PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas xavito stan de puta madre las plantas i las fotos las mejores k e visto en tu post ehh!!!!jajaja a lo de kuanto les keda les keda pokito una semana i ai alguna k puede k estiren a 2 semanas o asi te felicito tio estan preciosas!!!!!!!!!!saludos makina
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias woof tu crees k un par de semanas a alguna de ellas ? yo creo mas o menos por encima ya k no las eh mirao pero kreo k una semanita y estaran ya k el colega me dijo k el los cortaba a los 55 de flora pero weno cuando las mire con la lupa os lo dire con mas esactitud saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
por los pistilos parece que están pero si quieres quedarte + tranqui,,cuando veas alguno que otro ambarín y los demás lechosos,,les das los dos dias en el cuarto oscuro que suden bien

Joder,,fenómeno,,éso está crema como en mi avatar jejej

enhorabuena xativo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias oyetk yo estoy contigo pero le pegue el ultimo regao con agua antes de ayer despues de hacerle un anterior con un producto para limpiar y k no deje sabores de otros productos cuando este la tierra casi seka k supongo k sera en un par de dias la metere al cuarto oscuro otro par de ellos y zas tambien decir k en cuanto corte los eskejes reconstruire el armario para darle mas luz a las nenas k kedan todavia en el saludos gente
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Incluso las que te parecen que no salieron bien se ven de pm, xati...
Ya mismo se cotan.... Felicidades!!!
Saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias wendy estoy deseando kortar ya, ya k tengo algunos cogolletes de la temporada pasada de exterior y me keda algo para fumar tambien por centrar mas las otras nenas debajo del foco para k les de mejor la luz aver si le sako mejores resultados de como estan ahora en fin saludos a todos peña
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno deciros k esta noche si no caen todos los eskejes por lo menos las porras mas hechas caeran me llevare la camara para poneros fotos de todo eh incluso si se puede de como kedara reorganizado el armario los eskejes caeran con 56 dias desde k se pasaron a 12/12 tambien le hize el lavado de raices con el producto k me dejo el colega a la critical jack,ya k kreo k komo mucho en diex dias estara lista para su corte os sigo manteniendo informados saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno señores deciros k al final nos juntemos unos cuantos en el sitio de cultivo y mirandolas entre todos se decidio de manicurar un pokito los eskejes y dejarlos un par de dias mas ya k no estaban del todo y tambien k sekara algo mas la tierra intentando producir estres hidrico asi k resumiendo no se han cortado al final los eskejes y para no decepcionar jajaj os he traio unas fotiyos de otras nenas para por lo menos k veais algo paso a poneros unas cuantas primero la critical jack k esta casi casi yo le doy una semanita mas aver vosotros k decis y las otras son blue chesse k le kedaran unos diez dias mas o menos
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas xativo a las k esten kasi kasi exas puedes kitrles to las hojas k kieras k eso io siempre lo ago i komo le kedan pokos dias si le kitas hojas le dara la luz bn bn a toda la planta i pegaran el ultimo estiron a topee asi k io de ti las pelaria mas aunn!! por lo demas tienen una pinta k pakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salu2 fiera!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
aki tenemos la segunda tanda de fotos la primera es la jack planta k esta cogiendo un tono moradito, k no se si es por la genetica o como muchas veces a comentao el gallito por falta de fosforo,las siguentes son las the church k kreo k le kedan sobre las 2 semanas aver vosotros k decis me encanta esta planta el color de las hojas las porras k esta sacando saludos brothers
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias gallito lo k me tiene un pokito moskeao es k no se si sera por la genetica o no se tio k no tiene mucho cogollo es mas muchas hojas con resina y poco pelo no se aver si kito los eskejes ya y la meto justo debajo del foco por si engordara mas saludos y un placer tenerte siempre por aki gallito
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joder... si que andan bien, compi!! Yo las veo bastante echas y yo tambien tengo algunos cogollos sin apenas pelos, teniendo otras ramas con muchos mas. No se que sera...
Llega la fecha "X", no? jajaja!! Ganicas que hay de sacar el machete, jajaja.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias compañeros eh estado ausente estos dos ultimos dias por problemas con el internet:
gallito la variedad en cuestion es jack plant de advanced seed tiene los mismos parametros k todas las otras en cuanto a regaos,abonos,medida del ph en fin gracias gallo siempre por aki ayudando
NICO pues si muy pokito le kedan ya saludos
muler me alegro compi de k ya estes en el mejor proceso en el corte y secao ahora a disfrutar saludos bro
cenetista gracias pues si no se pero me tiene moskeao esa variedad tio muchas hojas mucha resina pero poca chicha jaja en fin veremos lo sale y si k ay ganas de sakar el machete a pasear ya saludos crack

pd:los eskejes fueron cortados antes de ayer pero no pude echarle fotos ni nada por k fue todo a lo rapido ya k a mi colega lo llamo la guardia para k se presentara en el cuartel por una movida suya y preferimos kitar los k estaban echos por si le hacian alguna visita a casa ya pondre fotos de los cogollos en su cajon de sekao y de como a kedao el interior ya reconstruido saludos y gracias a todos los k andais por aki
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos compis deciros k ayer hize unas fotos de como a kedao el indoor despues del corte de los eskejes ya ire haciendo mas fotos individuales de cada una ya k ayer no tuve tiempo de hacer mas y mas detenidamente saludos y gracias por pasar
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ya lo se gallito se lo digo al colega ya k el indoor esta en su casa pero weno cuando tengo yo el mio propio ya cambiaran las cosas jajaja se lo tengo dicho pero como ayer no tenia tiempo pues le hize las fotos corriendo y me fui saludos bro
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues si el problema es el no poder independizarte tanto por los precios de la vivienda como por el puto trabajo pero k se le va a hacer ya vendran tiempos mejores o por lo menos eso se espera jajajaja espero seguir poniendo seguis cuando tenga mi casa propia si para entonces no se ha kedao atrasao esto del internet jajajaja es broma weno ya os pondre alguna foto bien echa de la blue cheese y de la critical jack k son las siguientes en darle machete saludos gente
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Bien Bien xativo,,

ya lo tienes listo,,,y ya mismo casi humeado jejej,,speramos con ganas de ver el siguiente

un saludo
 
-