primera puesta en germinación de stefa y tincho Fasso

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Buenas!!

Les cuento que la segunda plantita ya salió a luz!! hoy de noche prometo subirles fotos de ambas!!, por ahora las tengo indoor con una lampara, mañana si hay sol fuerte como hoy las voy a sacar un rato para afuera.

De las semas nuevas sin novedades en el frente

Abrazo!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
[attachment=1:2enbvzye]foto4.JPG[/attachment:2enbvzye][attachment=1:2enbvzye]foto4.JPG[/attachment:2enbvzye][attachment=1:2enbvzye]foto4.JPG[/attachment:2enbvzye][attachment=1:2enbvzye]foto4.JPG[/attachment:2enbvzye][attachment=2:2enbvzye]foto2.JPG[/attachment:2enbvzye]Hola gente!, acá estamos viendo a nuestras nenas crecer y anisiososss, hay una mas grande q la otra pero ahi van buscando la luz, y mañana las sacamos un ratito al sol por primera vez que dicen? a continuación les pasamos unas fotitos, actualmente están siendo alimentada con una luz de bajo consumo q equivale a 100 watts ....
Ah otra consulta vemos la tierra húmeda todavía pero ¿estaría mal rociarlas un poquito mas de agua? o ¿no es necesario? hace aprox 3 o 4 días que las nenas se vieron brotar de la tierra!
Muchas gracias salutesss, Stefasso
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!! Disculpen que no he posteado ultimamente, pero estos días han estado movidos en el laburo, pero nada que un buen faso no me haga olvidar! jejeje

Aca subo fotos de nuestras nenas, como podrán ver se han ido para arriba, las tenemos bajo el régimen 18 luz y 6 oscuridad, los findes cuando hay bastante sol las sacamos a tomar aire y cuando se baja, para la cucha...

También subo una fotito de una plantita nueva que nos regalo kitiano, muchas gracias loco!! y por último una foto panorámica de como las tenemos.

PD: Ya compre 2 bajo consumos más que equivalen a 130w cada uno, me falta comprar un par de portalamparas más.

Un abrazo y saludos!!

Si escribi alguna discordancia, sepan disculpar, es que toy muy fumado :fumador1:

PD:2 Media hora para subir las fotos....saquen sus propias conclusiones....
[attachment=1:njdtivrr]Varias 066.jpg[/attachment:njdtivrr]
[attachment=0:njdtivrr]Varias 150.jpg[/attachment:njdtivrr]
[attachment=2:njdtivrr]Varias 026.jpg[/attachment:njdtivrr]
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!, por aca la familia fasso reportandose!!, nos hemos pelotudeado posteando pero no se preocupen que las nenas siguen creciendo lindo :fumador1:

Para empezar les pongo una fotito general, en este post vamos a continuar con las 3 paraguayas originales, pero como podrán observar la familia se agrandó, así que próximamente se viene otro post con las nenas nuevas :D

[attachment=2:21tgjco4]general.JPG[/attachment:21tgjco4]

Y ahora a continuación la nena más grande y he aquí nuestra primera gran duda, el sexado, según lo que hemos estado leyendo por el foro, esta tiene toda la pinta de ser una hembrita, dado nuestra novatez, les agradeceríamos mucho que nos confirmaran si estamos en lo cierto, así que aca van las fotitos:
[attachment=1:21tgjco4]nena1.JPG[/attachment:21tgjco4]
[attachment=0:21tgjco4]nena1 cerca.JPG[/attachment:21tgjco4]
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Bueno y por último dos fotitos más de las otras nenas, si nuestra intuición no falla, todavía estan chicas para sexarse, pero deberíamos estar atentos no??
[attachment=1:29sfji1a]nena2.JPG[/attachment:29sfji1a]
[attachment=0:29sfji1a]nena3.JPG[/attachment:29sfji1a]

Básicamente nuestras dudas actuales son sobre el sexado y el tamaño de las macetas, que opinión les merece al respecto??

Bueno como siempre muchas gracias por todos sus aportes!!! :fumador1: y próximamente se vienen seguimientos de las nenas nuevas :D

Salú!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas!

Creo tenes una hembra por ahi, la de la foto que preguntas. Congrats! :mrgreen:
De las macetas, creo pueden seguir en esas un poco mas. Ponele que en 2 semanas las cambies a una de 3L, o lo que vos veas.
Las pensas florar afuera o adentro? Porque afuera vas tener que darle rico maceton para tener una rica cosecha, hehe :twisted:

Salutes! :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola _nevermore!, gracias por tu comentario!

Te cuento que tenemos pensado florarlas afuera, así que ni bien estén más grandecitas ya las mudamos :fumador1: jeje

Saludos y buenos humos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas !, que dice la parejita !...

La foto 1 confirmado que es nena .. :fumador3: ...Lo que si la vas a florecer afuera acordate que ya empieza la temporada de crecimiento ...no te va a florecer (a no ser que le den 12/12)y en esas paraguaya a veces tenes 3 meses de flora...(menudo trabajo)...si la floreces adentro te va a quedar un churrito chiquito pero bien fumable..

Las otras(2 y 3)no se ve nada, les falta madurar un poco...ya te lo diran :) .

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
EEEpa como estan esas nenas viste ke arranco lindo la ke te pase al final jejeje q bien se biene con musha fuerza ya te confirmaron los demas reclutas q es nena jeje abri esa champaña y a celebrar jaja felixitaciones a los 2 y a seguir cultivando la propia.
como dice planta si la tiras para afuera estaria tomando mas luz y no te va florar va seguir vegenatando y a pariodos ke se kambia el horario a invierno ya empesaria a florar . mas horas de luz vejeta la planta menos horas de luz flora . un abrazo broo.. y vamos arriba. ese cultivo . Saludos
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Hola ¿cómo andan? yo ando media baga con el foro pero bueh! hoy se me dio por vichar un poco y quiero consultarles algo... que opinan Uds. que sera mejor sacarlas afuera a las nenas y esperar a que florezcan mas tarde o dejarlas adentro para que nos florezca antes? De repente hacer una y una para tener algo para fumar pronto?
Con respecto a la pregunta de cuantas plantas tenemos, son 3 relativamente medianas, 3 chicas tirando a medio y otras 3 recientes. Variedades de tipo 3 paraguayas, 2 de Orient express y 2 Jack herrer y 2 Lezotho x Uzbekistan
Muchos saludos y mas que nada muchas gracias a quienes nos aportaron las semisss!!
Beso, Stefa
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Hola steFasso :)

Las orient express y las Lesotho x Uzb son de 9 semanas de flora, yo te recominedo que florezcan la mayoria afuera, de preferencia las Lesotho x Uzb que son aguantadoras y producen bien, estas dos semillas las conozco y no son plantas gigantes , las podes mantener en tamaño razonable lo mas bien.
Pero seguro que afuera, si tienen buen sol, se van a quedar muy contentos con los resultados.

Saludos :fumador3:
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!

Antes que nada, gracias kayaman por las semas de lezotho y orient express!! :fumador1: y gracias a la planta por las jack herrer!! :fumador1: y gracias a kitiano por las primeras semas y la paraguayita que nos regalo!! :fumador1: , la verdad que nos dieron tremendo empujón para arrancar!!!

Prometo esta semana si o si hacer los seguimientos de las nenas nuevas!!

Saludos y buenos humos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola tincho y stefa....

Es que te a tocado una camadita de semillas que anda mejor afuera que adentro...

Las j. herrer son mejores en exterior ya que tienen una flora de 3 meses y en indoor es interminable...se por que te lo digo (y mas de uno lo compartira).

Si lo vas a hacer de todas manera adentro...no le des tanto crecimiento(18/6)...dale hasta que salga el 3er nudo y ya la mandas para flora.

saludos y no se duerman con las fotos :lol:
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!

Bueno lo prometido es deuda, aca van las fotos de las nenas mas chicas, en esta primer parte van las dos Jack Herrer:

[attachment=2:3rdcxh5x]DSC01817.JPG[/attachment:3rdcxh5x]
[attachment=1:3rdcxh5x]DSC01818.JPG[/attachment:3rdcxh5x]
[attachment=0:3rdcxh5x]DSC01819.JPG[/attachment:3rdcxh5x]
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Y por último les mando las de las Lesotho x Uzbekistan, me quedan en el tintero para mañana las más grandes y otra variedad que no me acuerdo por estar fumado :fumador1:
[attachment=2:2l9vnlz4]DSC01820.JPG[/attachment:2l9vnlz4]

A esta le veo las hojas de abajo medio amarillentas, que les parece que pueda ser???

[attachment=1:2l9vnlz4]DSC01821.JPG[/attachment:2l9vnlz4]

[attachment=0:2l9vnlz4]DSC01822.JPG[/attachment:2l9vnlz4]

Bueno gente, como siempre muchas gracias por sus aportes!!!, en breve salen más fotos, un abrazo y buenos humos! :fumador1:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que tal tinchoFasso , muy lindo todo por ahi che...
las Lesotho x uzbeka ("Cantarelas" como les puso quien las creo originalmente) suelen pedir comida ya desde cuando son chicas, y llenan el vasito con raices rapidisimo, para mi ya estas para transplantar a un buen sustrato rico en N. :)

Estaremos siguiendo a ver que tal van
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola kayaman!

Con razón cada día las veo más decaidas :(, ya esta noche mismo las paso a una maceta más grande!!

En un rato subo fotos de las que me faltaban y de las nenas que ya estan en exterior :fumador1:

Saludos!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!!

Acá van fotos actualizadas, primero de las paraguayas y su nuevo hogar arriba del techo :twisted: y después una vista general, las puse abajo de un tanque de agua así quedan más protegidas y no se ven desde ningún lado ya que tengo el problema de que mi casa esta en una altura, así que todo lo que va para arriba se ve desde la calle y los vecinos también tienen vista. A las paraguayas se les sumo una orient express que a mi parecer ya estaba prontita para ir afuera.

Pero bueno, menos palabras y más imágenes:
[attachment=1:1p9bg63c]Paraguayas afuera.JPG[/attachment:1p9bg63c]
[attachment=0:1p9bg63c]Vista General exterior.JPG[/attachment:1p9bg63c]
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Ahora les presento a las Orient Express de las cuáles nunca había subido fotitos, como lo mencione arriba, una esta afuera y la otra estoy esperando a que se haga mas grandecita para mandarla a mudar:
[attachment=2:1apx1dtl]Orient Express 1 - 1.JPG[/attachment:1apx1dtl]
[attachment=1:1apx1dtl]Orient Express 1 - 2.JPG[/attachment:1apx1dtl]

Esta última, la que esta adentro, podrán ver los agujeritos que tiene....un bichito de la humedad hdp se estaba haciendo la fiesta con la plantita, me costo detectarlo, porque lo que me pareció extraño fue que solo atacara a una planta. Una madrugada me levante y fui con una linterna, el hdp estaba morfandosela lindo, se ve que de día se hacía bolita y se escondía en la maceta, espero que esto no me trunque el crecimiento de la planta y pueda salir adelante.

[attachment=0:1apx1dtl]Orient Express 2 - 1.JPG[/attachment:1apx1dtl]

Bueno por ahora es todo, próximamente espero subir fotos de las nenas con vasitos en sus nuevas casitas :fumador1: , como siempre muchas gracias por todos los aportes!!!, un abrazo y buenos humos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que dice tinchofasso!

Se ven muy bien esas plantas. La orient express ta linda, va tomando buena forma! Ricos cogollos vas a cosechar de eso!

Salu2!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola nevermore!, gracias por la visita!

Dios te oiga con esa orient express!! jeje, la loca sigue tirando para arriba!!

Mañana sin falta ya estoy trasplantando la paraguaya que se ve en la foto que esta en una botella cortada porque sigue media caiducha, así que la voy a meter en un buen macetón con bastante humus, próximamente más fotos!

Las lesotho si bien estan en casa nueva, aún siguen caiduchas, no se si no me abre quedado cortina con las macetas :(

Saludos!
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola!! Como anda la gente del foro??

Acá les voy a pasar revista de como va la plantación, hoy van fotos de las nenas que están adentro aún, creo que ni bien mejore el tiempo se van para afuera también.

Van las Jack Herrer primero:
[attachment=2:2crht4l7]Jack Herrer Panoramica.JPG[/attachment:2crht4l7]
[attachment=1:2crht4l7]Jack Herrer 1.JPG[/attachment:2crht4l7]
[attachment=0:2crht4l7]Jack Herrer 2.JPG[/attachment:2crht4l7]
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Seguimos con una Orient Express, ésta tiene la parte de abajo re caída, que les parece que puede ser???

[attachment=1:25xm18c7]Orient Express 1.JPG[/attachment:25xm18c7]

[attachment=0:25xm18c7]Orient Express Foto 2.JPG[/attachment:25xm18c7]
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Y termino con un par de lezothos x uzbekistan:

[attachment=2:2m2cd9c6]Lezotho x Uzbekistan Panoramica.JPG[/attachment:2m2cd9c6]
[attachment=1:2m2cd9c6]Lezotho x Uzbekistan Planta 1.JPG[/attachment:2m2cd9c6]
[attachment=0:2m2cd9c6]Lezotho x Uzbekistan Planta 2.JPG[/attachment:2m2cd9c6]

Bueno como siempre muchas gracias por todos sus aportes y comentarios!!, mañana vienen las fotos de las nenas que la están peleando afuera!

Saludos!! :fumador2:
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola!!, buenas noches gente!, acá empiezo a poner las fotos de las plantas de arriba para que vayan viendo como van, y sobre todo, si me pueden dar una mano con el sexado de algunas, porque en principio pienso que tenemos un macho paragua, pero me gustría su confirmación antes de echarla de la casa jejej

[attachment=1:2yoxemko]Paraguaya 1 11_11_10.JPG[/attachment:2yoxemko]
[attachment=0:2yoxemko]Paraguaya 1 Cerca 11_11_10.JPG[/attachment:2yoxemko]
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Parecería que si, que es un machito... igual dale un par de dias mas para que confirme :mrgreen:

Vamo que las demas salen nenas!!!

Salu2!
 
-