PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
deciros k akabo de hablar con un coleguilla k me va a dejar algo de pk13/14 me recomendais k riegue primero con agua sola ya k llevo tiempo sin regar con agua sola o le meto el pk directamente tambien deciros k el pk solo se lo hechare a los eskejes k son los k llevan la flora mas avanzada o tambien deberia echarselo a todas aunke lleven la flora menos avanzada saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Normalmente se empieza a usar desde la cuarta semana de floracion que es cuando la planta asimila un mayor aporte de potasio y fosforo, pero claro, todo depende de el estado en que se encuentran tus plantas, actualiza con alguna fotos que te puede ayudar mejor, asi seguro que mas gente contesta xati.Saludosssssss
Si te da por usarlo usalo con las mas avanzadas y empieza a dosis por debajo de lo que manda el fabricante.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias gallito siempre ahy tan atento decirte k antesdeayer 8 de abril cumplieron el mes de flora osea k ya estan listas para usar y las voy a usar en los eskejes solamente k son los k han mostrado las carencias en la hojas,las fotillos las intentare subir esta noche o mañana ya k el foco se enciende a las 9 de la noche sera cuando riegue y lo de la dosis k dices k le eche menos de 1'5ml por litro k es lo k aconseja? saludos gente
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No sabria decirte , cada marca usa proporciones distintas.Si usas el de hessi creo que es 2,5ml/10l para empezar.Podrias empezar con 1.5/1.8 ml e ir subiendo cada semana la dosis.Yo empece con 1.5 y ahora voy con una burrada pero solo con las white widow , cheese y moby , y las moby piden mas eh !!!
Saludos y para lo que pueda aqui estoy
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Agregar una vez 3 semanas antes de la cosecha en la siguiente dosis: disuelva 150 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:666) Agregar esta mezcla durante 3-6 días al agua de riego.
Esta es la info del pk que vas a usar , deben de ser 1.5 por litro si no fallan mis cuentas, asi que empieza con un poco menos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos ayer regue las plantas por la noche con agua ph 6.3 y un mililitro de pk para ocho litros osea nada como si hubiera regao las plantas con agua sola ya k andaba liao con las dosis gracias gallo por la info el siguiente sera con pk,deciros k a la critical jack le he visto algunos platanitos k en una de las fotos os lo indico con una flechita y se me siguen poniendo algunas hojas de los eskejes amarillas y kemas no se si tendre k echarle mas dosis de fertilizante o k weno gente espero westra ayudas consejos o criticas jaja saludos compis
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
uf, cuidado con esa planta hermafrodita que te puede germinar a las demas.Yo tuve exactamente el mismo problema en el anterior cultivo y al final fue la planta con el cogollo mas grande.Las hojas viejas ya no tienen remedio , vigila las nuevas y mira que salgan y se mantengan sanas.mira las hojas y veras como estan mas o menos igual
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
entonces k hago le meto wena cantidad de pk aver si se recuperan o k? con respecto a lo de la herma k deberia hacer kitarla? yo tuve este año en exterior un macho al lao de una feminiza y me la he fumao y no le he sacao ni una semilla ya k me comentaron k si las otras razas eran feminizas no habia por k preocuparse saludos y gracias gallo por estar por aki k grande
pd:bonito cogollo te gastas to resinao
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Tengo ganas de ver esas plantas , ademas hace dias que no leo nada tuyo asi que ya estas tardando ;)
Ese cogollo fue de revista, son unas semillas muy baratas la verdad , si no recuerdo mal eran unas....Ams que vale 17.50€ 5 semillas.Si no te importa te dejo una fotillo para que veas como era.Si te molesta que deje alguna foto en tu seguimiento dimelo eh.Saludos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
valla pinta k tiene esa galimba muajajajajajajajaja menuo peo me pillaba yo con ella, ya me contareis el secreto k le haceis o algo por k los mios no estan asi ni de coña jajajajjaja un saludillooooooooo xatiiiiiiiiiiiii pon fotillossss nuevassss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas xativo,hay algunas plantas que por mucho que le hagamos siempre tiene cosas mal,yo he tenido asi como esa tuya y si saca el cogollo pues ya esta jeje.
el tema de la hermafrodita ya es mas delicado,aun les queda mucho y van a quedar con muchas semis,otra cosa seria al final de flora que salen algunos platanitos pero
ya no polinizan.tienes la opcion de que te termine la flora en exterior y no polinice a las demas sacandola fuera pero procurando que solo reciba 10 o 12 horas
de luz diarios.piensa tambien que las hermafroditas sacan poca resina,lo digo por si te da pena tirarlo que seria lo suyo.
venga saludos y suerte
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones llevo unos dias trabajando y durante toda esta semana y no puedo entrar o no tengo el suficiente tiempo de entrar para comentar como debiese y colgar las pertinentes fotos para despues de la semana santa actualizacion fotos y todo lo demas lo dicho gracias a todos y saludos

pd:las nenas van todas bien y los eskejes de las hojas amarillas parece komo le cuesta engordar los cogollos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno despues de esta semana y algo mas k eh estado ausente tengo un poko de tiempo para intentar reconducir esto un poco jajaja deciros lo primero k las nenas hacen hoy 50 dias de flora, los eskejes de critical fueron regados hace un par de dias con un producto para limpiar la tierra de productos y para k no coga sabor la yerba ni nada de eso deciros tambien k les kedara una semana mas o menos para cortar ya k el colega k me los paso dice k estan echos en las 55 dias mas o menos ahy tres k han engordao bastante bien y otros tres los mas afectaos en lo de las hojas k han engordao algo menos pero weno ya mas adelante veremos la produccion, las demas plantas siguen con abono de flora y cannazyn intercambiado con alguno de de pk, estas casi todas se iran casi a los 70 dias fijo y la lemon skunk algo mas ya k es la mas retrasadilla y por el tema de k recomiendan dejarla una semana o dos mas para potenciar sabor y resina.
ahora os paso a formular alguna pregunta,¿kon una sola vez k le riege con dicho producto tendre bastante o tengo k utilizarlo alguna vez mas? ¿regar despues del producto con agua sola a ph bajo para terminar de limpiar o ya keda limpia de abonos?

saludos y ahora paso a poneros unas fotos k ha echo mi hermano con su movil y k no se ganaria la vida de fotografo aunke yo tampoco jajajaja
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
El producto para limpiar sales supongo,,ya se lo echastes con un buen lavado de raíces,bien,de aquí al corte solo destilada sería lo suyo,un par de dias a oscuras y míralas como las tienes,,,ya listas xativo,,

felisitations compa
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias xicos por pasaros
oyetk pues los eskejes yo creo k en menos de una semana estaran para darles el matarile ayer los regue solo con agua a ph 6.2 bajito de aki a unos 5 dias cuando seke la tierra los sakare del armario y los dejare un par de dias a oscuras y matarile aver si puedo pillar a mi hermano k me deje su movil para sacarle las fotos buenas antes de cortar,y a las otras matas les kedara minimo de dos a tres semanas y yo me decantaria mas por las tres semanas jajaja gracias por pasarte un saludo

nico gracias por pasarte y por k te gustas las nenas saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias xicos por pasaros
woof:pues si k huelen tio hasta en la calle con el extractor pero weno si k keda pokito a los eskejes una semanita como mucho saludos fiera
muler:gracias pues si k esta bien para ser la primera vez algunos problemillas pero weno satisfecho y como le digo a woof los eskejes una semanita las demas un par de ellas o tres saludos

paso a poneros algunas fotos de los eskejes para k los veais y me digais vuestra opinion, cuanto les keda o creeis k les keda y en fin se acepta cualkier tipo de comentario jajaja saludetes
 
-