PRIMER SEGUIMIENTO(S.A.D Y ORANGE BUD)

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola a todos...pues despues de pensarmelo me e propuesto a abrir un seguimiento de 4 sad y 1 orange bud y unos esquejes que se incorporaran de aki un mes o asi..bueno os dejo unas fotos del royo y espero que entreis a visitarmeee ehhh..jejeje...saludoss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola pues estos son los esquejes que incorporare de aqui un mes o asi porque si los sakoahora en el fotoperiodo que ahi floreceran y no quiero esoo..jeje....aa ilas fotos son de la semana pasada..asi que ya mañana pondre nuevas de esta semanaa..saludos colegas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
mae mia wenas variedades as piyao amigo! parece que tienes buen gusto jejej
pues nada decirte que tienen muy buen color y muxa suerte con ese outdoor.
wenos umoss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos flameta,bonitas y sanas se ven las plantas....orange bud uhmmm ke rika :) y ke resinosa sale....yo kreo ke los eskejes ya se pueden sakar sin problema al exterior,ya el fotoperiodo está en 14 horas y aumentando :) ,tambien yo voy a kultivar a la rusa esta temporada :D ,hace 5 dias ke la saké al jardin :)


saludos 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tienen muy buena pinta esos esquejes la orange buddd mencanta joder :D haber que tal evolucionan saludos y como bien dice marconi los podrias meter en exterior ya
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
pues estoy por sakarlos a exterior ya y asi menos envollo en el interior...si los sako ahora no creceran muxo???..saludos y gracias por buestras respuestass.. :)
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aaa se me olvidavaa...luego subire fotos de todas que las fotos que tenia tienen una semana y an crecido vastantee..jeje..y os pondre unas fotos de las white russian cogollandoo..saludoss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aki teneis las fotos de esta semanita...respondiondo un pokiyo..

avso:decirte que estas variedades me encantan y sobre todo las white russian que me buelve loko u saborsitoo..y las demas no las avia kultivado aunn..jeje

marconi: entonces las orange de puta madre no?? entonces lo sako ya??

fumetabcn:mmm...me estais aciendo los dientes largos tanto ablar de la orangeee...jejej!! :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
cogollo white russianaki las white engordando...
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aaaa hopegreen se me avia olvidado decirte que tengo la misma curiosidad que tu por las sad tio...veremos como evolucionan...saludos :D :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
alguien sabe cuando es combeniente hacer la poda fim?? la ariais ya con la sad?? saludoss
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola flameta!!!!
Que bueno ver por este foro, gente de la tierra. Se te ven muy bien a las plantukis y yo haria caso a Marconi en lo de sacar los esquejes ya a exterior.
Yo si no te importa, me gustaria ponerme en 1 fila para observar tu seguimiento. Ya que por clima y variedades ( tb tengo una SAD) me interesa.

Un saludo y suerte.

P.D: y recuerda Amunt....sempre Amunt jejeje
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jeje..pues me esperare a acerle la poda la semana que biene o la otra y sakare los esquejes a exterior...saludos y gracias por postear..visca valenciaaaaa!! :) :)
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
s.a.d tiene todo el ramalazo acerse un mostruo yo la tengo y es la mas chula k va la plantare en el huerto yo creo k sa mara un mostruaco aver komo te sale compi.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hombre lo de monstruo lo diras de cogollacos y eso porque de altura?? no creo que se aga muy grande ya que es una indicorra de pelotass......pero la cosa prometee..ejjee!! :D .....saludos compis y deciros que se me a unido una cream caramel al grupo de cogollar yaa...porque la e sakado de interior y la engañare para cogolllar jejeje..luego pondre fotos ...saludoss :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola ...tengo una dudilla que em corroee....vereis siempre e utilizado macetas de 40l blancas en sativas y 25l en indicas...pues vereis este año me boy a plantear un nuevo retooo..boy a pponer las sad y los esquejes de white russian y de cream caramel en macetas de 18l aber que pasaa...jejeje..esque me a dixo un kolega del grow que es muy amigo mio que las sad se desarrollan muy bien en macetasde menos de 20 litros por su predominencia indica ya que de sativa tiene muy poko..y la orange ya que es sativa se va al campo sin maceta ni nada aber que pasaa ...noo??...bueno queria saber que opinabais del temaa...saludos amigosss :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
que opinais del tema??......saludoss. :?
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jeje eso esperooo...weno mañana os pondre fotos de las sad la orange de los esquejes y de las white russian y de una cream caramel que tengo kogollando junto con las white russiann jjejee...saludoss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola....joer cuanto tiempo sin postear en mi seguimientoo..aber si para el lunes pongo fotos porque ami me gusta que podais apreciar la diferencia que es lo que molaa...jejejej...porque las white russian prometen y los esquejes tambiennn..jejej...saludoss..
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenasss
suerte cn esas matas de verdad, orange la probé ara un mes i estaba muy rika
un sabor bastante dulzon i buen ciego
saludos i buenos humos
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola........pues renovando un pokitooo..os pongo unas fotitos de los esquejes al dia de hoy que ya los e sakado a exteriorr...
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
bueno pues mañana trasplantare los esquejes a macetas de 18 litros y definitivass ...y la orange sera la unika que ira al sueloo aber komo krecee....jjeje..aa i una sad boy a probar la diferencia de esta variedad poniendo una en maceta de 24l(todas blankas por supuestoo))...weno mañana pondre mas fotosss...saludoss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hombree en interior estavan a 16 ahora hay 14 y aumentandooo....no creo que pase nada noo??...saludoss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenasss..pues actualizo un poko kon unas fotiyos de los esquejessss..
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aki las white russian k tengo kogollandoo..tienen un mes pero yo creo k les que muxo pr engordar aun...opinarr pliss
 
-