Principiante

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Manu!

Veo que no paras y ahora vas a por la revegetación. Ya te comenté algo del tema, pero te recuerdo lo básico para no tener muchos problemas.

Sobre todo es importante aumentar las horas de luz que recibe la planta. De 12 a 18 horas es suficiente, pero comenzará a revegetar más rápido cuantas más horas apliques y más luz reciban las plantas. Como supongo que sólo dejarás la base, bastará con mover las 4 plantas cerca de algún fluorescente o bombilla.

Conviene no estresar aún más a las plantas, después de un corte y un aumento de las horas de luz, si además variamos mucho las temperaturas, nos olvidamos de regar la planta o la inundamos, si tienen rasgos de hermafroditismo, puede que aparezca alguna flor macho, y me parece que nos nos interesa, aunque de aparecer, podrías descartar la planta como suministradora de esquejes.

Con el tiempo habría que pensar en limpiar un poco las raíces. Pero creo que sería mejor esperar a que la planta se recuperase un poco. Sobre este punto no tengo mucha experiencia, así que si alguien opina que mejor hacer la limpieza de raíces ahora, bienvenido es el consejo.

Con eso y con tratarlas tan bien como hasta ahora, supongo que no habrá mayores problemas siempre que las temperaturas no desciendan mucho y la tierra no esté permanentemente mojada

Suerte :wink:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bueno te cuento un poco como es aca en uy. tenemos unas heladas agrometeorologicas con sensaciones termicas popr debajo de los -4ºc pero no mucho mas de eso. El tema del riego justamente aca lo usan en algunos cultivos para evitar el congelamiento de hojas y las propias plantas. Debe ser por esa cualidad que tiene el agua de ser termoreguladora. En invernaculos del Norte de nuestro pais se usa mucho.......
bueno pero en fin a quien le importa....................

En definitiva afinando un poco la idea quiero tomar esa plantas podarlas bien y hacer un indor para poder regular todo hum, temper etc. me estoy informado...........
pero como siempre dudas dudas dudas...................

Pa se me va la cabeza......... hace 17 dias que no fumo cigarrillos ...... y he aumentado el de maria abundante..............

Bueno que me conviene mas....... podar y dar luz a esas planatas o hacer nuevas plantas de nuevas semillas...... aclaro ya de pique que si hago plantas nuevas son de semillas de prensado............

Bueno no se denme una opinion ............
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Manu!

Bueno que me conviene mas....... podar y dar luz a esas planatas o hacer nuevas plantas de nuevas semillas...... aclaro ya de pique que si hago plantas nuevas son de semillas de prensado............
Si te han gustado tus plantas, y son mejores que el prensado que se encuentra en la calle, mejor conserva tus plantas. Si quieres probar nuevas genéticas, siempre puedes plantar semillas de nuevo aunque, ya sabes, quitar machos, hermafroditas, y seleccionar buenas hembras puede requerir bastante trabajo. Una opción intermedia sería conservar la planta que más te guste y plantar unas cuantas semillas. Si quieres probar algo nuevo y es legal el envió de semillas, dame un toque.

Pa se me va la cabeza......... hace 17 dias que no fumo cigarrillos ...... y he aumentado el de maria abundante..............
Cuidado! que ya te advertí... creo que se nota cuando fumas, los puntos suspensivos se te prolongan hasta el infinito y más allá :D


Saludos :wink: y cuidado con abusar, que se deja de disfrutar
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
kabe.... un padre.......
Bueno matarile para todo el mundo.........termine con esto de las plantas....... me dio una lastima.....
Estaba creo, hasta muy pendiente de ellas .......... digamos que las ramitas que habia dejado se fueron secando mas que rejuveneciendo, (nunca le puse luz artificial). Y bueno bueno ayer las corte y los voy a fumar como todo ...................

23 dias libre de humo de tabaco..............

Y me consegui unas hojillas transparentes tamaño doble que pa........ salen unos tronchos que me duran todo el dia...jajajaja

Bueno respecto a lo de las plantas cuando valla a comenzar amigo te mando un msj
saludos pa todos
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
que dice manu ??? :D , un lujo todo ese canabis,,,
viste cuando empezas a plantar no ves la hora de terminar con un culti para empezar otro jaja
bueno un saludo y vamos por masss!!!!!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Pa la verdad estoy quedando verde aliado2..... te cuento que deje el cigarrillo con el porro pero trae sus consecuensias........

Bueno y la verdad que de esto de indoor ni la mas palida idea............

va algo ahi mas o menos ........... pero veremos no le puedo hacer entender a mi señora que lo mejor es comprar se milas y dejarnos de joder........
pues no ella dice planta de las tuyas o de las que te quedan del prensado (que ya no compro hace como 8 meses)........ pero a la pobre no le entra en la cabez todas las raazones qu eya le di ................. pero ni modo ....................... en mi casa siempre tengo la ultima palabra yo .... si mi amor............

bueno .... voy a poner a germinar estas semillas y les cuento ..........


unas de prensado otras mias que no se que macho me las fecundo.................

si fue bien macho o si fue hermafrodita........ bueno de todos modos me gustari saber si planto las semillas del porro mas rico que saque ¿¿me va a salir igual o similar al menos??

¿¿¿si fueron fecundadas con hermafrodita van a ser hermafroditas????
¿¿¿alguien sabe si puedo comprar algunas semillas de marca aqui en uy???
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
como va manu?
mira... lo de las semillas, podrias intentar intercambiar con gente de españa... hay quienes te cambiarian cruces propios (con padres de bancos importantes) por semillas de prensado. puedes intentar por ahi una alternativa casi gratuita (te sale 40p mandar una carta a españa)
pero si quieres comprar... le puedes plantear esto a tu mujer: es una inversion. me gasto 50 euros y traigo calidad a casa. variedad de BUENAS geneticas, que despues esquejas y te quedas con una madre, no termina ahi la cosa. guardas madres de cada genetica (onda bonsai) y te dura para varias cosechas... el paladar lo agradecera.

si son semillas de hermafrodita te va a salir hermafrodita, no da
semillas de merca? ni idea, pero de la hoja de coca al gramo de merca hay un proceso un tanto mas complejo que el manicurado y secado... no es changa


suerte che!
 
G

Guest

Invitado
manu, komo va?? komo te decia marijuana la de interkambiar kon gente de otros lados re anda...
hay muchos q se kuelgan kon los truekes y podes reskatar tremendas genetikas

kon respekto a tu ultima pregunta, habras kerido decir semillas de coca, no??? xq lo otro es el producto kimiko realizado por el hombre, ademas komo te dijo bruno, de la planta al virulo hay un largo largo trecho, entre otras kosas xq el rendimiento hojas-merka es de 25 a 1, es decir q kada 25 k de hojas de coca, sakas 1 k de merka, otra ksoa a tener en kuenta es q, kultivar coca ak no t serviria de nada si kisieras sakar wena frula, ya q como sabras en el uniko lugar del mundo en dnde el alkalaoide de la coca es "bueno" o funciona komo se desea, es en la zona de la selva amazonika, por eso es q no hay nada de info acerka de kualtivos interiores de frula, ni nadie cultiva fuera de esta zona
segun me han dicho, los holandeses han intentado ir a estos lugares(bolivia, peru, colombia) a tratar de estudiar bien todos los parametros y asi luego emularlos en interior en sus paises, pero no han sakado la veta...por ahora :D, asi q hasta q alguno le sake la foto a komo karajo hacer pa q el alkaloide de la fru pegue en kaulkier parte dnde se kultive, habra q esperar fumando trankilo :D:D:D

un abrazo...
salu2
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
juas ,,,semillas de marca dijo no de merca,,,,jajaj
yo tengo un pique para comprar semillas , mandame un privado quer te cuento
saludos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
jajja!! que colgados!
mal yo que reloco lei merca

salú!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hombre Manu!, cuanto tiempo...

Yo tengo por aquí algunas semillas que no me costaría nada mandarte, si quieres alguna mandame un privado :wink:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
la verad que asi no se puede..................... jajaja
lean un poco mejor....... semillas de merca.........jajajaja

-----Marca--------- gracias marijuano.........

Nadie me sabe responder la pregunta che ........

si planto eso que me sale.......................

saludos para todos

ya nos vamos a poner en forma pa arrancar un cultivo in door
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
yo que vos las planto, lo que salga se vera mas adelante,, pero merecen la oportunidad,no ??
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
bueno van unas fotos del comienzo de la germinacion..................
hijas de mis nenas......................

Ah.....mañana me llegan semillas importadas que las trajo un amigo no se de que marca pero seguro que son buenas ....... igual de todos modos me va a dar 4 o 5 .

Mas otras cruzadas que biene de por ahi........

flor de cultivo se va a armar aca......jajajaja

bue y ahi van las primeras fotos
 
-