PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno señores paso a poneros algunas fotos de las nenas las primeras seran de blue chesse k ya han caio algunas porritas k estaban echas tambien pondre algunas de la critical jack de los platanintos y tambien otras de la the church para k veais k porra mas rara le ha salio k tiene como cuerno no se una paranoia jajaja
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ahora si k paso a poneros la the church esa tan rarita jaja deciros k los eskejes de critical llevan secando un par de semanitas yo creo k con otra semana mas estaran casi listos para catar jajaj un saludo a todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey woof k pasa bro encantao de tenerte por aki las critical jack cayeron ayer las porras mas gordas llevan ya dos semanas con el lavado de raices echo y te puedo asegurar k son citricas alimonas tio ya k con lo de la manicura de las tijeras salio una mini china mis compis se hicieron un peta y olia el humo a puro limon y esos sabores son los k voy buscando pero ya te contare cuando seke saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ah tambien deciros k estoy de aniversario ya k ayer hizo dos años k encontre esta bendita fuente de sabiduria y aprendizaje k es el foro de la marihuana.com un afectuoso abrazo a toda la gente k hace posible k esto funcione en especial a los moderadores ya k encima de moderar esto ahy algunos k son unos verdaderos maestros y nos regalan su sabiduria para k nosotros hagamos las cosas mejor un saludo
pd:larga vida al foro de lamarihuana.com y libertad para maria
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Eyyy Xativo,que wenos churrazos si señor,en el proximo cultivo te aconsejo todo esquejes y mas macetas,en ese espacio, minimo te caben 20eskejes con macetas de 7l y lo notarias en produccion,un buen SOG siempre te maximiza la produccion,un saludo sureño. menuda pintita tiene esa The Church..se me hace la boca agua jajajaj
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos compis como bien dice el gallito mimarlas mucho y estar encima de ellas y encima disfrutar mucho de eso pues si pero como era regular me la jugue y mira pero creo k ha merecido la pena ya k es muy citrica esa planta me encanta y lo de la careta lo primero k se me ocurrio saludos crack
mass, si tengo pensado eso aver si puedo y me busco un sitio para mi y me montare un armario de madres y ya seran todo eskejes y lo del sog seguro k me lo planteo con respecto a la the church creo k va a ser una locura y es la k esta sacando junto con la de los platanitos los cogollos mas gordos ya te comentare cuando la cate aver k tal saludos fiera
nico, yo uso en la tierra el humus en crecimiento y me evito el abono de creci y pa flora le añado a la mezcla guano de murcielago y si hay alguna nena mas tragona le meto unos regaos de flora y ya el delta9 y el pk13/14 ah y se me olvidad pero eso ya no es abono k es estimulante pa las raices el cannazyn tambien en algunos regaos saludos bro
pd:ya subire fotos alguna info mas unos dias mas adelante ya k ahora llevo una semana fuera del pueblo y estoy escribiendo del ordenador de un sobrino
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Q tal Xativo!
Felicidades por esos peaso pepinos q has conseguido, enhorabuena. Quería preguntarte por el uso del Bioheaven, cada cuánto se lo has echado, en q proporciones, si lo mezclas con otros abonos...Es q he oído q va muy bien pero yo se lo eché cuándo eran pequeñas y no les sentó muy bien, no sé si por mezclarlo con más potingues o q, y ahora me da miedo volver a usarlo. He mirado un montón de info sobre el tema pero prefiero saber de casos concretos, si me puedes dar un poco de info te lo agradecería mucho, un saludote.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos y gracias por pasar nico pues si k es interesante el delta9 para mi da buenos resultados aunke sea un pokitin karo creo k seria una wena inversion ,tambien deciros k os voy a poner unas fotos de la flower power k le keda una semana para el corte y otra semana tambien a la the church cornuda jajaj ,ah y otra cosa ya estan los eskejes de critical listos para la primera cata k ya estan bien sekitos saludos gente
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias compis por pasaros
woof: pues la verdad eske el olor k desprende esta variedad me tiene fascinao kizas k sea la k mejor huele de las k tengo es como un toke de naranja acida no se me encanta jajaj saludos
NICO:pues aki el bote de delta9 lo conseguimos sobre los 23 euros k al cambio seran unos 27 o 28 dolares mas o menos k burrada de precios por ayi tio saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos
NICO:pues si se aprovechan los cabrones pa k veas lo k hace el dinero saludos bro
tambien deciros k ayer estuvimos repartiendo los eskejes de critical+ k ya estaban sekitos y hemos sacado una wena cantidad para seis eskejes, el peso nos dio 130g a repartir para mi y mi compi asi k hemos salido a unos 65g para kada uno la verda k muy contento no esperaba tanto aver las demas.Las siguiente en repartir seran blue chesse y critical jack k les falta muy pokito para terminar de sekar y entre hoy y mañana caeran la the church cornuda y la flower power saludos compis
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas gente deciros k ayer por la noche cayo la the church y hoy caera la flower power ya solo me keda la lemon skunk k le kedaran sobre diez dias mas o menos y doy por finikitao mi primer indoor aunke seguire comentando tanto pesos como sabores olores en fin todos los detalles de ellas saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
bueno gente k ha pasado por mi segui y tambien la k ha dejado comentarios me han ayudado a aprender y a sacar lo k he sacado mil gracias deciros k al final el total de produccion del cultivo han sido 400 gramos en seco 136 de los eskejes, blue chesse 30, jack plant 33 gr, critical jack 50 gr, the church 50, lemon skunk 50gr y flower power 50gr tambien han sido todas muy parejas menos blue chesse y jack plant k me han dado algo menos y todas kon una calidad mejor a la k yo me esperaba asi k kon esta info doy por cerrado el primer cultivo de interior saludos a todos y hasta el siguiente
 
-