :sad:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo no me preocuparia mucho por las marcas y el minador


pa que no se desarrollen trips y demas mosquitas de tierra humeda, deja secar mas el sustrato y riega mas espaciado pa que no le des chance de formarse a estos bichos


regando mas espaciadamente tambien quiza se vayan esas manchas amarillonas




saludos
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Las adapto a exterior

Adapto las plantas a exterior por lo tanto dejo abandonado este tema y abro un seguimiento en exterior con todas la disposicion del mundo y bien puesto :grin:
 
-