PRIMERA DAMA √ Primera vez ??

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Eso mismo, pjjaracos que vienen a robarte la cosecha, también les llamas cacos, hijos de puta, ya sabes depende de si es antes o despues de que te la hayan robado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, hay mucho listillo por ahí, y tiene que ser una putada que te roben las nenas después de todo el curro que lleva, hay pajarracos que están muy alertas afinando el olfato. Se me ocurren muchas ideas para quitarles las ganas de coger lo que no es suyo, pero preferiría ser responsable de la perdida de una planta antes que de el daño a una persona...soy asi de gilipollas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si, hay mucho listillo por ahí, y tiene que ser una putada que te roben las nenas después de todo el curro que lleva, hay pajarracos que están muy alertas afinando el olfato. Se me ocurren muchas ideas para quitarles las ganas de coger lo que no es suyo, pero preferiría ser responsable de la perdida de una planta antes que de el daño a una persona...soy asi de gilipollas.
Yo este año espero acabar con ellos colocando valla por toda la terraza de forma que si no hacen mucho ruido no puedan entrar, ademas me quedare asta las tantas vigilando por si algun gracioso lo quiere intentar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ya te han dado todas las soluciones a tu pequeño imprevisto @Primera Dama CBD eso me pasó a mi el año pasado, lo mismo, poca tierra en la maceta, tiesto negro, pufff se pasa mal ehh, te entiendo.

Ya sabes:

Maceta negra + blindaje de albal

Tierra hasta los colitedones siempre

Riegos pequeños

En mi opinión ahora mismo en la ventana están bien, no parece que les de el sol directo, las tienes a mano y controladas. Solo hacer hincapié en la tierra hasta los colitedones, desde ellos hacia abajo es raíz no tallo, supongo que ya lo sabrías pero por si acaso ?.

Estas haciendo un trabajo excelente ?.
 
Última edición:

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Ya te han dado todas las soluciones a tu pequeño imprevisto @Primera Dama CBD eso me pasó a mi el año pasado, mismo, poca tierra en la maceta, tiesto negro, pufff se pasa mal ehh, te entiendo.

Ya sabes:

Maceta negra + blindaje de albal

Tierra hasta los colitedones siempre

Riegos pequeños

En mi opinión ahora mismo en la ventana están bien, no parece que les de el sol directo, las tienes a mano y controladas. Solo hacer hincapié en la tierra hasta los colitedones, desde ellos hacia abajo es raíz no tallo, supongo que ya lo sabrías pero por si acaso ?.

Estas haciendo un trabajo excelente ?.
Muchas gracias Geno ? :) , pues no sabia que no era tallo sino raíz, cada planta es un mundo por lo visto.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Y lo de que cada planta es un mundo lo dudabas aun?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues si, yo soy mas de aromáticas que otra cosa, y tampoco es que en ello sea una experta, pregúntame por las propiedades y seguro que se muchísimo mas que de como se cultivan.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues si, yo soy mas de aromáticas que otra cosa, y tampoco es que en ello sea una experta, pregúntame por las propiedades y seguro que se muchísimo mas que de como se cultivan.
Pero no vas a tratar igual a un cactus que a una de tus plantas aromáticas verdad? El cactus necesita mucha menos agua, asi con todas las plantas, el cannabis es una planta que le gusta los periodos de sequedad porque oxigena las raices, se estienden más y todos sabemos que unas raices sanas resultan en una planta sana, la anatomia de cada planta aunque puede ser parecida cambia entre especímenes, dile al jaz aver si el tiene algun libro rollo la biblia del cultivador y que te lo deje leer, sino en el foro tienes guías de cultivo bqsico y muchas mas cosas, para mi el blog de toni13 tiene toda la información en español muy bien clasificada y todo muy bien explicado aparte d diversos seguimientos, completados o activos que son una gran fuente de información, échale un ojo a todo esto, que todo ayuda, la práctica es buena y necesaria, pero si sabes mas o menos por donde vas te evitas tener problemas como estos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Pero no vas a tratar igual a un cactus que a una de tus plantas aromáticas verdad? El cactus necesita mucha menos agua, asi con todas las plantas, el cannabis es una planta que le gusta los periodos de sequedad porque oxigena las raices, se estienden más y todos sabemos que unas raices sanas resultan en una planta sana, la anatomia de cada planta aunque puede ser parecida cambia entre especímenes, dile al jaz aver si el tiene algun libro rollo la biblia del cultivador y que te lo deje leer, sino en el foro tienes guías de cultivo bqsico y muchas mas cosas, para mi el blog de toni13 tiene toda la información en español muy bien clasificada y todo muy bien explicado aparte d diversos seguimientos, completados o activos que son una gran fuente de información, échale un ojo a todo esto, que todo ayuda, la práctica es buena y necesaria, pero si sabes mas o menos por donde vas te evitas tener problemas como estos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bueno a ver jaja, hasta ahí llego, si riegas un cactus como una aromática te lo cargas en tres días, y si riegas una orquídea con agua que no sea mineral o destilada también te la cargas...la cuestión esta en que cuando la planta esta creciendo según me dijo jaz no hay que excederse con el agua porque si no las raíces no pueden desarrollarse y expandirse, que necesita mucha menos que cuando ya es una planta hecha y derecha. Me leeré cuando pueda las guías de cultivo básico para tener mas idea de lo que tengo que hacer. Muchas gracias Tollercito ? ☺
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 213035

Invitado
Dama q no te lies tanto , q llas manos q tienes tu para tus plantitas ya las quisieran muchos , solo 4 consejos y poco mas , mira macetas negras , y de ceramica marron eso son el cancer de las plantas , el xq , colores oscuros atraen y mantienen la calor , y la ceramica cuando se calienta se refrigera de la hunedad de la planta , q pasa com esto , se evapora la humedad y chicharra las raices de la planta , trucos , o macetas blancas o colores claros , si ya las tienes las pintas con espray blanco ( chinos 1 lerel) si es de ceramica pues lo mismo , otra cosa si ves q esta en la terraza y se calieta e suelo , pues trozo de madera o ladrilo y la levntas del suelo , y poco mas vesina

Menudo toston te arreao
 
  • 🤣
Reacciones: Primera Dama CBD

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Dama q no te lies tanto , q llas manos q tienes tu para tus plantitas ya las quisieran muchos , solo 4 consejos y poco mas , mira macetas negras , y de ceramica marron eso son el cancer de las plantas , el xq , colores oscuros atraen y mantienen la calor , y la ceramica cuando se calienta se refrigera de la hunedad de la planta , q pasa com esto , se evapora la humedad y chicharra las raices de la planta , trucos , o macetas blancas o colores claros , si ya las tienes las pintas con espray blanco ( chinos 1 lerel) si es de ceramica pues lo mismo , otra cosa si ves q esta en la terraza y se calieta e suelo , pues trozo de madera o ladrilo y la levntas del suelo , y poco mas vesina

Menudo toston te arreao
Gracias Langui, de tostón nada, todo consejo viene muy bien, he germinado otra Sweet Pure CBD por si alguna de las dos que tengo me fallan, pero ya he aprendido la lección, esta noche pasa a tierra con maceta de plástico marrón clarito jeje.
 
  • 👍
Reacciones: Genomeador

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pero no vas a tratar igual a un cactus que a una de tus plantas aromáticas verdad? El cactus necesita mucha menos agua, asi con todas las plantas, el cannabis es una planta que le gusta los periodos de sequedad porque oxigena las raices, se estienden más y todos sabemos que unas raices sanas resultan en una planta sana, la anatomia de cada planta aunque puede ser parecida cambia entre especímenes, dile al jaz aver si el tiene algun libro rollo la biblia del cultivador y que te lo deje leer, sino en el foro tienes guías de cultivo bqsico y muchas mas cosas, para mi el blog de toni13 tiene toda la información en español muy bien clasificada y todo muy bien explicado aparte d diversos seguimientos, completados o activos que son una gran fuente de información, échale un ojo a todo esto, que todo ayuda, la práctica es buena y necesaria, pero si sabes mas o menos por donde vas te evitas tener problemas como estos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me quedo con lo que dice el compañero, yo mismo lo hice y es "iluminador" como mínimo. Te dejo el enlace a la biblioteca que reuní cuando empecé el año pasado. Es una carpeta a Google Drive de mi propiedad, es segura, así que todo el que quiera que entre y coja lo que necesite, aunque la mayoría de cosas las aprendí de vosotros pajarracos ?.
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Me quedo con lo que dice el compañero, yo mismo lo hice y es "iluminador" como mínimo. Te dejo el enlace a la biblioteca que reuní cuando empecé el año pasado. Es una carpeta a Google Drive de mi propiedad, es segura, así que todo el que quiera que entre y coja lo que necesite, aunque la mayoría de cosas las aprendí de vosotros pajarracos ?.
Gracias Geno!!!
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenas noches gente guapa, aquí estoy otra vez después de casi 15 días en los que claro como yo veo las nenas todos los días no veo los avances, así que este descanso me ha permitido ver cómo han crecido. La Positronic 1:20 creo desde mi punto de vista que va muy bien, en su maceta marrón para que no se me achicharre, la riego casi a diario con 100ml de agua base de crecimiento, después del susto que me dió al final la tullida no me ha defraudado. De la Sweet Pure CBD...bueno...no sé qué decir, 4 semillas germinadas de las cuales solo una parece que va saliendo adelante, pero vamos...es más lenta que el caballo del malo la tía...aún no se si voy a poder catarla porque todavía no está todo dicho, espero que se haga fuerte y no me decepcione, como me han recomendado he forrado la maceta con papel aluminio para que no coja tanto calor y la riego a diario con 40 ml de agua base de crecimiento.
Os dejo unas fotos para que veáis como avanzan y como siempre los consejos son bienvenidos.
IMG_20190612_205133.jpgIMG_20190612_205200.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches gente guapa, aquí estoy otra vez después de casi 15 días en los que claro como yo veo las nenas todos los días no veo los avances, así que este descanso me ha permitido ver cómo han crecido. La Positronic 1:20 creo desde mi punto de vista que va muy bien, en su maceta marrón para que no se me achicharre, la riego casi a diario con 100ml de agua base de crecimiento, después del susto que me dió al final la tullida no me ha defraudado. De la Sweet Pure CBD...bueno...no sé qué decir, 4 semillas germinadas de las cuales solo una parece que va saliendo adelante, pero vamos...es más lenta que el caballo del malo la tía...aún no se si voy a poder catarla porque todavía no está todo dicho, espero que se haga fuerte y no me decepcione, como me han recomendado he forrado la maceta con papel aluminio para que no coja tanto calor y la riego a diario con 40 ml de agua base de crecimientoVer el adjunto 695054Ver el adjunto 695056Os dejo unas fotos para que veáis como avanzan y como siempre los consejos son bienvenidos.
Estan bonitas, sabes si me adoptas ppdriamos hacer un vs nosotros dos con las CBD contra jaz con lo que el quiera xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Oooooooohhhhh dama va muy bien las nenas , a la de maceta marron le podemos dar un poco de rizo y bio gro a la mitad de dosis, la otra nada com aguaita y a su ritmo , pero muy bien dama ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Cuxa dama , pillale los botes al jaz dile q te lone dixho yo , jaja y haces pocion pa 1 litro , q creo q es 2ml x litro la dosis de rizo y bio , pues tu al 1ml x litro , regas con tua 100ml a tu nena y el resto a tua plantitas q tienes x ay , y lo regas todo q eso biene bien a todas
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Cuxa dama , pillale los botes al jaz dile q te lone dixho yo , jaja y haces pocion pa 1 litro , q creo q es 2ml x litro la dosis de rizo y bio , pues tu al 1ml x litro , regas con tua 100ml a tu nena y el resto a tua plantitas q tienes x ay , y lo regas todo q eso biene bien a todas
Mira, a ver si lo estoy haciendo bien, yo pongo 1lt de agua, 2ml de rhizotonic, 0,8 ml de cal-max y 1ml. de bio grow...que te parece?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bien bien dama , de lujo , luego en un rato q tengas pillas los bolis q tiene el jaz y te digo como van y asi iremos mirando la ec y el ph, a lo 1 te liaras un poco , pero ya veras q con cuatro cosas les pillas el truquete
 

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Bien bien dama , de lujo , luego en un rato q tengas pillas los bolis q tiene el jaz y te digo como van y asi iremos mirando la ec y el ph, a lo 1 te liaras un poco , pero ya veras q con cuatro cosas les pillas el truquete
Vi como los usa jaz, aunque yo sus juguetitos no los toco ni muerta jaja, no sea cosa que pase algo y luego la culpa sea mía. La primera vez que hicimos el agua que el me enseño, nos daba un Ph de 6 y una Ec, de 0,8, y me dijo que esos eran unos valores normales. Mañana me esperare a preparar el agua a mediodía que esta el a ver si me lo vuelve a medir y te digo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo hablare con el y le digo q te enseñe y lo vemos x aqui dama , eso no tiene na , ademas si te esplico a ti como va y como se guarda creo q le duraran mas q a mi
 
  • 👍
Reacciones: Primera Dama CBD
-