Primer seguimiento.

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas que estan!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenisimo, me alegra saber que van bien... cuanto tiempo puede faltar para poder cosechar? Ya estoy ansioso jajajaj :B
jajajajaja No te apresures colega ! te faltan como 4 meses para fumar wena mota :p Tienes minimo 2 meses de flora , 15 dias de secado y 2 meses de curado . Recien ahi sabras si es weno lo que cultivaste :D
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Problema con el tamaño del armario

Tengo un problema. El armario me esta quedando chico y la punta de la mata esta tocando el techo del mismo. Me dijeron que se puede doblar el tallo y sigue creciendo para el costado. Que opinan? Dejo fotos.







Saludos!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Sebancho... me has hecho reir con tu comentario y fotos (de buena onda lo digo, ya que temo en algún momento estar igual y tenerle que pedir permiso al vecino :? ).

NICO, sino tiene otro lugar, la puede ir doblando de a poco no te parece
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Jajajaj!!! superpoderosa!! sigue asi y la usas de pararrayos!! jaja! :p doble tranquilo compadre! esas sativas se la aguantan como unas campeonas!! ;)

Lei por ahi que le ibas a poner humus de lombriz para la flora, eso guardalo para el proximo crecimiento...si no tenes posibilidad de conseguir algunos fertilizantes para flora compra harina de hueso en cualquier vivero (1 cucharada sopera en el sustrato, se lo pones a la semana de flora y al mes, no mas por que pudre el sustrato sino), y tambien podes hacer tes de banana...te fumas uno, vas hasta el verdulero, le compras un par de bananas sin que se note demasiado los ojos todos rojos, y tampoco es bueno para la reputacion ponerse a flashar con las frutas ahi...llegas a tu casa te comes las bananas con dulce de leche para garronear y las cascaras las hervis, eso una vez que se enfria lo mezclas en 10 partes de agua mas o menos y cada 1 semana o mas regas con eso
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
jajajaja pero tendras que doblarla como un tirabuson :p no tenes posibilidad de llevarla a un armario mas grande ? o sacarla al exterior ?
No, la planta se queda ahí jaja... Tengo un baño en el patio, tiene puerta pero hace frió acá. No se si es conveniente... Mejor espero hasta la primavera de ultima.

Jajajaj!!! superpoderosa!! sigue asi y la usas de pararrayos!! jaja! :p doble tranquilo compadre! esas sativas se la aguantan como unas campeonas!! ;)

Lei por ahi que le ibas a poner humus de lombriz para la flora, eso guardalo para el proximo crecimiento...si no tenes posibilidad de conseguir algunos fertilizantes para flora compra harina de hueso en cualquier vivero (1 cucharada sopera en el sustrato, se lo pones a la semana de flora y al mes, no mas por que pudre el sustrato sino), y tambien podes hacer tes de banana...te fumas uno, vas hasta el verdulero, le compras un par de bananas sin que se note demasiado los ojos todos rojos, y tampoco es bueno para la reputacion ponerse a flashar con las frutas ahi...llegas a tu casa te comes las bananas con dulce de leche para garronear y las cascaras las hervis, eso una vez que se enfria lo mezclas en 10 partes de agua mas o menos y cada 1 semana o mas regas con eso
Mira, lo único que tengo es fertifox, me dijeron que es muy químico blabla pero cual es el problema de eso? Por ahora la tierra tiene abono orgánico, tierra negra de vivero y la riego cada 15 días con el Fertifox...


Sebancho... me has hecho reir con tu comentario y fotos (de buena onda lo digo, ya que temo en algún momento estar igual y tenerle que pedir permiso al vecino :? ).

NICO, sino tiene otro lugar, la puede ir doblando de a poco no te parece

Jajajajajaj no pare de crecer la paraguaya hijaeputa jajaj. Ya veremos como sigue.

PD: Si sigue creciendo no se va a ir doblando solita?? Estilo enredadera esas que se arrastran por las paredes y techos jajaja
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
NICO me dijo que es 100% químico, pero no se que problemas trae eso... no se si cambia el sabor de la mata o hace mal al organismo o cosas así. El que tengo yo se llama fertifox potenciado - fertilizante liquido con hormona de crecimiento. Dice que es para cultivos de alta exigencia. La composición es:

Grado: 14-3-4
Equivalente: 14-7-5
Nitrógeno: 14.2%
Fósforo:3.1%
Potasio: 4.3%
Ácido naftalen acético: 42 mg
Reacción en suelo: acido ind: ..27,1

Saludos!!

EDIT: HenKer la harina de hueso esa que decís... se le agrega en la superficie del sustrato o va diluida en agua y posteriormente el riego con la solución?
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
creo que lo que decian del fertifox es que no es aplicable por ejemplo en plantas de tabaco, por lo tanto tampoco seria bueno aplicarlo en la maria, ya que ambas se consumen de la misma manera...
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Ese fertilizante que decis por la descripcion que me diste es principalmente nitrogeno, por lo que sirve para vegetativo, no para flora, tenes que buscar algo con menos nitrogeno y mas fosforo y potasio...

La harina de hueso la podes administrar de cualquiera de las 2 formas, pero si la pones en el sustrato directamente no pongas demasiado como ya te habia dicho por que lo pudre...1 cucharada sopera a la semana de floracion y otra al mes va a estar bien
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
lindas nenas che, imaginatelas con una buena luz:) sacarías una muy buena producción con una planta, para la próxima pasala a florecer mas pequeñas. saludos
Jajaja, dale, para la próxima mejoro la iluminación ;) Esta creció mucho porque es de un prensado, me imagino que es de esos yuyos que plantan en paraguay jeje.

La verdad que no tenia idea de cuando cambiarla a floración así que esperaba y esperaba por lo que seguía creciendo jaja.

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No pareciera... sino tan sólo que es una característica de tus semas (he visto naranja, violetas, etc,).
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas colega ! los pistilos se oxidan en la mayoria de las niñaz :D Van mostrando la madurez de la planta . Muchos cultivetas cosechan observando los pistilos . Pero para mi gusto no esta bien eso ... ya que no todas las plantas son iguales ... y los pistilos se pueden oxidar x muchisimos factores (como calor , frio , polinizacion , o maltratos a la planta ) .
Quedate trankilo que marcha todo de 10 ! un saludo
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Tanto tiempo gente. La planta no aguantamos y la fumamos antes de tiempo lamentablemente, pero valió la pena ;) por ser la primera jaj.

Espero podes contar con ustedes para mi próximo seguimiento de año que viene.

Saludos, gracias y abrazo grande!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Aca estaremos esperando... y cómo resultó la cata?
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Bastante bien... pero no la dejamos ni curar ni secar... la pusimos en el microondas jajaja. Primero cortamos un cogollo chiquito, ese fue el error. Despues siemplemente no pudimos resistirnos :(
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bastante bien... pero no la dejamos ni curar ni secar... la pusimos en el microondas jajaja. Primero cortamos un cogollo chiquito, ese fue el error. Despues siemplemente no pudimos resistirnos :(
Na jajajajajaa la manijaaaaaaaaaaaaaaaa el microondas hace mierda el thc :( espera un poco bro jajajajaja
 
-