Primer Seguimiento 250w

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Actualizacion, 11 de abril y 29 dias desde la eclosion :D

No pude hacerlo este fin de semana, pero aqui estan las nenas!

Las nenas ya empezaron su floracion, por lo menos las mas grandes tienen sus flores formadas
las mas bajas ya estan sus flores casi formadas. El olor ya empieza a salir mas notorio jajaja.

Hoy a las nenas les agrege un poquito mas de lumenes, son 2 ampolletas de 23w que dan 1560 lumenes
que las tengo relativamente cerca.
Aun estan humedas de su ultimo riego que fue el viernes 8, ese riego fue con 500ml a cada nena
se prepararon 3 litros de agua con 3ml de enraizante (depper underground), 6ml de Fertilizante de crecimiento (Growth-c),
4ml estimulador de flores (flavor-c), ph entre 6 y 6,5 (ya que es un test de esos con gotas y da colores)
No se les agrego chancaca (melaza) en este riego, se lo aplicare riego por medio.

La temperatura ha bajado, van como dos dias de dias frios, los ultimos dias a estado en 20° la noche y 25° en el dia
la humedad sigue siend alta, esta entre 60% y 70% algun tip para bajarlo un poco?

Una planta, tiene una mancha en una hoja, es una mancha amarillenta mas o menos grande. (dejare una foto)

Les dejare fotos de las nenas, aqui van!

Moby dick 1 Moby dick 1.jpg Moby dick 2 Moby 2.jpg Moby dick 3 moby 3.jpg

Amnesia xxl 1Amnesia 1.jpg Amnesia xxl 2 Amnesia 2.jpg Auto tutankhamon Auto Tutankhamon.jpg

plano genral 1.jpg

Plano general.jpg


Esta es la hoja, otra planta igual tiene una hoja asi pero la mancha es mas pequeña
Pregunta.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Bueeeena broder!
Tus plantas se ven perfectas, me quedaré por aquí para ver como crece esa TutanK, ya que yo también tengo una en seguimiento, pero está un poco más grande :D.

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

tihOp

Semilla
14 Abril 2016
36
22
8
36
Buenas, me sentare a ver como va tu cultivo, se ve excelente... por mi parte comenzó hace un par de días mi cultivo, 4 tutanK y una jack las tengo con un foco de 250w pronto espero subir fotos (es mi primer cultivo en indoor)
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
se ve todo bien! esa hoja con la mancha amarilla no es nada raro. no te preocupes

efectivamente, ahora debes bajar la HR. prendele un ventilador dentro de la carpa. encuentro baja la temperatura también, está prendida siempre la extracción?

la chancaca no es necesaria amigo, es solo un mito. las plantas no comen azucares, los producen en sus hojas! comen minerales como el nitrogeno, potasio, calcio, etc

slds!
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@zyuMp_cL Hola hno, si vi tu seguimiento, le tengo fe a pyramid, tube una new york city automatica que salio
muy buena! saludos!

@Paranoia Sativa Gracias hno, ahora mismo hay un olorcito, y las nenas estan mas grandecitas, crecen todos
los dias, cada dos dias tengo que subir la iluminacion jajajaja saludos!

@tihOp Buena hno, ojala tu cultivo vaya perfect, avisa cuando hagas tu seguimiento! :)

@galsato Gracias por pasarte broda, estoy usando la chancaca como prueba solamente, eh visto que muchos ocupan
miel, melaza y segun ellos les da buenos resultados en sabor, yo una vez use miel pero fueron los dos ultimos riegos
fueron muy pocos riegos para ver diferencias, pero esos cogollitos de esa nena tubieron buen sabor, veremos ahora que pasa
con eso de la chancaca.
En un grow de mi ciudad venden un fertilizante natural para potenciar el sabor a los cogollos y en su composicion usan miel
y unos tipos de azucares raras, aparte de potasio y otros elementos, asi que mas intriga me dio usar la chancaca jajaja... Saludos! :D

@repele19 Gracias hermano, saludos! :D
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros, no estoy en el depa del jueves asi que no tengo fotos actuales de las nenas :/
Las nenas se siguen regando con 500ml de agua, la misma cantidad de fertilizantes y se uso
la chancaca diluida, este ultimo riego que paso sera el ultimo con fertilizante para las nenas grandes
ya que las flores ya estan formadas en todas, tambien empezare aplicar en el riego que viene el fertilizante
de floracion + el estimulante y tambien enraizante. (el proximo riego sera la ultima vez que aplicare enraizante)
Las nenas no paran de crecer, cada dos dias tengo que ir subiendo la iluminacion jajaja y desprenden ya un olor
muy agradable.

La auto tutankhamon esta con enraizante y fertilizante de crecimiento y se riega cada dos dias con 150ml ya que
no pasa los 12cm de altura.

El CO2 dura un poco mas de una semana, esta semana ya hice el cambio, creo que es una buena opcion usar CO2
se nota que las nenas les gusta mucho, ya que crecen muy rapido desde que lo uso.

PD: Me recomiendan seguir usando el enraizante? hay personas que lo usan hasta la mitad de la flora, y el fertilizante
de crecimiento que me dicen? el riego pasado fue la ultima vez con ferti de crecimiento, que me dicen ud. esta bien
o lo sigo usando?

dejare unas fotos del dia 14 de abril, 32 dias desde la eclosion de las nenas :D

todas.jpg

Flores :D
detalle flores.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Hashassin

Semilla
5 Abril 2016
23
3
3
26
Hola buenas, se ven hermosas! Me quedo por aquí :) aprovechó para preguntar, podría yo meter 6 autos también pero en un armario un poquito más pequeño que el tuyo? El mio es de 60x60x140 a 250w de sodio, me llega pronto todo graciaaaaas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola buenas, se ven hermosas! Me quedo por aquí :) aprovechó para preguntar, podría yo meter 6 autos también pero en un armario un poquito más pequeño que el tuyo? El mio es de 60x60x140 a 250w de sodio, me llega pronto todo graciaaaaas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Claro que puedes meter 6 autos y las que quieras siempre que sepas la variedad y el macetero final que vayas a meter.
 
  • 👍
Reacciones: twd y Hashassin

Hashassin

Semilla
5 Abril 2016
23
3
3
26
Claro que puedes meter 6 autos y las que quieras siempre que sepas la variedad y el macetero final que vayas a meter.
Muchas gracias por responder. El macetero final es de 7L y caben en dos filas de 3 maceteros y pensaba poner hazes por sacar buenas colas y no se haga mucha jungla espero que vaya bien, qué ganas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compañeros, no estoy en el depa del jueves asi que no tengo fotos actuales de las nenas :/
Las nenas se siguen regando con 500ml de agua, la misma cantidad de fertilizantes y se uso
la chancaca diluida, este ultimo riego que paso sera el ultimo con fertilizante para las nenas grandes
ya que las flores ya estan formadas en todas, tambien empezare aplicar en el riego que viene el fertilizante
de floracion + el estimulante y tambien enraizante. (el proximo riego sera la ultima vez que aplicare enraizante)
Las nenas no paran de crecer, cada dos dias tengo que ir subiendo la iluminacion jajaja y desprenden ya un olor
muy agradable.

La auto tutankhamon esta con enraizante y fertilizante de crecimiento y se riega cada dos dias con 150ml ya que
no pasa los 12cm de altura.

El CO2 dura un poco mas de una semana, esta semana ya hice el cambio, creo que es una buena opcion usar CO2
se nota que las nenas les gusta mucho, ya que crecen muy rapido desde que lo uso.

PD: Me recomiendan seguir usando el enraizante? hay personas que lo usan hasta la mitad de la flora, y el fertilizante
de crecimiento que me dicen? el riego pasado fue la ultima vez con ferti de crecimiento, que me dicen ud. esta bien
o lo sigo usando?

dejare unas fotos del dia 14 de abril, 32 dias desde la eclosion de las nenas :D

Ver el adjunto 538340

Flores :D
Ver el adjunto 538338
Hombre bro , yo una de las cosas que tengo claro es que yo llevo la planta con enraizante todo el crecimiento y ya cuando pasa a floración lo quito y aplico foliar en floración , tu ya sabes cada uno tiene un método distinto , pero yo tengo claro que una buena base de raíz es lo mejor para un cultivo sano y potente.
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias por responder. El macetero final es de 7L y caben en dos filas de 3 maceteros y pensaba poner hazes por sacar buenas colas y no se haga mucha jungla espero que vaya bien, qué ganas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aquí estamos para ayudar si se puede xD es bueno ver mujeres y hombres cultivando esta hermosa planta, espero que te vaya todo bien y si tienes algún problema o algo avisa y estamos por estos lares y 7 litros si te cabe 6 plantas y más si son autos, ya depende la planta pero siendo haze o no, puedes sacar una buena cantidad.
 
  • 👍
Reacciones: Hashassin

zyuMp_cL

Crecimiento
9 Febrero 2016
76
38
23
28
Chile
Amigo esas plantas se ven hermosas!
Por lo que yo sé y me han dicho que la TutanK no pasa el "1.20m", eh tenido dos veces TutanK de pyramid y nunca pasa los 1.20 xD.

Éxito en tus regalonas!
Saludos.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
H
Amarrale las ramas laterales para que tengan mejor iluminación y se deje de espigar tanto, saludos
hola hno, como lo hago mas o menos? resulta que el proyector que uso, royecta mas luz al centro, eso es lo que veo al ojo humano, nose si las nenas recibirán buena luz saliendo del centro del foco... según como lo veo, entre mas cerca del haz de luz mejor, pero siempre veo en otros cultivos que por los bordes de los indoor igual cultivan, aunque no llegue la misna luz...
como deberia amarrarlas? llebar las ramas mas a los costados? ahora mismo no se me ocurre jajajja

PD: Creo que no es muy buen opcion usar estos proyectores de area, el reflector que traen es muy pequeño, es grande pero por su carcasa, los proyectores normales y comunes son mucho mas grandes, para el proximo cultivo usare uno normal, usare el mismo ballats, ya que es para haluros y sodio, asi no compro otro xd
 

Joaquin Fonseca

Floración
9 Octubre 2015
117
54
33
28
Tienes que amarrarlas para que tengan mas luz directa, depende del espacio que tienes y de la forma que quieres, mientras les llegue mejor iluminación está bien
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Buenas tardes muchachos(a), saludos de Chilito.

Actualizacio! 43 dias de la eclosion de las nenas. :D
Las nenas las encuentro bellas, las flores estan tomando tamaño, y tienen muchos pelitos.
El ultimo riego fue ayer sabado 23 de abril... con 3 litros de agua. (600ml x 5 plantas)
Fertilizacion con detalle
- Dosis muy baja de Enraizante Depper Undergroud: 1,5ml x 3l (1ml x litro segun fabricante)
- Dosis mas baja segun fabricante de Bloom-c: 6ml x 3l (2ml - 5ml x litro, segun fabricante)
- Dosis media segun fabricante de Flavor-c: 12ml x 3l (3ml - 6ml x litro, segun fabricante)

Este riego que vendra subire al maximo la dosis de flavor-c, para potenciar los brotes de flores
que quedan, ya que no creo que sigan saliendo mas brotes, no se sisaldran nuevos brotes
hasta la floracion ya avanzada, en estos momentos estoy llegando a la 3era semana de floracion,
tambien subire de apoco la dosis de bloom-c hasta llegar al maximo.
El proximo riego sera tambien con chancaca diluida, tengo 200ml que quedaron del ultimo riego
y los usare para los 3 litros.

La planta mas grande tiene un poco mas de 72cm, y la mas pequeña tiene unos 64 - 66cm.

La auto tutankhamon no ah crecido mucho tiene un poco mas de 10cm, debe ser donde el proyector
esta muy arriba, por el tamaño de las demas, se rego con 200ml con enraizante y ferti de crecimiento
0,3ml de enraizante y 0,5ml de growth-c. (se riega dia por medio)

La temperatura ah bajado un poco con la llegada de en invierno la t° max registrada es 25° y la minima 19°
La humedad no baja de los 55% y no pasa los 70%

PD: Hasta que semana puedo ocupar el estimulador de floracion o hasta que semana mas o menos siguen
saliendo brotes de flores? Estoy en los primeros dias de la 3era semana de floracion

Dejo fotos de las nenas!

Plano interior 1.jpg

Flores
flores 1.jpg

Flores
Flores 2.jpg

Una de las moby dick
Moby dick.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes muchachos(a), saludos de Chilito.

Actualizacio! 43 dias de la eclosion de las nenas. :D
Las nenas las encuentro bellas, las flores estan tomando tamaño, y tienen muchos pelitos.
El ultimo riego fue ayer sabado 23 de abril... con 3 litros de agua. (600ml x 5 plantas)
Fertilizacion con detalle
- Dosis muy baja de Enraizante Depper Undergroud: 1,5ml x 3l (1ml x litro segun fabricante)
- Dosis mas baja segun fabricante de Bloom-c: 6ml x 3l (2ml - 5ml x litro, segun fabricante)
- Dosis media segun fabricante de Flavor-c: 12ml x 3l (3ml - 6ml x litro, segun fabricante)

Este riego que vendra subire al maximo la dosis de flavor-c, para potenciar los brotes de flores
que quedan, ya que no creo que sigan saliendo mas brotes, no se sisaldran nuevos brotes
hasta la floracion ya avanzada, en estos momentos estoy llegando a la 3era semana de floracion,
tambien subire de apoco la dosis de bloom-c hasta llegar al maximo.
El proximo riego sera tambien con chancaca diluida, tengo 200ml que quedaron del ultimo riego
y los usare para los 3 litros.

La planta mas grande tiene un poco mas de 72cm, y la mas pequeña tiene unos 64 - 66cm.

La auto tutankhamon no ah crecido mucho tiene un poco mas de 10cm, debe ser donde el proyector
esta muy arriba, por el tamaño de las demas, se rego con 200ml con enraizante y ferti de crecimiento
0,3ml de enraizante y 0,5ml de growth-c. (se riega dia por medio)

La temperatura ah bajado un poco con la llegada de en invierno la t° max registrada es 25° y la minima 19°
La humedad no baja de los 55% y no pasa los 70%

PD: Hasta que semana puedo ocupar el estimulador de floracion o hasta que semana mas o menos siguen
saliendo brotes de flores? Estoy en los primeros dias de la 3era semana de floracion

Dejo fotos de las nenas!

Ver el adjunto 539475

Flores
Ver el adjunto 539472

Flores
Ver el adjunto 539473

Una de las moby dick
Ver el adjunto 539474
Vamos! que ya va quedando menos jejeje esta muy sanas intenta bajar algo la altura o subir algo el foto esta muy cerca de las puntas y las puedes dañar y tal por lo demás de puta madre lo único que esta algo espigadas pero bueno no pasa nada intenta amarrar la planta y aplicarle un palo para que ella misma vea mas estabilidad para ir soltando toda la potencia.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Por fin actualizacion compañeros! :D
55 dias desde la eclosion de las nenas...

Estos ultimos riegos han sido iguales, con 600ml cada nena y la misma dosis de fertilizantes.
A las moby dick ya les queda poco, solo dos semanas este martes 10 les hare su lavado de raiz
y luego todos los riegos seran con agua + chancaca.

Fabrique 2 litros de chancaca concentrada mas una pequeña porcion de jugo de naranja natural (1400ml
de chancaca diluida + 400ml de jugo natural de naranja... lei algo loco, que algunos usaban miel + jugo de
naranja natural y segun ellos funciono, hay que probar haber que sale jajajaja)
Hasta el momento, la chancaca me ah demostrado que funciona, tengo cogollos super gordos, compactos, resinosos
y la mayoria grandes... la cola de zorro de las moby son normales, espero que sigan tomando tamaño
en estas dos ultimas semanitas, los tricomas estan aun transparentes (un 90% transparente, los vi con lupa)

Las amnesia xxl estan muy bien igual, una de ellas promete mucho, tiene una buna cola y buenos cogollos,
grandes, resinosos y compactos y aun les quedan casi 3,5 semanas, uff!

La tutankhamon esta en flora, hace dos dias que ya salieron flores, anteriormente empeze a usar el estimulador
de floracion, en su pre-flora, ahora seguire con dosis minima de enraizante y de crecimiento, dosis media
de estimulador de flora y dosis minima de ferti de flora, a pesar que tiene el proyector a mucha altura la cfl que tiene
encima le ah ayudado, no esta muy espigada, crei que se iba a espigar mucho mas.

PD: En estas dos ultimas semanas que le quedan a las moby, pueden agarrar un poco mas de engorde?

Les dejare fotos de las nenitas! :D

Moby 1 Moby 1.jpg Moby 2 moby 2.jpg Moby 3 Moby 3.jpg

Auto Tutankhamon
tutan.jpg

Amnesias xxl
amnesias.jpg

Todas las nenas
todas.jpg
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros, tengo unas consultas :3

Aun quedan dos semanas para el corte de las auto moby dick, segun dinafem estan en 70-80 dias
desde la germinacion, ayer les toco el lavado de raiz en su dia 60 y despues del lavado quedarian 3 riegos,
que el ultimo riego seria el dia 71 (en teoria deberian estar para cortar ya en este ultimo riego, dentro de
esa semana)

Mi pregunta es la siguiente, pueden seguir engordando un poco mas en esas dos ultimas semanas?

Los tricomas de las moby siguen en un 95% trasnparentes, tiene muy pocos opacos, una de las nenas
aun no tiene ninguno opaco, asi que estamos bien, despues del lavado d eraiz deberian madurar con mas rapidez (en teoria)

Las Auto amnesia xxl van de lujo, una de ellas esta formando una colita de zorro de aquellas y aun les quedan un poco mas
de tres semanas, estan en 80 - 85 dias segun dinafem

PD: Despues del lavado de raiz usare agua + chancaca (que es como el agua con melaza que usan algunos,
solo que la chancaca tiene melaza ademas de miel y azucar morena)
Para mi es mejor que usar solo agua despues del lavado, veremos que ocurre con la chancaca xd
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Yo creo que todavía le falta engordar un poco más, asi que es perfectamente posible que les queden unos 20-25 días más.

En lo personal dejo que la planta se "consuma" ella mismo en la ultima fase, como despues del lavado de raices se corta el alimento

Yo despues de los lavados de raices, solo riego una vez más con agua con ph regulado y despues espero que se seque el sustrato para cortar

Otra cosa que te recomiendo es mirarle todos los días (en lo posible) los tricomas, cambian de un día pa otro y ahí ves tu como te gustan ;)

pd: no le creas a la información que sale en la etiqueta porfa, esa info está dada en base a "condiciones perfectas" (600w o 1000w)
pd2: el aguamiel tengo entendido que es durante flora, cuando las azucares fermentan de cierto modo el sustrato dando un empujoncito más, yo mismo utilicé ese método y no se si lo hice mal o esque note muy poca diferencia.

pd3: Te recomiendo usar enraizante durante vegetación (desde la segunda semana ojalá) con la mitad de la dosis del fabricante...encuentro que aplicarlo en floración no debió haber sido de mucha ayuda a un sistema radicular ya conformado mmm nosé

bueno eso, lindas plantitas <3
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tresher

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
@SKUNK_TASTIC
Hola compañero, gracias por responder... si todos los dias les voy mirando los tricomas, actualmente hay ya un
15% de tricomas opacos en el apical, en los cogollos inferiores muy pocos.
Durante la floracion tambien aplique la chancaca cada tres riegos la use, y despues del lavado de raiz me
decidi a usarlo por que leei que con el lavado de raiz perdian un poquito de sabor a los cogollos y el agua miel
(en mi caso chancaca) debolvia esa potencia que se perdia. veremos que pasa :D

Ahora tengo un dramilla, si bien las moby dick se caracterizan por que en floracion sus tallos tallos de las hojas
se van tornando morados, eso ya ah estado aocurriendo, algunas hojas medianas y grandes ya tienen sus tallos
morados, tambien ya tengo varias hojas amarillando... PERO en algunas hojas aparecieron unas manchitas como
de color cafe marron, como entre cafe y rojo oscuro, aparecieron hace dos dias en unas 3 o 4 hojas medianas
y no se a que se debe, le hecho la culpa al lavado de raiz, ya que lo hice con agua de grifo directa y los ultimos litros
lo hice con agua reposada (para eliminar los restos de cloro por si quedaba en la tierra)
Vi en google que podria ser la temperatura, pero no creo por que mi maxima es de 24° y la minima de 20°, tambien
lei que podia ser el ph... dejare una foto.

Saludos

IMG-20160512-WA0000.jpg
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola cpmpañeros!

Hoy hare seguimiento solo de las auto. moby dick ya que estan en sus ultimos dias :D
Actualmente estan en el dia 72 y ya tengo un gran % de tricomas opacos, la mas adelantada que es la moby 2
esta entre 80 - 85% de tricomas lechosos, estoy esperando que seque bien la tierra para dejarla en 48hrs de
oscuridad para producir un poco mas de recina, la tierra ya esta casi seca, asi que mañana se va a oscuridad.
La moby 1 le sigue con mas de la mitad de tricomas lechosos, por lo que cuando salga del ropero la moby 2
entrara inmediatamente la moby 1.
La moby 3 esta en 50/50 de tricomas transparentes y lechosos, y noto que tiene muchos calices transparentes
ademas de que los cogollos estan un poco mas pequeños tambien, espero sigan engordando, quizas esta un poco
retrasada en relacion a sus hermanas.
Despues del lavado de raiz a las 3 nenas, hice un riego con agua con chancaca y una docis minima de fertilizante de
floracion, el segundo riego que fue el viernes solo agua con chancaca, dejare a la mobys 1 y 2 solo con ese riego, ya
que esta semana entraran a oscuridad y las quiero bien secas, la moby 3 recibira el martes su tercer riego con agua y chancaca.

El unico lugar que tengo para darles las 48hrs de oscuridad es un ropero, en el indoor no puedo ya que tengo las amnesia.

Las amnesia estan brutrales, ayer les toco lavado de raiz, una de ellas esta muy gorda y la otra esta un poco mas delgada,
pero se ven de lujo :)

Dejo fotos de las moby

PD: La calidad no es la mejor ya que el celu es un motorola moto g no mas jajaja, pero algo se logran ver los tricomas.
13262251_10207950708944543_1062747529_o.jpg

13282538_10207950708424530_2029214419_o.jpg

13288125_10207950708864541_1164605452_o.jpg

13262594_10207950708504532_975664897_o.jpg
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Actualizacion...
Hoy se fue la primera Auto moby dick, despues un dia imedio en completa oscuridad
(no pude esperar las 48hrs, ya que tenia un 10% de tricomas ambar y me gustan con poco % ambar), el apical mide un poco mas de 26cm :D
Actualmente las otras dos nenas estan en el armario, entraron hoy por la mañana, mañana monitoriare
nuevamente sus tricomas para ver como andan, pero lo mas probable que les llegue el corte el sabado.
La tierra de las nenas de ayer que esta seca, asi que hoy y mañana deberian estar con estres hidrico jeje

Las amnesias estan super lindas y ya mas comodas junto a la pequeña auto tutankhamon, este fin de semana
que viene sera el corte de las amnesias (en teoria)
La tutan, tiene unas manchas blancas en las hojas, carencia de algo?

Fotitos :3

Cosecha moby 2
13288694_10207977116404713_1981513004_o.jpg

Amnesias, finalizando su flora, se les han caido muchas hojas
13288778_10207977232327611_1760543862_o.jpg

La pequeña Auto tutankhamon, promete buen apical
13313748_10207977232407613_1611876941_o.jpg
 
  • 👍
Reacciones: SKUNK_TASTIC

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
pd2: el aguamiel tengo entendido que es durante flora, cuando las azucares fermentan de cierto modo el sustrato dando un empujoncito más, yo mismo utilicé ese método y no se si lo hice mal o esque note muy poca diferencia.

pd3: Te recomiendo usar enraizante durante vegetación (desde la segunda semana ojalá) con la mitad de la dosis del fabricante...encuentro que aplicarlo en floración no debió haber sido de mucha ayuda a un sistema radicular ya conformado mmm nosé
no notaste algún efecto en el crecimiento de los cogoyos, porque no tiene efecto alguno sobre el crecimiento de los cogoyos :p

las plantas transforman la luz, el co2, el agua, y los nutrientes en azucares dentro de las hojas (fotosintesis). además, las plantas 'comen' minerales, no hay manera de que ingresen azúcares a las raíces simplemente porque el peso molecular de la sacarosa, fructosa, etc, es como mil veces mayor que los iones que las plantas si comen. no tienen por donde entrar y darle 'sabor' a las flores. si ayuda a los morganismos del suelo

absolutamente de acuerdo con lo del enraizante, la idea es generar raíces fuertes en vegetativo

@SKUNK_TASTIC
en algunas hojas aparecieron unas manchitas como de color cafe marron, como entre cafe y rojo oscuro, aparecieron hace dos dias en unas 3 o 4 hojas medianas y no se a que se debe, le hecho la culpa al lavado de raiz
efectivamente, es una deficiencia inducida por el lavado ya que este arrastra nutrientes móbiles fuera del sustrato
 
-