Problema con la olor de marihuana

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
hola compis.. estoy montando una plantacion en casa, en un patio escondido que tengo por detras.. me gustaria saber si hay alguna manera de contrarestar el olor de la marihuana,son 21 hembras y quizas sea una olor execiva.

ay alguna manera de solucionarlo? algo como poner hazmines en la entrada de casa ...

gracias por su ayuda cracksss
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
mo21reno, en este foro apoyamos el autocultivo para consumo propio, y 21 plantas me parece excesivo hasta para una familia. asique si es para consumo propio ai te sobran unas cuantas y podrias disimular mejor el olor. un saludo
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
pues yo puse un post de que variedades iban a plantarse este año y la gente ponia en plan 10 critical, 5 super silver, 2 veneno....... asique nose, alomjor el chaval hace cosecha para todo el año no?
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
bien, supongamos:
imaginamos que tenemos 21 plantas de marihuana, cada planta supongamos que dá 300g por planta(que dudo) bien pues 300g por 21 plantas da un total de: 6300g (6.3Kg) bien ahora supongamos que el chaval consume 5g de maria por dia(que también lo dudo) esto daria un consumo anual de : 1825g(1.8Kg) que hace con los 4475g restantes?, bien ahora supongamos que esos gramos restantes los guarda para el año que biene pues le sobraria : 2650g(2.6Kg).
Pero bueno todo es un supuesto, ya no se lo que hace el chaval con las plantas.
Ahora imaginamos en un supuesto mas real, de que tenemos 21 plantas de marihuana, que cada planta da unos 500gr por planta, bien, pues 500g por 21 = 10500g (10.5Kg), bien ahora supongamos que consume 2g de maria al dia, esto daria un consumo anual de : 730g de maria al año, que hace con 9770 g (9.7Kg) de maria restante?. y si la guardase para el año siguiente? pues le quedaria aún 9040g(9.04Kg) de maria.
Conclusion, le sobran plantas.
un saludo( no intento llevarme mal con nadie solo pongo mi opinión)
Gracias. un saludo Chic@s=)
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
que más te da a ti lo qué aga el chaval con su cosecha, dejate de tantas suposiciones ya sabra el donde meter tanta yerba!! saludos y buen rollo!
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
como bien dice mi amigo GUNSMOKE yo soy grandecito para saber donde voi a guardar la marihuana,si me la voi a fumar o la voi a vender es problema mio :) tampoco te refieras ami como xaval,soy mo21reno ;-) lo encuentro una falta de respeto xD

me gustaria que alguien me contestara a mi pregunta ya que por eso e creado este tema.. y no para atacar a nadie

gracias a todos y sobreto a ti gunsmoke ;-)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,si ese patio trasero está entre 4 paredes es inevitable ke todo suba hacia arriba...y cuanto mejores variedades tengas más huelen....tambien depende del tamaño de las matas...cuanto más pekeñas menos oleran....está claro:lol::lol:

una marihuana buena es inevitable ke huela....cuanto menos ventilación tenga más se concentrarán los aromas cuando la planta comienze a florecer.

saludos8)
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Di que si...

Muy bien campeon, que cada uno haga lo que le de la gana con sus plantas.
Ahoar bien, que no te pille de sorpresa si te caen 2 o mas años de prision por la tonteria de querer plantar esa burrada de plantas.
No serias el primero en preguntar por el foro de "lamarihuana": ¿Que me va ha pasar ahora que me han pillado?

Piensalo bien amigo, tal vez no te merezca la pena.

Un saludo!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
no hay de qué, hombre, pero es qué me puede la gente asín, y comparto el comentario de Jonatan, ten mucho cuidado y montatelo muy bien, no vaya a ser qué por eso te vayas a la prisión, dios no lo quiera, peró piensatelo muy bien, tú libertad o 6 kilos de yerba? yerba siempre podras tener, podras plantar..pero tú libertad es mucho más valiosa qué eso.

Saludos y ves con ojo amigo!
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Yo lo que no entiendo gente, que acusa a otros de que por tener 21 plantas es un camello... o que planta más de la cuenta. después depende como sea el patio, las plantas puede sacar esos 300gr o no, jo nunca he pesado la cantidad que saco de mis cultivos, no me interesa, lo que me interesa es tener suficiente para todo el año hasta que corte, y no solo para mi, también para mis fiestas, para compartirlo en catas, en parades en eventos... Y recordemos una cosa, no es legal ni 5 plantas , ni 21 ni ninguna. legal 0 plantas.

A lo referente al olor, depende como sea el espacio donde quiere cultivar, es cerrado abierto, tipo armario, depende de muchas cosas puede ser posible controlar o no el olor del cultivo.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ves, ami una me parece poco jajajaja pero esto cada uno lo hace acorde a sus posibilidades... si aki el colega tiene un buen sitio para meterlas todas y le gusta tener hierba a manta ya sea pa el, pa regalar o pa lo ke sea es cosa suya xD

Aki todos somos grandecikos y sabemos a lo ke nos exponemos.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
haber depende de mucho yo el año pasao tube 4 plantas y me sake unos 400g en total (si, las transplante tarde ya q vivo n un piso y no las quieria enormes pero yo q se, lo mismo las mete en macetas de 7L y saca 40g por planta....
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
te aburres en casa?

no se piensas que eres el unico que entiende de leyes..mi pregunta no era referida a esa cuestion pero quien es feliz,es feliz :) mi patio esta escondido traseramente y esta protegido por 3 paredes llenas de plantas.. tengo 5 cerezos 4 manzanos y un limonero que ayudaran a esconder la marihuana por tema ( helicopteros ) que aunque tienen camaras capazes de captar un grano en la cara de jonathan con los cerezos mazanos y los pinos del vecino,aremos que esto no sea un problema jajaj ( aparte que soy de pueblo y aqui vas andando por la calle y en cada casa te encientras 12 15 plantitas auticonsumo ., ya que esto no es una ciudad y aqui sudan de todo :) es mas a 200 metros vive un policia que su hijo tiene 4 plantitas de marihuana.. Y AUN NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER HELICOPETORS X AQUI XD

gracias marconi pior intentar darme soluciones,se agradece :) aver si alguien sigue dando ideas xd
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
a los que me preguntan mas datos de mi patio : patio trasero con 3 paredes llenas de plantas ( hazmines ) y una pared que le e puesto un toldo para que no traspase la olor y se supone que subiria arriba. el patio no da directamente a la calle ya que esta detras de casa por lo que aparte deltoldo detras esta la casa y despues el patio.. se entiende'??

se que no tengo que dar explicaciones pero las dare : mis 21 plantas,6 son para mi cuñada que ella no puede plantar, 3 son para un colega y 2 de mi padre que vive en otro pueblo :) las demas 11 me las quedare para fumar yo! y aun asi estoy dudando de si me llegara para todo el año,como dice eurotico aparte de fumar yo,fuman mis amigos,mi familia voi a eventos de marihuana a fumar etc... etc., etc

lo que no se puede hacer es juzgar a alguien sin saber de que va el tema xd aunque entiendo que ay gente que se aburre y esta deprimida y tienen que atacar a la demas gente :)
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
por cierto amigos, e germinado las semilla y cuando tenian 1 centimetro de raiz las meti en mazetas pekeñas enterradas a 1 centimetro tmb, eso fue ayer a la mañana y aun no an salido las plantitas,es normal? tengo la posibilidad de que ase mueran ? estoy un poco preocupado jaja esto es un estres,asta q no las vea todas xddd
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
a veces tardan un par de dias en asomar no te preocupes, lo que deberias evitar es regarlas demasiado, porque un exceso de riego si podria matarlas.

Siendo al aire libre poca solución le veo, que no sea poner otras plantas que generen también olor fuerte, si fuera un sitio cerrado te recomendaría generador de ozono. en el conducto de extracción. A mi el olor en particular cuando están fuera no me preocupa demasiado, me preocupa más cuando las corto y las pongo a secar, que las metes dentro de casa, es entonces cuando el olor lo invade todo.
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
gracias por tu consejo sobre no regarlas mucho ya que tenia en mente todo lo contrario. sobre el ema de la olor creo que con los hazmines y eso no tengo porque preocuparme,no es por la policia es por el tema de robos ya que en mi pueblo ay 8 9 bandas de niñatos robando plantas. aparte de los perros tengo un sensor de alarma colocado y 4 cosas mas pero nunca es de mas prevenir jeje

gracias por tu consejo euristico ;-)
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Bueno solo aclarar una cosa, mi opinion solo era informativa refiriendome a que toda esa yerba si te pillan no vas a poder decir que es para autoconsumo aunque lo sea, no te van a creer, solo lo e dicho por eso y no e llamado a nadie camello como e leido anteriormente de que me acusaban, yo solo quiero que aya buen ambiente que por ahora parece que no lo ai, si mi expresion a sido critica, o atacante pido disculpas, no era mi intencion. un saludos chic@s
 

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
Ves, ami una me parece poco jajajaja pero esto cada uno lo hace acorde a sus posibilidades... si aki el colega tiene un buen sitio para meterlas todas y le gusta tener hierba a manta ya sea pa el, pa regalar o pa lo ke sea es cosa suya xD

Aki todos somos grandecikos y sabemos a lo ke nos exponemos.

Y no sé, la verdad que para regalar también es ilegal, es incentivar al consumo. Es por eso mismo que no está permitido el consumo en público (o en la vía pública). 21 plantas son para vender de plano. No lo salva ni Perry Manson XD

Yo en tu lugar quedaria bien con 17 amigos.

Si vas preso espero que no termines siendo la novia del pabellón.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
vaya tonteria, qué más da 4 plantas más qué 4 plantas menos, ya qué está qué plante las 21, y el ya se atendra a las consecuencias qué lleva eso, eso sí con ojo amigo! saludos y buen rollo!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Apoyo lo que dice Jonatan... no somos nadie para decirle cuantas plantas debe tener; pero si q es cierto que como compañero de esta inquietante aventura como es el cultivo de marihuana, debemso decirte q quizas convendria q desecharas las mas deviles, o se las regales a algun amigo etc... siempre hay alguno q las recibe encantado... El se gana unas plantitas, y tu sigues con tus plantas ams fuertes ahi creciendo.

Sinceramente me parece lamentable que tengamso q estar debatiendo esto x temas de leyes... cuando alomejor el keire cosecharlas todas y repartirlas entre los colegas, como se que han hecho muxos. Hay bastante gente q cultiv ay no fuma; simplemente le encanta la idea de ver nacer crecer y florecer esta preciosidad de planta.

Bueno, respecto a tu pregunta de como evitar que huelan tanto... lo q dices de poenr jazmines podria ser una buena idea, pero ten en cuenta q los jazmines huelen sobre todo al caer la tarde y noche. Y no se la verda... ocultar el olor de 21 niñas.... y mas encima como t salgan grandes y buenas......... espero q tengas buen rollo con los vecinos y no vayan a denunciarte ni nada....... quita alunas plantas hombre, t evitaras problemas :p
 

202

Semilla
30 Marzo 2011
9
0
0
Yo pienso lo mismo...21 plantas no es mucho, es muchisimo !!!.
No vas a evitar que no huela,sobretodo en un espacion sin ventilacion...
Enserio t hacen falta tantas?...Yo dejaria las q quieras xa ti y las demas....al campo.
Amigo, te van a pillar... 21 plantas en el mes de Julio el olor va a ser insoportable para un tio que este a 50 metros de tu casa.
Hace 2 años yo plante 4 critical+, 2 white widow, 2 super skunk y 4 Hawaiian Snow de Green House),bueno pues en Junio me tuve q desprender de 3 critical,1 white,1 super skun y 3 hawaiian y me quede solo con 1 de cada.EL olor era insoportable
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
202 tienes fotos de la hawaiian snow? va biien? produce mucho?, esque quiero plantar esa variedad este año informameee!! =))
 

smoke

Semilla
3 Abril 2011
13
0
0
37
Estaria bien el hecho de irte a una casa rural y plantar como un cabron.. cabe la posibilidad xD
 

javi_

Semilla
9 Octubre 2012
3
0
0
a mi me pasó

hola compis.. estoy montando una plantacion en casa, en un patio escondido que tengo por detras.. me gustaria saber si hay alguna manera de contrarestar el olor de la marihuana,son 21 hembras y quizas sea una olor execiva.

ay alguna manera de solucionarlo? algo como poner hazmines en la entrada de casa ...

gracias por su ayuda cracksss

Yo tambien planté bastantes hembras en una especie de habitacion acondicionada que tenia en mi casa del pueblo. Logicamente eso olia muchisimo, exagerado. Y probé varias cosas pero no terminaban de funcionarme. Un colega me dijo que el se habia comprado un neutralizador y la verdad es que yo pues no le di mucho credito, porque lo mio era imposible de neutralizar, tu me entiendes jajaja. y bueno, al final lo probe y tio genial. el mejor invento que existe. se llama "the neutralizer" y es mano de santo. yo lo compre en una tienda grow cerca de donde vivo. pero supongo que si pones el nombre en internet del aparatito este te saldra para contactar o comprar. en serio, te lo recomiendo vivamente. espero que se solucione tu problema!
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Uff si es en exterior es un poco xungo, si fuera en interior pos un ozonificador de esos y areglado pero en exterior? planta menta ke kieres ke te diga haha, y pasa de lo que te digan ke hacer o no con tantas plantas, como si quieres hacer pasteles de yerba o aceite, que mas da, aparte este foro es para aprender o echar un cable MIENTRAS germina, crezen, florecen y cosecha, que mas da lo que se haga despues, es la responsabilidad de cada uno, un saludo!


Que variedades tienes x cierto, yo con tanta planta me hubiera pillado 1-2 de cada tipo asi wapo con coloridos y variedades :twisted::twisted::twisted:
 
-