Primer Interior

nikson777

Semilla
3 Julio 2008
102
0
0
Hay que tener en cuenta, que este programa es de ejemplo y puede variar dependiendo de muchos factores - tipo de agua ( grifo, osmosis ), temperatura ( entre 20 y 24 grados no veas como comen 8O ), genetica de las plantas ( las WWidow por ejemplo - garganta profunda ), luz ( todo el proceso depende de la cantidad de luz, no es lo mismo 250W y 600W ), humedad ( baja - mas riegos ) ... Si puedes subir fotos cada dos dias o un dia despues de regar seria gran ayuda. Lo mejor es observar como reaccionan, ellas te lo dicen todo. 8) No dudes de preguntar 8)
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a tod@s. Qué tal?
Como cada principio de semana ayer hice algunas fotos para actualizar el seguimiento :D

Hoy lunes cumplen 15 días a 12/12.
Nosé, aver es mi primer cultivo en interior por lo tanto nunca he visto como crecen y evolucionan, progresan, maduran etc. Por lo tanto nose si para tener 2 semanas de flora, está bien el tema, o va retrasado, o tendría que estar mejor. Pero vamos, yo creo que va bien, en algunas plantas se ve como si el cogollo ya vaya a formarse con mas fuerza y volumen que otras, pero en todas ya se empiezan a ver los futuros frutos. En algunas quizás van mas retrasadas todavia cerrando puntas, pero bueno tambien hay que decir que 4 de ellas tienen 10 dias menos de flora que el resto.

Total, os pongo unas fotos y vosotros mismos juzgais ya que una foto vale mas que mil palabras :D y me aportais vuestra opinión y como las veis para tener 2 semanas de floración.

Vale pues nada, nose diria que no me dejo nada más, ahi van las fotos pues ;)

Unas vistas generales por aquí 8) :





Y aquí os pongo unas fotikos de la formación de los cogollos (ya se que hay unas cuantas pero prefiero que veais tanto como sea posible y me digais como lo veis) :)

















Bueno pues es todo por hoy!!!! Espero que paseis por aquí y me digais que tal! No os quejareis con tanta foto (sendon) jejeje venga forerosssssssssssssss 8)
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

Un consejo pa los moskitiyos: A mi primer indoor le paso eso tambien, pero los eliminaba de la siguiente forma. Cogia un puñao bueno de colillas del cenicero les recortaba la esponja y las echaba en un pulverizador con agua. A la semana pulverizaba ( digo a la semana pa ke las coliyas soltaran to el churre) y los mosquitos no duraban mas de diez minutos. Eso si, a los 2-3 dias tocaba pulverizar otra vez, pero mas economico imposible. Prueba a ver ke tal y luego nos kuentas.

Salu2 y buenas fumadas.
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas Unodexahi! Gracias por el aporte, pero he decicido no echarle nada antes que el remedio casero de tu receta.
Ya lo he leido en varios sitios pero la verdad, es que no me convenze el echo de pulverizar las plantitas, con mierda de los cigarros... nose si veo que va en aumento iré a comprar ecotenona...

Para todo lo demás... aquí van unas fotos :D

Ayer domingo cumplieron 3 semanas de floración (21 dias). Estoy abonando con 1.5ml de BioBloom y 0.5ml de PK por litro de agua.

El tema de la temperatura y la humedad, weno los llevo, supongo que bien... ;)

Os dejo algunas fotillos ;)

Algunas vistas generalessss









Y algunas fotos de cerca, para ver la formación del cogollo. (Cogollos con 3 semanas, como los veis???)
















Bueno chic@s, como veis, por fotos no será! jeje así que os invito a que os paseis por mi seguimiento y me digais que tal las veis para tener 3 semanas de flora :)

Les medí la altura, (la otra vez que las medí fué cuando las pasé a flora (1-9-08). Luego pongo los tamaños que tenian al entrar en floración, y el tamaño actual.

Espero que os gusten las fotos saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal ilovegrass. Estan de puta madre para tener 3 semanas de flora. Las mias ivan mas lentas.
Buenos cogollos veo por ai!! jeje

saludos y wens umos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
para moskitos y bichitos voladores, basta con poner dentro del armario un vaso medio lleno de mistela o anis del mono.

todos van atraidos por el olor, beben i alli se kedan.
ten en cuenta ke el alcohol se evapora y sin alcohol no es tan efectivo.
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
ilovegras la cosa va muy pro k muy bien jejjeje llevaba un par de dias sin pasarme por aki x problemas.. familiares asi lo dejo xDD pro k la cosecha va de P.M. pa mi k a eso le keda de aki a un mesecito nose ke opinais?¿? suerte con el CACHO de cultivo jejeje :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Buenas gente, no he podido actualizar disculpen las molestias.
Bien os pongo algunas fotos asin en plan rapidito que tengo faena hoy.

Las fotos son de ayer como cada lunes, las plantas han cumplido 4 semanas de floración. Ahora 4 semanikas más (o 5 en algunos casos) y a cortar no?

Bueno yo las veo bien salvo las hojas las veo muy echas polvo de plagas de bixos supongo k sera moska blanka i eso. Lo que el grow no abre por las mañanas y por las tardes no puedo ir...

En fin os pongo algunas fotos para que me digais el que ;)

Unas vistas generales...









Y algunas mas detalladas...










La verdad esque estas ultimas fotos me gustan mucho... y las veo muy bien con buena pinta esos cogollos aun les queda 1 mes... pero me preocupa el tema de los bichos, le puedo pulverizar aunque esten en floración? Ecotenona creo que me dijisteis?

Bueno... espero que os paseis ia me direis como lo veis! ;)

Buenos humossssssssssss
 

markindoor

Semilla
23 Agosto 2008
165
0
0
wolass!!! todo perfe por lo que veo menos por lo de la plaga que ami me pasa exactamente lo mismo con la de exterior aver si alguien de dice algo y me copio para matar las moskitas de los webos...
y por los cogollos van de lujo de aki a un mes taran bien gorditos!! xD :D :D
ya nos vemos por aki ilovegrass xao colega :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Bueno como os dije que tomaria medidas de los tamaños de ellas. Os pongo en la primera columna, los tamaños que tenian cuando las pasé a floración, a fecha 1-9-08. Y en la segunda columna el tamaño después del primer mes de flora ;)

Cheese:
1-9-08 30-9-08
28cm 57cm
29cm 56cm
22cm 48cm
34cm 65cm
24cm 44cm
20cm 48cm
23cm 48cm
26cm 50cm

Big Bang:
1-9-08 30-9-08
40cm 57cm
29cm 54cm
36cm 50cm
33cm 42cm
34cm 60cm
50cm 50cm <---- Esta nose si es paranoia o sa quedao =
32cm 57cm

Black Skunk:
1-9-08 30-9-08
30cm 51cm
29cm 69cm

Bueno como a conclusión de esto podria sacar que algunas han crecido mas que otras, pero que algunas han doblado su altura. Y solamente en el primer mes de floración. Supongo que ahora el segundo mes, es mas engordar panochas en vez de definir y acavarse de estirar no? Bueno seguiré al tanto seguro que alguna sigue creciendo un pelin mas incluso... 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
felicidades, colega. ya se ven los frutos tantos cuidados. :D :D pues poco más que añadir. ahora ser paciente a la hora de cortar y secar. :D :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
Hola a todos!!!! y todass! 8)
Siento el retraso pero he ido un poco atareado esta semanita.

Bueno pues nada pongo fotos de lo que serian del lunes, pero no les hice el reportaje porque estavan muy echas polvo las pobres de no regar, ya que estuvieron el findesemana solas, y bueno las fotos son de hoy.
Fui finalmente al grow, a buscar algo ecologico contra mosca blanca básicamente (tengo una plaga de mosca blanca brutal :( ).
Yo pregunté por Ecotenona (según me pareció recordar haver leído por aquí), y bueno la tia del grow me dió un multiuso. Acaricida contra araña roja, anti mosca blanca, anti trips.. etc. Me dijo que era el que ella usaba que iva bien, era ecologico se lo podia echar estando en floración (y así he echo, espero que no pase nada pulverizando estando en la 6º semana de flora no?), y nada, nose como se llama el producto luego lo nombro ;).

Y pues os pongo algunas fotos de las plantas yo la verdad, al primer símptoma que ví que alguna especie de individuo merodeava por mi interior, las primeras manchitas en las ojas etc. no es que no le prestara imporancia, mas que nada pensava que era más anti-estético que perjudicial en si. Mas que nada que florecian bien y siguen floreciendo bien, ya que solo se veian afectadas las ojas. Sin embargo, ha llegado un punto que las hojas estan ya casi blancas de las manchas de estas moscas, y empiezan a caerse, y a amarillear a pares. Y claro ahora me las miro i digo: coño, antes no le prestava importancia pero esque me estoy quedando sin hojas!
Total yo las veo bastante echas polvo la verdad, he visto que no se puede dejar hacer a estos bixitos. Ahora mi pregunta és si creeis que podré eliminarlos con este insectidica que he comprado???

Despues también ví una planta, o 2 creo, con un símptoma extraño que me sonava haver leído. Una carencia quizás. Las hojas se arrugavan así para adento y para arriba. Mas abajo os muestraré una foto aver si me podeis decir el qué ;).

Aquí unas fotos desde una vista general:








Ahora unas fotos de los cogollos...:




Esta planta quizás es la que más me gusta ha resinado mucha mas que las otras... (demomento):




estas 3 primeras creo que tambien són del cogollo matador.. 8)








Que ya se me olvidava, os dejo un par de fotos de las hojas "xungas en question", nose haver si es una carencia o algo i me podeis decir something ;)

pos nada eso es todo, aver si pasa gente por mi seguimiento i opinad hombre que no es tan malo escribir un poco :) Venga hasta la próxima salutt ;)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
muy wapos los cogollos, se me hace la boca agua.

aparte del tema, ¿como coño pones tantas fotos? y de tanto peso? ami solo me deja 3,
gracias :D
 

ilovegrass

Semilla
22 Julio 2008
152
0
0
chamaklek, es muy fácil.
Yo tenia el mismo problema, de cambiar el tamaño de las fotos (se reducía la calidad) y máximo 3 y bueno era un coñazo. Pues verás existen diferentes páginas que son servidores en los que puedes colgar fotografias, videos etc. y luego en un enlace los pones aquí.
Yo estoy en imageshack.es ;) pruebalo va bien y es más comodo para mi almenos ;)
 

dave81

Semilla
13 Septiembre 2008
129
0
0
buena pinta ,tiene esos cogollos,pasate por mi cultivo de cheese y me cuentas algo de como las ves las germine el 26 de septienbre,chao saludos y suerte.
 
-