Primer seguimiento

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
asta que se muera de viejo guarda para cuando no hay cojete cuando este muerto y lo guardas en una bolsita en la nevera ya seco y cuando quieras mezclas esa especie con otra que te mole ya tienes polen fresco.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
muy buena tio me gusta :d aver si los consigues me gustaria ver el resultado final ya que lo veo un poco complicado el tema de eskejes aereos me gusta mas lo clasico cortecito 45º y para la macetita.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
pero mucho mas lento creo... ya que la luz no son las mismas horas que si estuviese en crecimiento no?....o_O
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders con el seguimiento de la semana,
he recogido polen del macho, poco lo demas esta sobre las plantas
:) han disminuido el estiramiento desde que se doblaron o a menos que se esten redistribuyendo para repartirse la luz que es lo mas seguro :rolleyes:
:) siguen siendo tres plantas dos hembras y el macho
:( los esquejes no funcionaron, se me olvido un paso importante en la preparacion y no enraizaron ademas el sustrato con el que rellene los botesitos no fue el adecuado para distribuir la humedad,
:D pero cambiare el sustrato y vere los resultados :rolleyes:
:) aqui les dejo las fotos

18 (1).JPG 18 (11).JPG 18 (12).JPG 18 (14).JPG 18 (15).JPG 18 (23).JPG 18 (25).JPG 18 (27).JPG 18 (28).JPG 18 (29).JPG

:) buena bibra broders :D
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Estan de lujo compa, parece que haya pasado spiderman con tanta cuerda, pero el resultado te ha quedado muy bien, reciben luz por igual, es un gran trabajo
:) :D Jajajaja si parece que me salio lo araña, me acabas de recordar cuando niño me acababa los hilos de mi madre en hilando toda a habitacion
:) buena bibra broder :D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola kroket, apenas estoy viendo como masca la iguana
ayer le puse un te de platano con remolacha y ahora el macho amanecio con las hojas caidas en una de las ramas presisamente en donde estan los botesitos para los esquejes veremos si se recupera en el transcurso del dialas hembras estan bien
:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) :D Hola camaradas, con la actualisacion ya que corte el macho :p para fumarlo, me quedan las 2 hembras a las que sigo doblando para bajar las lamparas ahora las regue con un te de platano y remolacha, el te anterior parece que les callo bien a las hembras veremos si siguen aseptandolo, procurare aplicarlo 2 veses por semana y la bendita miel que se me a olvidado comprarla espero ponersela pronto
:( los botecitos que le puse en las ramas para hacer esquejes no funcionaron, no me escapare de :rolleyes: comprar enraizante para hacerlos, aqui las fotos

20 (2).JPG 20 (4).JPG 20 (6).JPG 20 (7).JPG 20 (9).JPG 20 (11).JPG 20 (14).JPG 20 (16).JPG 20 (19).JPG 20 (20).JPG

:) buena bibra colegas :D
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y Aisaak

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Qe tal amigoo..están re lindas esas nenas..cuanto tiempo han tienen exactamente
12 semanas desde que salieron de tierra, serian 14 semanas pero se murieron las primeras que plante (Se las cargo el payaso) :rolleyes: :p :(
y estas las plante despues
:) buena bibra broder :D
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Qe lindas
Yo tengo 4 semanas a una plantita exterior y completo con invernadero y ya sexo antes qe las qe tengo en el indor jeje
Qe maravilla las plantas. ... buen trabajo estrellado
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Estrellado colega estan muy wapas no me e pasado antes x que no me salian alertas de tu segui k raro no?

Un saludo amigo :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Estrellado colega estan muy wapas no me e pasado antes x que no me salian alertas de tu segui k raro no?

Un saludo amigo :)
:) No tengas pendiente broder, ami tambien me sucede no salen las alertas y cuando por casualidad vuelvo a uno de esos temas resulta que ya van bien adelantados y tu ni tus luzes Jajajaja
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: toni28
-