Primer Interior

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
vuelta de vacaciones, eh? :D :D :D yo apurando ya los ultimos días :( :( :(

bueno, y qué, no hay fotos actuales? tienen que estar ya enormes 8O 8O 8O

venga, tío, saludiños
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Re: Primer Interior (CHEESE i BIG BANG)

Bueno, perdon a todos, no conseguía colgar fotos al servidor imageshack, nose que pasava. Ya puedo colgar mas fotitos, ahi van las que continuavan:

Otra fotito del esquejito


Y aquí una de regalo. Un cogollo de Blue Widow de interior de un amigo, que esta descomunal cargada de tricomas :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Perdon por la foto de arriba que no se ve, aver si ahora funciona.

Otra del esqueje (foto del dia 9/8)


Ahora os pongo algunas fotos actuales ;)








Aquí una foto del esqueje, hace 2 semanas y media aprox.


Y aquí 2 fotos del esqueje hoy en dia para que veais el progresso :D



Las ultimas



Y de regalo una fotiko del melón del huerto :D



Por hoy ya está, espero que paseis por aqui a echar una ojeada ;) GRacias a todos! :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buf, tío, vaya birria de plantas. :D :D :D :D

las tienes cojonudas, colega! tienen muy buen color y están muy sanotas. :mrgreen: :mrgreen: cuando las piensas pasar a florar? piensa que después aún crecerán bastante más, eh? :? :?
y con ese melón, te puedes hacer una pipa :mrgreen: :mrgreen:

saludiños
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Scrasfi, pues en ya y menos las tenia pensado pasar a florar. Me faltan las macetas de 7l que conseguiré mañana al grow, y haré los correspondientes transplantes definitivos a 7l con guano y las pasaré a florar. Pero tampoco es que las vea muy grandotas yo, algunas si que han estirado mas que otras, algunas tendran ya los 30cm o casi.

Creo que cuando compre las macetas transplantare y a florar, y a ver como sale la cosa... que tengo ganas ya :( jeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
están bien hermosas para ya pasarlas a flora. ten en cuenta que ellas seguirán creciendo. pero si transplantas, espérate unos días más, que tampoco pasará nada y las plantas se habituan a su nueva casa. y nada, una vez que empiezan a cogollar, verás la satisfacción.

saludiños, colega
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a todos! Bueno especialmente a ti scrasfi, que eres casi el único que se pasa por aquí... pero bueno xDD :)


Ya estoy aquí una semanita despues con nuevas fotos para que veais que tal estan. Al final compre 20 macetas de 7l y las transplante.
Tenia pensado pasarlas hoy a floración. Las Big Bang he podido observar que se han estirado mas que las Cheese, las Big Bang oscilan en una media de entre 30-40cm de altura y las Cheese estan entre 25-35cm. Yo las veo bien para pasarlas a floración contando que siguen creciendo. A las 4 mas altas les corté la cabeza e hice 4 esquejes (nose si sobreviviran :S) xD.
Respecto al estado de las plantukis, pos yo las veo bien, salvo que han empezado a amarillear y secarse algunas hojas grandes... nose, supongo que es normal siendo mi primer cultivo, además que solo les he hechado humus de lombriz ningun abono ni nada, y tendre que ir a comprar alguno de floración. Qual me recomendais?

Os dejo unas fotos para que me digais si las veis bien para pasarlas a flora.

Ah si, una cosa, hoy me he percatado que dsd que plante mis plantas han estado creciendo en un ciclo de 16/8, en vez de 18/6, se me debió ir la flapa. Pasa algo por tener 16h en vez de 18?

Bueno ahi van algunas fotos

Esta es una muy bonita que me gusta mucho :D












Bueno luego si eso subiré mas fotos, y por la noche a las 22:00 haré alguna de las plantukis ya puestas en su habitaculo para floración ;)
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Primer Interior CHEESE & BIG BANG

Buenas a todos.

Bueno veo que no interesa mucho mi seguimiento ya que nose pasan muchos por aquí... pero que se le va a hacer.. Como os decía ayer por la noche entraron en su primer dia a 12/12. Os pongo unas fotillos para que veais como ha quedado el tema en question.

Aquí es como ha quedado el tema cerrado. Una cosilla; creeis que deberia apañar un empalme de lona por ahi abajo? Nose tengo miedo que la luz de crecimiento de a las que floran cuando estas esten a oscuras y viceversa.


Dos fotos de las plantas en su lugar de floración



Una vista aerea


Bueno pues es todo la semana que viene mas fotos para ver la evolución. Pasaros por aqui y dejad vuestra opinión graciasss! 8) 8)
 

sendon

Cotiledon
18 Agosto 2008
212
15
18
40
A Coruña
hola tio que tal!!! pues se ven de p....... tus nenas joer ya me gustaria que estuviesen asi las mias,
se nota que le das bastantes mimos eh!!.
bueno que siga asi todo bien
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hey, colega!!!!! :D :D así que ya florando, eh? ya verás en unos días como empezarán a ponerse las puntas de un verde clarito e intenso y después pelillos por todos lados :mrgreen: :mrgreen: si amarillean las hojas puede ser que están pasando algo de hambre. puedes echarles aún un poco de humus e ir metiendo ya abono de floración. lo mejor es el guano de murciélago y si lo echas de cuando en cuando, te aseguras el mejor papeo para la planta hasta el cosechado. pero tan sólo vale el de murciélago. el de aves marinas no. a los esquejes que no les falte humedad, y tranquilo, que jodiendo puntas es como se aprende :wink: :wink: y asegúrate una total oscuridad. lo mejor es que te introduzcas en el armario y compruebes que no entra ningún rallito de luz.

venga, tío, que ya va faltando menos. :D :D :D saludiñooooos
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ke hay gente ilovegras despues de leer tu post me decido a responderte ya ke otros no se deciden acerlo jejeje esas matas tan perfectas xD :D seguire el post habitualmente jejeje me gusta k se tu primer interior y te vaya la cosa bien ya veremos como salen esos pelos!! asta pronto
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Ey markindoor, pues gracias por pasarte por aquí. Y a los otros tambien.
La verdad es que a todos nos gusta que cuando abrimos un seguimiento se pasee mucha gente en el, y se puedan debatir cosas, argumentar y asi poder aprender. Entiendo que no sea lo mismo un post con el nombre Primer Interior, que otro de un gran reconocido por aquí y con grandes éxitos. Ta claro a todos nos gusta y mas siendo noveles, que nos ayuden y nos digan taaaaaaaantas cosas posibles como sea, aunque sean malas, seguro que seran constructivas :) :)

Pos nada amigo, seguire actualizando esto semanalmente como siempre e iré informando sobre el tema 8)

Por cierto, ya me pasare por el tuyo, evidentemente ;)
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas a todos. Hoy cumplen 1 semana a 12/12. Todas han mostrado preflores blancas, casi todas muestran ya los primeros pelitos, algunas más que otras.

En principio las veo bien, alguna ha estirado mas que alguna otra, pero bien. Me he percatado pero, en las hojas como una lluvia blanca encima de algunas (oidio no es seguro). He visto por el indoor volar mini mosquitos de los que van a la luz, y alguna mosca blanca creo.
Seguro que tengo un poco de todo, porque tengo algunas hojas un poco echas polvo... :( :( He echo un par de fotos por si me podríais decir que es.

Mañana iré al grow, que puedo comprar asi que sea bueno para todo tipo de plagas? Tenia neem pero se me volvió de un color marrón, y lo tiré. Tengo pensado comprar un BT que siempre esta bien tenerlo a mano. Vuelvo a comprar neem? O que me recomendais?

Os pongo algunas fotikos ;)

Las manchas en las ojas que os decia...




Una vista de las plantas...





Pues es todo mañana pondre alguna foto mas ;) Estaria bien que me ayudarais con el temita de los bichitos. Gracias!! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues parece que tienes un poco de todo, no? mosca blanca fijo, pero son arañas lo que se ve sobre las hojas? :? :? :? bueno, sea lo que sea, usa algo potente para usarlo, aprobechando ahora que aún estás a tiempo. el neem va muy bien... pero como preventivo, porque como insecticida... flojillo flojillo. actúa sobre el aparato reproductor de las plagas, impidiéndoles procrear. así que los que haya, la palmarán de viejetes. :D :D el jabón de potasa, es un insecticida que actúa sobre el aparato respiratorio de los bichos y mueren axfisiados. la retonona y la piretrina, son muy eficaces pero también te matará los organismos beneficiosos. sólo ha de usarse en casos excepcionales. el bacillus... muy buena opción. infórmate, porque hay como unas 4 variedades y cada una es para una especie diferente.

saludiños
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Scrasfi!!!!!!!!!! que pasa tiuuuuuu que tal todo?

Pos gracias por pasar por aquí... ya has visto, si la verdad creo que tengo un poco de todo....
Mañana iré al grow a comprar un abono de floración y ya de paso pillarme algo para los bichitos. Pero que me recomendais, que sirva un poco para todo, y que no sea químico?

La verdad es que no me afecta mucho el ver alguna hoja con manchitas o puntitos, ya que veo la planta bien sana, pero me preocupa el echo que pueda extenderse a más, y ahora que van a florecer... prefiero tenerlas limpias de individuos...

En fin, si me podeis recomendar algo bueno y eficaz os lo agradeceria! Gracias y ahora pongo un par de fotos ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, todos los que he dicho son ecológicos y aptos para las plagas que tengas. pero con pros y contras, claro. pregunta por ecotenona, que quizá sea lo más potente.

saludiños, colega
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
cañita esas plantucas eh?'¡¡¡ estan wuapisismas, un abono para floracion vas a pillar? prueba el delta9 , es muy cañero. para los moskitos, que moskitos son? yo tuve una plaga de moskito de hongo, y probe con muchos insecticidas ecologicos y no me fueron muy muy bien, pero es q tenia una plaga muy grande, pero le di con quimica y murieron casi todos, tu ya las tienes en floracion, no les des con quimica que luego qedan sabores.
un saludo, hazle caso a scrafsi q controla
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Ok gracias Scrasfi. Mañana me pasaré por el grow 8)


Emisoyo bienvenido gracias por pasarte y gracias por tu comentario pero yo no las veo tan bien amigo, tengo algunos invididuos i me estan haciendo rayar... Aver si consigo controlar la situación... :(

Respecto al abono de floración, el Delta9 es wai? Tengo un PK 13-14 de Canna, pero tengo entendido que solo se usa en los ultimos dias de floración. Tenia pensado comprarme el BioBloom de Biobizz, pero no tengo ni idea. Cual es mejor El Biobloom o el Delta?

Bueno os pongo algunas fotos

Las plantukis



Una Cheese en crecimiento


Detalle de los pelitos blancos
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas a todos! Hoy he ido al grow y me he comprado el Bio-Bloom y un insecticida para las orugas de una planta de exterior...

Que tal lo veis? bien? El del grow me ha dicho que se lo meta en cada riego el bio-bloom, pero ni flipando no? Cada cuanto se echa? Esque estoy un poco perdido en cuanto a abonos... :)

En fin gracias y hoy les daré su riego con comida que seguro que lo necesitan... :D

El Bio Bloom


El Biothur (Biothur es un producto ecologico formulado a base de Bacilus Thuringensis).
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
Hola.

Bonitas plantas tio,el fabricante recomienda 2,5ml por litro de agua,yo lo veo demasiado,le puedes ir echando 1 ml por litro de agua cada riego e ir aumentando la dosis por semana,yo lo e ido haciendo asi y va bien la cosa.bueno saludos y suerte
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
wenas!!! ilovegrass x lo ke veo te va bien la cosa jejjeeje el bio bloom k es para crecimiento?? para ser de crecimiento trae muy poko nitrogeno no?? un 2.0
yo tengo uno de crecimiento y trae 10N / 7P / 9K nose como lo veis???

estare pendiente de este cultivo tan interesante...
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
buff a mi personalmente la csa bio bizz no es q me guste mucho, fijate que pone que sus productos se pueden usar en cada riego, igual son un pokito mas ligeros, despues te comento lo de ese potenciador que tienes de canna, pero para mi gusto no hay como el delta9, gatate los 20 pavos del delta 9 y prueba en unas plantas con uno y en otras con otro, un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el delta 9 vale sus dineros, pero desde que las pasas a flora, con guano y dicho potenciador, es lo mejor que se puede usar. tan sólo hacen falta 3 o 4 aplicaciones para obtener mucha más resina, más sabor, mejor colocón... :D :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Ok, pues vaya, segun Scrasfi lo que me dices y lo que dice nuestro compañero emisoyo, la he cagado no? :( :( :( Me deprimis xDD no en serio pero ahora que tengo el Bio-Bloom y el PK 13-14, total que esto es una mierda?

Que me compre mejor Delta9 y guano de murcielago? Pos vaya... pero ahora teniendolo si eso lo voy a provar en este cultivo, y si puedo me acerco a pillarme el Delta9 y el guano, y pruebo en unas con un abono y con otras el otro a ver la diferencia 8)

De todas formas, repito si alguien me podria mas o menos decir como usar bien el Bio-Bloom y el PK juntos? En la botella pone 5ml/l (BioBloom). Yo le puse 2ml por cada botella de agua de 1.5l. Aumento cada semana 0.5ml, y se lo echo en cada riego? O será excesivo?

Pues nada, que esto, y me tendreis resuelto de dudas durante algun tiempo :D :D :D Gracias!!!!!!!!!!
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hola amigo,
Mi opinion es que el PK 13-14 no es ninguna mierda, porque a mi me salio todo muy bien usandolo! Tambien ma han dado muy buenos resultados los productos de BioBizz en la cosecha del año pasado, incluso mejores comparadno con BioVega y BioFlores de Canna. Ejemplo de programa de alimentacion ;
1 semana de flora - 2ml de BioBloom por litro de agua + 1 gota de SuperVit por 4 litros de agua ( dos veces por semana )
2 sem - 2ml de BioBloom por litro de agua
3 sem - 2.5 ml de BioBloom + la gota de SuperVit ( dos veces por semana )
4 sem - 1.5 ml de BioBloom + 0.5 ml por litro de agua de PK 13-14 ( dos veces por semana )
5 sem - 1 ml de BioBloom + 1ml de PK por l agua + SuperVit ( dos veces por semana )
6 sem - 2 ml de BioBloom + 0.7ml de PK por l agua ( dos veces por semana )
7 sem - 3 ml de BioBloom + SuperVit ( dos veces por semana )
8 sem - 3 ml de BioBloom ( dos veces por semana )
En cada riego desde el principio hasta el final - 2.5ml por l de agua de Cannazym
El PH del agua a variar entre 6.1 y 6.9. Regar siempre hasta que no salga algo de agua por los agujeros de la maceta.
A falta de 12 - 15 dias de cortar LAVAR RAICES MUY BIEN CON AGUA TEMPLADA y apartir de este momento nada de abonos ni nada, solo agua.
Obzerva las plantas para ver como reaccionan y cambiar las dosis segun sus nececidades. Los pistilos blancos son los primeros de detectar una dosis alta de fertilizante poniendose oscuros, marones, se ve que hay algo que no esta bien ( las primeras tres semanas, despues cambian de color porque maduran )
Suerte colega, no te preocupes, has echo una compra de lujo :D :D :D
 

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
SuperVit es un concentrado de vitaminas para plantas, de una compania que se llama HESI, que ayudan a la planta estar sana y siempre en buena forma! :D
Cannazym es un producto de alta calidad a la base de enzymas. Contiene mas de 12 diferentes enzymas, vitaminas y extractos de plantas. Cannazym accelera el proceso de degradacion de los raices muertos y activa varios microorganizmos beneficiosos para las plantas. Aparte de todo esto, facilita la absorbacion de nutrientes y aumenta la resistencia de las plantas contra organismos pathogenicos. ( Espero haber lo troducido de manera acceptable de la pagina de CANNA UK, la pagina http://www.canna.es no se me abra, tu puedes intentar tambien y espero que tengas mas suerte )
Suerte colega 8)
 
-