Primer seguimiento, semilla desconocida

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Bueno este es mi segundo post, plante 2 niñas...

el sustrato esta hecho de
60% tierra
20% humus de lombriz
20%turba negra...

Para el vegetativo usare humus liquido nada mas ...


Ya las niñas tienen 1 dia en su germinador de turba como me aconsejaron aca....


pronto montare fotos aun no consigo el cable usb de mi camara :lol:


Por cierto, regare con agua de lluvia, lei q es buena, un medidor de ph electronico cuesta 1200-1800 bsf y coño jajajajaja ... espero me ayuden y buenos humos!










Rotalo gorila!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
ok, la mezcla luce perfecta, solo te recomiendo agregar aliven a la mezcla y colocar por lo menos dedo y medio de aliven en el fondo de la maceta para prevenir posibles encharcamiento de las raices.
mucha suerte con ese proyecto.

por aqui me acomodo.

con esto tengo para estar comodo mientra dura el segui. jajaja
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
ok, la mezcla luce perfecta, solo te recomiendo agregar aliven a la mezcla y colocar por lo menos dedo y medio de aliven en el fondo de la maceta para prevenir posibles encharcamiento de las raices.
mucha suerte con ese proyecto.

por aqui me acomodo.

con esto tengo para estar comodo mientra dura el segui. jajaja
Las puse en su tiesto definitivo, no las movere... y en el tiesto puse una malla de 1.5cm de alto al final para eso mismo, para mejorar su drenaje! espero q den frutos alguna de las 2! Bienvenido bro jajaj espero fumemos de esta cosecha!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Las puse en su tiesto definitivo, no las movere... y en el tiesto puse una malla de 1.5cm de alto al final para eso mismo, para mejorar su drenaje! espero q den frutos alguna de las 2! Bienvenido bro jajaj espero fumemos de esta cosecha!
pana donde pusistes la malla? abajo de la maceta? o en el interior de la misma?
y si claro un gusto degustar tu cosecha man.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
pana donde pusistes la malla? abajo de la maceta? o en el interior de la misma?
y si claro un gusto degustar tu cosecha man.
en el interior, entre la malla y la maseta hay 1.5cm ... lei q eso mejora su drenaje y bueno... pregunte en el vivero y me dijeron q si q era buena idea
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
Uf. Un cambio tremendo entre la semana. Realmente crecen muy rapido cuando estan asi pequeñas. Tambien ten en cuenta q comen como unas alimaÑas cuando estan creciendo. Se ve muy bien tu mata lo unico q veo medio chimbo es el envase. Me parece q es transparente. Te puede traer prroblemas con las raices mas adelante si les pega el sol cuando ellas colonicentoda la tierra q tienen alli.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Uf. Un cambio tremendo entre la semana. Realmente crecen muy rapido cuando estan asi pequeñas. Tambien ten en cuenta q comen como unas alimaÑas cuando estan creciendo. Se ve muy bien tu mata lo unico q veo medio chimbo es el envase. Me parece q es transparente. Te puede traer prroblemas con las raices mas adelante si les pega el sol cuando ellas colonicentoda la tierra q tienen alli.
Si hermano es transparente, pero tiene un paño blanco q lo cubre y el tiesto no se calienta para nada y no le pega luz aparte tiene pintura plateada alta temperatura para q el tiesto no se caliente...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Si hermano es transparente, pero tiene un paño blanco q lo cubre y el tiesto no se calienta para nada y no le pega luz aparte tiene pintura plateada alta temperatura para q el tiesto no se caliente...
pana consiguete unos cuñetes de pintura o de pasta profesional, lo lavas bien y tendrás una maceta perfecta en tamaño y capacidad (ademas que son gratis) para tener buena cosecha.
saludos.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Ya esta otra niña en la familia! y con las semas del pana kanabico espero hacer un buen huerto jajaja ... Tratare de actualizar pronto xq no tengo camara por ahora x_x

Ayer en la noche transplante a la mayor a su tiesto definitivo "un cuñete de pintura" como me recomendo kanabico... la otra tiene una semana exacta y ya esta esta soltando el segundo par de hojas! esta en un tiesto considerablemente grande para su tamaño asi q no la cambiare hasta flora
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Ya esta otra niña en la familia! y con las semas del pana kanabico espero hacer un buen huerto jajaja ... Tratare de actualizar pronto xq no tengo camara por ahora x_x

Ayer en la noche transplante a la mayor a su tiesto definitivo "un cuñete de pintura" como me recomendo kanabico... la otra tiene una semana exacta y ya esta esta soltando el segundo par de hojas! esta en un tiesto considerablemente grande para su tamaño asi q no la cambiare hasta flora
man vas a ver como se desarrolla en el cuñete. alli si tienen espacio para estirar bien las patas y afincase pa arriba. saludos.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Aqui algunas fotos ! Ver el adjunto 353778Ver el adjunto 353777Ver el adjunto 353775Ver el adjunto 353776


La mayor luego del transplante, las hojas superiores se pusieron como decaidas... la puse a la sombra y se ah ido recuperando... mañana la sacare a pleno sol.... tiene un protector solar por encima por asi decirlo para q no le de tan fuerte el sol, lei q despeus de eel transplante no se debe poner a pleno sol hasta q la planta se recupere del shock
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
MALAS NOTICIAS!! HOY ME PARE Y MI ABUELO ESTABA JURUGANDO MI PLANTA Y ME LA ARRANCO! LLEGUE PRONTO Y LA VOLVI A ENTERRAR! POCO A POCO SE RECUPERA PERO ALGUNAS HOJAS SE ROMPIERON :(((((((((( ... La pondre a la sombra hasta q se recupere, creen q se recupere? solo perdio 1 petalo de una hoja de el segundo nudo y las 2 primeras hojas inferiores....
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
MALAS NOTICIAS!! HOY ME PARE Y MI ABUELO ESTABA JURUGANDO MI PLANTA Y ME LA ARRANCO! LLEGUE PRONTO Y LA VOLVI A ENTERRAR! POCO A POCO SE RECUPERA PERO ALGUNAS HOJAS SE ROMPIERON :(((((((((( ... La pondre a la sombra hasta q se recupere, creen q se recupere? solo perdio 1 petalo de una hoja de el segundo nudo y las 2 primeras hojas inferiores....
hermano que mal :( noooo. pongala en un lugar fresco y con poca luz q reciba resplandor solamente, y con un aspersor rigele foliar un poco de humus cuando pueda ya vera que eso sigue adeante.:cry:
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
hermano que mal :( noooo. pongala en un lugar fresco y con poca luz q reciba resplandor solamente, y con un aspersor rigele foliar un poco de humus cuando pueda ya vera que eso sigue adeante.:cry:
Gracias hermano! ojala sobreviva! los brotes laterales siguen saliento pero para arriba no crece... porque sera eso? es su mismo periodo de recuperacion¿ le habia hecho una poca apical exactamente 1 dia antes de q m la arrancaran :(
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
MALAS NOTICIAS!! HOY ME PARE Y MI ABUELO ESTABA JURUGANDO MI PLANTA Y ME LA ARRANCO! LLEGUE PRONTO Y LA VOLVI A ENTERRAR! POCO A POCO SE RECUPERA PERO ALGUNAS HOJAS SE ROMPIERON :(((((((((( ... La pondre a la sombra hasta q se recupere, creen q se recupere? solo perdio 1 petalo de una hoja de el segundo nudo y las 2 primeras hojas inferiores....
mi pana si la raíz no se jodio no te preocupes, de seguro se recupera.
saludos.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Bueno... todas las hojas laterales se cayeron... TODAS ... no la eh sacado de la tierra porque estan saliendole brotesitos laterales .... esos si se ven con buen aspecto... esperare a ver si salen ramas de ahi....... La otra niña va a paso de vencedores
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Bueno... todas las hojas laterales se cayeron... TODAS ... no la eh sacado de la tierra porque estan saliendole brotesitos laterales .... esos si se ven con buen aspecto... esperare a ver si salen ramas de ahi....... La otra niña va a paso de vencedores
recuerda q con ese shock tu planta comenzara practicamente a recuperar lo perdido a revegetar imaginate q acaba de germinar, osea su proceso esta comenzando otra vez! pero tranquilo que con tu cuidado esa planta saldra adelante hermano saludos!:razz:
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
recuerda q con ese shock tu planta comenzara practicamente a recuperar lo perdido a revegetar imaginate q acaba de germinar, osea su proceso esta comenzando otra vez! pero tranquilo que con tu cuidado esa planta saldra adelante hermano saludos!:razz:
Si hermano se esta recuperando ! Gracias por su ayuda hermanos, mañana actualizo el segui con fotos!
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Volvi! Con malas noticias ... la otra planta termino de fallecer, pero ya hay otras semas germinando para el indoor que tengo planteado hacer...... ahora esta viva la q germinaba mientras la difunta crecia :( ....

Tiene 15 dias como la ven? Ver el adjunto 355664Ver el adjunto 355665


Pienso dejarla en ese tiesto hasta flora ... esa hoja fue por un rocio mañanero de la cual no pude taparla y el efecto lupa la quemo supongo....
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Volvi! Con malas noticias ... la otra planta termino de fallecer, pero ya hay otras semas germinando para el indoor que tengo planteado hacer...... ahora esta viva la q germinaba mientras la difunta crecia :( ....

Tiene 15 dias como la ven? Ver el adjunto 355664Ver el adjunto 355665


Pienso dejarla en ese tiesto hasta flora ... esa hoja fue por un rocio mañanero de la cual no pude taparla y el efecto lupa la quemo supongo....
va bien mi pana :) vas a activar el indoor?
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Si hermano! Usare 3 bc de 23W ... a 6400 cada uno... solo para 4 plantas... un ventilador y no pondre extractor ni intractor ya q no hace falta, pronto montare fotos del espacio q usare... no conozco las medidas exactamente del armario pero es mas o menos del tamaño del tuyo pero sin limite de altura
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Si hermano! Usare 3 bc de 23W ... a 6400 cada uno... solo para 4 plantas... un ventilador y no pondre extractor ni intractor ya q no hace falta, pronto montare fotos del espacio q usare... no conozco las medidas exactamente del armario pero es mas o menos del tamaño del tuyo pero sin limite de altura
Mano como es eso que no necesita ni extractor ni intractor? ya tiene ventilación? las plantas necesitan brisa para fortalecer el tallo, sino crecen débiles, se doblan y se deforman o se estiran demasiado y terminan no soportan la cosecha, mosca con eso.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Mano como es eso que no necesita ni extractor ni intractor? ya tiene ventilación? las plantas necesitan brisa para fortalecer el tallo, sino crecen débiles, se doblan y se deforman o se estiran demasiado y terminan no soportan la cosecha, mosca con eso.
si hermano ya tiene ventilacion... hoy tratare de montar fotos para q veas como quedo
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Bueno aqui presento mi mini indoor siguiendo la idea del pana rascsk8 ...

Esta es la iluminacion por ahora, pienso poner 2 bombillas mas la semana q viene
Ver el adjunto 355754


La ventilacion, solo seran tres plantas
Ver el adjunto 355756


Asi se ve desde arriba
Ver el adjunto 355752


Y asi se ve completo, puedo subir las bombillas 60 cm mas
Ver el adjunto 355753



Por ahora usare libros para subir las plantas hasta arriba ... a unos 10cm de las bombillas aprox... use ese vaso para se ubicaran mas o menos lo alto que es ... que me dicen? muy improvisado





Mi pregunta es, Puedo meter a el mini indoor la q tengo en exterior? el cambio de ambiente la estresaria mucho?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
me acomodo con los pana por aqui a ver como prosperan tus maticas...esperemos que a tu abuelo no se le ocurra revisar el indoor jejejeje:lol::lol::lol:

que geneticas tienes sembradas alli???
 
-