Primer Interior

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas a todos! Como cada inicio de semana aquí sigo con mi seguimiento.
Las plantas han cumplido las 6 semanas de floración y ahora empiezan la séptima. Llevan 43 dias de floración.
Cuantos dias antes debo dejar de regar? Y exactamente como puedo saber los dias exactos de corte de mis variedades? Son Cheese y Big Bang.

A si y una pregunta, hay algunas porras, que los pelitos ya se estan volviendo marrones en gran cantidad. Eso no quiere decir que este la planta ya echa y tenga que cortar no? Me suena haver leído casos que los pelos se vuelven marrones antes pero que no pasa nada, que aun le queda a la planta? Como resuelvo mi duda con estas plantas que les pasa eso?


Bueno pues nada ahora os dejo unas fotillos para que veais como estan, que ahora no me surge nada mas y luego seguro que me vienen todas las dudas... siempre pasa esto 8)
Ahi van:

Esta es una de las que os decía que se vuelven los pelos marrones













Y aquí os presento a mi primer superviviente... de momento de 4 esquejes que prové, uno murió, este ha sobrevivido y quedan 2 con buena pinta que parece que seguiran el camino de este último...
Apenas he visto la primera raíz y la segunda que intentava romper la tela del jiffi, que lo he pasado a una maceta pequeña. Habría que esperar un poco más que desarrolle más raíces o una vez saca una ya es conveniente pasarlo a tierra?
Os pongo un par de fotos del superviviente :D :D :D que ilu el 1er esqueje!! xD 8)






Bueno eso es todo, seguro que me olvido cosas ya lo pondré cuando me vengan a la cabeza ;) Un saludo a todos y pasaros por aquí :)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa ilovegras. Tienen muy buena pinta esas plantas. Para saber cuando as de cortar hay qe mirar los tricomas, no los pelos.
Es cierto que por los pelos uno puede tener una orientación de cuando debes cortar. Pero para saberlo realmente bien hay qe tene runa lupa de 30 augmentos. Cuestan unos 20 o 30 euros en cualquier grow. Y supongo qe la venden en mas sitios pero nose donde.
Y lo de dejar de regar, unos 4 o 5 dias antes de cortar para que se pueda secar bien y perder la maxima humedad antes del corte.

Saluds y wens umosss
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Por fin..!!! :D :D :D :D

te esperaba abso gracias por pasarte.. 8) 8)

Pues tendré que comprarme una lupita y así ya la tendré para siempre... ;)

Perdón dejar de regar no, quería decir dejar de abonar... esque cuando escribí el post iva un poco fumado... :lol: :lol:
Pues eso, que cuando se tenia que dejar de abonar (uso Biobloom de Biobizz), 15 dias antes de la cosecha?

Esque con una especie de programa de abonado que "me hizo" nikson77, diciendo un ejemplo de que dosis abonar en cada semana etc., y claro pone en la semana 8 y 9 també abonar con Biobizz, pero representa que si se debe dejar de abonar 15 dias antes, la semana 8 y 9 son solamente con agua?

Ya está era esa aclaración solamente, gracias de antemano ;)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Supongo qe eso de la 8ª y 9ª semana es por si cultivas una sativa qe tarde mas. Pero lo ideal seria como bien as dixo 2 semanas antes dejar de abonar, y empezar a acer riegos de varios minutos con solo agua para limpiar las raices.

Por cierto, esa tabla que te izo nikson77 me interesaria. jej
Si me la puedes pasar por MP me arias un favor.

Saluds y wenos umoss
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
jodeeee.... como esta eso primo!! k pintas... tan salio muy bonitas tio, acia tiempo k no me pasaba por aki, al verlas me e kedao 8O, nos vemos pronto mostro :D :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas a todosss!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No habia actualizado el seguimiento dado que veía poca actividad en el foro y yo tenia mucho trabajo...
bueno estan en la 7a semana de floración, llevan 52 días. Son 2 Black Skunk, 8 Cheese y 7 Big Bang

Estan muuuuuuuuuuuuy chungas de Mg (magnesio) pero como estan a 10 días del corte no se si echarles algo. :|
Me han comentado de unas sales de epson de mg o algo así, que pulverizas las hojas afectadas por la carencia y se recuperan en nada :eek: . Influiría en la cosecha?
Es decir me recomendais que le aplique el producto o por 10 dias que no me fije en las hojas ya que le queda poco pal corte?
Nose a ver que me decís... pero hay 4 de ellas que les quedan 20 dias aún a estas 4 si tenia pensado corregirlas... dadme vuestra opinion gracias :wink: :wink:

Os dejo algunas fotos actuales de las pobres... xd

En esta primera foto como podeis ver si os fijais las puntas de las hojas que empiezan a amarillear pero solo las puntas? Qual és ese símptoma, o qué significa? Una planta dsd el comienzo de la floración que tenia las puntas amarillas pero solo las puntas y pensava Ay... pero así ha permanecido, y ahora otra empezó a hacerlo...






 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
eis que no habia acavado el mensaje aun... :evil:

Perdon he dicho 7a semana estan en su octava semana semana 8 :fumador1: :fumador1:
os pongo una foto de los 3 esquejitos, que los veo igual desde que los pasé a la maceta... :? :? :? aver si empiezan a crecer.. 8)


bueno luego comentamos aver si os pasais por aqui!

Saluttt :mrgreen:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa ilovegrass!!
Ya qeda pokito...
Yo veo los cogos muy desarrollados, no creo qe sea momento de corregir una carencia. En mi opinion, yo ya las llevaria asta el final como estan.

Las puntas amarillas de las hojas de la primera foto, es sintoma de sobrefertilizacion. A parte tienen un verde muy oscuro tus plantas. Eso es que las as abonado bastante. Deberias lavar las raices un par de veces antes de cortar.
Te recomiendo comprar agua destilada y mezclarla con agua normal. Entontes lava raices.
Qedaran mas ricas de sabr a la ora de fumar!!

Saludos y wenos umoss!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa tioo te exavamos de menos! jejej
Que wena pinta esos cogos. ENhorabuena, y aora a disfrutarlos.

Saludos y wenos umoss!!
 
-